domingo, 13 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación # 636, dictada el 4 de abril de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación # 636, dictada el 4 de abril de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Yo con mucho amor les digo, que naturalmente que entendemos que todos estén ya preocupados, angustiados, que tal parece que ni hacemos nada, que tal parece que no hay movimiento, que tal parece que estamos nosotros nada más observando y que no saben  ustedes qué es lo que estamos haciendo porque ya se desesperaron, como nos dicen todos: “¿Cuándo Maestro?, ¿cuándo se van a ver las naves?, ¿cuándo nos vas a decir qué tenemos que hacer todos?”, cuándo se va a acabar ya ésta angustia en la que viven los seres humanos.
El ser humano vive excesivamente preocupado ya por todo lo que representa la economía, el problema económico ya está golpeando a todos los seres humanos excepto los millonarios, lógicamente los que tiene exceso de dinero, unos bien habidos, otros no, pero por lo pronto pues hay cosas tan desagradables en medio de todo lo que representa estas fortunas, que nosotros quisiéramos pedirles simplemente que no tengan tanta desesperación y duden. Sí sabemos lo que estamos haciendo aunque no lo crea, sí estamos preocupados por el estado en que está el planeta, por ejemplo, acaban de ver lo que es un terremoto, como ese va a haber muchos más, no solamente lógicamente en Chile. Chile tiene una franja de terremotos que lo más seguro es que separe esa cordillera , pero sí estamos viendo lo que están sufriendo y sí estamos observando cómo se está abriendo la tierra por todos lados, cómo están los volcanes en actividad, cómo hace el ser humano todo lo contrario a lo que es la vida para destruir su planeta, cómo siguen todavía haciendo sus pruebas nucleares y sobre todas las cosas, perforándolo, perforándolo hasta lo más profundo de sus cimientos porque ahora sí ya llegan a profundidades que nunca debieron haber llegado para extraer el petróleo.

Nosotros estamos listos para atacar al mal, eso es algo que ustedes tienen que entender, el mal está dominando totalmente a esta humanidad, por ello es que para el hombre es lógico, delicioso estarse comiendo a los muertos, pero ya han visto que afortunadamente ya hay personas famosas que tienen el valor de estar hablando a favor de los animales, como estaban mostrando el video de este señor Derbez que defiende a los toros, pero va a tener que aprender también a defenderlo todo, pero sí tenemos a algunos famosos que afortunadamente usan su fama para ayudar a que se escuche por qué tiene que haber respeto hacia esas vidas. Pero no les importa a los poderosos, los que ganan con todo lo que representa la muerte, los que acumulan fortunas impactantes porque venden carne como vender… están vendiendo todo lo que es la vida, están haciendo cosas tan desagradables que por ellos nosotros tenemos que decirle al hombre que no quiere estar enfermo cuando está consumiendo a los muertos.

Todo esto se lo hemos dicho a ustedes pero queremos que ya el ser humano entienda, que ya el ser humano se dé cuenta de que quiere salud y no puede tenerla porque tiene las peores prácticas que hemos visto dentro de lo que representa este mundo. Todos los seres humanos desde que el hombre es hombre, para que no nos digan: “¡Ay!, desde que éramos cavernícolas.” Nadie sabe ni qué sucedió en el principio pero desde que el hombre es hombre, desde que tiene todo lo que es consciencia de lo que es la historia, el hombre mata animales y se los come, y mata a sus hermanos y lo que es peor, sí ha habido mucho canibalismo.

Entonces, cómo quieren ustedes que de golpe van a entender, por eso sí tenemos que atemorizar. Y ya oyeron: “¡Cuidado que los extraterrestres vienen a invadir la tierra! ¡Cuidado que los extraterrestres son lo peor!” Hacen películas que se ven muchas luces en el cielo, que caen y van quemando y pulverizando a los seres humanos, todo lo prepara el mal perfectamente bien para que cuando vean las luces en el cielo se quieran meter, yo creo, a sus bunkers porque adónde se van a meter si están enpanicados pensando que viene el ataque; el ataque de seres que todo lo que vienen a hacer es: ayudar.  Pero sí se tiene que mover con mucha fuerza el hecho de que sepan que jamás hemos hecho ningún daño, a nosotros nos ven como ángeles pero nos ven como seres que tenemos la obligación de cuidar al hombre pero sin ningún derecho, simplemente como esclavos, flotando por todo el planeta y ya hasta en eso han dejado de creer, ya nomás pintan a las imágenes con muchos ángeles y unas alas muy grandes pero no tienen la menor idea lo que representa ser un ser que trabaja para el Padre como trabajamos nosotros.
Pero yo les digo esto: ustedes están ya listos, lo sé, estudian, escuchan, se preparan, pero como dicen “y aquí seguimos, porque le hablamos a los parientes, y le hablamos a los amigos y parece que les estamos diciendo una grosería porque hasta se enojan; estamos trabajando Maestro y nos hacen caso”, eso ya lo hemos notado nosotros, con mucho amor ustedes han dejado de consumir muerte, todos los que están escuchando estos mensajes, que están entrando por medio del Internet, se han dado cuenta que nosotros estamos pendientes de todos los que están trabajando porque son muchas personas que realmente escuchan, que realmente por amor han dejado de consumir muerte, pero también hay un ruego: suplican que por favor ya se les ayude, no pueden seguir con estas crisis, ni con los abusos que hay económicos en la Tierra. Por ello es que nosotros todo lo tenemos listo para hacer una sola forma de dar un impacto impresionante a la Tierra.

Yo sé que ustedes están ya listos como si pusieran su barrera como ponen en una carrera, ya listos para salir, pero dicen: “No nos has dado el…” vamos a decir, “el anuncio de que ya podemos trabajar pero que nos van a escuchar”. Por ello les pido que  no piensen que estamos contándoles historias fantásticas y que no cumplimos, yo sé que es desesperante la espera porque nosotros los observamos, los escuchamos, nos preocupamos por todos ustedes y lo que queremos es que estén tranquilos. Por lo menos estén lo más tranquilo posible, yo sé cómo están sus problemas económicos, yo sé cómo sienten ustedes angustia porque hay un abuso tremendo ahorita en lo que es el alza de precios, en los impuestos, todo está como dicen ustedes “por las nubes” no hay dinero que alcance… ese dinero, ese “Dios del Oro” que han hecho el hombre para someter a sus semejantes. Pero, observen ustedes como está todo y prepárense porque sí tenemos la consigna ya del Padre de empezar. Por ello yo les pido que estén tranquilos, no crean vamos a estar haciendo promesas continuamente por algo que tal vez suceda en unos años, tal vez si lleguen al 2015, ´16, ´17 y ´18 como siguen sumando... no aguanta el planeta porque terremotos como el que acaba de suceder se están gestando en muchas partes de este planeta, y yo creo que tampoco van a querer estar bajo los escombros pidiendo a gritos que se acuerde el Padre de que están ahí unas almas que tienen que partir. Por ello, díganme nada más una cosa, ¿se sienten totalmente preparados para hablar?, ¿entienden perfectamente bien el mensaje?, ¿lo pueden transmitir en el momento en que se vean las naves?, porque va a ser un ruido impresionante, van a ver la cantidad de aviones de guerra que van a salir detrás de todo lo que son las naves y todo lo que representa las esferas, van a empezar a desaparecer muchos aviones que vienen a atacarnos, pero no les vamos a hacer nada, nada más les vamos a enseñar el poder que tenemos y después los dejamos ir, porque todo lo podemos hacer; nuestro poder es más allá de lo que el hombre podría pensar. Ahorita yo sé que hay una duda de que si intervinimos en el avión perdido, mejor les damos una sorpresa sobre ese tipo de cosas.
Las cosas están ya listas y nosotros vamos a hacer que el hombre ya por lo menos empiece a arrepentirse de todos sus pecados porque va a temer, va a temer el juicio final. Sí, y sí es un juicio final, ¿por qué?, pues porque se van a poner las cosas en su lugar y el que no entienda, el que quiera seguir matando para comer y no quiera aceptar que tiene que respetar la vida, pues se va a ir a otro planeta pero no lo estamos amenazando con que se van a condenar ni que son los peores asesinos; para nosotros sí son asesinos: aquel que consume muerte es un asesino, ¿por qué?, porque era una vida y una vida que merecía respeto a su ser que realmente tenía un lugar en el planeta para formar parte del equilibrio ecológico de esta tierra. Entonces, sí los podemos llamar criminales y eso de oye un poquito fuerte pero se lo dicen a una persona que coma carne, se va a enojar, “eres un criminal”, nada más díganselo un poquito más suavecito: tan crimen es matar un humano, como matar un animalito que está clamando por su vida porque no lo dejan defenderse. Eso de usar la inteligencia y la astucia del hombre para poder someter a animalitos… vamos a suponer tamaño del toro, quedan sometidos, y la forma en la que  los tratan y la forma en la que los destazan, es pavoroso; por ello les digo, esto es ya. Es como les hemos dicho “poquitito”, ahora pónganle más chiquito.
Así que por favor estén alertas, observando el cielo y de un momento a otro, todo lo vamos a hacer en un solo instante impactante y no va a durar mucho tiempo porque entonces sí, al correr todos para arrepentirse de sus pecados, nosotros podemos tomar a los seres de la oscuridad y los metemos en las esferas pero va a ser una labor muy ardua, por ello nos hemos venido millones de seres de la galaxia dorada, que es como le hemos puesto aquí en la Tierra, millones de poderosos, súper-hombres, súper-mentes, más allá de la imaginación del hombre porque solo así se combate al mal. No puede haber uno solo que no tenga poder o que tenga algún tipo de debilidad; enfrentarlos a ellos es muy desagradable, tremendamente desagradable porque además están bien nutriditos si les dan de comer todos los días y tienen la energía del Padre transformada en muerte. Entonces, vamos a hacer algo impactante en muy corto tiempo y ya pronto, ahora sí ya, ya también nosotros  nos cansamos, ya también nosotros queremos descansar un poco, ya también nosotros queremos paz y ya tenemos que hacer algo. Pero se está preparando de tal forma que es una guerra cruenta contra el mal, recuérdenlo, contra el mal, no contra el hombre. Pero de que ponemos orden en la humanidad, lo ponemos, de que unos se van a otro planeta y otros se van a otro planeta, eso sí lo vamos a hacer, esperemos que no sean tantos como en este momento vemos que serían los que tendríamos que, pues, expulsar de aquí: no van a pasar a otra dimensión, no van a conocer lo que es vivir en un paraíso, hasta que lleguen a realmente cambiar y realmente hagan consciencia y evolucionen; entonces sí, ya les podrá tocar porque para el Padre todos son sus hijos y a todos les había dado un paraíso para habitarlo.

Así que por favor, estudien, tranquilos, no se me angustien tanto que sabemos lo que hacemos y estamos listos para el gran movimiento que les hemos prometido. Esta noche como siempre, una meditación preparada con todo nuestro amor para que puedan ustedes sentir nuestra presencia.
Mensaje después de la meditación:
Bueno, me parece muy buena la comparación que acaban de hacer: “Pónganse en nuestro lugar”, hm… pónganse ustedes en el nuestro que tenemos que estar enderezándoles sus pensamientos, cuidándolos día y noche, viendo que les cuesta mucho trabajo entender y ver cómo están las fieras rodeándolos por todos lados, estarlos protegiendo de los seres de la oscuridad, no se imaginan cómo se ven estos seres atacando, siempre diciéndonos: “Pues aun esos van a caer, nos vamos a llevar a la humanidad y ni crean que no”. Y ahí estamos nosotros alertas, y alertas a que no vayan a recaer, ustedes lo saben, sucedió el famoso día 21 de diciembre, se fueron a comer carne muchos más de los que se imaginan, se enojaron con, pues no con nosotros porque más bien dudaron de que estábamos aquí y se dedicaron a hacer su festín comieron carne como si se les fuera a acabar, o sea, no habían aprendido nada. No se imaginan que doloroso fue para nosotros ver esa reacción, porque entonces quiere decir que no habían entendido el mensaje y como Maestros, pues ya nos sentíamos como también reprobados porque no lo logramos, se quedaron unos entendiendo el mensaje, se quedaron unos diciendo: “yo jamás volveré a comer carne, ayudando a los demás seres humanos a tratar de pensar en que se debe respetar la vida”, pero este famoso diciembre del 2012 nos causó  una enorme desilusión porque eran muchos los que estaban escuchando el mensaje… Ahora se ponen a escuchar que porque ya les sale gratis y que al fin y al cabo ya se los regalaron y a ver que le entienden y le entienden poco porque no les costó, porque no aprenden, no llegan a lo profundo que representa estar aprendiendo a ser seres superiores, diferentes a los demás seres humanos, ese es nuestro sueño: convertirlos en seres que realmente nos van a representar. Por ello les digo, si… ¿nosotros ponernos en su lugar?, no, pónganse ustedes en el nuestro y van a ver lo que es realmente estar agotados, aunque no lo crean, no físicamente porque nosotros nuestro cuerpo ya no se cansa, agotados de ver esta humanidad, agotados de ver que vemos gente buena que hace cosas que no debería de haber hecho pero la desilusión que hemos llevado de tantos, tantos que hemos llamado, que han claudicado, y además ya siguieron, se van a sus fiestas y se echan, como dicen, sus alcoholes y sus tacos de carnitas, ¡ay, que doloroso es ver eso! Pero tristemente fue doloroso, hemos llamado a varios miles de personas que venían buscando curación, otros buscando un cambio, otros se hicieron la ilusión de que ya se habían ganado el reino de los cielos porque estaban escuchando pero no era de corazón; por ello les digo, si ustedes se sintieron tristes este diciembre del 2012, nosotros nos sentimos total y absolutamente desilusionados pero de todos modos observando a aquellos que continuaron y diciendo que se nos redujo como si tuviéramos una escuela muy grande, ya teníamos muchos alumnos que se veían bien y de repente, a reprobar. Pero no los hemos perdido porque algún día escucharon el mensaje, algún día tienen que recapacitar y esperemos que ahora sea aunque sea por temor porque por temor van a reaccionar. Y entonces sí van a decir: “No, yo sí siempre regreso”, “No, yo ya no voy a comer carne”, “No Maestro, si nada más fue un momentito”, “No Maestro…”, ahora sí se van a acordar de nosotros, pero no saben lo que representa para nosotros quienes no claudicaron y siguen adelante confiando en nuestra presencia.

Así que a trabajar mucho que las cosas son muy, muy, muy fuertes, muy duras y no los vamos a enfrentar a los seres de la oscuridad porque por eso no les damos clarividencia. Hemos dejado que algunos niños puedan vernos, en ciertos momentos para disfrutar y puedan contarles de nosotros, pero los protegemos de todos lados, no vaya a ser que vean a un monstruo, de que son verdaderos monstruos de la oscuridad y entonces del pánico ni vuelven a ver jamás, entonces esos niños los envolvemos muy bien para que puedan ser transmisores de que sí existimos y de que sí estamos con ustedes; por ello les decimos mucho, “vuelvan a ser niños”. Vamos a ver, pero de todos modos si les damos una “videncia”, no clarividencia, que sea con toda la protección que tienen que tener, y vamos a ver si logramos algo como ahorita se oía mi hermano Aliestro ya preocupado porque ya estamos en el último tiempo y todavía no podemos decir que hemos ganado la guerra, porque el Padre nos insiste: “¿Cuántos de mis  hijos voy a recuperar?, no los quiero perder”, y nosotros observando a los hijos del Padre que se les olvidó pensar.
Así que a trabajar todos aquellos que sí nos escuchan y a pensar que en ningún momento los hemos dejado, que ya se cumplió el tiempo y cuando menos lo esperen, ya estarán con nosotros. Y después, van a ver qué vacaciones les vamos a dar, en un lugar increíble, escojan si quieren estar en la playa, si quieren empezar a volar, conocer otros mundos… todo lo que deseen les vamos a dar, los vamos a consentir, van a disfrutar de la vida porque aguantaron, esperaron, cumplieron y han estado a nuestro lado durante todo este tiempo.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de abril de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 636 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com


1 comentario:

Publicar un comentario