jueves, 3 de abril de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación #634, dictada el 28 de marzo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación #634, dictada el 28 de marzo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros decimos que es el tiempo, piensen con toda claridad, que nosotros hemos preparado esta misión como algo tan espectacular y grande, que cuando menos lo esperen, va a suceder todo lo que les hemos dicho. No olviden que no volvemos a dar una fecha, porque se dio una fecha de principio de Era, ya vieron ustedes el enredo que se armó y naturalmente al mal se le dio la oportunidad de meter su cizaña, como dicen: fue un “coletazo del diablo”, para hacer dudar todo lo que estábamos haciendo. Quiero que se den cuenta que ustedes están en una dimensión, nosotros estamos en otra dimensión, el mal está en otra dimensión, nosotros solamente nos dejamos ver por ellos para que se den cuenta de que estamos aquí, nos dirigimos a ellos cuando tenemos que hacerlo para que sepan que nosotros estamos trabajando para enviarlos a sus dominios, pero naturalmente no les vamos a decir cómo y cuándo. Entonces, cuando nos preguntan mucho: “¿Cuándo?, ¿cómo?, ¡sí Maestro!” A ustedes sí los escuchan, ustedes son escuchados tanto por los seres de la oscuridad como por nosotros, entonces nosotros tenemos que cuidar mucho que exista mucha discreción porque ya no vamos a tolerar más todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Yo los escucho, sé muy bien que tienen muchos problemas, sé muy bien que el hombre está llorando la derrota en la que viven, sé muy bien que solo unos pocos han acaparado las grandes fortunas y que están haciendo mucho daño, pero mucho daño a todos los seres humanos en lo que se refiere a la economía. Los vemos a todos preocupados, angustiados, endrogándose de un lugar a otro. Lo triste es que tanta falta de trabajo, tanto dolor como es el que hay, por eso crece también los asaltos, como no tienen ni para comer, entonces es más fácil ver quien trae una bolsa, a quien le pueden quitar una alhaja, cosa que vemos que ya se cuidan mucho en no tener alhajas puestas, pero naturalmente nada más hacen que estos seres humanos desesperados y guiados por los seres de la oscuridad, estén atacando a sus semejantes.

Pero ¿por qué los secuestros?, bueno, los secuestros son porque ya se les hizo fácil ganar mucho dinero, y recuerden que normalmente el secuestrador tiene mucho odio, sobre todo, mucho odio a los poderosos, mucho odio al que ven con un carro bonito, mucho odio al que se supone que tiene todo, pero ya es muy fácil, “mejor nos llevamos a este señor o joven, o señora, lo que sea para poder tener dinero que necesitamos” y gozan pensando que le hacen daño a una familia. ¿Quiénes están con ellos?, bestias de la oscuridad que los manipulan, pero por ello no les damos fecha, nada más les decimos: ya es el tiempo. Es tan cortito el tiempo que se van a sentir ustedes maravillados en un momento determinado cuando vean que ya estamos cumpliéndoles en todo lo que les hemos dicho.

El mal está trabajando con mucha fuerza, recuerden que todos los seres de la oscuridad, les roban la energía a los seres humanos para llevarle también su dotación a los seres que también... aunque no lo crean, también hay jerarquías, también hay los poderosos, a los que tienen que servirle los esclavos que lograron tener que son todos aquellos que neciamente se convirtieron en seres que ahora son los mismos demonios que se están moviendo en todo el planeta. Pero quiero que estén conscientes de que aquel que respeta la vida de corazón, no que nos salgan como en esta ocasión: el día 21 de Diciembre que no se fueron a la luz, al Paraíso porque así lo veían, entonces había que volver a comer carne. Los escuchamos decir: “¡Ya ves!, no pasó nada, ya podemos comer carne”; o sea, no entendieron el mensaje. Ya el respeto a la vida es todo, no solamente la vida de los animales, también la vida de sus semejantes, por ello siempre les hemos dicho, no juzguen, no critiquen, no agredan a nadie, si alguien se pone agresivo, ustedes tranquilos que nosotros estamos ahí para protegerlos y háganlo ver que con la agresión no van a lograr nada, pero está tan saturado el planeta de seres oscuros que son los que han seguido al mal, que ahorita pues están las cosas muy difíciles. Pero para nosotros nada es imposible, entonces ¿qué podemos hacer?, hacer ruido.

Recuerden que son ustedes mensajeros. Ahora, yo les voy a decir: les podemos hacer un examen de cómo han aprendido, de cómo pueden contestar, de todas las preguntas hasta capciosas que les hagan, porque a veces la gente no quiere escuchar, porque lo mejor es dar el ejemplo del por qué se respeta la vida, y sobre todas las cosas, que hayan aprendido a explicar “por qué” y que naturalmente, en este momento todo ser humano está cansado de vivir en un infierno porque el planeta se ha convertido en un verdadero infierno. Ya no hay paz, no hay tranquilidad, no hay un día que no se sepa de alguna desgracia, de algún asalto, de algún crimen o de revueltas porque están ahorita protestando contra los gobiernos y contra todo lo que pueda hacer que les parezca culpable hacia el dolor en el que viven. Hay una cantidad de personas que están sufriendo ya el desempleo y la necesidad de conseguir los alimentos para su familia que ya no les interesa y luego, como además les encanta que lo poco que tienen lo compran en alcohol pues entonces ahí es donde le dan al ser de la oscuridad todo para que pueda ser este momento terrible en el que nosotros tenemos que trabajar intensamente. Sin embargo no olviden, el Padre insiste, el Padre pide, el Padre ama y el Padre no quiere perder a sus hijos y el Padre está con todos los seres que existen, a todos les manda su luz, así sea el ser oscuro, que claro que la luz del Padre rebota ahí, no llega definitivamente porque estos seres ya están sirviendo al de la oscuridad. Pero cómo quisiera el Padre que sus hijos se arrepintieran, que nosotros nos los llevemos a otro planeta, que vuelvan a empezar, que tengan la oportunidad de renacer, que tengan la oportunidad de pensar, que eso es lo más difícil. Si se han dado cuenta, al ser humano no le gusta pensar.

Pero estamos en el tiempo ya crucial, es muy cortito el tiempo. Aquel que tenga problemas, aquel que tenga deudas, aquel que lo estén acosando con problemas económicos en la misma familia, piensen que todo les podemos dar, no estamos dando loterías porque es un poquito peligroso para los seres que están buscando quien tiene dinero para quitárselo, pero de todos modos sí les podemos dar algo que les dé holgura. Pero tranquilos por favor, déjenos a nosotros actuar, déjenos a nosotros trabajar, déjennos a nosotros ser quienes les demos todo lo necesario para que puedan en un momento determinado confiar en nuestra presencia. ¿Por qué un niño nos puede ver?, porque el niño tiene inocencia, porque el niño juega y tiene una familia que además lo apoya, cuando hay una familia que lo apoya, el niño puede ver perfectamente bien a los seres que le cuidan porque en ese momento con el niño sí se puede uno manifestar, o hacen sus viajes astrales maravillosamente bien, pero se acuestan en un sueño, se acuestan pensando en su ángel y entonces es un alma muy pura con la que podemos nosotros manifestarnos. Ahora, que bonito trabaja el mal, no se puede entrevistar a un niño porque está prohibido, se supone que los manipulan, se suponen que los exponen, ¡no!, lo que pasa es que el mal no quiere que se dé cuenta el hombre que existen tantos niños que ya están pues conviviendo con nosotros.

Pero sí les digo esto: ¡por favor!, tranquilos lo más que puedan, no se disgusten tanto y sobre todas las cosas, mucho respeto hacia sus semejantes. Un equilibrio total es lo más importante que podemos pedirles, ¿que les parece difícil?, yo creo que no, porque todos los que nos escuchan saben lo que es el amor y saben lo que nosotros les hemos enseñado, entonces no hay de que: “me cayó gordo una persona”, no hay de que “no lo tolero”, mejor compréndanlos, esto se los hemos dicho infinidad de veces. Parecemos de esos Maestros que volvemos a sacar nuestra misma clase, la ponemos en el pizarrón a ver si aprendieron y vemos que muchas veces pues no aprendieron nada.

Por ello voy a pedirles que esta noche se haga una meditación muy profunda, van a sentir nuestra presencia quienes no estén pensando en lo que deben, en los problemas que tienen o en que alguien les contraería, sacudan de su mente todo aquello que pueda ser algo que les cause algún recuerdo triste, algo que les ponga en su mente el que están preocupados. Ya sabemos que están preocupados, ya conocemos sus angustias, nosotros conocemos todo lo que ustedes dicen y todo lo que sienten. Por ello quiero que como siempre, yo les pido: tranquilos.

El mal está extendiéndose en una forma terrible, estamos viviendo todo aquello que el ser humano está haciendo, estamos viendo pueblos enteros sufriendo inmensamente por la carestía o por el dominio de los gobernantes que no los dejan ser libres, que no los dejan saber que pueden trabajar sinceramente, tranquilamente sin que venga a quitarles su dinero los impuestos y todo eso, porque ganan muy poco y les quitan casi todo y si de repente piden un préstamo o se los dan porque además es una trampa, se los ofrecen y ya después no los quieren soltar porque ya son parte de una ganancia millonaria que están logrando precisamente sobre todo esos bancos que están haciendo tanto daño, todo eso ya lo vamos a parar. Pero recuerden, solo les podemos decir que es muy cortito el tiempo, poquitito, así para que vean que ya todo está listo porque ya empezamos, y quiero que se den cuenta de la cantidad de naves que se han visto en el cielo, de la cantidad de esferas, la cantidad de avistamientos, de que hay mucha curiosidad. Ahora, no olviden que ustedes le hablan a la gente sobre un contacto, sobre extraterrestres, claro, todos los seres humanos que no están con nosotros están a fuerza diciendo que hay buenos y malos. Los buenos y malos están en la Tierra, los extraterrestres no tienen ninguna maldad, son seres que ya evolucionaron, sobre todo, los que lograron viajar por el Espacio para poder llegar y ayudar en esta difícil misión.

Díganme que están preparados, díganme que estudian todos los días un mensaje por favor para que lo lleven a cabo, para que salgan a la calle o vayan a ver a sus amistades o sus parientes y demuestren que son seres de paz y que nada los puede perturbar y así nosotros sabemos que ya podemos pedirles en que momento pueden dar nuestro mensaje. Hemos prometido que subirán a una nave, hemos prometió muchísimas cosas, pero recuerden, una cosa es la dimensión en la que están, otra es la parte astral en la que nosotros nos movemos y no los vamos a dejar que vean a los seres de la oscuridad, pero si están odiándose, si están sintiendo demasiada negación, hacen un viaje astral y van a ver unas cosas que no les va agradar verlos. Entonces, si quieren realmente ya vernos y están recibiendo todo lo que nosotros les vamos a dar, tranquilos, llenos de amor por todo lo que les rodea, de comprensión y sobre todas las cosas, poniendo esperanza en aquellos seres que hoy no la tienen. Ayúdenos, son nuestros representantes y nos sentimos orgullosos de que formen parte de este gran ejército que llegó a la Tierra para devolverle al Padre por lo menos una gran cantidad de seres humanos que podamos devolverle y poder enviar al mal a sus dominios sin que se lleve a tantos seres como en este momento podrían llevarse. Prepárense muy bien y sigamos trabajando. No olviden que en cada mensaje hay algo más, esturdiéndolos con cuidado y van a ver que siempre hay algo nuevo, algo en clave, algo que pueden entender y que naturalmente con mucho amor les hemos preparado a todos ustedes. Pongan atención en el mensaje que les vamos a dar y sigamos trabajando juntos porque el Padre está aquí pendientes de ustedes, nuestro Maestro que sé que es responsable de esta misión tan difícil, está viendo en qué forma puede contar con todos ustedes para que le ayuden a cumplir con una promesa, devolverle al Padre los hijos que ama tanto y que en esta Tierra, ustedes saben bien, realmente lo han olvidado.

Mensaje después de la meditación:

Espero hayan pensado un poco en todo lo que les pedimos. Mi hermano Axel quiso hacerles sentir de nuevo la necesidad de poder estudiar, de soñar, de crear. Las cosas son ya, no vamos a esperar a que un día de estos empecemos nosotros a trabajar porque ya estamos trabajando, aunque no lo crean ya están sucediendo cosas que todavía no han sido tan notorias, pero ya se está sucediendo. El planeta está temblando ya de todo lo que lo han destruido, el planeta está en peligro, en un peligro mayúsculo, más de lo que se imagina el ser humano, ahorita se les van al extremo los climas, ya no saben realmente qué es lo que tiene que hacer, pero esto sí les digo, estamos empezando ya, es el tiempo. Yo creo que si ustedes han hecho tanto esfuerzo, han estudiado, adquieren sus mensajes, se ponen a trabajar, se ponen a decirse unos a otros qué es lo que pudieron aprender.

Con mucho amor, con mucho amor estamos trabajando con todos, agradeciéndoles inmensamente que sigan adelante con este mensaje, un mensaje de amor y de esperanza que es para todo ser humano, un mensaje de amor y de esperanza que es para que el hombre recupere la paz que ha perdido, un mensaje de amor y de esperanza para que el hombre vuelva a ser como el Padre lo creó, que sea tan solo vida. Pero recuerden, no venimos a jugar, ni a llenarlos de ilusiones falsas, venimos a mostrarles un camino maravilloso que ya se está iniciando y que muy pronto van a recordar todas las vicisitudes que pasaron para poder encontrarse con este maravilloso momento que ya van a vivir. Y todo lo que les puedo decir: gracias por su fe y constancia que estamos listos para entregárseles todo lo que hemos prometido porque ya es el tiempo, y es poquitito, chiquitito el tiempo que falta para que puedan ustedes ya disfrutar de todo lo prometido. Por favor, manténganse tranquilos, hagan viajes, sueñen, sean niños, crean y vuelvan a ser como el Padre los creó, sus niños que en todo momento están siempre pensando en qué lugar maravilloso va a poder volar su alma para poder vivir las aventuras más inimaginables que nosotros les vamos a entregar. Gracias por tener fe y esperamos que estén ustedes todos unidos para poder darles ya todo aquello que les hemos prometido.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 28 de marzo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 634 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario