jueves, 13 de marzo de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación # 630. 7 de Marzo de 2014.

Guardianes del Universo.

Mensajes de antes y después de la meditación # 630. 7 de Marzo de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Díganme una cosa, ustedes que con tanta fe están llegando, ¿se han dado cuenta que nosotros tenemos ya urgencia por empezar a arreglar este planeta? Este planeta ya no ofrece seguridad alguna; olvídense de la cantidad de violencia y de los seres humanos que están cada día están más desquiciados, el hecho es que el planeta está mal, muy mal. Hay temblores donde nunca los había habido, hay inundaciones donde no deberían de estar, pero todo el planeta está girando, pero como les hemos dicho, como pelota abollada porque siguen perforándola, siguen haciéndole daño, y como dijo mi hermano Aladim la vez pasada: “El planeta está enfermo, está herido”, y si no nos apuramos a arreglarlo, entonces sí se vendría un cataclismo mayor que sería el peor peligro que podría pasar. Y sin embargo pues todavía no tenemos suficiente gente que nosotros quisiéramos tener para dar el mensaje, así que nos vamos a apurar para que puedan impactarse un poco más aquellos que han renunciado y para que llegue a lugares más lejanos que se estén preparando.

Ya está llegando por todos lados, son muchos los países en donde están escuchando el mensaje, que hay interés, que realmente aunque no hayan llamado acá sí están pegados ya a saber qué es lo que pasa, porque normalmente entran al famoso Internet para ver qué pasa, qué sucede, ya que las noticias ya saben que están vetadas. Al locutor o los que van a decir las noticias no les permiten hablar de ovnis o de extraterrestres o de... porque dicen: “Eso no, no hay nada seguro y no se sabe quiénes son, no se sabe qué quieren”, y pues más bien, están como a la expectativa de si un día de estos cualquiera de las naves empieza a disparar o empieza a haber una manifestación que no puedan controlar, pero sí la va a haber. Naturalmente que tenemos que hacer una gran manifestación. Si se han dado cuenta, en todo el Planeta se han visto las naves y ya cada vez en número más grande. Vamos a hacer algo muy fuerte porque como les dije antes, si nosotros dijéramos: bueno, nada más es la humanidad, vamos a ver a cuántos podemos salvar, vamos a ver cuántos se irán con el ser de la oscuridad y vamos a ver a cuántos mandamos al otro planeta. Bueno, eso ya más o menos lo tenemos clasificado, pero el problema es que el planeta ya no soporta toda la destrucción que el hombre le sigue dando. Siguen haciendo pruebas nucleares, siguen perforándolo para sus pozos de petróleo, siguen cometiendo todos los errores que podría cometer alguien que dice que tiene una casa que en la que habita y que se supone debería de cuidar, pero la casa ya no resiste tanta destrucción. Aparentemente sienten ustedes un cielo tranquilo, por lo menos los que están por estos rumbos, pero no está todo tranquilo, sí nos estamos moviendo en el cielo de este mundo pero nosotros nos movemos en otra dimensión.

No olviden que estamos ya preparando la gran invasión contra el mal, la gran invasión contra los seres de la oscuridad, pero tristemente como tienen atrapados a tantos seres humanos pues las cosas se sienten difíciles en el sentido de que recuerden que el Padre no quiere perder a sus hijos, que el Padre ama hasta el más perverso porque un día lo creó con mucho amor y sigue siendo su hijo y que el Padre nos exige que tratemos de salvar la mayor cantidad de seres humanos que sea posible; así como también nuestro Maestro dice: “Yo ofrecí que salvaría a esta humanidad, pues no, la veo muy difícil porque cada vez hay más divisiones, más templos en mi nombre”, como dice el Maestro Jesús, en su nombre. Ya es un fanatismo terrible y si abren ustedes la boca y dicen lo que están aprendiendo: “¡Quién sabe en qué secta te fuiste a meter!”, yo creo que ese Satanás nomas con que le contesten: pues si Satanás dice que se respete la vida, pues Satanás ya se cambió de bando, ya quiere ser bueno. Porque naturalmente nuestro mensaje es muy claro, muy, muy claro y no permitan que nadie les diga que están en algo indebido porque tenemos como prueba que pueden tomar el mensaje que quieran, así como si fuera una baraja de la suerte y saquen el que quieran, todos conducen a amar, todos conducen a vivir y todos conducen a una esperanza que no la tiene el ser humano. Cuál esperanza pueden tener si en todo momento se están atacando unos a otros y siempre están dispuestos a ver quién le gana al otro y a ver qué partido político puede ser superior al otro, y a ver en qué forma pueden tirar al que ya está, pero es una intriga. Si ustedes vieran lo que es... vamos a suponer, esa cámara de diputados, sí, nosotros estamos ahí escuchando, es algo terrible como están pensando en qué forma pueden derrocar al actual presidente y en qué forma pueden hacer algo para encumbrarse ellos, nada de que quieren realmente hacer cosas buenas para el país, no, dinero, dinero, “cómo se puede ganar más dinero, por qué se les va a quedar a unos pocos, por qué a nosotros no nos toca toda esa fortuna”, todos quieren más dinero, más dinero. El Dios del oro es el que ha prevalecido en la Tierra. Cuando dicen: “No harás imagen de tú Dios”, pues si tienen un dios que no pueden cambiar que es precisamente el Dios del Oro; que ya no se usa el oro porque ya pasó hace muchos siglos que realmente utilizaban la moneda de oro y estoy hablando de bastante tiempo porque ya después, poco a poco fueron que dizque metían plata pero forrados de plata que hacían cosas que no, pero ya ahorita son papelitos y moneditas que apenas se ven, pero la devaluación es terrible y hay mucha inconformidad. El hombre tiene miedo, el ser humano no tiene esperanzas, para nosotros el ser humano es muy importante, recuerden que todos son nuestros hermanos, nosotros no tenemos diferencias en absoluto, pero estamos listos para la gran invasión contra el mal.

Ahora, por eso les digo esto, el mal sí nos ve, el mal sabe que están las naves, recuerden que todo esto se mueve en otras dimensiones; el mal se mueve en otra dimensión que nosotros sí podemos ver, ellos no nos pueden ver plenamente pero sí saben que ahí estamos y entonces están queriendo atrapar la mayor cantidad de seres humanos porque su defensa es: “No los suelto, no nos meten a las esferas y como quieran hacerlo nosotros tenemos ya atrapada a la humanidad”. Ahora ustedes lo pueden ver, la gente buena dice que es muy natural matar un borreguito, un pollito, una res, cualquier tipo de animal para comérselo, además ya para qué se ponen a sembrar, mejor, más fácil, echar pastizales para que el animal se alimente o inventar cosas muy raras que les están dando de comer, porque además se les está alimentando con cosas que realmente los están contaminando totalmente. Pero no les importa, lo que importa es el dinero, dinero, mucho oro, mucho oro, ¡ay que acumularlo!, la única forma de ser felices es vivir como un millonario, los mejores hoteles o en la mejor casa que pudieran construirse, unos lujos tan innecesarios  que vemos, pero sí, también vemos la enorme pobreza que hay en otros lugares y sobre todas las cosas, sí también vemos que no hay oportunidades. Entonces eso hace que salgan más maleantes porque quieren robar para tener qué comer o para vengarse de que si ese rico tiene, yo le quito. Entonces por eso los secuestros aumentan porque es una forma de venganza: a ver quién tiene mucho oro, le voy a robar a su hijo, le voy a quitar a su mujer o le voy a robar a él y que en un forma u otra nos den lo que nosotros queremos tener, a él le sobra, nosotros queremos también ser poderosos.

Así que las cosas están en un punto en el que ya no pueden continuar. Estamos atacando a las energías del mal, pero vieran que poquito se descuidan, algunas veces andan sueltos e inmediatamente los metemos a las esferas, pero se han adueñado de la humanidad, están totalmente adheridos a los seres humanos, entonces ese es nuestro problema, que nosotros no matamos, no vamos a meter a un ser humano a una esfera estando vivo. Por ello yo les digo, si ustedes que con tanto amor nos escuchan, están dispuestos a trabajar para una muy difícil misión, no les va a pasar nada, la protección es total, nosotros  los envolvemos en una cúpula de luz y así estén en el lugar más agresivo nada les puede pasar. Quítense los miedos: es que por mi rumbo están robando las casas, es que yo sé que donde vivo hay cada vez más asaltantes, pues yo creo que en toda la Tierra los hay, pero en toda, no hay un solo lugar que nosotros veamos libre de toda esta maldad. Por ello yo les digo, ustedes tranquilos, por favor, estudiando, preparándose que ya va a llegar el momento en el que van a poder hablar, no nos vamos a esperar ya mucho. Todo está listo, nosotros deberíamos de haber acabado exactamente cuando pensaban que era para el año 2012, en Diciembre; el Diciembre de ustedes porque en nuestras fechas es otra fecha, pero más o menos por esos tiempos ya teníamos que haber empezado a reconstruir el planeta y lo que nos ha atrasado totalmente es precisamente que el hombre le dio la bienvenida a los seres de la oscuridad y los tiene consentidos , alimentándolos todos los días con su propia energía, con sus pensamientos de negación y naturalmente que esto pues nosotros tenemos que detenerlo.

Por ello es que les digo, no les vamos a dar una fecha porque no va a ser un día, sino va a empezar a aumentar, aumentar, aumentar el movimiento y los seres de la oscuridad sí ven la cantidad de naves que se están moviendo y entonces, con más saña se aferran a los humanos porque saben que ese es su escudo; su escudo es tener un humano prensado con ellos, entonces dicen: “No nos pueden llevar, no nos pueden quitar nada, no nos pueden atacar, tenemos el mejor escudo, un ser humano que no piensa, que se le olvidó pensar y se le olvidó amar”, entonces es fácil para ellos decir que nos tienen en una forma en la que nos dicen que ganaron la guerra. Entonces nos dicen: “Llévennos con todo y presa, nosotros ya tenemos nuestra presa bien pegada con nosotros, entonces ya no nos pueden decir que estamos aquí y que pronto nos vamos a ir, si no nos llevan con un ser humano no nos vamos”. Y el hombre, pero lo poco que le quedó para pensar lo utiliza para decir las peores pues barrabasadas que se pueda decir y todo lo ven como que religioso; de religiones ya son una cantidad impresionante, atemorizados, atemorizados ¿por qué?, pues porque lo que traen encima no es precisamente un ángel. Entonces vamos a decirle al Padre que estamos listos para la Gran Guerra y que todos ustedes nos van a ayudar porque se han preparado con mucho amor.

Mensaje después de la meditación:

Creo que acaban de escuchar a mi hermano Axel impulsarlos, ya se nos oye como un poquito impacientes, como que ya nos estamos preocupando demasiado porque nos escuchen, tenemos ya muchos años preparando nuestro mensaje y tenemos mucho tiempo llamado a muchas personas que se desaniman de cualquier cosa, entonces, por ejemplo ahorita que se oyó a mi hermano Axel, pues yo lo noté también como un poquito impaciente, ya queriendo sacudir a los seres humanos a ver si pueden escuchar. Nosotros quisiéramos devolverle al Padre a todos sus hijos, para nosotros todos son nuestros hermanos, ustedes y se los hemos dicho: imagínense que son una familia numerosa y vamos a suponerlo, como hay familias de unos 10 o 12 personas, pero unos salieron muy buenos, muy estudiosos, muy trabajadores y vamos a suponer que la mayoría se desviaron, la mitad y mitad, entonces qué tristeza les daría ver a sus hermanos perdidos sumidos en el alcoholismo o metidos en la mafia, haciendo cosas que da vergüenza pensar que pudieran hacer, pero son sus hermanos, entonces sí irían a una iglesia a decir: “Dios mío, mira a  mi hermano cómo está, mira en qué estado está, ¿qué puedo hacer para ayudarlo?, porque ya no escucha”. Entonces es como nosotros los vemos como nuestros hermanos que han perdido la razón, ya que tienen una mente para pensar, tienen una mente para escuchar, tienen una mente para poder decir que pueden crear y nosotros lo único que nos ata de manos es que nosotros no podemos quitar el libre albedrío y aparecernos, que ya va a ser muy pronto, pues va a ser impactar, imponer y ya no va a ser tanto por amor como lo quisiéramos lograr, pero sí vamos a lograrlo.

Entonces ahora quiero que escuchen muy bien que sí se puede en un lugar muy lejano que estén, o vamos a suponer no tan lejano, pero que no pueden traer al enfermo, entonces se unen; acaban de preguntarme ¿que si con tres?, sí, con tres se puede; hacen el triángulo ahí, se ponen a meditar o dos si quieren pero que sea con mucho amor. Ahora van a decir “hay quienes nada más es uno”, pues ese mismo uno que lo haga con mucho amor y que impulse al enfermo a escuchar, pero si son más, es más efectivo porque esa fuerza que forma el grupo hace que todos puedan transmitir esa cura que desean para este ser enfermo que está sintiéndose totalmente perdido en medio del dolor y de la angustia. Entonces, ahora vamos a empezar esa etapa porque queremos que se den cuenta que estamos para la humanidad, no estamos para unos pocos. Han sido muchos los que se han curado, otros no se han curado viniendo, pero yo creo que sí escuchan, por eso son tantos mensajes, se reúnen a analizarlos y se unen para trabajar juntos por la fuerza, ayuda a que sean triunfadores. Yo sé que en muchos lugares están muchos enfermos; hay mucha desilusión, mucha desesperación, bueno, pero háganlo con esa fuerza, con ese amor y van a ver que las enfermedades pueden desaparecer y nosotros podamos decir que nos van a escuchar, porque como vuelvo a repetir, se acabó el tiempo. Estamos en el último momento para poder ya entregarle cuentas al Padre de lo que logramos en la salvación de esta humanidad.

Así que las cosas vienen fuertes, impactantes, maravillosas para los que escuchan porque van a gritar de alegría cuando vean las naves o cuando sientan que los subimos a una nave, ahí no va a haber miedo, va a haber alegría y entonces van a sentirse que realmente valió la pena haber tenido fe y estar esperando ese maravilloso momento que va a suceder ya. Así que por favor, tranquilos y unidos que nuestro Padre les va a agradecer que le ayuden a recuperar a sus hijos, siempre lo hemos dicho, sus hijos que ama tanto y que él siente que en esta Tierra le han olvidado.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 7 de marzo de 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 630 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario