martes, 18 de febrero de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación #625. 9 de Febrero del 2014.

GUARDIANES DEL UNIVERSO

Mensajes de antes y después de la meditación #625. 9 de Febrero del 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Vamos a ver, para todos ustedes esperar, pues ya se volvió un hábito pero ya bastante inquieto. Los vemos preocupados, comentando todo lo que sucede en el mundo, eso es lo que han dicho, están sucediendo cosas peores todavía. El planeta se los hemos dicho, se está desmoronando, se está abriendo por todos lados; el hombre cree que puede jugar con la naturaleza o que puede hacer lo que ha hecho extrayendo petróleo que de todos modos ya se lo estaban acabando, pero que forma de destruir su mundo y sobre todas las cosas, las pruebas nucleares. Ya este siglo pasado, vamos a decirlo así, se dedicaron a destruir, se dedicaron a inventar todas las armas más increíbles y a decir que son los seres más poderosos que pueda existir, pues sobre la Tierra pensarían porque naturalmente se sienten seres superiores haciendo tanto daño.
Lo primero que les quiero decir es esto, si nosotros nos seguiríamos esperando, ¡vamos a recoger pedazos de Planeta!, entonces las cosas son ya. Ustedes van a decir: sí, pero nosotros no vemos las naves, nos prometiste Maestro Alaniso que íbamos a subir a una nave y seguimos esperando… ¿Pacientemente?, bueno, vamos a poner entre comillas lo de “pacientemente”, pero -sí Maestro Alaniso, nosotros todo nos lo no creemos, nosotros hemos estado pendientes de todo lo que nos dices y venimos con mucho entusiasmo para que nos digas algo nuevo, algo que ya nos llene de entusiasmo y que nos preparemos.-
En primer lugar ya les hemos dicho que estén preparados. Conociendo la historia de todo lo que se ha hecho para lograr este mensaje, nunca les dimos una fecha, nosotros empezamos cuando teníamos que empezar y todos se marca con tiempos, entonces, si ya se marcó otro tiempo nosotros ya tenemos que hacer algo que realmente impacte a la humanidad para poder nosotros poder ver cuántos seres humanos podemos dejar en el Planeta Tierra convertido en un Paraíso. Es muy doloroso, tal vez ya deberíamos de tener todo listo, pero es muy doloroso ver la cantidad de seres humanos que se va a llevar el mal, porque no les vemos cambio. La soberbia los ha llenado de poder, de un poder que destruye y naturalmente se sigue extendiendo todo lo que representa la droga, el alcohol, no sé si se hayan dado cuenta ustedes, pregúntenles a cualquier persona cuántos conocen que no coman carne y que no beban alcohol, pues todos, ahora desde los jovencitos, todos están llenándose su cuerpecito de todo aquello que los destruye. ¿Quién fue el culpable?, pues vamos a decir que el mal, vamos a echarle la culpa a este Santo Señor que en todo momento ha hecho estragos con la humanidad, pero y así le pusieron: “es el demonio, Satanás”, pero ¿culpable del todo?, yo creo que no, porque el Padre le dio un Don Divino a cada ser humano que es el de Pensar, Razonar, Crear y saber cuándo se hace algo que no deba de hacerse. ¿Qué es el bien y el mal?, todos lo conocen, no hay disculpa alguna para decir que “a mí me dijeron, bueno, es que así nos enseñaron”, lo entendemos por lo que se refiere a que consumían cadáveres para alimentarse, sí fue una enseñanza de muchísimo tiempo, pero de todos modos yo les pregunto: ¿no creen que se les olvidó pensar?
Nosotros estamos en todo momento escuchando a cada ser humano, conociendo cuáles son sus inquietudes, pensando en qué forma podemos hacer que cambien, diciéndoles todos los días algo hermoso al oído pero no nos oyen, se acuerdan de repente los que ya saben que tienen su ángel: ay sí, lo tengo, pero se me olvida hablarle, además, no sé cómo escucharlo. Bueno, nosotros hablamos con un pensamiento, si ponen atención y hacen una pregunta y naturalmente suspenden su pensamiento, creo yo que cuando dialogan entre sí se hacen una pregunta, se detienen a escuchar a la persona lo que les va a decir, hagan eso, preocúpense únicamente por todo lo que ahora va a suceder. Sí vienen cambios muy, muy dramáticos, muy drásticos. El Planeta está abriéndose, se está abriendo en todos lados. ¿En dónde no hicieron pruebas nucleares?, en todos lados, en todos los países, creo que el que poquito se libró pero también tiene su parte nuclear es aquí en este país, pero en todos los países sobre todo, ya los que querían tener ya poder que porque son Asiáticos, que porque son de cualquier forma seres que querían defenderse de los malvados Norteamericanos, vamos a suponer que dicen que porque tienen las bombas nucleares, pero todos han preparado un arsenal impresionante. Ya tenemos que nulificarlo totalmente pero lo triste es que han probado las bombas, saben lo que tienen entre manos, los han puesto en su propio territorio o en la parte del mar que les corresponde, entonces todo está hecho un desastre total.
Ya vamos a darles la buena noticia de decirles que solamente tenemos muy, muy, muy cortito tiempo. Ya sé, ¡danos fechas Maestro!, ya ven lo que hicieron con el 21 de diciembre que no fuimos nosotros. Nosotros hablamos de que se cumplía una Nueva Era, pero sí se habló de que se convertiría el Planeta en un Paraíso y de que todos aquellos que escucharan iban a vivir en un Paraíso y que todo lo que íbamos a hacer era precisamente lo más maravilloso y se les dijo, sí, se cumplía la fecha ya crucial, empezaba la Nueva Era; desgraciadamente nos hemos tenido que tomar un poco más de tiempo para intentar hacer que existan más seres humanos que reciban el mensaje y probarlos a ver si realmente entienden lo que representa el respeto a la vida. Por ello es que ya es urgente que siga creciendo este conocimiento hacia todo el mundo, ya por lo menos por todos lados están pegados a su Internet, eso nos dio a nosotros la clave para poder estar metiendo más y más porque las personas que los están metiendo pues son personas que tuvieron ganas de que se diera el mensaje, pero todavía falta mucho, pero no mucho tiempo, eso sí es definitivo.
Por ello yo lo que quiero pedirles, que si ya están dentro del tiempo, no piensen que vamos a tardar mucho, ya no podemos, porque si nos tardamos, como les hemos dicho, recogeríamos pedazos de Planeta o veríamos cómo las ciudades se hundirían en las grietas enormes que se van abriendo, entonces sí, probablemente tuvieran una cosa similar a la película esa que hicieron del año 2012. Porque no crean que estaba fuera de la realidad, lo que han hecho con el Planeta puede provocar algo semejante, que nosotros hemos trabajado para evitarlo, eso es una cosa a que no pueda suceder, de un momento a otro reviente todo por todos lados y se abran las calles y se abran todos los volcanes, empiecen a, pues eructar todo lo que es el fuego que llevan dentro, todo es una realidad, no crean que es tan mentirosa a la imagen que pusieron, pero no la vamos a permitir que suceda, pero sí podría llegar a suceder si no hacemos algo ya inmediato.
Entonces díganme sí ya en su meditación están ustedes concentrándose, están estudiando, se están preparando, porque recuerden que cuando menos lo esperen aparece una luz en su casa y los vamos a subir a la nave, hemos hecho esta promesa y nosotros no venimos a ver que  qué cara ponen si no sucede, tiene que suceder porque tenemos que darles toda la fuerza y tenemos que darle la imagen de contactados. Va a ser una revolución total, se va a hablar por todos lados de nuestra presencia, se va a escuchar el mensaje, de eso nos encargamos nosotros, entonces sí, sus mensajes que tengan los tienen para mostrárselos a muchas personas porque vamos a hacer movimiento, ya se están preocupando por todo lo que está sucediendo, pues preocúpense más porque por un poquito y provocan un caos como el de esta película que no era tan fantasiosa. Lo mismo lo que pusieron de que se congelaba todo en la parte Norte del Continente, pero no se iba a quedar tan limpio por acá, pero vean como está, ahora sí, producto del hombre de todo lo que ha echado en su propia Tierra que está sucediendo, que naturalmente hay nieve que parece fabricada, sí, pues con toda la contaminación que le pusieron a la Tierra, con todos los plásticos... ¡ah no!, pero el progreso del petróleo. Se han materializado dentro de lo que representa todo lo que es la evaporación del agua, ya los pobres animalitos como acaban de sacar una ballena llena de plásticos, ese plástico ha provocado realmente una contaminación más fuerte de la que se imaginan, entonces las cosas que van a ver van a ser fuertes.
Así que ustedes a prepararse, que afortunadamente todos los que nos han escuchado y de corazón, con mucho amor han dejado de consumir muerte, pues son los que van a disfrutar de nuestra presencia y sé que como soldados fieles van a dar nuestro mensaje. Es muy cortito el tiempo, pero muy pequeño el tiempo para que ya todos ustedes puedan convivir con nosotros, ya se cumplió el tiempo y estamos listos para el gran movimiento. Pero observen todas las cosas que están sucediendo en el Planeta y se van a dar cuenta que todo es obra del hombre, todo lo que está sucediendo, porque contaminaron el aire, contaminaron las aguas, contaminaron la Tierra, contaminaron todo y ahora pues se van a quejar de todo lo que está por venir. Pero vamos a decirles que nosotros somos los que vamos a rescatar a cada ser humano que entienda que se “respeta la vida”; como también van a ser rescatados porque los mandamos a un Planeta, pues que va a estar tranquilo, ya lo tenemos listo, un Planeta a donde se irán los que no quieren dejar de consumir muerte, y ya de los malvados vamos a ver, ya le dijimos al Padre que no se haga muchas ilusiones porque realmente la maldad penetró en lo más profundo de sus mentes, entonces esos seres son ya bestias que no merecen precisamente que se tenga ese amor que tiene el Padre por ellos. Pero el Padre tiene amor por todo, hasta por el ser más oscuro que es la bestia feroz que lo ha retado tanto tiempo, hasta por él siente amor porque quiere que regrese a él. Entonces, nosotros cumplimos con lo que el Padre nos pide y ponemos orden, una limpieza total al Planeta y se tiene que alinear ya, el Planeta se está moviendo, aparte de todo lo que le hicieron se está moviendo ya para alinearse, ya no aguanta nada de lo que está sucediendo. Entonces, todos ustedes pónganse a estudiar, recuerden que para nosotros son nuestros soldaditos a los que amamos intensamente y queremos que estén preparados para ese gran momento que está por llegar.

Mensaje después de la meditación:

Espero que se hayan dado cuenta que naturalmente los mensajes más fuertes los tenemos ya para el final. Nosotros tenemos ya el tiempo prometiéndoles todo lo que va a suceder. Nosotros somos Maestros, hermanos, somos soldados, somos responsables de que este Planeta se salve. Ahora, cuando ustedes ven el estado del Planeta se darán cuenta de la labor, del trabajo tan difícil que tenemos porque realmente el hombre se sigue dando todas las oportunidades para destruir. No vemos nosotros mucha fuerza para poder saber que realmente en corto tiempo escuchen bien nuestro mensaje, entonces naturalmente va a tener que ser por temor porque ven las naves, porque ven las luces en el cielo, porque ven imágenes y entonces sí, ustedes ahora sí van a decir: ¡al fin!, ahora sí me van a escuchar, y ahora sí van a saber que lo que les dijimos es real. Y sí van a tener la oportunidad con las personas con las que se han ustedes unido o todas las personas que estiman, quieren o son hijos porque los vemos con familias que no quieren entender, no se preocupen, les vamos a dar la oportunidad total a todas las personas que ustedes amen tanto, porque son de familias que saben amar, ustedes no son de familias que pueda uno decir que están reprobadas, sino de familias buenas que naturalmente de una forma  u otra pues no les entendían lo que les querían decir o no era su momento. También hay que entender que todo tiene su tiempo y su momento y que no todas las personas de su familia habían venido precisamente para esta misión, ustedes sí, y ustedes nos han cumplido, entonces, todo lo que nos pidan se los vamos a dar, pero tranquilos, por favor, que ya estamos ahora sí ya en el último tiempo y en el tiempo en el que tiene que verse la gran imagen de nuestro Maestro en el cielo, una gran imagen de la Gran Madre que ahora sí dejaran de estar diciendo en los templos que la Gran Madre no es digna de veneraciones, y sobre todas las cosas, imágenes nuestras también y de muchas naves, vamos a hacer muchas cosas muy bonitas y muy hermosas para contrarrestar todo lo malo que está sucediendo en el Planeta. Pero efectivamente la contaminación que logró el ser humano, más bien azuzado por el mal, ya está cobrando todo lo que tenía que cobrar para dejar al hombre temeroso; por un lado es bueno porque ya están temerosos, ya van a escuchar con más facilidad porque saben que no pueden rescatar su Planeta en ningún momento los seres humanos, y que si estamos aquí es porque somos seres que tenemos un gran poder y que somos sus hermanos, todos, seres que tenemos poder. Ya muchos de mis hermanos de otros mundos se han ido acercando en algunos lugares, ya han intentado también hacer pues muchos contactos pero vamos a lograr que sea ya también un gran contacto el que reciban todos los seres humanos para poder nosotros decirle al Padre que definitivamente nos puso una misión muy difícil pero que no somos fracasados porque nos consideramos triunfadores.
Así que todos a prepararse que las cosas vienen ya, grandes y fuertes y sobre todo, satisfactorias para todo aquel que nos ha escuchado.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de Febrero, 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 625 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Maestros hablan de que nos preparemos para lo que se viene... ¿cómo nos preparamos?

Administrador del blog dijo...

Hola, prepararnos, debemos meditar, estudiar sus mensajes, analizarlos, y sobre todo practicarlos. Seguir sus sugerencias en cuestión de no consumir carnes, no alcohol, drogas, trabajar con el control de las emociones.

Amelia Espino dijo...

Hola siempre escuchó oooh leo sus mensajes de nuestros maestros y ya no como carne ni tomo alcol ... Puse mi altar y empese a meditar ... Soy de texas U.S.A.. Y tengo 20 años y quisiera comunicarme con sarita otero oooh con unos hermanos que también lean los mensajes de los maestros porque en veses le digo a mi seres queridos que dejen de comer carne oooh que cambie. Y me toman de loco...y quisiera hablar con algien que piense igual .. Saludos hermanos..

Administrador del blog dijo...

hola, puedes conocer gente por medio de Facebook: amigos hacia el nuevo amanecer que es donde posteamos también los mensajes. Saludos

Anónimo dijo...

No se porque me salvo la vida, sin siquiera haberselo pedido y sin conocerlo a el y sin tener idea a lo que se dedicaba, le ruego a Ud. le exprese y diga a ALANISO que yo y V. lo esperamos desde hace mucho tiempo, ( y el lo sabe) tenemos mucha fe en El porque llena toda nuestra existencia, por favor que nos me abandone, y que no demore mas tiempo del que ya a demorado, que no permita que caigamos jamas en manos contrarias, infinitas gracias por todo. DIOS LES PROTEJA.

Publicar un comentario