jueves, 6 de febrero de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación del día 31 de Enero del 2014.

GUARDIANES DEL UNIVERSO

Mensajes de antes y después de la meditación del día 31 de Enero del 2014.

Mensaje antes de la meditación:       
                                               
Díganme algo que yo quiero preguntarles, ¿viven ustedes tranquilos?, ¿este mundo les ofrece todas las ventajas de ser un ser humano?, o ¿desean realmente que ya todo esto sea como lo hemos prometido?

Si ustedes supieran que nosotros también ya queremos acabar con todo esto, nosotros que vivimos en verdaderos paraísos, todos son gente buena, todos son gente evolucionada, pero estar observando cómo quedó ya este planeta, está desastroso, desastroso al máximo, la humanidad no entiende. Ahora, una de las desilusiones que nos hemos llevado, pues muy fuertes, es que ustedes han hablado con gente buena, gente que no mata, que no roba, que lleva su vida como puede lo mejor posible, pero le hablan de la carne y hasta se enojan: cómo  van a dejar de consumir su muertito todos los días. Ahí es en donde nos da más desilusión, tanta gente que hay en esta tierra, tantos seres humanos que se dicen “seres pensantes” y cerrados totalmente a una verdad tan sencilla. Nosotros vemos hasta el esfuerzo que hacen quienes están haciendo videos, quienes están también hablando y no les hacen caso, y miren que son gente conocida que habla al público, no les hacen caso, igual que a ustedes los toman por loquitos, ¿por qué?, porque el mal logró su propósito: tener esta humanidad bajo sus pies.

Esto que les quiero decir es muy importante, yo ya les he dicho que el tiempo se cumplió, no podemos estar esperando a ver si algún día el ser humano aprende a pensar. El planeta se está inclinando, está intentando tomar su posición y nosotros pues tristemente vemos que tal vez nos llevemos a muchos seres humanos a otro planeta. Eso es lo que menos nos preocupa, si son necios pero no son malvados, no nos preocupa llevárnoslos, los dejamos en un hermoso… pues sí, hasta cierto punto paraíso porque va a estar virgen, un planeta que va a tener todo lo que necesiten para sobrevivir, menos animalitos que matar y comerse porque ¡por el amor del Padre, no perdonan nada! Y naturalmente que lo hemos estado preparando, hemos estado revisando todo lo que hace que ese planeta tenga su vegetación, porque hay algo que es importantísimo: sin animales no hay equilibrio ecológico. Entonces, estamos ideando otras formas de vidas de las mismas plantas, para que puedan sobrevivir sin animales. Cuando lleguen ahí se van a acordar que se les dijo porque vamos a hacer que se escuche el mensaje y naturalmente pues no van a encontrar qué animalito van a encontrar y se van a comer; entonces, van a tener que aprender a tejer su ropa con fibras, a hacer sus casas a base de maderas y piedritas amontonadas poco a poco. ¿Ustedes han visto los náufragos en alguna isla?, así más o menos van a tener que estar trabajando, ya inventarán cómo hacer sus mejores casas y se estarán acordando: “Un día vivimos en un planeta que todo lo tenía y desperdiciamos la oportunidad de pasar a un lugar maravilloso que es precisamente el paraíso.” El paraíso tiene todas las formas de vida que el Padre creó, todas, porque nosotros estamos rescatando, ahora sí, hasta las abejitas porque ya el ser humano no está dejando ni eso, han diezmado todo lo que son los enjambres de abejas, ¿por qué?, porque sus pesticidas que están destruyéndolo todo; entonces, nosotros estamos rescatándolo. Cada vez ven menos porque unos sí los han matado pero otros los hemos rescatado nosotros, pero también no sé si han notado, sí hay muchas aves pero no las que había antes, también las estamos rescatando porque con esta contaminación, los pobres pajaritos ya no pueden sobrevivir. Y  naturalmente, las aves que están en el mar pues también ya no tienen con qué sobrevivir porque el hombre destruyó todo lo que es el plancton y claro cómo dicen, “sí pero tomaban pececitos y se los llevaban a sus hijos”, pero es otra forma de equilibrio diferente, pero todo, todo el planeta está en desequilibrio total.

Recuerden que nosotros les dijimos que íbamos a poner luces en el cielo, que íbamos a impactar, ya empezamos, ¿verdad que se ve bonito un aerolito que no explota?, pues naturalmente que fue una luz que pusimos nosotros y varias luces y se han visto ya las esferas, ya están anunciando mucho que se siguen viendo y ya estamos haciendo lo prometido y cada día va a aumentar más, así que contemplen el cielo porque van a ver muchas cosas que les van a ayudar a sentirse ya más reconfortados porque el tiempo se cumplió.

Ustedes creen que nosotros no queremos descansar, nosotros también queremos vivir ya un tiempo de paz, por ello es que si el mal se lleva a tantos seres humanos, lo sentimos por el Padre pero no vamos a poder rescatarlos a todos como él quiere. Tal vez logremos mandar a muchos otros a un planeta pues más primitivo, pero no creo que sean tantos como quiere el Padre, porque nosotros vemos a estos seres humanos que han sido tomados por el mal pero ya lo traen arraigado, ya es de ellos, gozan con todo lo que hacen de maldad, hasta cuando matan a un semejante, lo disfrutan, se les hace natural y en esa forma tienen más oro y en esa forma intimidan y pueden tener más poder pero muchos de los que matan, pues también mueren con toda su maldad; entonces, ahí es donde estamos con el problema de esas almas, ¿adónde van todas esa almas? Porque lo más seguro es que algunos sí se los lleve el mal, en las guerras o en las matanzas de narcotraficantes o de las grandes pandillas que hay en la tierra, el mal hace su redada. Pero ya el Padre se resignó, le dijimos “Señor, 25, 920 años…”, es una cifra que tal vez no sea tan exacta como ustedes lo han escuchado, pero es la cifra en la que nosotros hemos estado en la tierra y hemos visto que el hombre no evoluciona. Por lo menos no tenían lo que tienen ahora, están destruyendo su propia casa sin darse cuenta que sin su casa a dónde irían a dar, pero ya están totalmente bloqueados por las energías del mal: ya no piensan y no escuchan. Pero esto sí les digo, de que vamos a hacer ruido, sí: vamos a hacer el último intento, vamos a mostrarnos ante la humanidad, vamos a poner realmente la cantidad de naves que se imaginan, pues sí, a atemorizarlos, no nos queda otra cosa que hacer que atemorizar así como lo ha hecho el mal que a base de temor a dominado a tantos seres humanos, nosotros tenemos que hacer los mismo, ya con la autorización del Padre porque el Padre piensa que tal vez, tal vez recupere más de sus hijos. Pero ya es el tiempo, así que prepárense, estudien mucho, no desesperen… ¿que tienen deudas?, ya ni siquiera va a dar tiempo a que las quieran liquidar ni nada por el estilo porque realmente quienes prestan dinero son usureros que no merecen que nosotros nos estemos preocupando por ellos, empezando por los famosos bancos porque no es a los empleados, sino a los que están arriba que saben cómo atesorar en esa forma el dinero, pero vamos a acabar con su oro, vamos a acabar con muchas cosas y van a ver ustedes como viene el impacto.

Pero estas luces que se están viendo, cada vez van a ser más y más y más, hasta que pongamos en el cielo nuestras naves formando figuras que van a impactar muchísimo. A ustedes lo único que les pido: manténganse tranquilos, no veo ningún peligro de que les vayan a hacer algún daño, no vemos que les vaya faltar que comer, definitivamente todos tienen una forma de tener un ingreso para poder salir adelante, pero eso sí les digo, quienes con tanto amor nos escuchan, quienes con tanto amor hacen un esfuerzo por venir, van a recibir un premio especial así como en los que en otros estados de la república o parte de Estados Unidos que son poquitos, pero bueno, que están estudie y estudie y estudie y felices y analizando nuestros mensajes, todos ellos están siendo vistos para tener la aventura más inimaginable que se pudiera tener, vamos a subirlos, se lo hemos prometido, a las naves y van a poder saber realmente cómo es la verdadera tecnología que tenemos y cómo les vamos a arreglar lo que les falta por arreglar, pero las cosas son ¡ya!

Así que ustedes no se preocupen por nada, por favor, no se angustien, manténganse tranquilos no pedimos mucho, pedimos que encuentren su paz interior - en medio de este caos de planeta - encuentren su paz interior, como si se aislaran, como si caminaran y vieran la burbuja en la que los tenemos envueltos y nada los puede tocar ni nada les puede pasar. Y ya haremos nosotros que se les escuche porque naturalmente no nos hemos dado por vencidos, por lo menos a mucha gente buena que no quiere dejar de consumir muerte, pues tal vez todavía ya los hagamos recapacitar, tal vez, o tal vez se vayan al otro planeta, no les va a pasar nada, no se angustien… y van a decir, “y mis seres queridos también van a ir a dar ahí”, si no entienden, también; y ya sé que también van a estar pidiendo: “¿no hay forma de sacarlos, hay forma de que evolucionen, hay forma de que podamos verlos de nuevo con nosotros?” Siempre va a haber alguna forma, no crean que los dejamos sentenciados como lo hacen aquí que en cadena perpetua, no, vamos a hacer algo para que también se puedan rescatar todas esas almas porque nuestra obligación con el Padre es que todo el universo esté en perfecto equilibrio. Estamos hablando del Universo, no de un sistema planetario, no de una galaxia, no, estamos hablando del Universo. Por ello les digo, si se sienten orgullosos de ser seres humanos y son los únicos que se comen a los muertos, por eso se hacen sus películas de muertos que se comen a los vivos, pues así se ven comiéndose a los pobres animalitos. Por ello es pido que estén tranquilos, que sueñen, que pongan ilusiones, duerman tranquilos por favor con su meditación, y prepárense que ya es el tiempo y ya es el momento de que todo se inicie.

Mensaje después de la meditación:

Creo yo que si con tanto amor mi hermano A-Zen quiso hoy enseñarles algo que creo que se los hemos enseñado en otras ocasiones, no es nuevo, ya van varias veces que les decimos cómo encontrar su paz interior, ya hemos dicho muchas veces como soltar su cuerpo, ya les hemos dicho como poder imaginarse que pueden viajar a lo más alto, a los lugares más increíbles, cómo pueden realmente ser parte de lo que representa el mismo universo.
Yo les quiero decir que estén tranquilos. No, esto no es eterno, imagínense si vamos a estar contemplando a esta humanidad destruirse en esa forma, no, no es posible. Ya vamos a hacer algo impactante, ya se van a escuchar más el estar diciendo “quién sabe quiénes son los extraterrestres”, ya se va a ver el movimiento y ya saben, no faltará quién les diga que están en una secta pero como ya se va a hablar de cosas que se ven palpables, ya no les van a decir que están en una secta, sino que están ustedes aprendiendo lo que esos seres que se muestran en el cielo están enseñándoles. Entonces, sigan ustedes estudiando pero ya no se preocupen por estar convenciendo a todo el mundo, al que puedan díganle… ¿que no quiso?, bueno, “está bien, por lo menos te dejo una idea de algo que encontré que me dio a mí, por lo menos me dio paz” y ya; pero ustedes para sí mismos, para su interior, tienen que estar totalmente en paz, encuentren su paz interior. Recuerden que se los hemos dicho en todas las formas posibles, “estén tranquilos”, dejen de estar pensando que me pidieron porque en ustedes el nombre del Maestro Alaniso está en todos lados: “Yo le dije al Maestro Alaniso, y el Maestro Alaniso no me ha concedido, y el Maestro Alaniso no me ha dado, y el Maestro Alaniso no me escucha, y el Maestro Alaniso…”, entonces ya lo que hacen sus ángeles es que dicen “Pues yo también voy a llamar a Alaniso y así ya somos muchos” porque todos están pensando en el Maestro Alaniso. Recuerden que sí estoy pendiente de todos pero también no olviden que hay un ser que les acompaña y que tiene el mismo poder que yo, lo que pasa es que por alguna razón me confiaron estar a la cabeza de esta misión, no porque yo sea superior, no porque sea yo más inteligente, sino, no sé hay alguna razón por la que mi Maestro me pido que yo estuviera a la cabeza y mi Padre me confió todo esto y no se crean que es muy bonito tener una responsabilidad tan grande porque es una responsabilidad muy seria ayudar al Padre a recuperar a sus hijos. Y les estoy pasando la responsabilidad a ustedes porque ustedes son los que van a ver los humanos, ustedes son los que van a hablar con los seres humanos, ustedes son los que nos van a representar, entonces pónganse a trabajar con su mente, a estudiar mucho y a estar tranquilos. Porque recuerden que va a ser el Padre el que va a estar orgulloso de haberlos tenido a ustedes como parte de esta misión y que sean sus hijos que con mucho amor transmitieron el mensaje de esperanza para esta humanidad. Así que ni se imaginan ustedes los planes que tenemos para que se escuche en todo el orbe de la tierra. Ustedes tranquilos a trabajar y espero que las personas que no pueden venir a la meditación, también escuchen de alguna forma lo que yo como Maestro les estoy diciendo, porque hay quienes nada más compran las meditaciones, pero creo que les hace falta un poquito de escuchar lo que yo con mucho amor les estoy transmitiendo. Ya los quiero ver esta noche todos relajaditos a ver quién lo logra, y con mucho amor les digo que estamos con ustedes para que sea una experiencia increíble lo que van a poder vivir y espero que ya sea desde esta noche.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 31 de Enero, 2014.

La meditación dictada este día, que es la número 623 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver sección “Eventos” –Lista de material.)

Transcripción: AHENA

www.radioahean.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario