martes, 4 de febrero de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación del día 24 de Enero de 2014.

GUARDIANES DEL UNIVERSO

Mensajes de antes y después de la meditación del día 24 de Enero de 2014.

Cuando nosotros los vemos llenos de impaciencia, porque como dicen, “seguimos esperando”, queremos decirles que naturalmente dense cuenta de el desastre de planeta que tienen. Si nosotros estuviéramos nada más contemplando todo lo que han hecho con el planeta, entonces sí los veríamos acabar en una forma muy triste, muy desagradable. La vida en este planeta ya no es vida; el planeta moviéndose totalmente para tomar su lugar y con la cantidad de hoyos que tiene, que está botando como pelota bollada, ya no saben ni que clima tienen ni hacia dónde van, ya todo el mundo está consternado acerca de todos los cambios que ha habido, que en Estados Unidos un frio increíble pero en otros lados no lo hay, que aquí también de repente demasiado frio, ¿por qué?, porque todo, todo está mal, ya está girando el planeta. Y  nosotros tenemos la obligación ante el Padre, ante los seres humanos, de devolverles el planeta como estaba allá hace mucho, mucho, muchísimo tiempo que este planeta era un paraíso muy hermoso y nosotros queremos reconstruirlo totalmente.

La reconstrucción del planeta nos lleva poco tiempo, somos muchos millones de naves, mucho material para reconstruirlo, muchos seres dispuestos a trabajar intensamente, pero ¿qué hacemos con esta humanidad? Todavía no se ha extendido el mensaje como nosotros pensamos que  tiene que hacerse, todavía los vemos en la ignorancia pero si los pocos que están escuchando que son sus amigos, sus parientes no quieren entender qué es el respeto a la vida, imagínense cómo nos sentimos al ver que a la humanidad no le interesa en lo más mínimo respetar la vida animal. Eso quiere decir que no se respeta a sí mismo, ni tampoco respetan a sus semejantes porque naturalmente en todo los puntos de la tierra hay mucho asesinato, mucho dolor, mucho secuestro, en toda la tierra, no crean que es solamente cuando se asustan que si en México hay todo eso, no, en todos lados; los asesinatos siguen aumentando, el mal sigue adueñándose de los humanos. Ahora sí cuando nosotros observamos todo lo que les rodea, sentimos un gran dolor que realmente sí nos sentimos con una guerra perdida. Recuerden que lo que les hemos dicho es, que queremos por lo menos pasarlos a otro planeta. Va a ser muy difícil que todos entiendan que el animalito tiene alma, que el animalito tiene sus derechos y que naturalmente que aquel ser que se dice que piensa, tiene que saber que la vida animal es una parte del equilibrio ecológico del planeta y que el animalito estaba aquí para ayudarle en todo momento y para que fueran todos una sola unión como nosotros en nuestros planetas. Nosotros sí hablamos con ellos, los tenemos perfectamente bien organizados, pero cuando nosotros vemos cuando una especie prolifera demasiado, podemos transportarlos a otros mundos, nosotros tenemos una evolución que el hombre no se imagina lo que es moverse en el universo completo.

Por ello, si nosotros les hemos dicho que venía el cambio, el cambio para el 21 de diciembre del 2012; bueno, en primer lugar, su calendario es un desastre pero sí en esos días se logró precisamente el fin de una era y empezaba una nueva era. Ahora, nosotros tenemos ya muy corto el tiempo para arreglar el planeta, ya que el planeta tiene que estar en su lugar en tan corto tiempo que no se imaginan. Nosotros quisiéramos ya subirlos a todos a las naves, que todos vivieran la aventura más inimaginable, que todo aquello que han soñado se les cumpla, y que naturalmente puedan ustedes ya hablar con que el ser humano y les escuche. Por ello es que nosotros les hemos preparado tan arduamente, pero si se dan cuenta cuántos realmente estudian a consciencia todos nuestros mensajes… pusimos una cantidad de mensajes impactante con todo lo que pudieran necesitar para saber quiénes son, hacia dónde van, qué es  lo que es existir, quién es el Padre que desconoce el ser humano, por qué existen en el universo, por qué son seres individualmente perfectos si quisieran serlo porque así es como el Padre los había creado, como seres perfectos que ahora no tiene nada de perfección la humanidad de esta tierra, contaminados unos con otros se han dedicado a vivir en un caos – un caos total. Ahorita pueden ver ustedes las ciudades, la gente está enojada, la gente está llena de dolor, llena de odios, y sobre todas las cosas, dominados por los seres de la oscuridad. Cuando nosotros los vemos preguntarles a un ser humano “¿Cuántos conoces que no comen carne y no beban alcohol?”, se quedan sorprendidos, - “Pues todo el mundo, eso es lícito. Matar para comer, así lo hemos hecho durante miles de años”, y que no digan que millones de años porque eso no es verdad. La humanidad esta que está ahorita transcurriendo, tiene 25, 920 años y desde que el hombre tuvo su primer despertar, llegó el ser de oscuridad, los indujo a matar para comer y a matar por placer, eso es lo más doloroso. Cuando vemos que realmente matan un animalito que ni se van a comer nomas por el placer de decir que son más poderosos que ellos, y cuando vemos lo que hacen ahora, lo que han hecho siempre eso es definitivamente terrible, pero el hecho de que una raza aparentemente, pues sí, con una evolución, con una industria muy fuerte, esté matando a los delfines en la forma en la que lo hacen, sin importarles el daño que le causan a la gente que se los come, ver como tratan a las ballenas, ver que están acabando con toda la vida del mar, ver cómo está el mar de contaminado, cómo está el mar lleno de dolor… pero ver la tierra, ya no hay lugares que realmente fructifiquen, todavía hay frutos, todavía hay semillas… todavía… pero si el hombre siguiera dueño de la tierra, iban a acabar con todo ello y como su forma de matar es tan terrible, pues iban a acabar con los animales y a seguirle con los humanos, que ya lo hacen también comer carne humana.

Entonces, imagínense si nosotros no hacemos algo impactante, este planeta no puede pasar, pero tiene que pasar porque pertenece al sistema planetario y pertenece a una galaxia; por ello les decimos, todo está listo. ¿Cuántos de ustedes se sienten ya tranquilos, equilibrados, llenos de amor por todos los seres que les rodean, control de sus emociones que tanto les hemos pedido y deseosos de transmitir el mensaje como realmente debe ser transmitido?, eso sí lo notamos en todos los que todavía siguen estudiando aunque no estudien con mucho ahínco, pero sí los vemos estudiando, los vemos respetando la vida ya por convicción pero tenemos tan poquitos que es doloroso ver que realmente en este momento si no hacemos algo inminente, el mal se lleva a la humanidad, una cantidad muy grande de seres humanos. Y el Padre, pues naturalmente, a nosotros nos va reprochar qué hicimos durante tanto tiempo: nos encomendó a sus hijos, nos pidió que estuviéramos pendientes de ellos, nos insistió que fuéramos seres que realmente pudiéramos hablar con el ser humano, desgraciadamente pues nos vemos diferentes y hasta los seres de otros mundos que vienen en ayuda de la humanidad, se ven diferentes, pero el mal se ha introducido en todos los lugares en los que existe el poder, y el mal se ha adueñado de tantas almas que es doloroso ver que si en un momento determinado armamos un verdadero caos de presencias nuestras, pues sí por miedo, pero por miedo no cambia el ser humano, por miedo no podemos decir que les vamos a confiar otro planeta para que lo cuiden, por miedo no podemos decir que realmente ya se ganaron un lugar dentro de la población que va a ser transportada a otro mundo. Y esto sí les digo, sí son muchos los que se van a ir a otro planeta pero que no se pierdan, eso es lo que al Padre le interesa, que no se vayan a la oscuridad, que el mal no siga adueñándose de tantas almas. Inventan tantas historias que si el Maestro Jesús fue el que se llevó a Satanás… la realidad pronto la van a entender perfectamente bien, pero lo importante es que nosotros tenemos tal poder que en un día podemos deshacernos de todos los seres de la oscuridad, en un día ¿cómo dejábamos este planeta? Entonces piensen que las cosas son como lo hemos dicho y son urgentes porque el planeta ya está protestando en una forma impactante y ya nos queda muy cortito tiempo.
Así que por favor ya no desesperen, ya nada más estudien y prepárense porque sí los vamos a poner a hablar con muchas personas, sí los vamos a poner a difundir el mensaje y sí van a ser escuchados porque le tenemos que dar un toque especial que vean que son contactados. Ahorita ya hay mucha inquietud, ya quieren saber quiénes son los seres que vienen de otros mundos, ya quieren entender que realmente si todos son buenos o son buenos y malos como dicen, como aquí en la tierra hay buenos y malos así tiene que ser todo en el universo y naturalmente que no es así, pero sí está el mal con mucho dominio sobre esta humanidad.

Yo quiero que estén tranquilos, que mediten y que digan: ¡Por fin ya se cumplió el tiempo! Y todos aquellos que no claudicaron, los que siguen escuchando nuestro mensaje y que no demostraron que no estaban trabajando como los pedíamos porque volvieron a comer sus tacos de carnes aquí en este país, con sus bistecs, con sus cosas horribles que comen, eso es algo que a nosotros nos dio mucho dolor porque el hedor a muerte se siente en el aire, llega hasta la atmosfera, llega a todos los lugares en donde están las naves y es una pestilencia terrible la que despide este planeta. Pero, ya nuestra obligación es decirles que se cumplió el tiempo, que es muy cortito el tiempo. Así que no desesperen, por favor estudien, prepárense, manténganse unidos, no escuchen a quién les diga que están locos… puede ser que es bonita locura pensar en el amor del Padre y es muy bonita locura tener un sueño: ver que este planeta vuelva a ser el paraíso que fue a su principio, más hermoso porque ahora sí ya lo vamos a reconstruir y les vamos a dar casas muy hermosas a todos aquellos que digan “creo” pero que lo lleven acabo de consciencia. Y naturalmente, no es una historia fantástica la que hemos hecho, sí lo vamos a hacer pero no van a ser tantos, ya analizamos a toda la humanidad y tristemente no son tantos. Quisiéramos decirles “millones de seres humanos pueden despertar un día y sentir dentro de su ser qué es el Amor”, eso esperaríamos si realmente pudiéramos ver que el hombre piensa.

Entonces, por favor, tranquilos quienes nos escuchan y preparándose. ¿Qué son muy poquitos?, con esos pocos tenemos, recuerden que hay una frase que siempre repiten, “muchos son los llamados, pocos los escogidos”, y sí, tristemente así nos sucedió. Llamamos a miles de personas y nos hemos quedado con muy pocos porque aun los que se han curado, no se actualizan, no escuchan el mensaje como es, no se preparan, pero por lo menos tienen algo que van a decir: “Yo estuve enfermo y estos seres que ven en las naves, vinieron a darnos la felicidad de saber que podíamos tener sueños”. Así que a prepararse muy bien que las cosas son ya, este año es crucial, pero no lo olviden, no empecemos con fechas, todo va a suceder tal y como lo hemos anunciado porque si no, seriamos un fracaso como seres que realmente tenemos que entregar este planeta convertido en un paraíso en corto tiempo.
A meditar y a prepararse porque es un Padre el que les escucha y les va a agradecer que le ayuden a recuperar más de sus hijos. A ustedes no les gustaría ver a casi todos sus parientes que se fueran al otro planeta y que dijeran, “Ay, ¿algún día nos van a dejar ver cómo están?” Pues sí, puede ser que sí porque su evolución puede ser tal vez ir a visitarlos, pero no les va a gustar dejar una dimensión de luz para pasarse a una dimensión que todavía está en etapa primaria.  Así que a prepararse, que es el Padre el que siempre está pendiente de que este planeta vuelva a ser el paraíso que un día él creó.

Mensaje después de la meditación:

Acaban de escuchar a mi hermano Azoes que me dijo: Me toca a mí. ¿Por qué el con tanto amor está dando el mensaje? Él se comprometió con el Padre que iba a acabar con la guerra y vean como está el ser humano y se siente triste, preocupado, porque realmente el hombre no deja de pelear contra el hombre mismo. Por ello es que nosotros estamos ya listos para todo el movimiento que hemos prometido. Las cosas no son un juego, es muy serio lo que nosotros les hemos enseñado y les hemos dicho. Tenemos una responsabilidad ante el Padre –Creador del universo que solo es Amor y ante nosotros mismos que queremos ver cómo este planeta puede volver a ser un paraíso y que no se pierdan tantos seres humanos. Pero sí vemos que hay una cantidad de seres humanos que no quieren pensar, por ejemplo, cuando hablan de que sí hay personas que se dedican a recoger perritos y gatitos y ya no saben qué hacer para que alguien los adopte pero se ve la inhumanidad que hay. Hemos visto cómo nacen los cachorritos y los matan, o los gatitos o las aves como las tratan en las jaulas, hemos visto cosas muy tristes en los seres humanos; por ello es que si pedimos que se respete todo, claro que todo mundo también le angustia que ya acaben con la matanza de las focas, esto de los defines sé que ha impactado muchísimo y naturalmente, pues estos animalitos tienen que ser rescatados ya. Sus almas sí definitivamente nosotros las recogemos pero van tristes, no se imaginan por qué existe un ser humano que les haya hecho lo que le hicieron porque definitivamente, todas las almas de los animalitos nosotros las recogemos. Y cuando dicen que si por qué el león caza y matando… fue una degeneración que se provocó en este planeta pero no porque tenga maldad y jamás se ha visto a los animales matar por placer: una guerra de leones contra leones y el montón de cadáveres tirados. Tienen su forma de pelear su liderazgo, lo que sea, porque naturalmente todavía no llegan a esa inteligencia pero sí razonan, sí piensan. Si se pusieran ustedes a practicar poco de telepatía con sus perritos - que es lo que tienen más cerca - verían cómo el animalito acaba por aprender, viéndolo a los ojos… ahora, si lo ven enojados, el perrito inmediatamente se asusta pero si le hablan con amor van a ver que va a aprender muchas cosas. Pero vamos a quitar también las peceritas… los pobres peces encerrados en un lugar en el que no pueden tener libertad… todo, todo, todo tiene que cambiar. Imagínense el planeta convertido en un vergel, imagínense a este lugar que fue creado con tanto amor, limpio, desintoxicado, imagínense que maravilloso va a ser,  ver cómo nosotros podremos decir: “¡Triunfamos! Acabamos con todo lo que es muerte en esta tierra” pero no ver que se lleven tantos seres humanos el ser de la oscuridad.

Limítense a creer, a estudiar, que nosotros les vamos a decir cuándo y cómo van a ser escuchados. Ya es muy corto el tiempo, no podemos esperar más porque el planeta está queriendo reventar y no lo vamos a permitir. Tanto lo han horadado hasta lo más profundo de sus cimientos que podría partirse, se podría abrir, se pueden hacer abismos completos, se puede tragar ciudades, se puede voltear el mar al revés, se pueden hacer cosas que no se imagina lo que ha hecho el ser humano con su planeta. Pero siguen siendo todos los habitantes nuestros hermanos, nosotros no les vamos a decir que despreciamos a algún otro que están ahora haciendo tantas atrocidades, queremos enseñar al hombre a amar. Bueno, lo estamos intentando, pero, ¿saben qué?, hasta ahorita no nos consideramos perdedores y tenemos que tener el triunfo.

Así que por favor, todos aquellos que nos han escuchado y los que se fueron enojados porque el día 21 no se les dio el paraíso de una vez y todos aquellos que “no pues, esto nunca cambia, no salen de lo mismo los Maestros”, siguen protestando y volvieron a comer carne… eso sí nos dio mucho dolor, ver a los que han estado aquí comiéndose de nuevo un cadáver o los que se han curado que se olvidaron de lo que realmente recibieron. Pero sí hay más que van a ponerse a estudiar porque sí se curaron, se fueron muy orgullosos y luego tienen todavía más o menos  su altar, o ya lo apagaron, pero sí tienen el recuerdo de lo que se les dio y por lo menos no han vuelto a caer en el error de estarse comiendo a los muertos.

Liberémonos de toda angustia, les digo “liberémonos” porque también nosotros ver la humanidad que tenemos que salvar, no se crean que es fácil, nosotros que escuchamos, que penetramos las mentes, que podemos llegar a todo ser, que vemos sus depresiones, sus enojos, su odios, sus rencores, sus frustraciones, pero lo que sí es triste, triste, es ver que no les importe; por ejemplo, secuestrar a un ser humano para ganar dinero, es una decadencia total, pero son seres atrapados por los seres de la oscuridad pero en una forma impresionante. Van a decirnos “pues ya acaben con eso”, todo eso está por terminar. Así que necesito que estén tranquilos y que les hagan un llamado a los que les ha dado flojera regresar porque todos los que han venido fueron llamados por nosotros y con mucho amor lo hicimos y queremos que vuelvan a tomar la iniciativa de decir: Vamos a trabajar para ese Padre maravilloso que nos creó todo para que fuéramos dignos hijos de él. Por ello yo les pido: A prepararse que ya es el tiempo, y no nos pidan que les digamos cuántos terremotos va a haber y cuántas otras cosas porque se asustarían de todo lo que viene porque además, hay algunos cataclismos que podemos impedir que sean tan terribles como está amenazando a la tierra de suceder.  Pero vamos a trabajar juntos y vamos a saber que en un momento determinado, sí vamos a triunfar porque nuestro Padre no quiere perder a sus hijos, sus hijos que es lo más importante que él tiene; aquel que es un buen padre, aquella que es una buena madre, sabe la importancia que es el amor a sus hijos, igual es el, ama intensamente a los seres que él creó.

Así que a prepararse que el tiempo es ya. Ya no nos digan “Ay, nos van a decir otra vez que otro año y otro tiempo”, pues ¿cuánto creen que aguanta el planeta la destrucción que le han hecho? Ya es el tiempo y a prepararse muy bien que van a recibir como premio, vivir en el paraíso que les hemos prometido.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 24 de Enero, 2014.

La meditación de este día la pueden adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: AHENA


4 comentarios:

Rafael Vega Anguiano dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE MENSAJE. y gracias por esta pagina.

Rafael Vega Anguiano dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE MENSAJE. Y GRACIAS POR ESTA PAGINA.

Rafael Vega Anguiano dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE MENSAJE. Y GRACIAS POR ESTA PAGINA.

Anónimo dijo...

Cada ves q termin d leer un msj, mi mente se siente tan trankila y tan limpia d frustraciones q me ayuda a volver a pensar y seguir intentando cada dia ser una mejor persona... gracias hermanos

Publicar un comentario