viernes, 17 de enero de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación del día 10 de Enero de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Este tiempo ya es un tiempo final. Alégrense porque ya por fin se acabó el tiempo de la espera, ya estamos preparando todo para hacer el movimiento más grande que se ha dado sobre la Tierra. Van a ver cómo va a correr la gente porque no entienden; se supone que los extraterrestres son malos y todo mundo está asustado, y luego en medio del caos que tienen de Planeta, pero ¿quién tiene la culpa?, el hombre.

El hombre como es muy inteligente ha sacado el petróleo sin medida, naturalmente desnivelo totalmente el Planeta, el Planeta se está inclinando, además de que tiene que hacer un giro, la inclinación ya está mal ¿por qué?, porque ya el amortiguador de la Tierra está casi agotado. ¡Ah no!, pero todavía planean que van a sacar millones de barriles para enriquecerse; y se supone que la luz, todo lo energético lo van a hacer a base ¿de un petróleo eterno?, ¿se han dado cuenta ustedes que el ser humano no es inteligente? Y eso lo dicen los grandes magnates y los científicos. Imagínense, si se vive de la energía que produce el petróleo pues entonces están mal. Se vive de la energía del sol, se vive de la energía misma que produce el agua, por ejemplo, pero tienen el mar totalmente contaminado, totalmente lleno de todo lo que pudiera dejarlo insalubre totalmente. Ya el movimiento del mar lo único que hace es contaminar, pero ahora sí, ya se les vino, eso era lo que querían, tener su “fin del mundo” casi. No va a haber, no se preocupen, no va a haber “fin del mundo”; pero está tan mal, tan mal la Tierra que van a ver que van a tener que salir huyendo de los lugares gélidos y van a ver y no van a saber ni ya ni a dónde se van a poner, y prepárense muy bien.

Pero ustedes que han sido fieles y firmes, que han estado estudiando, que han seguido adelante, que definitivamente y eso es algo que yo veo muy loable en todos ustedes y todos los que nos escuchan, entendieron lo que es: “el respeto a la vida”. Ustedes se han dado cuenta que se lo dicen a sus familiares y se burlan, la gente hasta se burla que les digan que “respeten la vida”, ¿entienden una cosa semejante? Por eso es que estamos ya, ahora sí que deberás estamos calentando motores. Ya están las naves haciendo sus movimientos, ya estamos listos para todo lo que es el impacto más grande que se ha dado sobre la Tierra.

La promesa que hicimos de que van a subir a las naves, va a ser de un momento a otro; no todos el mismo día, ni todos van a recibir exactamente lo mismo, va a ser poco a poco que van a ir recibiendo todo lo prometido. Recuerden que son nuestros representantes, pero aquel que no come carne por interés de que les demos algo, pues no, se van quedando rezagados, pero el que no come carne porque entendió perfectamente bien el mensaje y además que no critique a sus semejantes. Vamos a suponer: que dicen que ¿por qué un presidente se va consumiendo?, ¿saben cuántas frustraciones le avientan los seres humanos?, ¿saben cuánto ha recibido este señor que estaba muy entero, muy bien parecido, de que todo lo que el hombre no puede hacer por sí mismo tiene la culpa… primero es Dios, el Padre es el que tiene la culpa de todo y después tiene la culpa el presidente y eso en cada país, y se les olvida que hay una camarilla de personas que están trabajando y que son los que realmente, pues son culpables todos y el pueblo mismo. Nosotros, nosotros vemos una desorganización total de todo y un abuso impactante para quitarle el dinero a los demás. Ya les hemos dicho que vamos a acabar con todos los usureros; todo lo que hemos dicho tiene que suceder. No venimos a contemplarlos y a decirles: “¡Ay pobrecitos humanos!, pero algún día se van a dejar ese cuerpecito y nos lo llevamos a otro lado para que estén tranquilos”, no. Es el Planeta mismo el que tiene que ser arreglado, es el Planeta el que tiene que vivir el cambio porque el Planeta le pertenece a una Galaxia, le pertenece a un Sistema Planetario y tenemos que arreglarlo a fondo, tenemos que volverlo a dejar como era, va a volver a ser el paraíso que fue en un principio, y claro que hay que volver a poner todo lo que el hombre le quitó y vamos a tener que volver a poner orden, orden general dentro de este mundo. Y van a decir: “¡Pero si no es su casa!, ¿por qué vienen a ponernos orden a nosotros?” Sí es nuestra casa en el sentido de que pertenecen al Universo y nosotros somos Guardianes del Universo y tenemos que vigilar todo lo que sea el orden, tenemos que estar en todo lo que está sucediendo y este Planeta ponía en peligro tanto al Sistema Planetario y eso es poquito, a toda la Galaxia porque está contaminado, que es el triunfo del mal. Se siente orgullosísimo: “Para que vean que un día de estos voy a acabar con todo y me voy a llevar a todas las almas, voy a hacer que crezca el lugar en donde yo estoy y me voy a adueñar de todo lo creó el Padre, el hombre como siempre, está enojado y nunca le satisface nada, va a renegar del Padre y yo voy a ser el que les voy a ofrecer oro y poder”; y naturalmente de dónde va a sacar el oro y el poder, si nada más lo que está haciendo es: confundir totalmente esta humanidad.

Esto que les estoy diciendo es porque quiero que ya estén preparándose; mucho estudio, mucho equilibrio, no duden de que tienen un ángel que les cuida, no duden de que tenemos el poder para arreglarles todos sus asuntos, ustedes para nosotros son muy importantes, son nuestros soldados,  son nuestros ángeles, vamos a llamarlos así porque los hemos visto que con fe, constancia, vienen, se sientan a escuchar a este Maestro y a los demás Maestros, ya con la esperanza de que por fin den una fecha, ¿qué más fecha quieren?, vean el Planeta, si no va a suceder todo en un día. Tiene que suceder paulatinamente todos los cambios se van a ir dando, se van a ir dando hasta que acabemos con todo el daño que tiene la Tierra, logremos sacar al mal sin llevarse a tantos humanos, podamos llevarnos a los humanos que no entiendan a otro Planeta, es una labor bastante ardua y recomponer todo este desperfecto. Claro que tenemos una tecnología enorme, pero hay que componer todo lo que ha hecho el ser humano, hay que arreglarlo.

Entonces, yo lo que les pido es: por favor, confíen en nosotros, poder tenemos, somos sus guardianes, ya nos gustó que nos pusieran por nombre “sus guaruras”, pues somos lo que quieran, pero nosotros los cuidamos y nosotros nos comprometemos a llevarlos de la mano para ver ese hermoso Nuevo Amanecer que estar por llegar. Ya se acabó el tiempo, ya es el último tiempo, pero vuelvo a repetir, las cosas no suceden en un día, suceden paulatinamente y han estado ya sucediendo. Avisamos que el día 21 de diciembre empezaba la Nueva Era, todo se empezó a mover, nosotros estamos trabajando, trabajamos todos los días y a todas horas y en todo momento y estamos listos para todo lo que tiene que ser, terminar de arreglar este pobre Planeta tan destruido. Pero no es el problema el Planeta, el Planeta lo arreglamos más o menos rápido; la humanidad, la humanidad es un desastre y el Padre ama a sus hijos. Entonces no lo olviden, todos los que nos han escuchado y han sido fieles y firmes con nosotros ya van a recibir el premio. Pero, a trabajar, no crean que van a estar ahorita… ya se van a ir ya a disfrutar de su casita que les vamos a dar, no, van a trabajar pero ya nos van a poder ver y ya van a suceder cosas increíbles que ustedes van a disfrutar. Así que a prepararse que el Padre sabe que nosotros solo sabemos cumplir y somos poderosos, eso sí, no crean que así de presumida, “somos muy poderosos”, nuestra mente tiene un poder tal que no se lo puede imaginar el ser humano. Así que todo lo que hemos dicho se va a cumplir y ya estamos en el último tiempo.

Vamos hacer una meditación, siempre con advertencia naturalmente, porque muchos están pendientes de que se les dé gratis en internet, en Radio Ahena, a ver que dicen los Maestros, pero por eso siempre les decimos, en la meditación ponemos mucha información y nosotros pensamos que es bueno que los tengan, pero van a recorrer el mundo como lo hemos pronosticado y vamos  a trabajar intensamente porque tenemos un compromiso con el Padre y el compromiso es: cumplir para que este Nuevo Amanecer se dé tal y como lo hemos preparado. Son muchos los Planetas que van a pasar al Nuevo Amanecer y nosotros tenemos la obligación de ver que no haya ningún accidente, ningún percance y nosotros somos exactamente los responsables de que todo suceda tal y como tiene que suceder, para eso el Padre nos dio poder, no nos los dio para contemplarlos como se destruyen. Así que vamos a meditar. Otra vez uno de mis hermanos va a dar la meditación y vamos a estar todos unidos para recibir este mensaje que con tanto amor se ha preparado.

Mensaje después de la meditación:

Bueno, espero que la impaciencia, que es lo que los ha caracterizado a todos, ya se acabe. Espero que se digan: Solo está el tiempo de la preparación y de portarnos como auténticos soldados - soldados del Padre, soldados de un Gran Ejército, soldados del Gran Maestro Jesús, la Gran Madre; somos soldados. Cada día es un día que camina hacia el triunfo. Recuerden que se los hemos dicho, nosotros somos triunfadores, nuestra lucha es contra el mal y pues tristemente sí va a haber muchos seres humanos que lo van a seguir, esperemos que no sean tantos y que ustedes sean triunfadores ayudándonos en esta difícil labor.

Pronto, ya es tan cercando el tiempo, que alégrense, ya pueden ir empezando a soñar: “Cómo voy a tener mi casita, ¿dónde la quiero?, la quiero a la orilla del mar, la quiero en lo alto de una montaña…”; donde quieran, pero ustedes elijan… a la orilla de un lago, en un bosque porque estas grandes ciudades con la aglomeración no las hay. Todo el Planeta se siembra, todo tiene lugares hermosos, hay muchos árboles que vamos a traerles, tenemos que ponerlos nosotros, hay todo, todo lo que se pueda imaginar y necesario para vivir tranquilos. Entonces ya pueden soñar, pero sobre todas las cosas a prepararse, a estudiar mucho. Por favor, todos los días un mensaje completo, que pongan qué aprendieron, media hora de 24 horas yo creo que estaría, la tarea no es muy ardua pero ahora sí, si les preguntan: ¿cuándo? –“Ya estamos en el tiempo, simplemente estamos dentro del tiempo y ahora sí, afortunadamente a nosotros nos cuidan, ustedes aprendan por lo menos a escuchar”, eso se lo van a decir a quienes les pregunten, quiénes son, de dónde vienen; dicen que son chaparros, cabezones, ojones, otros dicen que reptilianos… ¿Quién inventó esa historia?, bueno, pero dicen que sí, que los han visto, es que hay seres de la oscuridad que sí parecen reptiles, eso sí les creo que los hayan llegado a ver, y además al mal le gusta mucho asustar, entonces si él es el que ha programado a los seres que están diciendo que todos los extraterrestres son malos pues entonces, naturalmente que hay unas historias que están puestas fantásticas y sí han visto cosas bastantes desagradables de los seres de la oscuridad. Pero ustedes adelante, a trabajar, a ayudar a los demás seres humanos a pensar, pero como ya les van a hacer caso, alégrense porque van a ver que van a tener a la familia con ustedes por que el tiempo se cumplió, el tiempo es hoy y el tiempo es para preparar el mañana, un mañana que está muy cercano y en el que ya conocerán totalmente la felicidad.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 10 de Enero, 2014.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo Ahena

No hay comentarios:

Publicar un comentario