martes, 14 de enero de 2014

Mensajes de antes y después de la meditación del día 9 de Enero de 2014.

Mensaje antes de la meditación:

Creo yo, que se puede dar cuenta, cualquier ser humano, que el Planeta está convertido en un lugar en el que no saben qué va a pasar mañana, dónde se va a encontrar la felicidad, no. Ahorita, como están los hombres lo único que causan es: infelicidad, angustia, preocupaciones muy grandes, miedo, miedo al futuro, se la pasan hablando de que si va a haber más impuestos, si sube un poquito la gasolina, ya los oímos, todo lo que está causando ahorita que realmente es un desastre total, pero afortunadamente ahora sí ya les quedó muy poquito tiempo. Creen que así como está el Planeta iban a seguir surgiendo imperios que van a dominar a todas las razas que tengan menos posibilidades y van a ser unos pocos los poderosos los que van a tener todo el dinero para poderlo gastar en lo que ellos digan y que la gente les pida, que la gente caiga en la pobreza.

Nosotros estamos observando a cada ser humano, nosotros tenemos tal poder que no se nos va una sola cosa de lo que hace el ser humano. Sabemos qué piensan, qué hacen, cómo son sus pensamientos en cuestión de religiones, los conocemos a todos los seres humanos, por eso es que la selección está un poquito complicada. Encontrar gente buena, pues sí, sí la hay; sí, sí hay muchas personas que por lo menos no le hacen daño a nadie, se hacen daño a sí mismos pero no están pensando en que forma pueden aprovecharse del vecino, pero eso sí, que ha crecido precisamente lo que son las agresiones ¿por qué?, porque naturalmente si no hay empleos, si hay muchas carencias pues es más fácil robar, es más fácil asaltar al que tiene y es más fácil decir que “al fin y al cabo pues la justicia no sirve para nada”. Porque realmente es cierto, que caen en la cárcel... bueno, los que no tienen se quedan ahí, los que tienen pues salen inmediatamente, que son los que llegan a ser los verdaderos imperios económicos haciéndole mucho daño a muchos otros seres humanos. Pero el Planeta ya protestó, ya no podemos seguir esperando, ya es el tiempo.

Yo sé que hace un año estaban todos preparados porque ya se iban a la Dimensión de la Luz. Para mí que se les olvidó pensar, ¿a dónde estaba la dimensión de la luz? ¡Ah no!, pero es que el Maestro nos hablaba muy bonito, nos dijo de las casas y nos dijo del lugar increíble que nos iban a dar; pero siempre lo dijimos: este Planeta va a ser el Paraíso y creo que no han visto que lo hayamos transformado como nosotros hemos dicho, pero sí y tenemos todo listo para poder cubrir esta Tierra de vida y sacar todo aquello que ahora nada más es destrucción. Siguen contaminando los mares, siguen contaminando el aire, siguen haciendo todo como para convertir su mundo en un verdadero desastre. Nosotros quisiéramos decirle al ser humano que se sentara un poquito, que escuchara, que entendiera perfectamente bien: quién es, por qué existe y hacia dónde va. No, no conocen nada, van a los templos y en ningún lugar les pueden decir “qué es la otra vida”, nada más dicen que hay otra vida y que Dios acoja a las almas de los que son buenos, muchas veces están rezando por alguien que nada tenía de bueno, pero naturalmente no tienen la menor idea de lo que sucede a su alrededor.

Vamos a hacer cosas impactantes, todos quieren saber ¿qué sigue?, que les pongan naturalmente, como siempre, si se les están poniendo los mensajes en Radio Ahena, ya nada más se conforman con eso, no escuchan las meditaciones que nosotros con mucho amor hemos preparado y sobre todas las cosas, estamos dando toda la información de lo que necesitan para que puedan en el momento en que nosotros nos manifestemos: grandes naves surcaran el firmamento y habrá mucho miedo, naturalmente va a haber miedo porque el hombre piensa que todo es como ellos son. Si ellos llegaran a cualquier lugar, pues llegan a invadir, entonces les están diciendo que vienen los invasores. Pobrecito Planeta imagínense como lo tienen convertido en un verdadero desastre, en un basurero total, contaminado hasta lo más profundo de sus cimientos, con el cielo todo es contaminación, ya no hay un lugar en el que se pueda respirar un aire puro y el hombre dice que es la vida inteligente del Universo del Padre.

Por ello es que nosotros hemos preparado un mensaje. Un mensaje aparentemente demasiado largo, no, nos falta mucho por decirles, vamos a ver hasta dónde llegamos pero seguiremos hablando, seguiremos dictando, seguirá habiendo mensajes y seguirá habiendo meditaciones, pero tiene que llegar el momento en el que ya se reúnan porque va a entrar pánico: ¡Ahí están las naves!, y recuerden que les van a llevar los mensajes. “¡Escuchen!, esto es lo que ellos están dando a la humanidad”. Y claro que vamos a hacer que los medios de comunicación saquen pues algo coherente, algo bueno porque tanto quieren esconder lo que realmente está pasando en la Tierra que pues lo único que dicen son: que si el gobierno, que si no el gobierno, que si van a pagar impuestos, si no van a pagar impuestos, si la gasolina cuesta, si no cuesta y luego, pues, hay un asaltante que agarraron y otro asaltante por allá. Todos los días hay asaltantes, entonces, nosotros sí estamos viviendo todo lo que el hombre está logrando hacer como error en su mundo.

Por ello nosotros queremos que sepan que el Planeta está girando, el Planeta está cambiando ya su eje, pero por la destrucción que le ha provocado el ser humano entonces está sucediendo lo que tiene que suceder; y sí, como dicen, faltan los temblores, sí los va a haber y sí los hay. Hay temblores, terremotos en este momento ha habido pocos, pero los está provocando el ser humano por la forma en la que ha tratado al pobre Planeta. Pero aquí estamos nosotros, ustedes no se angustien, nosotros los protegemos, nosotros les damos lo que necesiten para estar tranquilos y nosotros vamos a reconstruir este Planeta que el hombre ha destruido con tanta fuerza, tal parece que todo lo que tiene que hacer es destruir y crear rascacielos, eso sí, para unos pocos millonarios; totalmente inseguros porque son edificios tan altos que van a venir los temblores y van a ver qué bonito se ve el desplome de esos rascacielos.

Pero ¿por qué están en ese momento Estados Unidos en esas condiciones?, pues porque además está muy contaminado y en el giro ya no resiste el cambio que está sucediendo: el cambio climatológico que no pueden entender, pero nosotros sí lo podemos entender.
Por ello yo les voy a pedir que sigan estudiando y que sigan preparándose, que sigan amando, que sigan tranquilos; cada uno de nosotros tenemos todo el amor para proteger a uno de ustedes. Recuerden que cada uno de ustedes tiene dos seres que les acompaña porque naturalmente los estamos defendiendo de los ataques del mal, eso es lo que no ven. Ven al hombre cometiendo errores, pero no ven a los seres que los están manipulando, es pavoroso ver en qué forma se han ido adueñando de esta pobre humanidad que no sabe hacer otra cosa que comerse a los muertos y beber el veneno del alcohol y ahora la droga. Van a ver el error tan grande que cometen al estar diciendo que la marihuana ya va a quedar totalmente aceptada. “¡Ah!, pero muy poquito, no más un poquito”, como si fuera tan fácil controlar eso, y naturalmente que la marihuana puede ser que untada sea buena, pero fumada causa estragos al cerebro, digan lo que digan y si además lo combinan con su alcoholito que todo el tiempo están comprando pues entonces sí les hace unos estragos pavorosos.

Yo lo único que les pido es: estudien, manténganse tranquilos, confíen en nosotros. Quienes están con nosotros estudiando, respetando la vida pero de corazón, no nada más por quedar bien con los Maestros, que son incapaces ya de comerse a un muerto y que en todo momento están dispuestos a defender a los animalitos que no es justo, no es justo lo que hace el ser humano.  Ya sé como siempre nos han dicho: “¿Por qué no los liberan?”, van a ver lo que va a ser la liberación de los animales y van a ver lo que va a ser nuestra presencia en la Tierra. Cada vez se van a ver más y más naves… ahorita se están manifestando hasta en conjuntos de unos 50 como dicen, que más o menos es lo que calculan; ira creciendo, y creciendo y naturalmente confiamos en todo aquel que ha estudiado para que de nuestro mensaje y recuerden que no es una religión, una religión más se vería ridículas. Las religiones lo único que hacen es dividir y someter y no puede ser que alguien que realmente ame, pueda amar sometido, asustado, temeroso, hablando así como: “Por favor, cree tú en la Biblia porque si en la Biblia dice entonces tienes que temer a Dios y Dios te va a castigar y…” ese Dios que invento el ser humano, es el Dios del hombre es el error del hombre al concebir al creador en esa forma.

Por ello yo les voy a pedir que si ustedes con tanto amor han estudiado, que sigan haciéndolo, que nos permitan seguirlos guiando; todavía faltan pero no les vamos a decir el número, ni les vamos a dar la fecha, pero es que no hay una fecha, son muchas, todo va a ir sucediendo paulatinamente. Todos pensaban que en un día, no sé, se acaba el mundo, otros pensaban que en un día salían corriendo, se los llevaban las naves y se iban a un Paraíso, en un día ¿todo?, no. Todo tiene que suceder paulatinamente, además sí estamos trabajando en la reconstrucción del Planeta porque está destruido hasta lo más profundo de sus cimientos. Por ello yo les voy a pedir que todo aquel que nos esté escuchando, que tiene deseos de participar, que a pesar de que no nos los llevamos el día 21 de diciembre al paraíso para que dejaran todo votado y se fueran felices a poblar, no sé… otra dimensión y… dejar todo el desastre aquí y… todos los seres oscuros robándose tanto a las almas, adueñándose de la mente de los hombres. Bueno, es algo que a nosotros pues nos causa dolor ver al hombre que no piensa, nos causa tristeza, muy exigentes son pero no se dan cuenta que se deberían de exigir a sí mismos ser seres que realmente todos los días puedan producir algo, que todos los días estén satisfechos de cada uno de sus actos, que no se sientan agredidos. Si la gente los agrede, pues no lo acepten, simplemente como les hemos dicho, es lo que siente de sí mismo esa persona, pero tienen que estar en control de sus emociones dando el ejemplo: siempre viviendo en paz, sonriendo; hay gentes que naturalmente si les sonríen van a decir que se están burlando ¿verdad?, entonces simplemente se les va a ver tranquilamente y si en un momento determinado lo ven muy desesperado, siempre les cae bien una sonrisa ver que alguien está tranquilo dentro de este caos en el que viven en esta Tierra.

Yo soy un Maestro, ¡ay!, como quisiera yo, en un momento determinado que quedara ya toda nuestra enseñanza impresa en sus cerebros, en su mente y que pudieran repetir con toda claridad todo lo que les hemos enseñado. Por ello les pedimos que estén tranquilos, les pedimos que con mucho amor den el mensaje pero no insistan, si empiezan a debatirles pues nada más díganles, cada quien es feliz como quiera, ¿tú eres feliz?, bueno, yo sí soy feliz porque he encontrado mi paz interior, yo creo que la verdadera felicidad la llevamos dentro si sabemos encontrar la paz interior. “¡Ay!, pero cómo vamos a tener paz en este mundo lleno de violencia y de problemas y de economías que se desploman” - Sí, porque hay algo muy importante, yo sí creo en un Dios que en todo momento está con nosotros y en los seres que nos acompañan para darnos la felicidad que... qué bueno, estamos haciendo el intento de merecerlo.

Entonces, ustedes tranquilos, no se enojen con la gente que no escucha, no traten de convencerlos ahorita, ya los van a convencer porque van a suceder peores cosas de las que están viviendo. El Planeta va a seguir protestando, pues ¿qué creen que el pobre Planeta va aguantar todo lo que el ser humano le ha hecho? Ahora están felices porque ya está permitido perforar lo más profundo para sacar petróleo, pues no sé si piensan que el Planeta es una pelota llena de petróleo y que es para que se puedan enriquecer y sigan contaminando… no, no, no piensan, eso es lo que a nosotros nos preocupa tanto pero vamos a trabajar. Si ustedes ven los países del medio Oriente, hay una angustia pavorosa porque han sido atacados durante mucho tiempo y entonces se aferran por lo menos a que Alá los ayude, que Mahoma los proteja, pero por otro lado quieren ser justicieros porque les han ido a quitar lo que es suyo y sobre todo les han quitado la paz.

Entonces, nosotros estamos dando un mensaje, recuérdenlo, y vamos a manifestarnos ya. Ya es el tiempo y creo que lo están notando, el planeta está cada día peor y peor va a estar todavía. Ustedes creen que ya se les congeló todo y por otro lado había lluvias y por otro lado más o menos va a haber sol, ¿qué esperan?, ¿qué después venga un calor incandescente que desbarate toda esa nieve?, no sé, no se ponen a estudiar realmente qué es lo que está sucediendo a su mundo, y su mundo está totalmente desequilibrado y que hay que arreglarlo. La casa se está cayendo y nosotros venimos a reconstruirla, pero nosotros queremos que la habiten seres que realmente sepan amar y que en todo momento estén dispuestos a vivir ya como debe vivir un ser que aprendió a pensar. Vieran que hermoso es vivir bien, vieran que hermoso es tener un Planeta todo sembrado, vieran que maravilloso es cuando se pueden llevar bien unos y otros, cuando los niños van libres a las escuelas, cuando se aprende cada día algo nuevo, cuando se les respeta por sobre todas las cosas, se respeta la juventud que tiene un futuro que realmente se vea prometedor, vieran que maravilloso es realmente amar, eso es lo que nosotros queremos enseñar y lo vamos a lograr, pero casi, casi lo vamos a tener que imponer. Entonces piensen muy bien, el planeta cada día va a estar peor, pero de repente se van a dar cuenta que las naves llegan y empiezan a reconstruir o evitar cataclismos peores, ahí es en donde se van a dar cuenta que venimos en su ayuda. Ahorita están temiendo que se abra la falla de San Andrés, están temiendo de los volcanes, están temiendo muchas cosas que sí están por suceder, pero cuando vean como lo hemos hecho aquí en este volcán, que llegan las naves y puedan controlar y que en un momento determinando se les demuestra que venimos en ayuda de la humanidad.

Ustedes a prepararse para que den el mensaje, pero primero les vamos a cumplir lo prometido cuando menos lo esperen, van a subir a la nave que les hemos prometido y van a poder regresar de tal forma que los vean auténticamente como contactados y que puedan ser escuchados con claridad y que pueden reflejar la paz que nosotros les vamos a dar, así que a seguirse preparando que ya es el momento de trabajar y de trabajar intensamente porque en muy corto tiempo tenemos que entregar ya el Planeta convertido en un paraíso pasando a otra dimensión y limpio de todo mal, limpio, el mal se va a sus dominios y todos aquellos seres que en su necio orgullo crean que pueden seguir matando para comer pues que se vayan a vivir en otro Planeta, lo único que no queremos es que el mal se lleve a tantas almas, eso es lo que vamos a impedir.

Así que a prepararse que ustedes nos van a ayudar mucho y nos sentimos orgullosos de verles que vengan con tanta fe a escuchar un mensaje que estos Maestros les han preparado. Escuchen nuestra meditación que como siempre se ha preparado con mucho amor.

Mensaje después de la meditación:

Ahora vamos a pedirles algo, ustedes desean realizar sus vidas, ustedes desean conocer la paz absoluta, ustedes desean que no carezcan de nada, ¿qué tengan mucho dinero?, no, porque no vamos a dar dinero, pero sí vamos a dar la tranquilidad que naturalmente jamás da el dinero. Ustedes desean que ya no haya enfermos y no desean enfermar, ustedes piden, pedir es fácil pero tienen que aprender a recibir lo que tienen que recibir.

Somos Maestros, nosotros estamos dispuestos a darles todo aquello que les haga ser felices, todo lo que nos pidan, nosotros lo escuchamos, entonces sabemos en qué forma los podemos ir equilibrando. No olviden, que por ejemplo, un niño puede hacer un capricho y puede decir a fuerza que quiere algo que se lo tienen que dar los papás porque sus papás lo quieren y ustedes saben cuándo les conviene y cuándo no les conviene, y naturalmente les dicen: “¡No puedes recibir lo que me estás pidiendo porque te haría daño!” Y el niño hace berrinche y el niño grita y el niño exige y el niño les dice: “Tú me dijiste que me querías papá (o mamá) ¡dame!, porque creo yo que lo merezco porque soy tú hijo”. Pero ustedes le van a decir: “Te voy a dar lo que te haga feliz, te voy a dar lo que realmente tienes que recibir porque soy responsable de ti”. Y es algo que les quiero decir, nosotros nos hemos hecho responsables de cada uno de ustedes; responsables de su futuro, responsables de todo el poder que les vamos a entregar, responsables para que sean felices, responsables para que ya llegó el tiempo.

Así que a prepararse que las cosas vienen muy fuertes, pero muy, muy fuertes y van a ver ya la reacción porque nosotros queremos que ya el ser humano se dé cuenta de todo lo que ha hecho precisamente como injusticia, y las cosas vienen ya para que se recapaciten y para demostrarles que estamos aquí para ayudar y para preparar a una humanidad que el Padre ama tanto. Vamos a hacer algo, algo que impacte mucho, así que a prepararse muy bien, que ustedes saben muy bien que si seguimos prometiendo y no llega el momento, pues ya este pobre Planeta se nos va a caer en pedazos. Entonces no se preocupen, ya llegó el tiempo, ya es el momento y van a recibir todo lo prometido en este tiempo.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de Enero, 2014.

Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo Ahena
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario