martes, 22 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 18 de Octubre 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
Estoy notando en todos ustedes, mucha impaciencia. Quieren ver, quieren escuchar, quieren que pase algo, no algo malo como está sucediendo, porque realmente en toda la tierra se escucha solo malas noticias; bueno, además los medios de comunicación andan buscando donde encuentran una mala noticia, una buena noticia nunca, por lo que sé que cuando vean las naves entonces van a empezar a alarmar a la gente.
Vamos a hacer algo que realmente sientan todos los seres humanos que nosotros venimos en su ayuda. Está tan mal el planeta, ya está corriendo un enorme peligro. Estamos viendo cómo se abren las capas de la tierra, cosas que el hombre no ve, nada más sabe que tembló un poco aquí, que tembló un poco allá pero no ven la forma en que se está agrietando materialmente todo el planeta, como se están poniendo en efervescencia el mar por eso es que ha habido tantos huracanes pero no se imaginan lo que puede venir. Nosotros con todo nuestro amor también penetramos al fondo de los mares y buscamos la forma de calmarlo, buscamos la forma de que todo sea más tranquilo, pero sí nos da mucho dolor ver a los peces que están ya realmente enfermos, enfermos de tanta radiación. Las radiaciones que han puesto en el mar han sido nocivas totalmente para toda la vida del mar, y sobre todas las cosas lo que está sucediendo en Japón pues no lo pueden controlar, ya se les fue de las manos, habían creado algo realmente monstruoso en cuestión de energía atómica ¿por qué?, porque “su tecnología, su inteligencia es muy grande” y habían creado algo monstruoso para llegar a sentirse y que podían dominar al mundo entero y se les escapó, no pensaban que las fuerzas de la naturaleza era la que podía traicionarlos, pero entonces esa radiación que está regándose en el mar está causando mucho más estragos de los que se imaginan. Y la gente insiste en que hay que comer pescadito porque el pescadito les va a dar  no sé qué cosas - que si el fósforo, que si la proteína animal y todos los inventos que tiene el hombre para decir que “se puede comer a los animalitos”.
 Por ello les digo, sí, el Popocatépetl por el momento lo logramos calmar un poco más, por el momento, pero la actividad que tiene en el fondo es muy fuerte y todavía no hemos podido controlarla totalmente. Naturalmente no se pueden quitar las actividades dentro de lo que representa los volcanes, en todo el planeta están activos pero lo más interesante es que el planeta se está inclinando y ya no lo pueden negar. Ya han hecho sus estudios y el planeta está haciendo un giro y qué va a hacer el hombre cuando se encuentre con que está en un invierno muy fuerte cuando creía que debería de ser el verano, o cuando están en un lugar en el que no saben ya ni siquiera que es lo que va a suceder, o van a acabar teniendo lluvias donde no debería de haberlas porque además, pues todo el mar está evaporando muchísima actividad que puede causar muchos estragos. ¿Por qué les decimos esto?, porque simplemente no digan que “no pasa nada”, lo malo es que pase malo. ¡Ah!, pero no ven, millones de naves trabajando ¿por qué no nos ven?, porque nos movemos en otra dimensión si no, no podemos trabajar, si nos estuvieran viendo exactamente como nos movemos estarían ya haciendo todo el ruido que van a hacer más adelante porque ¡ahí están las naves!, ¡ya vienen a tacarnos!, porque recuerden que para el hombre, todo es malo, y si vienen de otros mundos, son malos y el universo del Padre lo creó para a ser maldad por lo visto. Entonces nosotros podemos movernos perfectamente bien  a otra dimensión para trabajar en todo lo que representa el control de lo que es este mundo, pero seguir seleccionando humanos sí nos causa mucho dolor, son más aunque no digan que no es verdad, son más los malvados que los bondadosos y muchos los que son los tibios, así como decía nuestro Maestro Jesús, que “el tibio era el peor”. Entonces es algo que nosotros tenemos que estar escuchando, seleccionando, alertas a todos los que los cuidamos a que no se les acerquen seres de la oscuridad, todos los que estamos protegiendo tienen ya una cúpula y una barrera para que no se les acerquen estos seres que tratan de acercarse para intimidarlos. Les gustaría aparecerse y ahorita están en el mes de las brujas y que ahora sí pueden tener muchos espantos, ¿más de los que hay?, está la cosa terrible ahorita en el mundo.
Por ello en este momento les voy a pedir con mucho amor que estén tranquilos, quienes nos escuchan nunca digan que “¡el Padre los abandonó!”, nunca digan que “¡nosotros no estamos haciendo nada!” Trabajamos día y noche del que es día y noche de ustedes, trabajamos a todas horas, moviéndonos en otras dimensiones y controlando todo lo que pudiera destruir en un momento determinado el mundo, y también controlando todos aquellos con sus bombitas que pueden acabar con la vida del planeta. Tenemos que estar muy alertas a todo lo que están haciendo, ya sé que dicen: ¡ustedes prometieron desarmar al mundo! Lo vamos a hacer, pero es algo importante hacer que el hombre se motive actuar por sí mismo, es algo importante que sientan que realmente ya tienen que vivir el cambio, el cambio que no es para los poderosos, el cambio es para toda la humanidad, para todo ser que pueda escuchar y que pueda entender que nosotros estamos aquí para darles vida. La vida del planeta pues está en una forma muy triste, pero piensen  ¿qué harían sin nosotros?, no, si no estuviéramos aquí por lo pronto este planeta ya estaría reventando, ya no habría vida en él, ya se hubieran aventado una bomba aquí y otra bomba allá, ya hubieran hecho estragos totales, ya no podría existir nada que respirara aire puro y también con tanta extracción de petróleo, tanta perforación al planeta pues ya se estaría partiendo en dos que es lo que corre peligro. Nosotros podemos meter las naves al fondo del planeta y nosotros podemos estar controlando todas esas grietas tan grandes que le provocaron.
Yo les quisiera pedir que se digan: ¿qué es lo que hemos hecho con nuestro mundo?, ¿qué es lo que hemos hecho con la vida de nuestros propios hijos?, ¿qué es lo que hemos hecho con lo que llaman “la sociedad”?, ¿qué es lo que hemos hecho con todo el ambiente que tiene que haber?, ¿a qué escuelas van los niños?, ya los niños también llevan cierta maldad y además pues ya las enseñanzas están no como deberían de ser, ¿qué es lo que han hecho con su mundo? Si el hombre se siente orgulloso de lo que ha hecho con su mundo entonces ya no sabe pensar en lo más mínimo, pero las cosas vienen grandes, grandes, grandes y va a haber un movimiento impactante dentro de este tiempo corto. Estamos ya en el último tiempo para poder alinear el planeta. ¿En cuánto tiempo se mueve el eje de la tierra?, ya se está moviendo y es muy rápido como va a dar la vuelta y tenemos ya que haber arreglado todo y tenemos que ver a cuántos vamos a dejar para vivir en un paraíso, que siempre se les habló de ese paraíso que hemos construido, que ya saben que ya se está avistando esa gran esfera y nosotros tenemos que ver también en qué tiempo... que va a ser rápido, y a cuántos nos vamos a llevar a otros mundos y cómo vamos a hacer para que el mal no se lleve a tantos seres humanos. Así que nuestra labor es muy ardua y no digan “¡no pasa nada!”, porque lo que está pasando es más allá de lo que pudiera comprender el ser humano.
Por ello, quienes nos escuchan, por favor, lo más que puedan “tranquilos”, control de sus emociones, escuchando nuestros mensajes, aprendiendo lo que van a enseñar porque todo aquel que nos escuche se va a convertir en un Maestro para sus semejantes. Vamos a hacer algo impactante como lo hemos prometido y van a ver si no volteando su mirada al cielo, no crean que lo van  hacer pacíficamente, ya vieron sus películas - ¡voltean a ver que se acerca una gran nave, toda la gente está viendo y de repente esa nave empieza a disparar! Jamás, nunca han visto a una nave hacer daño y eso de que ¡si se acercan los queman!, tampoco es verdad, aunque también sabemos que se han construido un tipo de naves imitando a los platillos voladores que sí son bastantes nocivas y también que se pueden derribar fácilmente.
Por ello es que quiero que estén pensando que se acercó el tiempo, el tiempo final del mal, el tiempo final del dolor del hombre, el tiempo final de la injusticia y de el imperio en el que viven por el oro. Nosotros nos vamos a encargar de ayudarles a limpiar todo esto y vamos a dejarles este planeta maravillosamente reconstruido y en muy corto tiempo. Este año es crucial y por favor, sin desesperarse, por lo que se refiere a sus deudas no se preocupen, podrán más o menos pagar, pero otras se quedaran volando porque todo va a cambiar, no se angustien por nada que se llame dinero porque nosotros tenemos que ver que no sea ese “Dios del Oro” el que les cause tanta inquietud. Manténganse unidos, tranquilos, las familias que sean los mejores amigos, que se escuchen, que dialoguen, que se unan en un conocimiento que realmente representa el haber aprendido a amar.
Somos sus hermanos y tienen que estar conscientes de que este planeta tiene que volver hacer en corto tiempo, cortitito tiempo otra vez el paraíso que un día el Padre creó para que fuera todo perfecto dentro de este universo y dentro de este sistema planetario. La vida resurgirá y nosotros nos encargamos de que todos ustedes puedan tener ya vida, no esta imitación de vida en la que están trabajando. Trabajemos juntos y escuchemos el mensaje que siempre uno de mis hermanos quiere darles en esta noche.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Si escucharon con detenimiento este mensaje de mi hermano Alan, se van a dar cuenta que las cosas tienen que ser ¡ya!, ¡ya! Sí, estuvo tentado a dar una fecha pero ya siempre se aguantó porque ya hicimos un trato, “no damos fechas” porque enloquecen con las fechas, además acuérdense que hay movimientos en el tiempo y puede cualquier error que suceda y “todo mundo se cae de su nube en la que andaba” como dicen ustedes. Pero lo que sí les quiero decir, estudien con sumo cuidado este mensaje de mi hermano Alan. Hay personas que nada más escuchan el mensaje como son los que se están transmitiendo, pero los que están aquí por ejemplo, sí escuchan perfectamente bien la meditación. Analícenla, es posible, no creemos que en este cortito tiempo que les queda en la forma humana en el planeta vayan a lograrlo, esto lo van a aprender cuando estén en la otra dimensión, ya van a ser clases profundas que les vamos a dar porque como afortunadamente ahí no va a haber dinero, no va a haber carencias, no van a tener enemigos, no van a tener a nadie que grite desesperado para hacerles perder el control de sus emociones, pues naturalmente todo eso va a ser más fácil, pero por lo menos, “el mérito que tiene el control de las emociones en esta dimensión es muy grande”, los hace crecer en mente, los hace crecer totalmente y nosotros nos sentimos orgullosos de los que nos están escuchando. Afortunadamente como les hemos dicho, sí se ha extendido, no en la medida en la que nosotros quisiéramos porque no acaban de captar que todos tienen que adquirir, que es, creo yo, por lo menos así lo sentimos que les hemos dado una enciclopedia muy completa, que en cada uno de los mensajes hay algo y muchas veces van a decir, “me habían dicho, pero hay algo nuevo y él ahora tiene algo nuevo y en todo lo que yo escucho siempre está algo que está el Maestro configurando para que yo pueda haber aprendido todo lo que tengo que hacer para vivir este cambio”. Pero alégrense realmente ¡ya!, el tiempo sí ya es muy corto. No podemos estarlos esperando, el planeta está muy mal, muy mal, peor de lo que lo están viendo, ya no queremos ver que si hubo el terremoto y que hubo tantos muertos, que si hubo inundaciones y hubo tantos muertos, pero lo que realmente podría suceder como holocausto sería terrible si no intervenimos gracias a que el hombre le gusta destruir la casa en la que habita, pero todo va a suceder. Y sí les digo esto, los desesperados, tranquilos, muy tranquilos, practiquen lo que les enseñamos porque ya queremos poderlos subir a la nave y poderles preparar para que los reconozcan como contactados, ¿qué les van a ver?, se van a ver tal vez, el que esté un poquito gordito, más esbelto, el que esté normal, bueno, más hermoso, rejuvenecidos, el que esté excesivamente delgado que hay algunos, van a verse muy bien, su piel se les va a ver muy tersa, los que hayan perdido cabello van a tener cabello, eso sí les va a gustar a los que lo han perdido, y los que anden con sus puentes y sus dientitos, que no estén bien, se los vamos a arreglar, se los vamos a poner, todo eso que es... convertirlos en seres que realmente se han ganado todo lo que les vamos a dar, por último, lo único que pedimos es: por favor, no se angustien, ya no nos protesten tanto, estamos trabajando, aunque no lo crean, todo tiene un tiempo y una fecha y quiero que estén trabajando todos los días en lo que les pedimos, sobre todo en ese control de las emociones que es tan importante. Por ello recuerden, para mi hermano Alan hablar de la mente es lo que más le agrada y para mi es decirles que estamos listos para entregarles lo prometido y que es un Padre el que pide que sus hijos regresen a él pero vean ustedes esta humanidad, lo que no queremos es que se los lleve el mal a la oscuridad, eso es todo, vamos a ver con cuántos podemos contar para el Nuevo Amanecer pero lo importante es que si se van millones a otro planeta no va a pasar nada, simplemente los vamos a mandar a otro planeta, van a volver a empezar pero que no se los lleve el mal y los convierta en seres oscuros, dicho en una palabra como dicen aquí “en verdaderos monstruos de la oscuridad”, que después les va a costar mucho trabajo regresar tal vez a ser vida. Ese es el interés principal del Padre, no nos preocupa mandar a muchos a otro planeta, eso no nos preocupa, lo único que nos preocupa es que mandemos a estos seres de la oscuridad sin tantos humanos y que sea un Padre el que nos diga que “fuimos triunfadores porque recuperamos a sus hijos por lo menos la mayor cantidad que sea posible”, aunque sea por temor, aunque sea porque se echaron a correr, y aunque sea por que vayan a un templo y se den golpes de pecho, quitándose a los seres oscuros los vamos juntando, hacemos una redada, podemos tomarlos hasta en redes y meterlos y los metemos en las esferas, pero necesitamos que la consciencia del ser humano y el arrepentimiento sincero de todos aquellos que están cometiendo tantos crímenes y tantas cosas atroces que están sucediendo en este tiempo.
Por ello les digo, ustedes a prepararse y todo lo que les puedo decir este Maestro es, “gracias por seguir escuchándonos y seguir practicando todo lo que les pedimos”, porque va a ser un Padre que los va a llenar de luz para que vivan lo que se llama vivir en una eternidad que les aguarda.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
 

 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 11 de Octubre! 2013.

Mensaje antes de la meditación:
Cuando los veo a todos ustedes impacientes, deseosos de ya vivir esta aventura increíble que les vamos a dar, los veo todavía diciendo: ¡y si no pasa nada! Yo siempre les he dicho, “si no pasara nada, lo que iba a pasar es que iba a reventar el planeta”, entonces yo creo que sí iba a pasar algo muy serio. No se trata de un fin del mundo, se trata de un cambio, se trata de salvar la vida de este mundo y de alinear el planeta en el lugar en el que le corresponde. Así que, ustedes no desesperen. Estamos en el tiempo, en el tiempo preciso en el que tiene que realizarse todo lo prometido. Somos seres que nos comprometimos con el Padre. El compromiso es muy serio, pero como han escuchado ustedes, nuestro problema es: ¡hagan algo, impacten mucho!, pero no le quiten el libre albedrío a mis hijos. Entonces nos pone un poquito en una encrucijada pero de todos modos, pues como las cosas están tan mal en la tierra sí nos va a permitir hacer algo que les asuste si quieren verlo así. Les va asustar ver tantas naves, la publicidad que hacen en sus televisiones  o lo que digan en sus películas es de que todos los extraterrestres son malvados. Yo creo que por ello decimos que “al hombre se le olvidó pensar”.
El paso de los extraterrestres está en todos los tiempos en los que ha existido vida en este mundo desde hace siglos, no solamente en su famosa Biblia sino en todas las historias y en todo lo que se ve, está cómo fue que realmente se vio la presencia de seres que llegaban de otros mundos. Seres que construyeron pirámides, seres que hablaron con muchos seres humanos, seres a los que han visto muchas ocasiones como dioses, como seres superiores; pero que se sepa en toda la historia de la humanidad nunca se ha visto que haya existido la más mínima agresión de parte de los seres que llegan de otros mundos. Se habla de las naves, se habla de personas que se subieron a un carro de fuego como dicen, pero nunca, jamás, en 25 mil años se vio una agresión, por eso es que nos sorprende que estén diciendo que “llegaron los extraterrestres adueñarse de la tierra”, ¡pobre tierra!, quién la va a querer en el estado que está. Ya arreglada por nosotros va a quedar muy bonita, toda reconstruida, sus cimientos de nuevo en su lugar, todos los boquetes que le han hecho, tapados, el petróleo otra vez en su lugar, ¡ay, pero limpiarlo es lo más complicado!, sobre todas las cosas, sacar a los seres de la oscuridad no es una tarea fácil y no es fácil porque se ha adueñado de los hombres. Para nosotros, tomarlos y meterlos a una esfera es la cosa más sencilla. Con nosotros no pueden, en absoluto, el poder que nosotros tenemos es más allá de lo que pudiera imaginarse el ser humano, el poder que nos dio el Padre fue tan inaudito que nosotros podemos con el peor ser que pueda existir de la oscuridad, tomarlo y meterlo a las esferas sin ningún problema, claro, se va a defender, pero qué puede hacer con nosotros si en primer lugar no resiste la luz, son seres de la oscuridad.
Por ello es que nosotros hacemos hincapié en esto: es verdad que el ser humano siempre vive atemorizado, es verdad que el ser humano siempre siente deseos creo que de salir corriendo de este planeta. Todo está mal, sobre todas las cosas, la economía está por los suelos para la gente normal y la gente humilde. Ya no hay dinero que alcance, ya no hay negocios que fructifiquen, ya se aprovecharon los seres de maldad que están tomando los negocios pequeños o los grandes negocios, no crean, no se imaginan en que forma trabaja la mafia, es impactante verlos como dominan a los seres humanos, pero lo más impactante es ver el ser que traen montando encima y sí les digo montado porque está hasta abrazando a su presa y se meten por todos los sentidos que tienen y los hacen ser seres de total y absoluta perversión, porque precisamente los famosos ritos satánicos los hacen los seres de la oscuridad porque están ofrendándole al mal todo lo que pueden hacer con estos seres humanos que han tomado para poder sacrificarlos y entregárselos al ser de muerte. Pero el ser humano tiene la culpa, por ahí creo que tiene algo que se llama “mente” y que podía pensar y nosotros estamos trabajando intensamente para llamar su atención, para encontrar esa partícula divina que todavía llevan dentro para poder decirles que “piensen”. Tantas veces hemos dicho que aprendan a pensar que ya parecemos de esos maestros que están repite y repite lo mismo porque al niño no le entró nada. Hay niños en la escuela que están siempre tan distraídos que no estudian y no quieren escuchar, pero esta escuela sí es de mayor grado. Es una humanidad completa, siempre en guerra, siempre llenos de odios, siempre peleando, peleando en los hogares, eso es lo más triste: hermano contra hermano, padres contra hijos, hijos contra padres, no se diga si el tío o el primo o el vecino, siempre están viendo la forma de atacar a alguien. Pero qué tal, tienen sus grandes botellas de licor dentro de cada casa y qué tal los vemos sirviéndose suculentos platos llenos de muertos, entonces, si al ser humano no le gustó pensar pues todavía vamos a intentar sacar de su ser ese pensamiento.
Nosotros estamos dispuestos a todo para triunfar en esta misión, mente somos, poder tenemos. Somos seres que no nos dejamos intimidar absolutamente por nada ni por nadie, cada vez nos da más poder el Padre y nosotros nos sentimos orgullosos de poder recibir ese poder para dar vida, para conducir al hombre por un camino de esperanza, pero sí hay mucha gente buena que de todos modos pelea con el vecino, pelea con el esposo, con la esposa, pelea con los hijos, pelean en los trabajos, pelean en todos lados, siempre está la rivalidad, pero si ni los animalitos cuando pelean su liderazgo llegan al grado que llegan los seres humanos en todo momento y todavía se dicen “seres superiores que piensan”, ven a los animalitos como un ser inferior cuando el animalito tiene percepciones que no tiene el hombre y cuando se trata de defender su especie la defienden a como dé lugar como dirían ustedes y nada puede quitarles esos hijos que ama tanto aunque venga otro depredador y se los destruya, total el depredador verdadero es el ser humano no el depredador animal porque se lleva uno y escoge siempre al más débil, muchas veces los mismos padres de los animalitos saben que tienen un hijo que no puede sobrevivir y dejan que se lo lleven porque en esa forma pues se alimentan aquellos pero ellos no lo ven crecer débil y sobre todas las cosas, enfermizo. Porque las enfermedades terribles no existen entre los animales, existen en el hombre pero naturalmente ya existen virus terribles que le han inoculado a los animales, por ejemplo, las gallinas, si las tienen encerradas en un cubículo que no se pueden mover y además un alimento totalmente contaminado, en un estrés terrible pero se ponen dizque a fumigar porque no vaya a haber otras cosas y lo que fumigan también son a los animalitos. De ahí surgen las famosas gripe aviar y todo eso que ha sucedido y ¿por qué muchas aves pueden tener esa enfermedad?, porque ya las enfermedades están en el aire y entonces, pobrecitos pero muchas veces se comen algún insecto contaminado con los pesticidas que pone el ser humano y también adquieren enfermedades que pues ellos no saben controlar. Imagínense, nosotros tenemos una labor de limpiar el aire, de limpiar la tierra, de limpiar los mares, de limpiar los hogares, porque esos hogares que están derruidos, van a desaparecer y nosotros les vamos a dar casas que realmente sean dignas para un ser que piensa. Porque el que no piensa, que se vaya a construir sus casas como pueda, pero va a ser mejor que en un planeta que está insipiente pues agarraran sus varitas y agarraran sus matitas y sus hojas grandes o piedras van acumulando y ya van hacer mejores hogares que los que tienen ahora muchas personas que están en lugares terribles donde están insalubres, llenos de dolor, de pobreza y enfermedades.
Por ello yo les digo, no desesperen, estamos en el último tiempo, falta poquito, ¿cómo les podría yo decir para que no desesperen?, muy poquito, casi lo que se puede llamar, casi un suspiro de tiempo para que nosotros empecemos a mostrarnos al hombre con todo el poderío que tenemos. Asustar, sí, impactar también, pero por ello los tenemos a ustedes, todo aquel ser que nos escucha y que de corazón dejó de consumir muerte por amor a los animales es para nosotros un soldado fiel que nos va ayudar inmensamente en esta misión. Por ello les digo: no desesperen, estamos en el último tiempo, van a vivir lo que les hemos prometido, van a tener el paraíso que les hemos dicho que les estamos construyendo, van a tenerlo todo pero solo aquellos que por amor haya dejado de consumir muerte, por amor, no por conveniencia no, por temor, no porque pues si dicen ¡que no puedo comerme un animal porque entonces me van a castigar mandándome al exilio!, no. Tiene que ser por amor y que no olviden que leemos las mentes y que nosotros les conocemos profundamente. Por ello seguimos preparando mensajes en las meditaciones, ya les dimos muchas meditaciones que se relajen totalmente, que respiren profundamente, que vayan a conocer el universo, que sientan la presencia del Padre, que envuelvan el planeta con luz, les hemos dado todo tipo de mensajes que puede ayudarles a relajarse totalmente y hacer su meditación profunda. Pero recuerden, en la meditación profunda van a poder encontrar que realmente pueden ya viajar y conocer muchas otras cosas que hoy no conocen. Así que hay que trabajar y quítense todo atavismo humano, quítense todo aquello que los envuelva con la mentira en que vive el hombre, quítense todo tipo de resentimientos y de enojos y manténganse en equilibrio constante para que en un momento determinado cuando empecemos a subirlos a las naves para prepararlos en la etapa final estén totalmente limpios, ya nada más les damos la fortaleza para que nadie les haga daño y para que tengan la fluidez en la forma de expresarse para que el hombre pueda escuchar nuestro mensaje. Así que hagamos esta meditación... como siempre porque meditar es aprender, meditación que uno de mis hermanos preparó y que quiere en este momento hablar con ustedes.
Mensaje después de la meditación:
Si se dan cuenta, nosotros tenemos un trabajo, un trabajo hermoso y triste, maravilloso y también lleno de dolor. Dolor inmenso cuando vemos como se pierden las almas, un gran dolor nos causa ver al ser humano que dejó de pensar y que se entregó totalmente en las garras del mal. Les decimos garras porque no vamos a decir que “las manos del mal” porque deberas, estos seres son lo más terrible que hay y el ser humano pues “que necesita dinero que porque está muy enojado, que porque les ofrecieron hacerse millonarios haciendo daño, que porque vendiendo drogas es cómo se puede tener lo mejor cuando la vida se les hace…, la vida terrenal”, quiero decir, “muy corta” porque los acaban matando, pero les meten la ambición, el deseo de ser poderosos y aunque caigan en la cárcel al fin que con mucho dinero salen, cuál es el problema. Nosotros tenemos poder pero yo quisiera que esas gentes duerman, duerman tranquilos, pero sí se sienten orgullosos de tener un automóvil lujoso, de..., no sé, de ver que someten a los demás, van perdiendo totalmente su capacidad de amar y entre todos esos seres también tenemos que encontrar a los que puedan volver a pensar y a razonar, entre todos esos seres que se sienten ya poder porque amenazan, porque asaltan, porque sienten placer al quitarle a un ciudadano lo que trae cargando o que lo amenazaron, sobre todas las cosas, cuando secuestran y hacen cosas que definitivamente ¡se terminan ya!, eso sí, ¡se termina ya!, porque si no, tal parece que venimos nada más a observarlos y a decir: ¡pobrecitos humanos!, que feo viven, ¡pobrecitos humanos!, quién los podrá hacer pensar. No, pues nosotros tenemos la responsabilidad, el Padre nos la puso y el Padre nos dijo que les ayudemos a ser seres útiles, que volvieran a soñar y a pensar, que recuperaran los sueños de un niño, de un niño como hemos dicho “el niño que es amado”, porque el niño que es golpeado, que es ofendido, que carece de todo y que además lo explotan y cosas por el estilo o ve cosas muy desagradables y si protesta algo lo llenan de golpes, pues ese niño tiene rencor, es niño no está en la pureza pero todavía los queremos rescatar a todos ellos, mientras sean niños pues hay mucha esperanza. Pero ¿cómo le vamos a hacer para poder sacar a todos estos niños?, pues van a ser de los primeros que van a ir desapareciendo porque nos los vamos a llevar para rescatarlos a recibir vida y van a decir “que llegaron los secuestradores nacidos para matarlos y comérselos”; no, vamos a rescatarlos. Ahora, ¿que los hay para hasta comérselos?, sí, lo hay en la maldad pero vamos a ya trabajar, entonces no nos digan que “no hicimos nada” y que “¡ay Maestro, como pasa el tiempo y seguimos sentados esperando!” Cada noche todos ustedes hacen un viaje y en ese viaje están aprendiendo algo y ya les vamos a dejar memoria y lo van a hacer conscientes y van hacer un viaje físico para recibir todas las indicaciones y el poder que necesitan para ayudarnos en esta difícil misión. Así que por favor, tranquilos porque cuando baje una luz que es la famosa puerta dimensional y pasen como si fuera un túnel y suben, tienen que ir en equilibrio porque la vibración tiene que estar perfecta, así que pues ya los que nos escuchan, por favor, ese control de las emociones es más importante de lo que ustedes se imaginan, a pesar de que el mundo esté de cabeza y a pesar de que los cobradores les estén asediando y a pesar de que se burlen las gentes que les rodean y a pesar de que les cueste tanto trabajo hacer que les escuchen, ustedes tienen que estar en total y absoluto control de las emociones para que podamos ya empezar a llevarlos a prepararse para trabajar cómo soldados fieles en la misión más difícil que se ha dado sobre la tierra, “salvar esta humanidad y recuperar este planeta para convertirlo en un paraíso”.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 11 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena.www.radioahena.com

sábado, 12 de octubre de 2013

Mensaje antes y después de la meditación del día 9 de octubre 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
Lo primero que yo quiero pedirles en una noche como esta, es que estén conscientes de que todo tiene que cambiar. En este mundo ya no cabe el mal, lo vamos a echar fuera. ¿Cuántos?, ya les dije que son varios millones, ¿cómo?, los metemos a las esferas, ¿cuándo?, vamos a tener que hacer que el hombre pueda en un momento determinado “pensar” y que los malvados se puedan arrepentir. Recuerden que no podemos meter a un ser oscuro con un humano vivo a una nave porque sería como matarlo y nosotros no matamos, es de lo que se aprovechan los seres de la oscuridad, entonces adheridos a los humanos nos están retando continuamente. Pero tenemos unos proyectos tan impactantes que sabemos que vamos a hacer que el hombre se arrepienta como dicen “de sus pecados”. Pero naturalmente, no porque digan ¡pequé, perdón, perdón!, se van a ir a la luz naturalmente, pero podemos dejarlos en otro planeta, todo esto ya se los hemos explicado. Pero quiero que entiendan, que si ustedes ven aparentemente el planeta, donde andan con gentes que se ven normarles y que aparentemente son normales, cuántas veces se pueden haber cruzado con alguien que esté trabajando ya para el mal o ya han visto la cantidad de seres humanos que los han halado a un ritual que dicen que es la “santa muerte”. El miedo que tienen no solo es porque le tengan miedo a la muerte, quieren tener a alguien que les conceda todo, bueno y malo y nosotros no concedemos nada que sea malo. Para nosotros “el respeto a todo ser humano es lo más importante”; nosotros jamás escucharíamos a alguien que nos diga que en algún momento determinado desaparezca a otro ser humano, ¡quítenmelo del camino! Eso sí podemos hacer, que ya no esté causándoles daño, podemos poner una barrera para protegerlos y podemos hacer que ese ser que trabaja para el mal no este perjudicando a la persona, porque además esto de la famosa “brujería” ha crecido en una forma impresionante. Ya es muy fácil, le pagan a un brujo que gana además una cantidad de dinero impresionante para que trabaje a la persona para que la persona ya no les estorbe, hasta lo mandan matar, es muy fácil. Sí, digo, los espíritus oscuros encantados haciendo todo el daño posible pero ¿cómo pueden atacar?, cuando un ser humano está bebiendo su venenito del alcohol, cuando se está llenando el estómago de muerte, pero lo que es peor, cuando se droga; eso ya lo hemos dicho continuamente, eso atrae a los seres de la oscuridad. Pero hemos visto a muchas personas que dicen ¡es que me hicieron un trabajo!, claro, los trabajos fuertes no les da tiempo de decir: ¡me hicieron un trabajo!, andan realmente como zombis, pero ¿por qué se los pueden hacer?, porque están totalmente abiertos en todos sus canales, su energía está desparramada, no hay un solo lugar que no sea penetrado por las energías del mal, ¿por qué?, porque están cometiendo el terrible error de trabajar para la muerte.
Hemos insistido tanto, hemos pedido tantas veces que piensen que el animalito es un ser vivo que merece el respeto a su vida, que lo deben de dejar vivir lo que tenga que vivir, que debe de ser el equilibrio ecológico del planeta y que además “nadie les autorizó matar”, a matar a un ser inocente. Pero ahora vemos ya que las cosas tienen que ser si quieren, vamos a decirlo, ¡más fuerte! No quieren entender “¡ay, se me hace que son mentiras, me hace falta la proteína animal!”, y quedan totalmente desprotegidos. Nosotros con mucho amor hemos elegido a un ser humano cada uno y con mucho amor queremos trabajar para esta humanidad, ¿por qué estoy diciendo esto hoy?, porque necesito que se den cuenta de lo importante que es que el hombre deje de aceptar comerse a los animales muertos, que necesito que el hombre entienda que ese veneno del alcohol los está destruyendo, no solo físicamente sino siguen abriéndose canales. Esas auras de las personas que hacen todo esto, cambian de colores, pero tienen una perforaciones impresionante, luego van a decir “¡si, pero mi ángel de la guarda me tiene que cuidar!”, sí, pero el ángel de la guarda viene a cuidarlos, viene con mucho amor a protegerlos, pero naturalmente no les pueden quitar el libre albedrío.
Por ello les digo, que se cumplió el tiempo, se cumplió el tiempo. Las naves ya se están viendo cada día con más fuerza, con más continuidad y además, pobre planeta herido, hagan de cuenta que es un pobre ser que lo llenaron de puñaladas, de balazos, lo acribillaron. ¡Sí!, pues vean como lo tienen, el planeta está perforado en todos los lugares que existe el ser humano y en todos los lugares donde existe el ser humano hay baños de sangre. Entonces, díganme si no tenemos que hacer algo importante porque cuando le toque al ser humano pasar a otra dimensión, más bien, vamos hablarlo claro, ya lo dijimos, el planeta va a cambiar de dimensión, eso es un hecho, ya se está volteando, ya se está tratando de acomodar pero realmente, lo único que les pasa es que tienen unos cataclismos terribles precisamente por la destrucción que le han hecho al pobre planeta. Por ello es que nosotros estamos ya pensando  ¿en qué forma los podemos impactar?, ya les dijimos que si bajan las naves les disparan, si salimos nosotros nos veneran o acuérdense que también hay los demonios disfrazados de ángeles, ¿cuántas veces han dicho que satanás se disfraza de un ángel?, yo no lo he visto nunca, que se haya visto ni si quiera un poquito con algo de belleza. El ser más espantoso que puede existir en el universo porque ha crecido su fealdad, ha crecido su poder, ha crecido todo lo que puede hacer contra todo lo que el Padre creó, por ello es que el Padre nos dio tanto poder para poderlo combatir.
Yo tengo una consigna: tengo que enviar al mal a sus dominios con todos sus seguidores, ya los tenemos en una forma u otra hasta cierto punto controlado pero él dice “¡pero si todos mis seguidores están trabajando, son míos y no se atrevan a decirme que me los quitan!, ¡yo me gane a esta humanidad!, ¡yo!, ¡yo, porque los enseñe a consumir cadáveres como alimento!, ¡yo, que les enseñe a fermentar el fruto y a convertirlo en muerte!, ¡yo, que les dije que tenían que hacer las cosas que hacen para que tuvieran poder y oro!, ¡yo tengo un ejército que trabaja perfectamente bien adueñándose de la mente de los hombres!”. Sí lo sabemos, sí se enfrenta a nosotros, naturalmente que solo nosotros soportamos su presencia pero sí nos reta y nosotros estamos trabajando, trabajando, trabajando, buscando esa parte que todavía tiene el ser humano dentro de su ser que se dice que es un pensamiento, ese deseo de tener un poco de paz, ese deseo de poder sentir que alguien lo puede amar, ese deseo de poder conocer por qué tiene que creer en un Dios, porque eso sí, por malvados que sean tienen sus imágenes o su imagen a la santa muerte que ahora ya les dio por eso, pero en una forma u otra están pidiendo que venga la ayuda, del cosmos infinito, de dónde, porque ni idea tienen, ni idea tienen de lo que es el universo.
El universo es de dimensiones tan incalculables que cuando podamos llevarlos a conocerlo, ya que viajamos a la velocidad del pensamiento van a ver que hermoso es el universo del Padre, pero que ardua labor nos dejó “mantener limpio su universo, controlado”, pero siempre con una condición, “no pueden quitar el libre albedrío, ni pueden destruir”, porque vamos a suponer que dijéramos: ¡mejor que nos de poder y desaparecemos a estos seres oscuros, que ya jamás vuelvan a tener absolutamente nada que ver en el universo del Padre! No, algún día fueron sus hijos y algún día puede ser que regresen, entonces, si ustedes nos han estado escuchan y normalmente se han quejado en varios países ya de la crítica situación en la que están de ver que el dinero, el famoso “dinero” con el que han hecho tanto daño ya no alcanza, que los empleos escasean, casi la gente tiene que acabar pidiendo limosna, pide prestado y después no tiene con qué pagar y entonces les dicen que les van a embargar lo que tengan o los amenazan de muerte cuando son otro tipo de prestamistas y entonces ¿por qué se endrogan?, por necesidad. Hay algunos que con la ambición de que quieren con el juego ganar mucho dinero, eso es otra cosa, pero normalmente la gente que toma un prestamo es porque están necesitando algo importante: darle a su familia, cubrir gastos, tener lo necesario y entonces dicen, “¡si, si voy a poder, yo voy abonar!”  ¡Ah no, pero esos intereses!, y nosotros nada más vemos como se enriquecen y como los amenazan, “¡no se vayan a atrasar!” porque es dinero que le pertenece, ya sea el banco, ya sea el prestamista, ya sea cualquiera de los usureros que existen. Pero estamos viendo con mucho dolor que cada vez hay más gentes que están cayendo en esa desdicha de tener grandes deudas y se asustan “¡es que si no les pago al banco, si no pago la hipoteca me van a sacar de mi casa, si no pago que voy a hacer y los negocios salen mal!”  Y luego lo que es peor, ahora ya se están tomando a muchas personas en sus negocios por pequeños que sean, los seres que están dominados por la oscuridad, o no dicen que: “tienen que pagar derecho de suelo”, y si no quieren que les pase algo, tienen que dar una cantidad de dinero que definitivamente no pueden pagar, tienen que cerrar sus negocios, salen huyendo porque el mal como plaga de muerte se ha extendido.

Entonces les digo esto: cuando les digan “¡no pasa nada!, ¡a ver qué va a pasar!, ¡que dijeron que era el fin del mundo el día 21!”  Jamás dijimos que hubiera un fin del mundo, cambio de Era, estábamos marcando la fecha, pues con una esperanza de que deberás se hubiera extendido un poco más, de que la gente hubiera entendido un poco más pero que buen coletazo dio el diablo para poder confundir a todos y entonces no se pudo lograr hacer algo más hermoso para esas fechas, que ya empezaran a visitar las otras dimensiones. Recuerden que hay un planeta paralelo que está a un lado en la tierra, en otra dimensión con todo listo, les hemos prometido que lo van a conocer, pero que rápido cayeron muchos en la desilusión, perdiendo el control de sus emociones y consumiendo muerte.

Por ello, con mucho amor les digo, sí van a cambiar de dimensión y todavía tenemos la ilusión de poder pasar a muchos seres humanos, por lo menos los que nos escuchan y entienden, pero son minoría. Ustedes pregúntenle a cualquier persona, de todos los que conocen: ¿cuántos vegetarianos hay que no beben alcohol? Les van a contestar, “todo el mundo lo hace”, entonces eso es lo doloroso. El mal logró dominar a la humanidad. Así que les tengo varias sorpresas, me siento muy orgulloso de quienes nos escuchan y están preparándose porque sí les vamos a dar ya lo prometido en el sentido de que tenemos que darles la fuerza, tenemos que darles toda la protección porque queda muy cortito tiempo para que el planeta se alinee en el lugar en el que les corresponde y en la forma en la que está, en lugar de alinearse va a reventar y eso no lo podemos permitir.
Entonces vamos a seguir trabajando, vamos a seguir hablando con los seres humanos que quieran escuchar pero les vamos a ayudar, que sean… vamos a decirlo: miles de naves, todavía los millones van a ser hasta el final, pero que se vean continuamente, continuamente, que se siga hablando de las naves. Van a ver que van a ser escuchados porque el sueño del Padre es recuperar a sus hijos, ya que sus hijos en esta tierra no saben ni si quiera lo que es “pensar”. Hagamos esta meditación ofreciéndole al Padre que somos triunfadores y que vamos a lograr rescatar a sus hijos de la ignorancia.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Espero con todo mi amor que no digan que sigo repitiendo. Siempre dense cuenta que estamos a haciendo hincapié en todo lo que es más importante lo que tienen ustedes que enseñarles a los que les escuchen. Tristemente ya vimos que no les hacen caso, que en todo momento están totalmente bloqueados, pero ya muchas personas… ya no digamos solamente de aquí de esta República, de E.U, ya llegó a Canadá, está llegando a Sudamérica, Europa, pero son poquitos, pero “ya los tenemos”, que están escuchando precisamente esos programas que están saliendo en esta forma de difundir mundialmente que es el internet. Pero no lo olviden, sí viene el cambio ya.
Todos dicen, “¿en este mes?, no, ¡a lo mejor es el día 21!”  Ya olvídense del famoso día 21, esa fue solamente un tiempo en el que se marcó la Nueva Era, nada más, estamos en la otra Era y faltan 25 920 años para que se cumpla otra, así que olvídense ya del famoso día 21; pero piensen que sí están dentro del tiempo en el que tiene que cambiar este planeta de dimensión y de que las cosas que hemos dicho son reales y que no venimos a sentarnos a verlos cómo sufren, cómo lloran, cómo se enferman los niños que es lo más doloroso que hay, no venimos a decir ¡no puedo! Podemos curar toda enfermedad, pero nos tienen que ayudar porque si además es un niño enfermo y los papás siempre están agrediéndose y están causando todos los problemas que tiene el niño. El niño está sintiendo rechazos hacia sus padres, el niño está sintiéndose mal en todos sentidos, luego hemos visto niños que se burlan del niño que no come carne, quiere decir porque los padres les inculcan que tiene que ser y el desprecio a la vida animal. Hemos visto niños matar a un animalito, los hemos visto hacer cosas terribles pero también vemos cómo se sientan en los hospitales por las enfermedades letales que han adquirido y luego nos dicen “¡no, si, pero es que no se acuerdan de los niños!, ¡que vayan a un hospital, sanen a la gente!, ¿qué están haciendo?, ¡vean cuantos niños están sufriendo en la guerra!, ¡bueno!, ¿qué están ustedes perdiendo el tiempo allá arriba?, ¡no que dicen que tienen mucho poder y dejan todos esos horrores en la tierra!”.  Espero que entiendan cuales son nuestros límites, pero eso sí entiendan, ya se cumplió el tiempo, ya tenemos seleccionada a la humanidad pero el sueño del Padre es no perder a tantos hijos.
Así que ustedes no desesperen, den el mensaje, no los hagan sentirse que nada más les hablan como si les estuvieran tratando de hacerlos creer a fuerzas, sino platíquenlo, háblenlo, dialóguenlo. Si ven que hay rechazo ya sembraron, pero por ejemplo, en los niños sí es fácil, pero hay niños que ya los enseñaron a sentir desprecio por los animalitos. Hemos visto niños que llegan a matar a un gatito con una saña tremenda o matan a un pollito o disfrutan viendo cuando están matando a un borreguito, entonces ya le quitaron la inocencia y el amor que debería tener ese niño. También hemos visto con mucho dolor cómo pueden patear a un perrito abandonado, con mucho dolor, sus propios animalitos que tienen en su casa, ¿no están abandonados en una azotea al intemperie?, “¡ah, pero no sienten!, ¡hace mucho frío!, ¡no, ellos no sienten!, ¡ya les di ahí algo de comer pero que cuiden la casa!” y se lo enseñan eso a los niños, aunque al niño normalmente a su perrito sí lo quiere mucho, pero los papás no lo dejan que lo tenga cerca porque el perrito se supone que es inferior cuando tiene más inteligencia de la que tienen muchos seres humanos.
Por ello yo les digo, ya estamos listos, ¿cortito?, muy, muy cortito el tiempo porque no podemos esperar más si no, se revienta el planeta, van a volver a decirme: “¡dennos una fecha!” No, va corriendo el tiempo y de repente en un día determinado en el que tiene que suceder todo, cada vez se van a ver más naves, vamos a cubrir el cielo con nuestras naves y vamos a ser un llamado a lo que queda de cordura del hombre porque sigue siendo un Padre que sigue diciéndonos que “quiere rescatar a sus hijos en la terrible ignorancia en la que vive” y sobre todas las cosas, que no caigan en garras del mal que ha tenido ya, el orgullo de decir: que tiene todo un ejército que le sigue.
Entonces vamos a trabajar y ustedes adelante que con mucho amor les digo que: nos sentimos orgullosos de todos aquellos que nos escuchan y aceptan nuestras enseñanzas y que quieren realmente participar en una forma u otra para poder ver que hermoso se va a ver un Nuevo Amanecer y que naturalmente lo quieren ver acompañado por sus seres queridos que vamos a intentar hacer algo para que cambien también. No se preocupen, sí les vamos a ayudar, sí vamos a poner las naves y sí les van a escuchar. Pero de todos modos sí les digo: que para nosotros es terriblemente desilusionante ver las reacciones que tiene el ser humano ante todo lo que sucede en la tierra.
Maestro Alaniso.
 
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en
www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 
 

jueves, 10 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 4 de Octubre 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
 
Deseo que todos aquellos que dijeron que “¡no pasó nada!”, se den cuenta que todo lo que estaba pronosticado en muchas profecías, está sucediendo. El planeta cada día está peor, ya todo el movimiento de la tierra está en actividad, pero el mal está en actividad tremenda. Ustedes vean que hay crisis, pero una crisis muy fuerte económica, tanto en los EE.UU. como en México porque si la bolsa de valores se cae imagínense todo lo que puede suceder. Eso estaba pronosticado en las Profecías Mayas, “que vendría la caída de los grandes poderes”, además de que precisamente pronto van a ver cómo las explosiones solares van a provocar muchísimas alteraciones en todo lo que está en movimiento en la tierra.
El hombre cree que no pasa nada, bueno, si les gusta vivir en el infierno, ¡perfecto! porque realmente el planeta es un verdadero infierno. Nosotros recorremos la tierra, vemos la cantidad de crímenes pero lo más triste, ver que cada día matan más animales para comer, o sea, lo que caiga,  que sea animal y luego dicen: ¿ni el pescado? Por eso yo les pregunto siempre, ¿realmente piensa el hombre?
Un mar contaminado por lo menos por ese lado, pero las emanaciones del mar están muy fuertes y está contaminando el aire, ¿por qué?, porque tiene muchas radiaciones y muchos desechos tóxicos, todo el petróleo derramado, pero ¡ah, qué bonito lo han ensuciado!, todas las aguas negras y ahora hasta el muertito que se murió echan las cenizas al mar. El pobre mar, aparentemente hay zonas que se ven bonitas las olas pero no ven la enorme contaminación que tiene.
Nosotros sí nos estamos manifestando, sí estamos haciendo ya muchas apariciones de las naves y sí estamos haciendo un llamado a muchas otras personas que en otra ocasión ya les habíamos hecho el llamado. Estamos recordando que fueron llamados precisamente para esta misión, soldados, “soldados de la luz”, soldados que dan el ejemplo. Ustedes saben muy bien que para nosotros ha sido total y absolutamente desilusionante los que han estado aquí y volvieron a consumir carne, vamos a hablarlo en el idioma de ustedes, nosotros decimos “consumen muerte” pero es doloroso y los vemos diciendo “¡al fin no pasa nada!” Pero eso sí, tienen miedo de salir de su casa, tienen miedo de llevar un coche nuevo, tienen miedo de ir a un banco, tienen miedo de ya hasta los celulares se los quitan en todos lados, tienen miedo y dicen que ¡no pasa nada! Bueno, por lo menos tienen que reconocer que cada vez está peor el planeta, lo que sí no ven es como están en otros lugares, provocando guerras, como están ansiosos por la guerra porque en la guerra se gana mucho dinero, eso es lo triste que el hombre comercia con la “muerte”. Si es un comercio el estar matando los animales para comérselos, es un comercio también matar a los seres humanos para poder tener grandes fortunas en la venta de las armas.
Yo sé que por ejemplo si un ser humano puede escuchar que estamos diciendo todo esto, pues los normales van a decir, ¡es cierto!; los poderosos se molestarían pero nosotros tenemos tal poder que a todo aquel que nos escucha y que esté trabajando con nosotros y que de corazón, con amor haya dejado de consumir muerte les tenemos una protección especial. Solo les pedimos que ¡por favor, tengan cuidado! Sí pueden tener en un momento determinado por un descuido algún tipo de accidente van a salir ilesos, pero pues no tiene caso que pierdan sus coches antes de que ya se queden inutilizados los coches. Porque naturalmente si creen que el planea fabrica petróleo están en un error, pero antes de que se acabe, antes de todo, el movimiento tiene que suceder porque el planeta se está inclinando. El planeta tiene que ponerse en una órbita diferente para poder alinearse los demás planetas y no lo pueden negar, pero si se dan cuenta que todo está cambiando, que el clima en los lugares fríos, en el Polo Norte, en Alaska, Canadá, ha cambiado tanto y se desatan las fuerzas de la naturaleza en una forma terrible, ¿por qué?, por la contaminación tan terrible que tiene el mar. Yo quisiera que un día, un solo día se reunieran los seres humanos para pensar, pero si les decimos: ¿han entendido perfectamente bien el mensaje? Hay personas que nada más lo oyen a ver que tanto le entendieron. Nosotros les decimos que cada mensaje tiene varios mensajes, así que por ello les decimos, si se ponen a grabarlo en una grabadorcita y no da bien la entonación, no se van a dar cuenta de los cambios que tiene cada uno de los mensajes. Nosotros queremos que se nos escuche como nosotros hablamos y somos. Esto de la voz saben que no es un truco, es una realidad y lo pueden probar donde quieran, solamente cuando nosotros lo determinamos se puede escuchar nuestra voz, no es una imitación naturalmente porque además utilizamos la voz de una mujer que nada tiene que ver con una voz varonil para poderla transformar en la forma en la que nosotros hablamos. Pero esto que yo les digo es algo muy importante, que “¡no pasó nada!”, pero si no pasa nada, vuelvo a repetir, quiere decir que el planeta se convirtió en un infierno, pero el infierno no puede estar en un sistema planetario que tiene luz, ni puede estar en una galaxia que tiene que tener todas las características para pasar a la dimensión de la luz, entonces sería tomar el planeta completo y lo mandamos a la galaxia de la oscuridad, pero eso no es posible, el planeta pertenece a un sistema planetario, pertenece a una galaxia y tiene que estar tal y como está ahora. Totalmente lleno de dolor, de muerte, de angustias, de odios, de rencores, de enfermos porque hasta el hecho de ver a tantos seres humanos enfermos es muy doloroso.
Aumenta y aumenta el temible cáncer, pero si se enriquecen con la muerte se enriquecen también con la enfermedad y eso es lo más doloroso porque están enriqueciéndose con el dolor humano. No tienen piedad que naturalmente que hay instituciones que les ayudan y que más o menos les dan gratis la muerte lenta que es la “quimioterapia” entonces, de todos modos esa quimioterapia se pagó con lo que pagan todos los empleados porque pagan su Seguro Social, ¿quién está pagando todo eso?, pues los mismos humanos, como dicen, “con nuestros impuestos se enriquecen algunos”, pues también con lo que pagan para tener algo que les pueda ayudar en una enfermedad pues naturalmente abusan aquellos que venden los medicamentos. Hemos visto precios irrisorios, de dónde sacan que 10 pastillitas cuesten 1000 pesos o hasta 2000mil pesos, luego 700 pesos, ¿qué le pusieron a la pastillita?, ¿le pusieron magia y en el momento de pasársela “todo término”? ¡No!, tienen que comprar varias y tienen que ver a quien a saltan para poder tener dinero para poder tener sus medicamentos para enfermedades fabricados por el mismo hombre. Todas las enfermedades fueron fabricadas por el hombre, el hombre que ha sido acosado por las energías del mal y que naturalmente y en todo momento les enseña a decir que “son seres que solo con el dinero tienen poder”. El dinero, parece la maldición de este planeta, si no tienen mucho dinero no valen nada y si no tienen muchas deudas pues entonces quiere decir que no pudieron medio salir y luego los atacan con los intereses y todo lo que están logrando hacer y entonces todos viven con angustia queriendo vender sus propiedades que no se venden porque no hay dinero y si hay dinero también es manipulado, o sea que yo vuelvo a repetirle al ser humano, ¿les gusta vivir en el infierno?, ¡total!, el infierno auténtico es peor, bueno, pero ahí ya se conocen todos, todos saben que son seres que tienen una maldad total, son seres que según ellos están trabajando para algún día adueñarse del universo del Padre, que se sienten orgullosos de lo que recibieron, de lo que se transformaron y que además están siendo también manipulados por un ser de muerte que no quiere aceptar que si cambia podría regresar al Padre. ¡No!, de dónde va a sacar tanta sencillez, en ningún momento; el Padre tiene la esperanza que algún día pueda arrepentirse pero sí tiene un número bastante considerable de seguidores, así como ustedes ven en una guerra. Es impresionante ver que marchan todos bien formaditos para decir que están bajo las órdenes de alguien que los está llevando hacia la muerte, hacia la muerte, salen con sus aviones y se sienten que van a defender a su país, no sé de qué lo defienden porque cada día es más la caída terrible y van hacia la muerte, ¿para qué?, para enriquecer a unos pocos que se quieren quedar con el poder de todo lo que existe en este mundo. La descripción que hago, no dirían que estamos hablando mal, simplemente es una verdad y yo creo que el ser humano ya tiene que pensar que ¿cómo es posible que un solo ser humano haya dominado a masas completas de seres que, vamos a decirlo así, se supone que son inteligentes?, y lo hicieron y se provocó una guerra terrible y dejó un recuerdo terrible y naturalmente también pagaron las mismas personas que seguían a este ser humano pues que realmente era una verdadera posesión con un dominio terrible sobre los seres humanos que les inculcaban que tenían que ser los  más poderosos de la tierra cuando decían que la “Raza Aria...”. No existe eso de Raza Aria, aquí se han mezclado durante generaciones unos con otros y naturalmente pues ha resultado varias razas, varias combinaciones muy especiales pero todos son hijos de Dios, vamos a decirlo en sus palabras, “todos son hijos de Dios”. ¿Por qué quería yo decirles todo esto?, porque nuestro mensaje, afortunadamente y gracias a quien se le ocurrió poner una estación, vamos a llamarlo así, de radio en Internet, se están enterando de lo que decimos y no pueden decir que van a atacar porque además decimos una verdad pero nosotros a todo aquel que esté con nosotros le protegemos total y absolutamente, no pueden tocarlos.
Yo nada más les pregunto, vamos a suponer, dicen que ¿por qué no nos aparecemos y hablamos con los humanos tranquilamente?, ustedes se imaginan que baja una nave de gran poder, salen seres de 2 metros y medio para arriba y de repente empiezan a disparar nada más con estirar la mano desaparecemos todo lo que son los disparos, cuando vean que mandan una bomba nuclear automáticamente se desintegra, entonces nosotros llegamos y les decimos, “¿quieren sentarse a platicar con nosotros sobre lo que han hecho con su mundo, sobre lo que son sus pensamientos y lo que los ha acabado?”, cuándo nos iban a escuchar, ahora, mis hermanos, millones dispuestos a ayudar y ¿qué sucede cada vez que se acercan a algún lugar?, ¡ahí vienen los malvados a dispárales! Pero ha sido impresionante, muchas veces ha bajado una nave y han aparecido algunos seres, a veces diferentes, no feos como los ponen en sus películas pero son diferentes, inmediatamente sacan todas sus armas para dispárales sin ni siquiera preguntarles, “¡oigan!, ¿qué quieren, quiénes son?”, no, ¡estos son malvados! ¡Ay!, como nosotros decimos, “los buenos deben de estar en la tierra”. Por eso no podemos, que dicen que ya hay muchos extraterrestres moviendo muchos gobiernos, no es cierto porque todos los seres que vienen de otros mundos son seres que transmiten amor y paz, en ningún momento hay uno solo que se pudiera mezclar para que se pudiera enriquecer unos pocos y estamos poniendo ya orden en todos sentidos. Ya pusimos una capa que envuelve la tierra, queremos protegerles de los rayos solares tan intensos, queremos que no sientan todo lo que representa el hecho de que el hombre ha destruido absolutamente todo en esta tierra, porque hay mucha gente buena, muchos niños que para nosotros son el futuro de este planeta, muchísimos niños. Ya algunos los han maleado porque además si su amiguito no come carne entonces los niños se burlan, aceptan a los mayores que son inferiores, “¡cómo se les ocurre no comer carne!”, es una burla total. Qué triste cuando realmente los que deberían de burlarse serían los que no comen carne, porque entonces dirían: ¡te estas comiendo a un muerto!, pero no, porque nosotros les enseñamos a hablar bien, a respetar la vida y a hablar con sus semejantes con toda coherencia. Pero de que esto ya es un hecho, ya.
El planeta está cambiando su eje, vienen cataclismos más fuertes, se los advertimos, venían huracanes, vienen, todavía faltan terremotos peores, ya empezaron, vienen erupciones volcánicas muy fuertes, y… ¿nos vamos a quedar contemplándolos?, “¡pobrecitos!, ¡mírenlos, cómo se están muriendo todos!” No, tenemos que actuar pero tenemos que actuar en una forma en la que realmente sepamos a quiénes vamos a poder dejar en el paraíso que vamos a formar, a quiénes, muchas veces si ya están en su necio orgullo pero no tienen toda la maldad pues si viene un cataclismo y los sacamos pues ya los llevamos de una vez al planeta en el que van a habitar todos aquellos que creen que están en lo correcto de “matar para comer”, probablemente desaparezcan, se murieron, se quedaron bajo la lava. No, los sacamos y los pasamos a otro lugar eso no es problema, ni cuenta se dan, porque como nosotros movemos las cosas en una forma muy especial, nada más bajamos una luz y podemos rescatarlos pero tampoco que se queden todos bajo los cataclismos terribles que está provocando el mismo ser humano que está siendo dominado por el ser de la oscuridad, por ello yo quisiera que todos ustedes que están “conscientes” de lo que representa este mensaje se preparen porque sí los van a escuchar y nosotros vamos a ser que se escuche porque queremos darle la oportunidad a todo ser humano que existe en esta tierra, así sea el más malvado que tenga la oportunidad de escuchar, si no quiere, no le vamos a preguntar ¿dónde se quiere quedar?, porque tenemos que poner equilibrio y orden en un planeta que le pertenece al Padre y no le pertenece al mal. Porque este ser de muerte se va a quedar en sus dominios, esperemos poderle cerrar las puertas totalmente pero es muy astuto y el Padre que no destruye nada ni castiga pues se le escapó ¡cuántas veces!, pero en este mundo sí hizo estragos totales, se adueñó de la humanidad y nosotros sabemos quiénes no están bajo la fuerza casi incontrolable de estos seres de muerte.
Pero por ello yo les pregunto: vean ustedes a la gente que les rodea, que no son malos, son normales, salen a trabajar, salen hacer un esfuerzo, pero ¿cuántos respetan la vida y que no beban el veneno del alcohol? Eso sí, todo pretexto es para beber, “¡te tomas una copita porque vamos a brindar!”, te tomas una copita que se va a convertir en 2 y luego en 10 pero solo así eres aceptado dentro del núcleo en el que yo me desenvuelvo y estamos hablando de gente aparentemente normal, por ello todos los que nos han escuchado se les pregunta: ¿a cuántos conocen vegetarianos que no se intoxiquen con el alcohol?, y se van a decir que son muy pocos, pero afortunadamente sí tenemos gente que es escuchada, gente famosa, y en una forma u otra están trabajando y no les van a poder hacer nada porque tienen nuestra protección total, con todo mi amor les digo, ya estamos en el último pequeño espacio del tiempo en el que podíamos soportar que siguiera viviendo el hombre lo que está viviendo y de que no siga haciendo este planeta el infierno total en el que están viviendo. Amorosamente les digo: sí estamos trabajando y vienen cambios muy grandes y con todo el amor que sentimos por ustedes queremos rescatarlos, darles la oportunidad de sentir lo que realmente es vivir.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Ustedes se dan cuenta, es muy serio lo que estamos diciendo, absolutamente serio, no estamos jugando, ya oímos a muchos: ¡si al fin y al cabo ahí ni pasa nada! El “no pasa nada” y por eso vuelvo a repetir: ¿qué seria si pasara algo?, pero si quiera que pasara algo bueno. No pasa nada, ¡pero estamos muy bien!, no pasa nada, ¡pero nunca nos enfermamos!, no pasa nada, ¡pero estamos siempre en bonanza!, ¡no tenemos miedo de nada!, ¡podemos movernos en el mundo tranquilamente!, ¡somos felices!, ¡no discutimos!, ¡somos personas que se puede llamar que están en el equilibrio! Eso sería “no pasa nada”, bueno, que pasara, bueno, pero realmente yo creo que si se dan cuenta  aquellos que renegaron y dijeron, ¡vamos a comernos unos tacos!, eso aquí en México, muchos otros, ¡ay que rico, un sirloin sangrante! A nosotros nos dio escalofríos también ver hacer eso y habían estado diciendo que creían en nosotros pero querían el interés de que por haber dejado de comer carne un tiempo entonces ya se habían ganado su derecho a pasar a la luz. Creo que no entendieron absolutamente nada de lo que representa ser “seres de la luz”. Un ser de la luz piensa, ama, crea, no duda y sobre todas las cosas vamos a suponer como dicen ustedes, que solamente hubiéramos venido como Maestros, a enseñarlos a ser dignos hijos del creador, que tuvimos ganas de tener muchos alumnos y que... bueno, les disfrazamos para que pudieran escuchar que venía un cambio. Pues también seriamos un poquito mentirosos, sería muy triste decir que les dábamos falsas ilusiones, eso sería muy terrible. No, no los llamamos para ver si creen poniéndoles como dicen, vamos a suponer como a los animalitos, a los perritos que corren y les ponen una zanahoria en frente para a ver si acaso llegan a alcanzar a la zanahoria pero que le dan a ganar a otros pocos. No, sería triste que hiciéramos algo semejante, ¡corran, corran, algún día van a llegar al paraíso! No, si eso fuera, si nosotros quisiéramos ser Maestros y enseñamos aunque sea a unos pocos a pensar y a ser dignos hijos del Padre, a no pensar que para creer en Dios hay que tener miedo y pensar siempre en el famoso Satanás que tanto mencionan. No, si los hubiéramos enseñado se los diríamos, “aprendan a vivir”, les contaríamos lo que representa estar en un paraíso, les contaríamos lo que representa al dejar el cuerpo y llegar a un lugar de luz, todo eso. Tuvimos que  decirles que ya tenía que cambiar el planeta o el planeta se revienta por todos lados y que el paraíso se va a formar teniendo su cuerpo que tienen ahora y que se van a ir a otro mundo los que no quieran entender pero para qué , si viniéramos nada más a enseñar, enseñamos, damos un conocimiento, no tendría ningún sentido estarles mintiendo y decirles, “listos porque ya el planeta se va a convertir en un paraíso”, dijéramos ¡ah, bien que cayeron y no escucharon! No porque sería estarles jugando una broma muy pesada todos ustedes, no, nosotros no hacemos eso, nosotros hablamos de lo que es, de lo que tiene que ser y de lo que van a vivir. Por ello, con todo mi amor les digo, sé que me pueden escuchar y sé que este Maestro Alaniso pues no vino a trabajar en vano pero con una carga muy grande, muy fuerte porque no puedo decirles que ha sido en lo más mínimo fácil hacer que el hombre piense, son tan pocos después de tantos que hemos llamado que nos da mucho dolor contar, pero los tenemos, afortunadamente los tenemos, que son todos aquellos que no claudicaron porque no se les dio inmediatamente algo a cambio por decir “creo” y no se les compró el hecho de que pudieran decir: ¡yo quiero creer para que me den algo que me pueda ya librar de todos mis problemas! Se los vamos a librar de todos modos, no se preocupen, pero que sea para realmente conocer qué es la evolución y qué es la vida. Por ello, yo les digo, nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes y les agradezco que vengan a escuchar a este Maestro que con tanto amor prepara su mensaje.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 
 

domingo, 6 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 28 de Septiembre 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
 
Creo yo que se han dado cuenta que estamos en un tiempo crucial para la humanidad. Si nosotros no actuamos ya rápidamente, pues el ser humano se acaba el planeta. Todos los cambios que hay ahora climatológicos es culpa del desorden con que se ha tratado a este planeta durante muchos miles de años, pero esta última temporada, vamos a decirlo hace más de 100 años fue cuando empezaron a destruirlo con más fuerza, sobre todo por 2 razones, extrajeron el petróleo y empezaron con sus bombas nucleares, eso fue el acabose. En guerra siempre ha vivido el hombre, de todos modos nosotros sabíamos que cuando llegara el momento teníamos que limpiar la tierra, sacar la sangre derramada y poner al mal en su lugar, pero en esta ocasión sí vemos que nos está ganando, que tiene muchísimos más adeptos que el mismo Padre. ¡Ah, pero eso sí! los malvados rezan y dicen que “Dios los ayude”, muchas veces hasta la Gran Madre le andan pidiendo que les ayude en sus robos y cosas por el estilo, pero tienen que entender que “amar al Padre es lo que les hemos enseñado, respetar la vida”.
Yo como Maestro les digo: cada día van a ser más las naves, ya vieron que sí hay avistamientos ya masivos, se están viendo muchísimas naves y ya pronto las van a ver ustedes, nada más que recuerden, dijimos, cuando vean el cielo cubierto de naves, pero eso ya es el último tiempo de la limpia del planeta y esperemos que naturalmente hayan escuchado nuestro mensaje. A todos ustedes, los que han sido fieles y firmes con nosotros y naturalmente demostraron que sí entendieron el mensaje, ya dijimos que los vamos a llevar a la nave de la que tanto hemos hablado, o sea la otra dimensión para dejarlos en perfectas condiciones. ¿Por qué necesitamos que ustedes hablen?, a nosotros como ángeles nos veneran, no nos escuchan o piensan que somos demonios disfrazados de ángeles y a mis compañeros, a los seres que vienen de otros mundos, claro, no son como los pinta el ser humano pero inmediatamente quieren dispararles porque vienen a invadir la tierra. Entonces lo más fácil es que los vean a ustedes cambiados, llenos de vida, realmente auténticos representantes de una misión que es lo más grande que se ha dado sobre la tierra. Así que si usan lentes les vamos a quitar los lentes no se preocupen, si ya traen sus dientitos mal se los vamos a arreglar, si tuvieron algún problema hasta de alguna mutilación en operaciones, también se los vamos a arreglar, claro, van a llegar con la misma cara, rejuvenecidos, ¡por qué no! Pero eso sí les digo, ya hicieron un comprimido con el Padre y yo creo que eso de decir: “pues creo que no sé si puedo con una misión tan fuerte”; ya no hay retorno, ya están involucrados y nuestro Padre ya los conoce perfectamente bien a todos. Recuerden que no es solamente los que están aquí, hay varios en el Estado de Michoacán, hay varios en E.U, hay varios en otros estados, poquitos realmente, ya se ha extendido hacia Sudamérica pero poquitos, pero con esos poquitos tenemos nosotros.
Recuerden que cuando alguien dice que es “contactado”, tiene que hablar del “respeto a la vida”. Porque eso sí, amenazan con sus contactos que dicen que tienen y que los han llevado a una nave y ya pasaron a otro planeta, pero en ningún momento hablan de que se tiene que respetar la vida, en todos los mundos se respeta la vida, solamente en este existe tanto desorden, tanta muerte, tanta injusticia. El mal realmente se adueñó de esta tierra en una forma impresionante y las posesiones ya son muchas, por ello es que nosotros decimos con mucho dolor que algunos sí se van a ir con el mal pero esperemos que sean pocos, esperemos que hagamos que se arrepientan, que sientan el temor por lo menos por temor, que digan “ya no quiero yo ser parte de los malvados”. Los vamos a impactar, cada vez van a ser más naves, más naves, más naves, ya ahorita ya avistaron la gran nave de la que les hemos hablado. No les dijimos desde hace ya varios mensajes que había un planeta paralelo convertido en un paraíso y es en donde se va a pasar. Todos se imaginaban: ¿cómo va a ser la puerta dimensional?, ¿dónde está? Sí, ya está ubicada en sus casas pero para abrirlas se necesita la luz que va a bajar de una nave y entonces van a ver cómo llegan por ustedes; yo sé que se van a ir gustosos porque ya saben de qué se trata, nada de que es un secuestro ni nada por el estilo, sino va a ser para disfrutar todo lo que nosotros les vamos a dar y sobre todas las cosas, para dejarlos en un estado tan perfecto que van a poder representarnos. Sí los van a reconocer pero los van a notar diferentes, más llenos de vida y sobre todo, una salud inmejorable.
Yo quiero que todos ustedes se den cuenta que valió la pena esperar, que valió la pena no claudicar, porque fue muy triste ver en qué forma renegaron porque el día 21 no nos los llevamos a todos al paraíso, aunque siguieran con la idea de que se les antoja la carne o que no habían hecho todavía un esfuerzo para el control de sus emociones. Todo está previsto perfectamente bien, pero no podemos esperar más, el planeta está protestando, vienen cosas todavía más fuertes. Ahorita fueron cataclismos por los huracanes pero todavía no se acaba la temporada de huracanes, pero lo más triste es cuando vengan los temblores o erupciones volcánicas.
Por ello es que nosotros queremos que ustedes estén listos para cualquier emergencia que nosotros tengamos porque los vamos a llamar. Estamos en guerra, no lo olviden. Sí, así como el hombre se pone en guerra, pero el hombre pone guerra para matarse unos a otros, nosotros estamos en guerra para limpiar la tierra y enviar al mal a sus dominios porque este ser de muerte, aunque se haya ganado muchos adeptos, se tiene que ir, no está en su casa, ni nadie le autorizó hacer tantos estragos como los que ha hecho en la tierra. Yo sé que todos ustedes están dispuestos, dígame, sí ya ven ustedes una luz en su casa, ¿van a salir corriendo o se van a para debajo de la luz?, yo creo que van a decir, “aquí estamos” y va a ser algo maravilloso. Naturalmente como siempre “NO LES DAMOS FECHAS”, pero ya es de un momento a otro; no todos el mismo día, sino que vamos a ir llevándonos a unos y a otros hasta tenerlos a todos reunidos y poderles decir lo que tienen que hacer, al aleccionarlos perfectamente bien en lo que representa esta misión. Y pues sí, sí les vamos a dar la famosa clarividencia hasta el punto en el que no se aterroricen pero sí necesitan tener más conocimiento, más fuerza en su mente y más fuerza para decir “quiénes somos, qué pedimos y cuál es la razón por la que estamos en la tierra”.
Todos los seres humanos hablan de la Biblia, ni si quiera han entendido nada. Un libro antiguo dictado muchas cosas a hombres, también escrito por seres humanos con costumbres de antes que no tiene nada que ver con lo que viene el cambio, pero sí se habla de que hubo avistamientos o presencias en todos los tiempos. Pero hablan de la Biblia,  pero no hablan también de los otros libros sagrados también alterados totalmente porque en todos se hablaba del “respeto a la vida”. Por ejemplo, los Mahometanos dicen que “el puerco porque es impuro”, pobrecitos animalitos no sé qué tienen de impuro pero en fin, por lo menos ese lado respetan, y ya muchos también no beben alcohol, algo les quedó pero la forma de discriminar a la mujer, la forma de declarar la guerra continuamente pues no tiene nada que ver con el amor tan grande que tiene el Padre por todos los seres que habitan en esta tierra.
Yo lo que quiero es que se den cuenta que ya es tiempo de que este planeta vuelva a tener la vida que el Padre les dio. Somos sus Maestros, muy exigentes sí, porque es muy fuerte la misión, por ello es que nosotros hemos hecho una selección minuciosa y hemos observado todas sus actitudes y hemos escuchado sus pensamientos. Todo lo que piensan lo escuchamos nosotros, así que van a decir, “entonces me voy a cuidar de lo que pienso”, pues no, simplemente sean ustedes mismos, pero sepan que nosotros estamos enterados perfectamente bien de todo lo que se dice y de todo lo que anhelan dar porque eso sí, los vemos a todos ustedes deseosos de ser escuchados porque no los escuchan y vamos a hacer que los escuchen porque no es un juego. Decimos con todo nuestro amor que es el tiempo final del mal, no el tiempo final de la humanidad. El tiempo final de la destrucción del mundo, no es el tiempo en el que digan que se va a acabar el mundo, cómo se va a acabar un planeta que tiene que estar en órbita perfecta para poder alinearse con los demás planetas.
Así que, quiero que ustedes estén pendientes en el cielo, van a ver cosas impactantes y quiero que se digan, “yo medito, aprendo, escucho, asimilo lo que me enseñan y lo práctico”. Ya sé que el control de las emociones les cuesta un poco más de trabajo pero practíquenlo, es muy importante que estén llenos de amor por todos los seres que conocen, de amor y comprensión. Ya somos millones de seres que vamos a trabajar y ustedes son unos pocos en comparación con la cantidad de seres que vienen en ayuda de esta tierra, de esta humanidad. Así que a prepararse muy bien que los vamos a poner a trabajar muy arduamente, pero sé que van a sentir la enorme satisfacción de que ya los van a escuchar sus seres queridos y muchas personas más que se niegan a creer en lo que representa nuestra presencia. Somos seres que prometimos al Padre devolverle a sus hijos y con mucho amor les decimos, “esa promesa la vamos a cumplir”.
Esta meditación, como siempre orgullosos de verlos aquí deseando escuchar. Ya sé que dicen ¡algo nuevo!, ¡a ver qué Maestro va hablar!, ¡a ver que nos pueden decir! Hay cosas que parecen repetitivas pero recuerden que también muchas personas apenas los están escuchando y además les damos las bases para lo que pueden decirle a los seres humanos a los que tratan de convencer, pero prepárense muy bien que ya llegó el momento de vivir, no de morir y de ser parte de este gran ejército que le ofreció al Padre todo su ser para que él pudiera recuperar a estos hijos que ama tanto y que en esta tierra siempre lo hemos dicho: “lo olvidaron”;  porque no se trata de tener tantas divisiones ni tantas religiones, hay una sola religión que es la del amor y un solo templo que es un cielo lleno de estrellas, el universo entero es el templo del Padre.
Así que a prepararse que nosotros queremos darles a ustedes todo lo prometido ya en este corto tiempo que queda para la preparación que van a recibir.
 
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Si ustedes se dan cuenta en cada mensaje, tenemos algo que tiene que llegarles a lo más profundo de su ser. Hay personas que dicen que repetimos, pero si se dan cuenta, como Maestro vamos profundizando cada vez más, vamos buscando la forma de llegar a este ser humano que nosotros queremos salvar, este ser humano al que le queremos dar un mundo diferente. Están llorando su derrota en muchos países, estamos oyendo decir: “¡por favor!, ¿cuándo vemos las naves?, ¿cuándo nos vienen a salvar?, ¿cuándo nos vienen a rescatar de la injusticia?, ¿cuándo nos van a dar la oportunidad de poder saber que realmente este mundo va a cambiar?” Sí, y vamos hacerlo en una forma muy, muy impactante. Prepárense porque viene fuerte. Somos seres que no conocemos la derrota, somos seres que cuando nos proponemos hacer algo bien lo hacemos bien hecho. Van a decir: ¡pues sí!, pero se tardaron más de25 000 años en que se pueda poner orden en esta tierra. Pero recuerden que no podíamos quitar el libre albedrío, ni podíamos someter, pero ya llegó el momento de que ya no hay más paciencia porque el tiempo se cumplió.
El planeta cambia de dimensión, eso es un hecho irrefutable, el planeta cambia de dimensión y le falta muy, muy poquito tiempo. Ya se está inclinando, ya se va a alinear y si nos gana entonces el planeta revienta por completo y echamos a perder este cambio de dimensión de toda la galaxia. Así que, imagínense si no tenemos prisa, después de tantos siglos, después de tantos tiempos, después de tantos libros dictados, después de tantas veces que hemos tratado de llegar a la mente del hombre y al final del tiempo nos encontramos con un planeta destruido con muchos seres que llenos de soberbia pueden someter a sus semejantes. Es triste, como unos pocos pueden hacer que lloren su derrota todos los demás y luego quieren levantarse en armas: ¡ah no!, vamos a hacer primero un mitin y después vamos a conseguir armas y vamos a derrocar al gobierno. No, lo que necesitan es unirse, pero unirse en un conocimiento, unirse en el amor, que nosotros somos los que los vamos ayudar, nosotros traemos toda la tecnología para reconstruir el planeta, pero nos dicen “¡libérenos ya de todo lo que ahora estamos viviendo!, ¡libérenos de este dolor!, ¡libérenos de no poder saber si realmente hay un mañana en el que tengamos el dinero suficiente para comer, para comprar algo que se necesite tanto!; porque sí, hasta un coche puede ser naturalmente primera necesidad para transportarse, pero que tengamos la seguridad; y se endrogan y hacen cosas increíbles. No, no, no, ya, ya vamos a acabar con este desorden, vamos a apantallar, vamos a impactar y vamos a decirle al hombre que por el amor del Padre, “por favor aprendan a pensar”. ¿Qué es lo que dicen?, “no, pero la Biblia dice”, no, no dicen “mi razonamiento”, no dicen “mi mente me dice que es el amor”, no dicen “yo entiendo cómo debo de ser feliz”, no dicen “yo puedo amar a mis semejantes y no tienen que decirme si tengo que seguir las reglas de algo que todavía no entiendo”. ¿Por qué?, ¿por qué dejan de pensar?, esa es la pregunta que les hacemos continuamente.
Yo soy un Maestro, yo he luchado mucho porque se escuche algo que nosotros queremos darles, es el último tiempo, es el tiempo del cambio y lo único que nos interesa ya en resumidas cuentas como dirían ustedes, es que “no se vayan a  la oscuridad”. Ya sabemos que no van a pasar todos los millones de habitantes a la dimensión de la luz, ya sabemos que vamos a tener mucho reprobados, pero nada más reprobados, que vuelvan a tener la oportunidad de estudiar, que vuelvan a tener la oportunidad de aprender, que van a prender de nuevo a ser vida, pero que no se los lleve el mal porque es el lugar más terrible que ni palabras hay con que describirlo, es el lugar en el que habita el ser de muerte que está dominando ahorita esta tierra.
Así que, nuestro sueño es que simplemente no se vayan a la oscuridad y que podamos darles por lo menos, a una cantidad bastante razonable de seres humanos, este sueño maravilloso de que vivan en este mundo convertido en un paraíso que es muy corto el tiempo y espero que se den cuenta de la premura que tenemos para que se difunda nuestro mensaje y que sea el Padre como siempre, que nos siga dando fuerza para poder triunfar.

Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 28 de Septiembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 
 

jueves, 3 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 27 de Septiembre 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
 
Deseo pedirles, que si ustedes están tan seguros de que nosotros nos vamos a manifestar, no sientan la menor duda. Creo yo que ya el estado en el que está el planeta pues amerita que ya tengamos que hacer algo, aunque naturalmente como decía mi hermano A-Zen “que triste es ver, que en medio de cataclismos se une la gente”, pero tampoco vamos a querer que se esté cayendo el planeta y que haya tantos muertos y haya tantos problemas, sobre todas las cosas, que a los que más les toca es a la gente de pocos recursos. Claro, tienen sus casas hechas en lugares más peligrosos y naturalmente no tienen ninguna protección; sus casas son muy endebles y no se dan cuenta de lo que realmente puede suceder como alegan algunos, “que ahí cerca del río que ahorita se va a bajar la intensidad del río y que ahí quieren vivir”.  Bueno, ya les demostró la naturaleza que no perdona.
En esta ocasión hubo, pues vamos a decirlo, 2 huracanes muy fuertes que nunca había sucedido porque normalmente es uno y luego viene el otro y ahora se juntaron los 2 por los 2 lados por el movimiento de la tierra, además de que ya la tierra está totalmente contaminada y hay demasiada energía negativa en ella y la naturaleza también le gusta limpiar todo lo que está haciendo el ser humano con su mundo. Ahora nosotros queremos pedirles, si se han dado cuenta que el ser humano no quiere escuchar: ¡cómo que no vamos a comer carne!, ya saben que ese es su problema de ustedes, no quieren dejar de comerse a los animales, ¿por qué?, porque dicen que “Dios los creó para que se los coman”. Para nosotros es terrible pensar que al hombre se le olvidó pensar, amar, buscar la forma de vivir en paz y que en todo momento busca la forma de vivir unos contra otros porque no solamente es país con país, es hasta el vecino de al lado, en la misma casa están discutiendo y en todos lados vemos mucha fuerza contraria a lo que es el amor. Por ello el mal cree que ya triunfó. Ahora sí nos dice: dejen de hacerse ilusiones, ganamos la guerra, no porque vayamos a destruir el planeta ya ustedes lo van a impedir, pero sí ganamos la humanidad, tenemos más adeptos que ustedes, fanáticos que asustan a los demás y que además se les hace muy lícito matar para comer. Se siente orgullosísimo de haber logrado que el hombre perdiera la razón totalmente y que al hombre le parezca lógico matar para comer.
Yo soy un Maestro que siempre he estado observando todo lo que sucede en esta tierra y yo quiero decirles que somos millones pendientes de todo lo que hace el ser humano. Por ello yo les digo “ya es el tiempo, ya es el momento”. Nunca más les vuelvo a dar una fecha pero les digo que ya estamos dentro del tiempo, es tan corto el tiempo de espera que les va a dar mucha alegría ver a ustedes las naves que se van a ver en el cielo y recuerden que el que va a subir a la nave tiene que estar en control absoluto de sus emociones, así que practiquen todos los días ese control de las emociones y hagan su meditación sintiéndose totalmente unidos al pensamiento del Padre. El Padre es solo amor, entonces piensen en él como alguien que en todo momento todo lo que sabe dar es amor. Yo les quiero pedir que si están tan conscientes de que es urgente que hagamos algo en este mundo entonces lo único que ustedes pueden hacer es transmitir nuestro mensaje, arreglar el desastre del planeta solo nosotros, no crean que les va a quedar muy bonito todo lo que destruyó la naturaleza, les va a costar mucho dinero, mucho tiempo y sobre todas las cosas, pues muchas vicisitudes, van a querer hasta subir los impuestos para que alcance el dinero para poder controlar todo lo que sucedió y todavía falta. Acaba de haber un terremoto y probablemente por acá esa intensidad no es tan grave pero por acá sí va a ser un terremoto muy grave dentro de corto tiempo y nosotros queremos estar pendientes de todos los seres que nos escuchan. Queremos que se den cuenta que podemos ayudarlos en todo momento. Que se les va a venir encima el techo, lo sacamos, no se preocupen, que en un momento determinado sienten que quieren salir corriendo, mejor no corran, nosotros los ayudamos, pero es el planeta entero el que está temblando, se están abriendo grietas enormes, ¿quién tiene la culpa?, pues el ser humano, cuántas pruebas nucleares han hecho en la tierra, que calculen cuántas veces han reventado por dentro el planeta, ¿cuántas veces han horadado la tierra para sacar el tesoro del petróleo que tanto dicen que es “lo que les enriquece”?, y que les da electricidad y que les da para la gasolina y que les da muchos productos, sí, pero lo que hicieron con el planeta con que lo van a reponer y naturalmente solo se enriquecen unos pocos, no se enriquecen todos y están peleando, peleando: “¡nuestro petróleo, nos quieren quitar nuestro petróleo!” Yo creo que ni eso es del ser humano, era de la tierra, lo que llaman “La Madre Tierra”, el petróleo era el equilibrio que le daba al planeta, o sea, el amortiguador de la tierra y al ser humano se le ocurrió encontrarlo como una beta de poder para poder tener todo lo que quiera desear tener, ¿quién se va haciendo cada vez más rico?, y más contaminado el planeta por lo que produce el petróleo. La contaminación ya llegó al máximo y nosotros queremos que sepan que estamos listos para un gran movimiento. Que ven muchos avistamientos, ¡ay! pero sacan cada historia en su televisión: ¡que vieron a unos seres que tenían las orejas puntiagudas! ¡Ah no!, pero los tienen que poner como si fueran una especie de mezcla de puerquitos con no sé qué cosa que nosotros al puerquito no lo vemos feo, pero naturalmente es una forma de asustar a la gente, “¡no se acerquen, no se acerquen a las naves, las naves tienen radiaciones, las naves queman, no se acerquen, vienen a secuestrarlos, no se acerquen!” ¿Quién creen que les está diciendo eso a los seres humanos?, pues los seres de la oscuridad que no quieren que nosotros podamos ayudar al ser humano a vivir algo que pronto va a vivir. Por ello es que nosotros nos hemos preocupado por preparar tantos mensajes, no crean que son demasiados, yo creo que es suficiente porque, que oigan uno y otro y siempre van a encontrar algo que les oriente para que puedan aprender a tener el control de sus emociones. Pero el respeto a la vida, ustedes vean sus famosas películas, todos son muertos, que gana el bueno porque mató más malos y los malos mataron buenos y todos se mataron entre si y se odiaron, ¡ah! qué bonita energía despide todo eso y luego las almas que quedan en el momento en el que hacen tantos crimines no se dan cuenta que terrible es que parta un ser que ha trabajado para el ser de la oscuridad y se convierta en uno más del ejercito del mal. Por ello yo les digo, por favor, amor, control de las emociones, no se enojen si no les quieren escuchar simplemente háblenles con una explicación clara, tranquila del porqué un animalito debe de vivir en el lugar que le corresponde vivir, así como el ser humano debería de estar en el lugar que le correspondía existir. Por ello son también las razas que estaban adecuadas al clima que les correspondía tener, claro, ya están revueltos todos, ya ni saben ni porque se van a un país nórdico una persona de color y porque una persona muy blanca se mete a un país en el que el calor es intenso que no pueden soportar y todos están en una revoltura total queriéndose adueñar de la tierra de los demás. Yo quiero que hoy que están escuchando se pongan a meditar: ¿realmente creen que el hombre podría darle fuerza a su planeta?, ¿realmente piensan que el hombre podría salvar su mundo?, no dicen que si viene por ahí un asteroide y que van a poder desintegrarlo con una bomba nuclear, imagínense echar tanta contaminación al espacio exterior no se les va a permitir, pero ¿realmente creen que el ser humano podría evitar una catástrofe que podría desintegrar realmente al planeta? No puede, los únicos que podemos hacerlos somos nosotros y somos millones de seres que estamos trabajando para recuperar este planeta como debe de ser recuperado, tierra bendita que el Padre creo y que nosotros queremos volver a poner como él lo creó, como un paraíso. Pero, sí volvemos a repetir, no se queda uno solo que diga: ¡a mí no me van a prohibir, yo no maté al animal, me lo voy a comer o lo voy a matar y me lo voy a comer!, ¡pues dice en la Biblia que los animalitos los creó Dios para comérselos! Ahí es donde ustedes deben saber contestar, pues cómo un Padre creador iba a crear un universo perfecto y vamos a ponernos a enfocar en este planeta, que era un paraíso maravilloso y creó toda la perfección, las flores, los frutos, el agua, todo perfecto y entonces puso el tipo de animalitos que se requerían para darle el equilibrio ecológico, todos con una belleza especial, con dones que no tiene el ser humano, percepciones más allá de las que puede tener el ser humano, ¿y por qué razón?, porque no tienen maldad, por eso se les ha desarrollado esas percepciones y ¿por qué el ser humano no tiene percepciones?, porque está todo confundido y luego dice que son dueños de todo lo que existe en la tierra y que se pueden comer a los animalitos. Los animalitos son seres muy especiales que les vamos a enseñar a conocer en un futuro muy próximo. Pero aprendan a contestar, nada de que “la Biblia dice,” aprendan a contestar, el Padre creó la vida, amarlo a él es respetar la vida que él creó y amar el lugar en el que nacieron es cuidarlo, darle luz, sembrar plantas, sembrar flores, sembrar frutos, compartirse unos a otros todos los frutos que pueda dar la tierra y sobre todas las cosas que no hubiera el desequilibrio que hay. Naturalmente que seguirá el mal protestando, naturalmente que lo han contaminado hasta lo más profundo de sus cimientos, tanta agitación de las pruebas nucleares y todo lo que han  hecho, si nosotros vemos en las guerras que sus submarinos y que bombas y bombas y matanzas y sangre y sacan a los peces y los cortan y los meten al mar otra vez todos descuartizados y… no, no, no; ustedes saben lo que es la historia de la humanidad. Por ello yo les pido, aprendan a contestar sin enojarse, no se alteren, simplemente díganles “piénsalo, analízalo, yo te dejo si quieres como tarea que analices lo que nosotros estamos aprendiendo de unos Maestros que vienen con todo su amor a darnos la felicidad de saber que este planeta, a como dé lugar y en corto tiempo, al pasar a otra dimensión tiene que estar convertido en un paraíso y que quisieran los grandes Maestros que pasara la humanidad”. No se va a poder toda pero vamos a lograr que sean los más que se puedan pero que sean inteligentes por favor, que piensen en lo que han hecho con su mundo, aprendan a contestar y prepárense por que los vamos a convertir en contactados a todos para que se les reconozca como personas que ya pueden hablar pero ya con la veracidad: “subí a una nave, es el lugar más hermoso, más perfecto, más increíble, lleno de luz, con unos seres que nos recibieron con todo su amor y que ahora nosotros tenemos la obligación de dar un mensaje que ellos traen a la humanidad, así que a prepararse que es un Padre que les va agradecer, siempre se los hemos dicho, que le ayuden a recuperar a estos hijos que como son los ama, así como se han convertido en seres que no saben ni si quiera pensar, los ama. Es como si les dijera yo a unos padres: tienen un niño muy inteligente y otro tontito, pues al tontito también lo aman y tratan de hacerlo que aprenda, que vaya a una escuela especial, que pueda aprender a escribir bien porque si el otro tuvo la fortuna de ser inteligente y el otro estaba un poquito más retrasado pues entonces los padres tratan de hacer que pueda aprender y eso estamos haciendo, tratar de hacer que el hombre, este ser humano que habita esta tierra vuelva a pensar como realmente el Padre lo creó. Así que a prepararse que ya es el momento de estar listos para el gran movimiento que vamos a realizar en esta tierra que ama tanto el Padre y que la quiere ver convertida en un paraíso.
 
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Nosotros vemos que el ser humano está muy exigente: ¡Cómo quieren que creamos si no podemos ver a los Maestros!, ¡bueno, creo que ya nos ganamos , hemos estado escuchando los mensajes, dejamos de comer carne, tenemos el altar prendido, ah pero que no me hable aquel que me cae tan gordo porque entonces sí pierdo el control de mis emociones!, ¡ah Maestro, pues tienes que entenderme, vieras que pesado es ésta persona, pues ¿en donde quieres que tenga el control?, mejor , nada más dime que sí te puedo ver y vamos a ver que te prometo que voy a intentar el control de mis emociones! Recuerden que somos Maestros y el Maestro exige porque quiere tener el mejor alumno, queremos ponerles una calificación en lo que ustedes utilizan de “10” o “sobresaliente”, queremos estar orgullosos de todos aquellos seres que nos han escuchado. Por ello es que en esta meditación, mi hermano Alan les quiso hacer hincapié exactamente lo que representa la famosa clarividencia que tanto nos piden, además es un compromiso muy grande. Tener la clarividencia es ver todo lo que rodea, cómo es en otra dimensión y no una porque una es la cuarta, otra es la quinta, una cosa es la dimensión de la luz y otra la dimensión de la oscuridad y ver también a los seres que no tienen paz y no asustarse, tratar de ayudarlos porque les encanta hacer desfiguros para asustar a la gente porque están muy aburridos y tienen mucho coraje porque no pueden salir de ahí, entonces si saben que alguien está señalando una sombra, ¡miren que por ahí oí ruidos y arrastraron cadenas! Les encanta hacer cosas por el estilo, pero los que están nada más vagando no son los seres de la maldad, pero los seres de maldad sí les gusta hacer cosas escalofriantes, pero definitivamente escalofriantes, entonces se van a preguntar y ¿por qué hay personas que se dedican hacer un rito satánico?, para que les de poder, ¿no se dan cuenta de lo que están haciendo?, pues yo creo que sí se están dando cuenta, sin embargo dicen, “pero voy a ser poderoso y todos esos que me vieron feo, todos esos que me hicieron sentirme inferior yo los voy a aplastar y voy a tener mucho oro y no me importa si estoy vendiendo mi alma al diablo”. Eso lo dicen muy graciosamente, “voy a vender mi alma al diablo”, no saben lo que es eso, porque él sí esclaviza totalmente a los seres que caen en sus redes y hacen unos rituales muy desagradables y casi siempre, no casi siempre pero más de lo que se imaginan son: o mataron animalitos, pero lo que es peor también matando humanos. Entonces esas cosas son aberrantes pero que no me digan estos seres que no pueden pensar, pues no, yo creo que no pudieron pensar, se les olvidó que se llama mente, que son seres que pudieron tener la oportunidad de tener un poquito de felicidad, pero la felicidad la da la paz interior, por ello nosotros queremos enseñarles a tener paz interior, pero como ya no nos vamos a esperar porque el tiempo ya se cumplió y ya vemos a cuántos podemos darles eso que nos piden, pasarlos por la puerta dimensional que es como si pasaran por un corredor de luz que los va a llevar a ese planeta o a esa nave y donde van a recibir todo lo prometido. Entonces, prométanme que en todo momento van a estar en paz consigo mismos, no van a criticar a nadie, no van a sentir ese rencor por nada, ni por nadie, no van a enojarse, ni a juzgar si el señor que está enfrente del gobierno, si el otro, si, bueno, ustedes saben que juzgan a todos pero como si deberás tuvieran la consciencia tan tranquila pero en fin, y normalmente es una crítica total la que tienen todos con todos los seres humanos: ¿y qué opinas tú del presidente?, ¿qué opinas tú de aquel que es senador? Eso es problema de ellos vamos a decirlo así, ya a ustedes ya les va a tocar otro mundo, otra vida diferente y sobre todas las cosas, sí les vamos a ayudar para que no tengan ningún problema económico, pero es tan cortito el tiempo que cuando menos piensen, bueno, que tuvieron una deuda pues ya ni modo, ahí se quedó la deuda pero hicieron el esfuerzo por pagar, pero en todo momento les digo, “el tiempo se cumplió y de un momento a otro todo lo prometido va a suceder”. A ver cuánto tiempo tienen para regresar todos lo que se fueron enojados porque no les dimos nada el día 21 o porque no les dimos nada en el camino, ¿cuántos han venido?, “¡ah, pero es que no, ya me dio flojera ir, repiten lo mismo, lo mismo, lo mismo y pues no nos dan nada, no vemos, ¿qué, cuándo se aparecen los Maestros para que me den ganas de ir?, ¿cuándo voy a ver la nave arriba para que me den ganas de pensar que es cierto?”  Por qué no pensaron que es lo más hermoso que les dábamos era un conocimiento pero todo lo que nos han pedido lo van a recibir quienes han sido fieles y firmes con nosotros. Hagan un reencuentro de cuántas personas han venido y cuántas se fueron. Ahora, en los mismos grupos que se formaron en otros estados, también igual, cuántos duraron unidos para escuchar nuestro mensaje y cuántos desertaron porque “¡es mentira!, ¡pues no pasó nada el día 21!, ¡pues no que ya íbamos a estar en un paraíso pues rascándonos la barriga!” como dirían ustedes, “tumbados al sol”. No, va ser con trabajo y va a ser ganándoselo y naturalmente ya tenemos bien seleccionada la gente que realmente está estudiando y se siente orgullosa de lo que ha podido lograr.
Así que, los presentes felicidades y los que a veces no pueden venir, está bien, pero realmente que escuchen el mensaje para que sepan que tomamos en cuenta todo aquel que sigue adelante estudiando, preparándose, meditando y sintiendo que pueden llevar acabo esta difícil misión que es la de ayudar al Padre para que el Padre recupere a los hijos que no quiere perder.
Maestro Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de Septiembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com