viernes, 22 de noviembre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 15 de noviembre 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
 
Sé muy bien que para todos ustedes este año ha sido interminable, empezaron con mucha ilusión, han deseado que: ya, ya, cuándo es la navidad y cuándo nació el Maestro Jesús y cuándo vamos a poder ya estar dentro de lo que representa el cambio. El cambio ya está sucediendo, el planeta está girando, el planeta no soportaría el movimiento que está recibiendo porque está muy destruido, por eso es que se ven los cataclismos que naturalmente fue el hombre quien los provocó. Nosotros queremos que piensen así: Somos mensajeros, somos parte de un gran mensaje del Padre, somos soldados, soldados del Maestro Jesús, somos mentes que se han preparado arduamente para poder dar el mensaje, pero como dicen ustedes: “y ¿cómo le van a hacer para que el mundo entero pueda escuchar?” Por el momento el internet ha hecho que se escuche mucho en otros países pero naturalmente eso solo lo entienden los de habla hispana, no lo entienden en otros idiomas, entonces sí tenemos que hacer algo que realmente haga que este mensaje que hemos grabado se escuche en otros idiomas. Esa magia nos las dejan a nosotros, nosotros nos encargamos de todo lo más espectacular. Imagínense si ven que está un mensaje grabado en español, de repente se lo ponen a personas que hablen alemán o hablen francés o hablen inglés y empieza a escucharse en su idioma creo que eso sí sería muy impactante, como que les parecería un truco de magia o ¿qué es eso? Pero van a ver que nosotros no son trucos de magia, es auténtico poder que tenemos para transformarlo todo porque si tenemos un compromiso tan grande como es el hecho de que tenemos que entregarle al Padre este planeta convertido en un paraíso en muy, muy corto tiempo, pequeñísimo tiempo para que no desesperen, ya está listo todo, ya viene el movimiento y todos estamos listos para hacer algo impactante y no crean que nos vamos a pasar dando el mensaje otro año, porque se involucrarían muchas otras energías y eso tiene que ser rápido, así no les va a dar tiempo de pensar, van a correr a preguntar realmente quienes somos, van a correr a los templos porque si dicen que llegaron los ángeles entonces se van a asustar, vamos a hacer muchas cosas que realmente den el movimiento adecuado de este planeta. Ya se empiezan a ver grupos de naves en este planeta, ustedes dicen: ¡yo no he visto!, pero porque no han estado muy pendientes pero si se están ya viendo y naturalmente ya no pueden decir: ¡no existen! ¡Ah no!, pero todavía el mal sigue trabajando, que dicen que los extraterrestres todos son malos, que vienen a secuestrar, que vienen a hacer experimentos, que vienen a hacerle daño a este pobrecito ser humano que todo lo ha hecho bien, entonces, si realmente se les ocurriera pensar nosotros tenemos que decirles que ¿cuándo han visto una nave atacar?
Estamos listos para lo más grande y sé que han esperado pacientemente, sé que han dejado ya ese lamento de que ¿qué paso?, ¿por qué no sucede?, pero sigue siendo un lamento: “¿Para cuándo Maestro?, ¿para cuándo nos vas a decir que ya estamos listos para ayudar?, y ¿cuándo nos van a llevar a la nave?, ¡ah, porque ya nos la platicaron mucho y nos van a dejar muy bonitos!”, dicen todos, “pero ¿cuándo?” Bueno, ya el tiempo se cumplió y cuando menos lo esperen ustedes estén listos, ustedes no se programen a nada porque va a ser en un momento en el que no se van a dar cuenta cómo se hace todo el cambio y entonces  sí, cuando vean que en su hogar entra una luz y los elevan entonces se van a dar cuenta que ya se cumplió pero no todos el mismo día. Así que si tenemos tan ardua labor porque no solamente los que están aquí porque ya ven que hay personas que están en otros lugares que están estudiando con mucho ahínco, hay varios que están realmente interesados, preocupados porque sus familiares no les quieren hacer caso porque por más que les dicen bonito o feo, como quieran, que respeten la vida no les interesa en lo más mínimo, entonces vamos a tener que hacer algo que realmente los haga pensar a todos.
Así que ustedes que han esperado pacientemente, hay quienes creo que tienen varios años viniendo y en una forma u otra saben que todo lo que nosotros decimos se cumple, pero han sido tiempos, se va marcando un tiempo y otro tiempo y ya les digo, ya empezó otro tiempo, este año es ya el tiempo que está marcando precisamente cuando ya viene el cambio. Por ello es que quiero que estén total y absolutamente en equilibrio, en el control de sus emociones porque si no, la nave los va a ver y están enojados o están peleando o están lamentándose, no los van a recoger. Así que ya saben, control absoluto de todas y cada una de sus emociones para que en el momento en que ya se destine a quienes vamos a subir que vean que están realmente en paz consigo mismos, paz absoluta, eso es lo que les pedimos y si han estudiado ya nuestros mensajes saben que todo es posible. Que naturalmente vivir en el mundo no es fácil porque la gente es agresiva, porque hay muchas personas con unos recuerdos nefastos de su vida anterior, hay muchas personas que tienen miedo tan solo de pensar en amar a otros seres humanos. Por ello yo les digo, hagan todo un esfuerzo para estar en control de sus emociones porque no avisamos, es de un momento a otro y van a ver cuántos van a venir a decir: “¡Ya subí!”, se les va a notar y van a ver que va a ser todo diferente, pero el tiempo tiene que ser ya porque el tiempo se cumplió. El tiempo se cumplió desde que para la Nueva Era y nada más hemos estado preparando este año todo el movimiento que se va a realizar, pero ya, aquellos que nos han escuchado van a recibir el premio de ver como entran con nosotros y como se convierten en verdaderos soldados de esta misión.
Así que con mucho amor les digo, tranquilos y control de sus emociones por favor. Estudien los mensajes, les hemos enseñado en muchas formas cómo tener control, cómo comprender a los demás, cómo no enojarse, no gritar también al mismo tiempo que el que gritó, cómo estar en paz, en paz auténtica porque ahora por lo menos ustedes tienen interés, si a una persona le dicen: ¡es que tienes que estar en paz auténtica, total, porque así no vas a enfermar!, pues claro que ni lo cree, entonces si le dicen: el Padre quiere que sus hijos sean seres que están evolucionando y que tienen que conocer todos los secretos que nosotros les hemos dado, entonces se pondrían a pensar pero lo mejor es saber que sí hay un premio para todo aquel que haga todo un esfuerzo para que puedan dar nuestro mensaje como se los hemos pedido. Así que tranquilos y como siempre esta noche les quiero decir que hemos preparado nuestro mensaje y que el ser humano que lo escuche se va a sentir totalmente elevado hacia el conocimiento profundo de lo que representa amar al Padre, así que tranquilos y a meditar que estamos listos para darles algo muy grande.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Veo que han escuchado el mensaje, pues esperando naturalmente algo que los anime más, ¿esperando tal vez una fecha?, ¿esperando que ya realmente sea ya la gran manifestación? Bueno, estamos poniendo todas las reglas que tienen que seguir porque ya no vamos a esperar más. Estamos trabajando intensamente para que cuando nosotros hagamos nuestra manifestación, naturalmente no corran en tanto pánico sino que sepan que realmente vienen a ayudar porque si piensan que son extraterrestres que secuestran pues tienen miedo; si van a mejor a bombardear, cosa que no sé de dónde lo sacaron porque jamás ha sucedido, tienen miedo, y si piensan que son los ángeles que vienen a separar a los buenos de los malos tienen miedo porque “¡es el juicio final, ya es el momento definitivo en el que el malo se irá al averno y los buenos se irán a la gloria!”, no, ya saben cómo es, todo está previsto. La idea es que no se vayan tantos seres humanos a ese lugar oscuro en el que realmente tiene su reinado el mal, la idea es rescatar la mayor cantidad de seres humanos que naturalmente como no van a entender de golpe más que por temor, y van a decir que “¡sí, como quieran!”, pero lo hacen como quieren pero por temor, y no de corazón, no que van a sentir que realmente van a amar al borreguito o al pobre puerquito que siempre lo ven muy feo pero que sabroso les sabe. A veces lo impresionante es cómo han podido dominarles y hacerles tanto daño, pero lo que es peor, el ser humano todo se come, se come las víboras, todo tipo de aves, antes había por ejemplo que el zopilote era un animal de limpia, ¡ah! ya también se lo están comiendo y ahora hay hasta supersticiones de que son curativos, no sé porque van a pensar eso, se comen las hormigas, se comen los gusanos, se comen las lombrices, se comen todo. Por ello es que les digo, si el ser humano no tiene respeto absolutamente por nada pues así como que de golpe ya va a sentir mucho amor por todo lo que representa la vida, pues es difícil, por lo menos que por temor se den cuenta que realmente han obrado mal y que se va a dar otra oportunidad, sí, otros 25 920 años para poder aprender, algunos evolucionan antes como ha sucedido aquí en la tierra pero es otra oportunidad, ¿no?
El tiempo es infinito en el tiempo infinito del Padre, no hay fin, hay tiempos y entonces es una nueva oportunidad de vivir y de aprender, entonces nosotros sabemos que vamos a lograr rescatar una cantidad grande de seres humanos. Los que desaparezcan de un momento a otro en una forma en la que después les vamos a decir: “sí, los vamos a transportar a otro planeta”, tienen que saber que eso fue, si no, por el pánico van a decir que ¡ya empezaron los secuestros!, van a darse cuenta que se les va a trasportar porque no pudieron amar, amar de corazón todo aquello que tiene vida y que el Padre creó. Porque eso de poner muchos templos y muy altos y unas cúpulas enormes y adornados de oro y puestas muchas imágenes, donde creen en las imágenes, los que no, dicen que no deben de haber imágenes porque es idolatría, pero eso sí, son templos en los que se reúnen para decir que van a escuchar un mensaje casi cada 8 días o tienen tiempos para ponerse a orar en conjunto, pero no cambian, no se aman, no respetan la vida que el Padre creó, de qué sirve que estén diciéndole: ¡perdón!, porque normalmente es hasta pedir perdón al Padre, ¿de qué sirve?, si no pueden aprender algo esencial como es el amarse a sí mismos y respetar la vida como el Padre la creó. Entonces, a trabajar, van a ver qué forma tenemos nosotros de hacer que se escuche nuestro mensaje porque ya se cumplió el tiempo y el tiempo está empezando y nosotros tenemos que cumplirle al Padre para ver cuántos de sus hijos salvamos, ya se los dije, no todos van a pasar al Nuevo Amanecer de la Luz pero que se vayan a otro planeta, que no se vayan a la oscuridad porque ahí sí van a tardar pues tal vez siglos, si este ser de muerte lleva siglos con sus dominios y sigue pensando que algún día será tan poderoso como el Padre y algún día podrá en venganza de que no le dejó la luz que le había dado, que le iba a quitar a sus hijos y a sus planetas y no, no, no se imaginan la mentalidad tan terrible que tiene este ser. Por ello es que nosotros tenemos que estar como dicen “al alba” escuchando, viendo cómo hacemos el movimiento y trabajando intensamente para todo lo que viene y lo que es el cambio.
Así que a prepararse que es un Padre, lo vuelvo a repetir como siempre, un Padre que les va a agradecer que le ayuden a recuperar a sus hijos porque es Padre, no nada más es el creador, es Padre, ama a todo ser que existe y quiere recuperar su cordura, su amor y que sean como el los creó, que sean por siempre vida.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 15 de Noviembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en
www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com

2 comentarios:

KKKK dijo...

Gracias Amigos de Radio Ahena por compartir estos mensajes,

Anónimo dijo...

Te estamos esperando con mucho amor gracias por cambiarme la vida

Publicar un comentario