miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 8 de Noviembre 2013.

Mensaje antes de la meditación:

¿Qué es lo que representa para ustedes pensar que de todos modos y en todo momento va a haber un cambio? La gente está haciendo proyectos para no sé cuántos años más adelante, como les hemos dicho antes, pobre planeta si siguiera en estas condiciones en manos del ser humano, más bien, en manos del mal. Todo va a cambiar. Cuando hablan de que el cometa va a llegar, no sé si ahorita… mañana… en estas fechas…, está dentro del sistema planetario, eso es, ya llegó el cometa y está marcando exactamente un tiempo de cambio porque eso es lo que nosotros ya estábamos esperando. Quiero que estén todos tranquilos. Ya los vi muy inquietos, muy desesperados: ¡no pasa nada!, ¡todos queremos ya ver!, ¡todos queremos saber cuándo bajan las naves!, todos vemos tanta maldad, tanta soledad en el hombre porque efectivamente, un ser humano que no tiene respuestas a sus inquietudes o a sus angustias siente una gran soledad. Un ser humano que está trabajando intensamente para ver si por lo menos lo jubilan para terminar su vejez en una forma en la que sería tal vez triste porque ven este mundo que hasta la jubilación les podrían quitar.

Las cosas siguen adelante, nosotros seguimos trabajando, nosotros tenemos todo listo, millones de naves, como dicen ustedes “calentando motores”, millones de naves listas para hacer algo muy impactante. Por el momento pues se van adelantando algunas para mostrarse a la humanidad, se ven las esferas, se ven ya cadenas de naves y están todos a la expectativa de si vienen a invadir, eso es lo que nosotros pues vamos a decirlo así, nos causa risa que piensen que vienen a invadir seres que han estado aquí durante todos los tiempos en los que se ha conocido al hombre y que se ha visto la presencia de los seres de otros mundos y jamás, nunca ha hecho un daño alguno de los seres que han venido y nunca han visto una agresión de parte de quienes han llegado de visita a la tierra.

Éramos nosotros seres que desde un principio estuvimos llegando a la tierra, buscando la forma de acercarnos al hombre y el hombre a veces escucha, a veces no, ha habido gente buena, ha habido gente inteligente hasta cierto punto pero sí la ha habido, ha habido quienes han tomado muchos mensajes que naturalmente pues luego los manipulan y los cambian dentro de lo que llaman “los libros sagrados”, pero el tiempo es el tiempo y el tiempo no se detiene, el tiempo en el tiempo infinito del Padre es tan grande que nosotros sabemos cómo funciona y cómo trabaja todos los movimientos del tiempo y estamos exactamente ya en el último tiempo en el que tienen que cambiar de dimensión toda la galaxia. Imagínense el movimiento que va a tener la galaxia, todos girando, todos acomodándose, todos encontrando su camino y sobre todas las cosas moviendo su eje para que puedan acomodarse los planetas. El planeta tierra está moviendo su eje, el sol acaba de cambiar su eje, el sol está lanzando muchas emanaciones, que algunos hombres como no está protegido el planeta pues les ha afectado pero el sol es el que está marcando ya los tiempos. Tiempos infinitos en los que todo va a ser tal y como lo hemos anunciado.

Yo les voy a preguntar: ¿se les ha hecho largo el tiempo?, creo que sí. Han estado esperando impacientes a ver cuándo descienden las naves, cuándo les llevamos a las naves, cuándo sucede lo más impactante. Sí, todo está listo y como nosotros no somos seres que venimos a jugar o a bromear les decimos que todo está preparado para un gran movimiento que está iniciándose. Yo por ello les pido a todo aquel que escuche nuestro mensaje, que por lo menos practiquen, practiquen mucho el control de sus emociones. Hemos visto que es difícil naturalmente para la mayoría de los seres humanos pensar en dejar de consumir muerte, por ello es que nos da tanto dolor ver que no tengan sentimientos porque si no les importa el sufrimiento de un animalito, porque hay quienes gozan quienes los están sacrificando, entonces, cómo vamos a pedirles que piensen con un razonamiento puro para poder recibir un mensaje que estamos dando. Por ello es que hemos hecho una selección minuciosa, algunos no lo han entendido porque se revelan ante la idea de dejar de consumir muerte pero por lo menos van a recordar que fueron llamados para algo muy importante.

Lo primero que les quiero decir es: NO SE PREOCUPEN POR SUS FAMILIAS, van a escuchar, van a lograr ser preparados, van a poder estar con ustedes cuando venga el Nuevo Amanecer, naturalmente las familias que sean de amor, no se preocupen, ya sabemos que ahorita hasta se burlan de que están un poquito locos porque están pensando cosas así pero ya es el tiempo y es el momento. Vivamos a juntos este cambio, vivamos juntos el hecho de recibir las bendiciones del Padre, seamos una sola fuerza, ustedes y nosotros y quiero que estén preparados. Por ello les digo, todo está en movimiento, todos los planetas están cambiando, todos los soles se están moviendo para acomodar el sistema planetario al que sienten que tienen que cuidar, naturalmente todo lo que el Padre creó es tan perfecto que todo gira sobre un eje, un eje central que es precisamente la Luz Divina del Padre que hace que todo esté en orden. El mal ha intentado evitar todo este orden - el mal se va a sus dominios; el mal quiere vengarse porque el Padre no lo dejó tener su propio universo y que no pudiera ser tan poderoso como él - eso ya es un problema de él si algún día quisiera recuperar su belleza, si algún día quisiera recuperar su fuerza más nunca volverá a ser lo que iba a ser en aquel principio en el que el Padre lo creó. Por ello nosotros que conocemos el movimiento del universo, estamos hablando de cosas muy grandes, el hombre no conoce más que parte de esta galaxia que logran ver con sus equipos en los que pueden vislumbrar cuantos planetas hay, que van descubriendo uno y otro, según todos ya le van a poner nombre, según ya se sienten dueños de Marte porque está cerca, según se sienten dueños de los planetas que rodean a la tierra porque como ya no van a caber en la tierra pues hay que ir a colonizar otros lugares. Imagínense, el ser humano colonizando otro planeta para convertirlo en un desastre como éste, lógicamente no, no puede, además ya no hay tiempo, el tiempo se acabó, el tiempo es hoy, el tiempo es ya y el tiempo se está cumpliendo.

Por ello no se inquieten tanto, los veo muy tensos, muy preocupados todavía haciendo muchas cuentas: cuánto tienen que pagar, cuánto deben, cuánto es lo que tienen que lograr tener como ingreso; los veo muy, muy inquietos todavía y preocupados porque los familiares no les hacen caso. Ustedes déjenos a nosotros que hagamos el movimiento más grande y verán que todos sus familiares van a estar con ustedes, van a querer saber y vamos a poder difundir el mensaje como lo hemos preparado. Ya están todos pendientes de que si viene el cometa, que si no vienen el cometa y ya están pendientes del movimiento de las estrellas y de las naves, ya todo investigador sabe que hay una cantidad inmensa de naves pero no conoce el número exacto que es de varios millones de seres que llegaron para ayudar a reconstruir esta tierra que ha destruido el ser humano. Por ello quiero que como siempre dedíquense a practicar el amor y les vamos a dar una meditación, espero que en esta ocasión la sientan tranquila, llena de esperanza y que se digan: “es maravilloso poder sentir el pensamiento que el Padre envía para sus hijos”. Manténganse tranquilos y unidos que ya es el momento en el que todo sea como lo hemos prometido. A prepararse que ya llegó el tiempo y ya estamos listos. Iniciemos nuestra meditación con mucho amor como lo hemos hecho siempre.

Mensaje después de la meditación:

Decía en este día, en esta ocasión poner en su mente un sueño, no crean que nosotros nos estamos contrariando todo el tiempo con todas las aberraciones que comete el hombre, no. Nosotros sí acabamos de decir: que al mismo mal le vamos a tratar de decir que algún día puede volver, que algún día puede cambiar, que algún día habrá una oportunidad de iniciarse naturalmente en otro mundo, empezar en otra dimensión, pero que cambie, que ame. Entonces para nosotros esta humanidad con la que estamos trabajando ahora tenemos la esperanza de que puedan escuchar, de que puedan cambiar. Naturalmente como les hemos dicho, el que no quiera cambiar en el sentido de que no quiera respetar la vida, naturalmente no vamos a decir: “ya, vamos a echarlo a las esferas con el mal”, no. Pero lo mandamos a otro planeta fácilmente a que vuelvan a aprender a vivir y que puedan pensar que tuvieron la oportunidad de pasar a la dimensión más maravillosa que nosotros les hemos estado ya invitando. En este momento parece un sueño, palabras, palabras que llegan para poner un ideal en cada mente, no. Todo es una realidad, nosotros no venimos a contarles historias para ver si acaso pueden cambiar en medio de un sueño, imagínense la desilusión de que nada de lo que les dijimos existe y de que no existimos para darles vida, para protegerlos, para poner un sueño en su mente. Recuerden que eso si, el libre albedrio es sagrado, todo lo que podemos hacer es estarles enseñando el camino, estarles haciendo un llamado, un llamado a la cordura, un llamado a la esperanza, un llamado a decirse “soy vida”.

Somos seres que tenemos el poder más grande que se pueda imaginar un ser que piensa, pero nuestro poder jamás lo utilizaríamos para someterlos, para imponer pero sí vamos a  impactar. Vamos a poner sueños pero que sea un impacto en el que muchos corran entusiasmados y muchos otros digan: “¡pero si vinieran a atacar ya estarán haciendo algo!, ¿qué son esas naves que van pasando por el cielo tranquilamente y luego nada más parece que desaparecen?, ¿qué son esas esferas que parecen que se deslizan por el cielo y que en ningún momento se han acercado hacer ningún daño?, ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué nos piden?” Y entonces sí recuerden, hemos hecho todo un esfuerzo para que exista un mensaje completo, un mensaje de amor y de esperanza que tienen que escuchar porque en ningún mensaje pusimos algo que los pudiera atemorizar, los pudiera hacer dudar, los pudiera hacer sentirse seres que están siendo ofendidos o regañados, ni eso, simplemente con mucho amor tratamos de hacer que entiendan cual es la verdad  por la que tienen que existir, por qué tienen que respetar la vida de los animalitos que para nosotros son los niños más hermosos e inocentes porque ni si quiera se pueden defender, es como si tomaran a muchos niños y como no se pueden defender pues entonces vamos a matarlos y vamos a comérnoslos, exactamente, porque no se pueden defender porque parece mentira que un animalito por pequeño o grande que sea no se sabe defender de la maldad en la que ha sido puesta la mente del hombre, sí, porque tienen armas para destruirlos sin que ellos puedan hacer nada, porque tienen una forma muy terrible para matarlos y ellos son niños, niños que lloran, niños que suplican, niños que imploran que los dejen vivir, que los dejen salir, que los dejen ser libres, niños, así véanlos a todos los animalitos, niños porque cuando dicen: “bueno, a veces en la selva un animal se come al otro”, les vamos a aclarar que ellos jamás han hecho algo por maldad y fue una forma en la que aprendieron a ser una especie de equilibrio ecológico pero ¿por qué es tan agresivo?, porque el hombre convirtió este planeta en un dolor muy grande y naturalmente también los han contagiado. Sin embargo, son niños que quieren su libertad, que no les hagan daño, que no hagan daño a sus hijos, que los dejen crecer. Nosotros conocemos a todos los animalitos su mente y nosotros les decimos: ámenlos, respétenlos y amanse a sí mismos y respeten su cuerpo, su cuerpo jamás fue creado por el Padre para ser un depósito de cadáveres. Eso lo hemos dicho muchas veces y queremos que no lo olviden, pero de que este planeta queda limpio en este tiempo, eso es definitivo; que se vuelva a convertir en un paraíso, de eso nos encargamos nosotros y de que el Padre podrá recuperar a una gran cantidad de sus hijos, eso es lo que esperamos porque ese Padre nos va a agradecer que hayamos convencido a sus hijos de volver a ser amor y de volver a pensar que eso es lo que nosotros hemos encontrado más difícil en esta tierra. Pero yo les digo, el tiempo va a cambiar para bien, para realizar los sueños y para que dejen de hacerse daño unos a otros, seres que deberían de vivir en paz, tomados de la mano, amando a ese gran Padre que les creó y diciéndose “soy parte de él, entonces yo como él debo tan solo de crear”.

Yo solamente les digo esto, el tiempo se cumplió, ya no hay más tiempo para que sigan pensando que pueden seguir destruyendo el planeta indefinidamente, ¡ah!, porque para el año 2015, para el 2020, ¡fíjense! -para entonces ya pues como ya no va a haber petróleo vamos a ver qué otra cosa encontramos y para entonces...- para entonces que me digan que sería del pobre planeta destruido hasta lo más profundo de sus cimientos pero eso sí les digo, nosotros tenemos el poder para reconstruirlo y va a ser en tan corto tiempo que se van a impactar de ver la famosa tecnología espacial que existe porque no, aquí no tienen ninguna tecnología como para reconstruirla... la tienen para destruir y nosotros la tenemos para reconstruir y dar vida a un planeta que también merece el respeto porque tiene vida. Vamos entonces a estar unidos y porque va a ser un Padre que nos va a agradecer que logremos hacer que un día de estos sus hijos, sus hijos que ama tanto, vuelvan a pensar.

Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 8 de Noviembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena
www.radioahena.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario