domingo, 6 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 28 de Septiembre 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
 
Creo yo que se han dado cuenta que estamos en un tiempo crucial para la humanidad. Si nosotros no actuamos ya rápidamente, pues el ser humano se acaba el planeta. Todos los cambios que hay ahora climatológicos es culpa del desorden con que se ha tratado a este planeta durante muchos miles de años, pero esta última temporada, vamos a decirlo hace más de 100 años fue cuando empezaron a destruirlo con más fuerza, sobre todo por 2 razones, extrajeron el petróleo y empezaron con sus bombas nucleares, eso fue el acabose. En guerra siempre ha vivido el hombre, de todos modos nosotros sabíamos que cuando llegara el momento teníamos que limpiar la tierra, sacar la sangre derramada y poner al mal en su lugar, pero en esta ocasión sí vemos que nos está ganando, que tiene muchísimos más adeptos que el mismo Padre. ¡Ah, pero eso sí! los malvados rezan y dicen que “Dios los ayude”, muchas veces hasta la Gran Madre le andan pidiendo que les ayude en sus robos y cosas por el estilo, pero tienen que entender que “amar al Padre es lo que les hemos enseñado, respetar la vida”.
Yo como Maestro les digo: cada día van a ser más las naves, ya vieron que sí hay avistamientos ya masivos, se están viendo muchísimas naves y ya pronto las van a ver ustedes, nada más que recuerden, dijimos, cuando vean el cielo cubierto de naves, pero eso ya es el último tiempo de la limpia del planeta y esperemos que naturalmente hayan escuchado nuestro mensaje. A todos ustedes, los que han sido fieles y firmes con nosotros y naturalmente demostraron que sí entendieron el mensaje, ya dijimos que los vamos a llevar a la nave de la que tanto hemos hablado, o sea la otra dimensión para dejarlos en perfectas condiciones. ¿Por qué necesitamos que ustedes hablen?, a nosotros como ángeles nos veneran, no nos escuchan o piensan que somos demonios disfrazados de ángeles y a mis compañeros, a los seres que vienen de otros mundos, claro, no son como los pinta el ser humano pero inmediatamente quieren dispararles porque vienen a invadir la tierra. Entonces lo más fácil es que los vean a ustedes cambiados, llenos de vida, realmente auténticos representantes de una misión que es lo más grande que se ha dado sobre la tierra. Así que si usan lentes les vamos a quitar los lentes no se preocupen, si ya traen sus dientitos mal se los vamos a arreglar, si tuvieron algún problema hasta de alguna mutilación en operaciones, también se los vamos a arreglar, claro, van a llegar con la misma cara, rejuvenecidos, ¡por qué no! Pero eso sí les digo, ya hicieron un comprimido con el Padre y yo creo que eso de decir: “pues creo que no sé si puedo con una misión tan fuerte”; ya no hay retorno, ya están involucrados y nuestro Padre ya los conoce perfectamente bien a todos. Recuerden que no es solamente los que están aquí, hay varios en el Estado de Michoacán, hay varios en E.U, hay varios en otros estados, poquitos realmente, ya se ha extendido hacia Sudamérica pero poquitos, pero con esos poquitos tenemos nosotros.
Recuerden que cuando alguien dice que es “contactado”, tiene que hablar del “respeto a la vida”. Porque eso sí, amenazan con sus contactos que dicen que tienen y que los han llevado a una nave y ya pasaron a otro planeta, pero en ningún momento hablan de que se tiene que respetar la vida, en todos los mundos se respeta la vida, solamente en este existe tanto desorden, tanta muerte, tanta injusticia. El mal realmente se adueñó de esta tierra en una forma impresionante y las posesiones ya son muchas, por ello es que nosotros decimos con mucho dolor que algunos sí se van a ir con el mal pero esperemos que sean pocos, esperemos que hagamos que se arrepientan, que sientan el temor por lo menos por temor, que digan “ya no quiero yo ser parte de los malvados”. Los vamos a impactar, cada vez van a ser más naves, más naves, más naves, ya ahorita ya avistaron la gran nave de la que les hemos hablado. No les dijimos desde hace ya varios mensajes que había un planeta paralelo convertido en un paraíso y es en donde se va a pasar. Todos se imaginaban: ¿cómo va a ser la puerta dimensional?, ¿dónde está? Sí, ya está ubicada en sus casas pero para abrirlas se necesita la luz que va a bajar de una nave y entonces van a ver cómo llegan por ustedes; yo sé que se van a ir gustosos porque ya saben de qué se trata, nada de que es un secuestro ni nada por el estilo, sino va a ser para disfrutar todo lo que nosotros les vamos a dar y sobre todas las cosas, para dejarlos en un estado tan perfecto que van a poder representarnos. Sí los van a reconocer pero los van a notar diferentes, más llenos de vida y sobre todo, una salud inmejorable.
Yo quiero que todos ustedes se den cuenta que valió la pena esperar, que valió la pena no claudicar, porque fue muy triste ver en qué forma renegaron porque el día 21 no nos los llevamos a todos al paraíso, aunque siguieran con la idea de que se les antoja la carne o que no habían hecho todavía un esfuerzo para el control de sus emociones. Todo está previsto perfectamente bien, pero no podemos esperar más, el planeta está protestando, vienen cosas todavía más fuertes. Ahorita fueron cataclismos por los huracanes pero todavía no se acaba la temporada de huracanes, pero lo más triste es cuando vengan los temblores o erupciones volcánicas.
Por ello es que nosotros queremos que ustedes estén listos para cualquier emergencia que nosotros tengamos porque los vamos a llamar. Estamos en guerra, no lo olviden. Sí, así como el hombre se pone en guerra, pero el hombre pone guerra para matarse unos a otros, nosotros estamos en guerra para limpiar la tierra y enviar al mal a sus dominios porque este ser de muerte, aunque se haya ganado muchos adeptos, se tiene que ir, no está en su casa, ni nadie le autorizó hacer tantos estragos como los que ha hecho en la tierra. Yo sé que todos ustedes están dispuestos, dígame, sí ya ven ustedes una luz en su casa, ¿van a salir corriendo o se van a para debajo de la luz?, yo creo que van a decir, “aquí estamos” y va a ser algo maravilloso. Naturalmente como siempre “NO LES DAMOS FECHAS”, pero ya es de un momento a otro; no todos el mismo día, sino que vamos a ir llevándonos a unos y a otros hasta tenerlos a todos reunidos y poderles decir lo que tienen que hacer, al aleccionarlos perfectamente bien en lo que representa esta misión. Y pues sí, sí les vamos a dar la famosa clarividencia hasta el punto en el que no se aterroricen pero sí necesitan tener más conocimiento, más fuerza en su mente y más fuerza para decir “quiénes somos, qué pedimos y cuál es la razón por la que estamos en la tierra”.
Todos los seres humanos hablan de la Biblia, ni si quiera han entendido nada. Un libro antiguo dictado muchas cosas a hombres, también escrito por seres humanos con costumbres de antes que no tiene nada que ver con lo que viene el cambio, pero sí se habla de que hubo avistamientos o presencias en todos los tiempos. Pero hablan de la Biblia,  pero no hablan también de los otros libros sagrados también alterados totalmente porque en todos se hablaba del “respeto a la vida”. Por ejemplo, los Mahometanos dicen que “el puerco porque es impuro”, pobrecitos animalitos no sé qué tienen de impuro pero en fin, por lo menos ese lado respetan, y ya muchos también no beben alcohol, algo les quedó pero la forma de discriminar a la mujer, la forma de declarar la guerra continuamente pues no tiene nada que ver con el amor tan grande que tiene el Padre por todos los seres que habitan en esta tierra.
Yo lo que quiero es que se den cuenta que ya es tiempo de que este planeta vuelva a tener la vida que el Padre les dio. Somos sus Maestros, muy exigentes sí, porque es muy fuerte la misión, por ello es que nosotros hemos hecho una selección minuciosa y hemos observado todas sus actitudes y hemos escuchado sus pensamientos. Todo lo que piensan lo escuchamos nosotros, así que van a decir, “entonces me voy a cuidar de lo que pienso”, pues no, simplemente sean ustedes mismos, pero sepan que nosotros estamos enterados perfectamente bien de todo lo que se dice y de todo lo que anhelan dar porque eso sí, los vemos a todos ustedes deseosos de ser escuchados porque no los escuchan y vamos a hacer que los escuchen porque no es un juego. Decimos con todo nuestro amor que es el tiempo final del mal, no el tiempo final de la humanidad. El tiempo final de la destrucción del mundo, no es el tiempo en el que digan que se va a acabar el mundo, cómo se va a acabar un planeta que tiene que estar en órbita perfecta para poder alinearse con los demás planetas.
Así que, quiero que ustedes estén pendientes en el cielo, van a ver cosas impactantes y quiero que se digan, “yo medito, aprendo, escucho, asimilo lo que me enseñan y lo práctico”. Ya sé que el control de las emociones les cuesta un poco más de trabajo pero practíquenlo, es muy importante que estén llenos de amor por todos los seres que conocen, de amor y comprensión. Ya somos millones de seres que vamos a trabajar y ustedes son unos pocos en comparación con la cantidad de seres que vienen en ayuda de esta tierra, de esta humanidad. Así que a prepararse muy bien que los vamos a poner a trabajar muy arduamente, pero sé que van a sentir la enorme satisfacción de que ya los van a escuchar sus seres queridos y muchas personas más que se niegan a creer en lo que representa nuestra presencia. Somos seres que prometimos al Padre devolverle a sus hijos y con mucho amor les decimos, “esa promesa la vamos a cumplir”.
Esta meditación, como siempre orgullosos de verlos aquí deseando escuchar. Ya sé que dicen ¡algo nuevo!, ¡a ver qué Maestro va hablar!, ¡a ver que nos pueden decir! Hay cosas que parecen repetitivas pero recuerden que también muchas personas apenas los están escuchando y además les damos las bases para lo que pueden decirle a los seres humanos a los que tratan de convencer, pero prepárense muy bien que ya llegó el momento de vivir, no de morir y de ser parte de este gran ejército que le ofreció al Padre todo su ser para que él pudiera recuperar a estos hijos que ama tanto y que en esta tierra siempre lo hemos dicho: “lo olvidaron”;  porque no se trata de tener tantas divisiones ni tantas religiones, hay una sola religión que es la del amor y un solo templo que es un cielo lleno de estrellas, el universo entero es el templo del Padre.
Así que a prepararse que nosotros queremos darles a ustedes todo lo prometido ya en este corto tiempo que queda para la preparación que van a recibir.
 
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Si ustedes se dan cuenta en cada mensaje, tenemos algo que tiene que llegarles a lo más profundo de su ser. Hay personas que dicen que repetimos, pero si se dan cuenta, como Maestro vamos profundizando cada vez más, vamos buscando la forma de llegar a este ser humano que nosotros queremos salvar, este ser humano al que le queremos dar un mundo diferente. Están llorando su derrota en muchos países, estamos oyendo decir: “¡por favor!, ¿cuándo vemos las naves?, ¿cuándo nos vienen a salvar?, ¿cuándo nos vienen a rescatar de la injusticia?, ¿cuándo nos van a dar la oportunidad de poder saber que realmente este mundo va a cambiar?” Sí, y vamos hacerlo en una forma muy, muy impactante. Prepárense porque viene fuerte. Somos seres que no conocemos la derrota, somos seres que cuando nos proponemos hacer algo bien lo hacemos bien hecho. Van a decir: ¡pues sí!, pero se tardaron más de25 000 años en que se pueda poner orden en esta tierra. Pero recuerden que no podíamos quitar el libre albedrío, ni podíamos someter, pero ya llegó el momento de que ya no hay más paciencia porque el tiempo se cumplió.
El planeta cambia de dimensión, eso es un hecho irrefutable, el planeta cambia de dimensión y le falta muy, muy poquito tiempo. Ya se está inclinando, ya se va a alinear y si nos gana entonces el planeta revienta por completo y echamos a perder este cambio de dimensión de toda la galaxia. Así que, imagínense si no tenemos prisa, después de tantos siglos, después de tantos tiempos, después de tantos libros dictados, después de tantas veces que hemos tratado de llegar a la mente del hombre y al final del tiempo nos encontramos con un planeta destruido con muchos seres que llenos de soberbia pueden someter a sus semejantes. Es triste, como unos pocos pueden hacer que lloren su derrota todos los demás y luego quieren levantarse en armas: ¡ah no!, vamos a hacer primero un mitin y después vamos a conseguir armas y vamos a derrocar al gobierno. No, lo que necesitan es unirse, pero unirse en un conocimiento, unirse en el amor, que nosotros somos los que los vamos ayudar, nosotros traemos toda la tecnología para reconstruir el planeta, pero nos dicen “¡libérenos ya de todo lo que ahora estamos viviendo!, ¡libérenos de este dolor!, ¡libérenos de no poder saber si realmente hay un mañana en el que tengamos el dinero suficiente para comer, para comprar algo que se necesite tanto!; porque sí, hasta un coche puede ser naturalmente primera necesidad para transportarse, pero que tengamos la seguridad; y se endrogan y hacen cosas increíbles. No, no, no, ya, ya vamos a acabar con este desorden, vamos a apantallar, vamos a impactar y vamos a decirle al hombre que por el amor del Padre, “por favor aprendan a pensar”. ¿Qué es lo que dicen?, “no, pero la Biblia dice”, no, no dicen “mi razonamiento”, no dicen “mi mente me dice que es el amor”, no dicen “yo entiendo cómo debo de ser feliz”, no dicen “yo puedo amar a mis semejantes y no tienen que decirme si tengo que seguir las reglas de algo que todavía no entiendo”. ¿Por qué?, ¿por qué dejan de pensar?, esa es la pregunta que les hacemos continuamente.
Yo soy un Maestro, yo he luchado mucho porque se escuche algo que nosotros queremos darles, es el último tiempo, es el tiempo del cambio y lo único que nos interesa ya en resumidas cuentas como dirían ustedes, es que “no se vayan a  la oscuridad”. Ya sabemos que no van a pasar todos los millones de habitantes a la dimensión de la luz, ya sabemos que vamos a tener mucho reprobados, pero nada más reprobados, que vuelvan a tener la oportunidad de estudiar, que vuelvan a tener la oportunidad de aprender, que van a prender de nuevo a ser vida, pero que no se los lleve el mal porque es el lugar más terrible que ni palabras hay con que describirlo, es el lugar en el que habita el ser de muerte que está dominando ahorita esta tierra.
Así que, nuestro sueño es que simplemente no se vayan a la oscuridad y que podamos darles por lo menos, a una cantidad bastante razonable de seres humanos, este sueño maravilloso de que vivan en este mundo convertido en un paraíso que es muy corto el tiempo y espero que se den cuenta de la premura que tenemos para que se difunda nuestro mensaje y que sea el Padre como siempre, que nos siga dando fuerza para poder triunfar.

Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 28 de Septiembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario