martes, 22 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 18 de Octubre 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
Estoy notando en todos ustedes, mucha impaciencia. Quieren ver, quieren escuchar, quieren que pase algo, no algo malo como está sucediendo, porque realmente en toda la tierra se escucha solo malas noticias; bueno, además los medios de comunicación andan buscando donde encuentran una mala noticia, una buena noticia nunca, por lo que sé que cuando vean las naves entonces van a empezar a alarmar a la gente.
Vamos a hacer algo que realmente sientan todos los seres humanos que nosotros venimos en su ayuda. Está tan mal el planeta, ya está corriendo un enorme peligro. Estamos viendo cómo se abren las capas de la tierra, cosas que el hombre no ve, nada más sabe que tembló un poco aquí, que tembló un poco allá pero no ven la forma en que se está agrietando materialmente todo el planeta, como se están poniendo en efervescencia el mar por eso es que ha habido tantos huracanes pero no se imaginan lo que puede venir. Nosotros con todo nuestro amor también penetramos al fondo de los mares y buscamos la forma de calmarlo, buscamos la forma de que todo sea más tranquilo, pero sí nos da mucho dolor ver a los peces que están ya realmente enfermos, enfermos de tanta radiación. Las radiaciones que han puesto en el mar han sido nocivas totalmente para toda la vida del mar, y sobre todas las cosas lo que está sucediendo en Japón pues no lo pueden controlar, ya se les fue de las manos, habían creado algo realmente monstruoso en cuestión de energía atómica ¿por qué?, porque “su tecnología, su inteligencia es muy grande” y habían creado algo monstruoso para llegar a sentirse y que podían dominar al mundo entero y se les escapó, no pensaban que las fuerzas de la naturaleza era la que podía traicionarlos, pero entonces esa radiación que está regándose en el mar está causando mucho más estragos de los que se imaginan. Y la gente insiste en que hay que comer pescadito porque el pescadito les va a dar  no sé qué cosas - que si el fósforo, que si la proteína animal y todos los inventos que tiene el hombre para decir que “se puede comer a los animalitos”.
 Por ello les digo, sí, el Popocatépetl por el momento lo logramos calmar un poco más, por el momento, pero la actividad que tiene en el fondo es muy fuerte y todavía no hemos podido controlarla totalmente. Naturalmente no se pueden quitar las actividades dentro de lo que representa los volcanes, en todo el planeta están activos pero lo más interesante es que el planeta se está inclinando y ya no lo pueden negar. Ya han hecho sus estudios y el planeta está haciendo un giro y qué va a hacer el hombre cuando se encuentre con que está en un invierno muy fuerte cuando creía que debería de ser el verano, o cuando están en un lugar en el que no saben ya ni siquiera que es lo que va a suceder, o van a acabar teniendo lluvias donde no debería de haberlas porque además, pues todo el mar está evaporando muchísima actividad que puede causar muchos estragos. ¿Por qué les decimos esto?, porque simplemente no digan que “no pasa nada”, lo malo es que pase malo. ¡Ah!, pero no ven, millones de naves trabajando ¿por qué no nos ven?, porque nos movemos en otra dimensión si no, no podemos trabajar, si nos estuvieran viendo exactamente como nos movemos estarían ya haciendo todo el ruido que van a hacer más adelante porque ¡ahí están las naves!, ¡ya vienen a tacarnos!, porque recuerden que para el hombre, todo es malo, y si vienen de otros mundos, son malos y el universo del Padre lo creó para a ser maldad por lo visto. Entonces nosotros podemos movernos perfectamente bien  a otra dimensión para trabajar en todo lo que representa el control de lo que es este mundo, pero seguir seleccionando humanos sí nos causa mucho dolor, son más aunque no digan que no es verdad, son más los malvados que los bondadosos y muchos los que son los tibios, así como decía nuestro Maestro Jesús, que “el tibio era el peor”. Entonces es algo que nosotros tenemos que estar escuchando, seleccionando, alertas a todos los que los cuidamos a que no se les acerquen seres de la oscuridad, todos los que estamos protegiendo tienen ya una cúpula y una barrera para que no se les acerquen estos seres que tratan de acercarse para intimidarlos. Les gustaría aparecerse y ahorita están en el mes de las brujas y que ahora sí pueden tener muchos espantos, ¿más de los que hay?, está la cosa terrible ahorita en el mundo.
Por ello en este momento les voy a pedir con mucho amor que estén tranquilos, quienes nos escuchan nunca digan que “¡el Padre los abandonó!”, nunca digan que “¡nosotros no estamos haciendo nada!” Trabajamos día y noche del que es día y noche de ustedes, trabajamos a todas horas, moviéndonos en otras dimensiones y controlando todo lo que pudiera destruir en un momento determinado el mundo, y también controlando todos aquellos con sus bombitas que pueden acabar con la vida del planeta. Tenemos que estar muy alertas a todo lo que están haciendo, ya sé que dicen: ¡ustedes prometieron desarmar al mundo! Lo vamos a hacer, pero es algo importante hacer que el hombre se motive actuar por sí mismo, es algo importante que sientan que realmente ya tienen que vivir el cambio, el cambio que no es para los poderosos, el cambio es para toda la humanidad, para todo ser que pueda escuchar y que pueda entender que nosotros estamos aquí para darles vida. La vida del planeta pues está en una forma muy triste, pero piensen  ¿qué harían sin nosotros?, no, si no estuviéramos aquí por lo pronto este planeta ya estaría reventando, ya no habría vida en él, ya se hubieran aventado una bomba aquí y otra bomba allá, ya hubieran hecho estragos totales, ya no podría existir nada que respirara aire puro y también con tanta extracción de petróleo, tanta perforación al planeta pues ya se estaría partiendo en dos que es lo que corre peligro. Nosotros podemos meter las naves al fondo del planeta y nosotros podemos estar controlando todas esas grietas tan grandes que le provocaron.
Yo les quisiera pedir que se digan: ¿qué es lo que hemos hecho con nuestro mundo?, ¿qué es lo que hemos hecho con la vida de nuestros propios hijos?, ¿qué es lo que hemos hecho con lo que llaman “la sociedad”?, ¿qué es lo que hemos hecho con todo el ambiente que tiene que haber?, ¿a qué escuelas van los niños?, ya los niños también llevan cierta maldad y además pues ya las enseñanzas están no como deberían de ser, ¿qué es lo que han hecho con su mundo? Si el hombre se siente orgulloso de lo que ha hecho con su mundo entonces ya no sabe pensar en lo más mínimo, pero las cosas vienen grandes, grandes, grandes y va a haber un movimiento impactante dentro de este tiempo corto. Estamos ya en el último tiempo para poder alinear el planeta. ¿En cuánto tiempo se mueve el eje de la tierra?, ya se está moviendo y es muy rápido como va a dar la vuelta y tenemos ya que haber arreglado todo y tenemos que ver a cuántos vamos a dejar para vivir en un paraíso, que siempre se les habló de ese paraíso que hemos construido, que ya saben que ya se está avistando esa gran esfera y nosotros tenemos que ver también en qué tiempo... que va a ser rápido, y a cuántos nos vamos a llevar a otros mundos y cómo vamos a hacer para que el mal no se lleve a tantos seres humanos. Así que nuestra labor es muy ardua y no digan “¡no pasa nada!”, porque lo que está pasando es más allá de lo que pudiera comprender el ser humano.
Por ello, quienes nos escuchan, por favor, lo más que puedan “tranquilos”, control de sus emociones, escuchando nuestros mensajes, aprendiendo lo que van a enseñar porque todo aquel que nos escuche se va a convertir en un Maestro para sus semejantes. Vamos a hacer algo impactante como lo hemos prometido y van a ver si no volteando su mirada al cielo, no crean que lo van  hacer pacíficamente, ya vieron sus películas - ¡voltean a ver que se acerca una gran nave, toda la gente está viendo y de repente esa nave empieza a disparar! Jamás, nunca han visto a una nave hacer daño y eso de que ¡si se acercan los queman!, tampoco es verdad, aunque también sabemos que se han construido un tipo de naves imitando a los platillos voladores que sí son bastantes nocivas y también que se pueden derribar fácilmente.
Por ello es que quiero que estén pensando que se acercó el tiempo, el tiempo final del mal, el tiempo final del dolor del hombre, el tiempo final de la injusticia y de el imperio en el que viven por el oro. Nosotros nos vamos a encargar de ayudarles a limpiar todo esto y vamos a dejarles este planeta maravillosamente reconstruido y en muy corto tiempo. Este año es crucial y por favor, sin desesperarse, por lo que se refiere a sus deudas no se preocupen, podrán más o menos pagar, pero otras se quedaran volando porque todo va a cambiar, no se angustien por nada que se llame dinero porque nosotros tenemos que ver que no sea ese “Dios del Oro” el que les cause tanta inquietud. Manténganse unidos, tranquilos, las familias que sean los mejores amigos, que se escuchen, que dialoguen, que se unan en un conocimiento que realmente representa el haber aprendido a amar.
Somos sus hermanos y tienen que estar conscientes de que este planeta tiene que volver hacer en corto tiempo, cortitito tiempo otra vez el paraíso que un día el Padre creó para que fuera todo perfecto dentro de este universo y dentro de este sistema planetario. La vida resurgirá y nosotros nos encargamos de que todos ustedes puedan tener ya vida, no esta imitación de vida en la que están trabajando. Trabajemos juntos y escuchemos el mensaje que siempre uno de mis hermanos quiere darles en esta noche.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Si escucharon con detenimiento este mensaje de mi hermano Alan, se van a dar cuenta que las cosas tienen que ser ¡ya!, ¡ya! Sí, estuvo tentado a dar una fecha pero ya siempre se aguantó porque ya hicimos un trato, “no damos fechas” porque enloquecen con las fechas, además acuérdense que hay movimientos en el tiempo y puede cualquier error que suceda y “todo mundo se cae de su nube en la que andaba” como dicen ustedes. Pero lo que sí les quiero decir, estudien con sumo cuidado este mensaje de mi hermano Alan. Hay personas que nada más escuchan el mensaje como son los que se están transmitiendo, pero los que están aquí por ejemplo, sí escuchan perfectamente bien la meditación. Analícenla, es posible, no creemos que en este cortito tiempo que les queda en la forma humana en el planeta vayan a lograrlo, esto lo van a aprender cuando estén en la otra dimensión, ya van a ser clases profundas que les vamos a dar porque como afortunadamente ahí no va a haber dinero, no va a haber carencias, no van a tener enemigos, no van a tener a nadie que grite desesperado para hacerles perder el control de sus emociones, pues naturalmente todo eso va a ser más fácil, pero por lo menos, “el mérito que tiene el control de las emociones en esta dimensión es muy grande”, los hace crecer en mente, los hace crecer totalmente y nosotros nos sentimos orgullosos de los que nos están escuchando. Afortunadamente como les hemos dicho, sí se ha extendido, no en la medida en la que nosotros quisiéramos porque no acaban de captar que todos tienen que adquirir, que es, creo yo, por lo menos así lo sentimos que les hemos dado una enciclopedia muy completa, que en cada uno de los mensajes hay algo y muchas veces van a decir, “me habían dicho, pero hay algo nuevo y él ahora tiene algo nuevo y en todo lo que yo escucho siempre está algo que está el Maestro configurando para que yo pueda haber aprendido todo lo que tengo que hacer para vivir este cambio”. Pero alégrense realmente ¡ya!, el tiempo sí ya es muy corto. No podemos estarlos esperando, el planeta está muy mal, muy mal, peor de lo que lo están viendo, ya no queremos ver que si hubo el terremoto y que hubo tantos muertos, que si hubo inundaciones y hubo tantos muertos, pero lo que realmente podría suceder como holocausto sería terrible si no intervenimos gracias a que el hombre le gusta destruir la casa en la que habita, pero todo va a suceder. Y sí les digo esto, los desesperados, tranquilos, muy tranquilos, practiquen lo que les enseñamos porque ya queremos poderlos subir a la nave y poderles preparar para que los reconozcan como contactados, ¿qué les van a ver?, se van a ver tal vez, el que esté un poquito gordito, más esbelto, el que esté normal, bueno, más hermoso, rejuvenecidos, el que esté excesivamente delgado que hay algunos, van a verse muy bien, su piel se les va a ver muy tersa, los que hayan perdido cabello van a tener cabello, eso sí les va a gustar a los que lo han perdido, y los que anden con sus puentes y sus dientitos, que no estén bien, se los vamos a arreglar, se los vamos a poner, todo eso que es... convertirlos en seres que realmente se han ganado todo lo que les vamos a dar, por último, lo único que pedimos es: por favor, no se angustien, ya no nos protesten tanto, estamos trabajando, aunque no lo crean, todo tiene un tiempo y una fecha y quiero que estén trabajando todos los días en lo que les pedimos, sobre todo en ese control de las emociones que es tan importante. Por ello recuerden, para mi hermano Alan hablar de la mente es lo que más le agrada y para mi es decirles que estamos listos para entregarles lo prometido y que es un Padre el que pide que sus hijos regresen a él pero vean ustedes esta humanidad, lo que no queremos es que se los lleve el mal a la oscuridad, eso es todo, vamos a ver con cuántos podemos contar para el Nuevo Amanecer pero lo importante es que si se van millones a otro planeta no va a pasar nada, simplemente los vamos a mandar a otro planeta, van a volver a empezar pero que no se los lleve el mal y los convierta en seres oscuros, dicho en una palabra como dicen aquí “en verdaderos monstruos de la oscuridad”, que después les va a costar mucho trabajo regresar tal vez a ser vida. Ese es el interés principal del Padre, no nos preocupa mandar a muchos a otro planeta, eso no nos preocupa, lo único que nos preocupa es que mandemos a estos seres de la oscuridad sin tantos humanos y que sea un Padre el que nos diga que “fuimos triunfadores porque recuperamos a sus hijos por lo menos la mayor cantidad que sea posible”, aunque sea por temor, aunque sea porque se echaron a correr, y aunque sea por que vayan a un templo y se den golpes de pecho, quitándose a los seres oscuros los vamos juntando, hacemos una redada, podemos tomarlos hasta en redes y meterlos y los metemos en las esferas, pero necesitamos que la consciencia del ser humano y el arrepentimiento sincero de todos aquellos que están cometiendo tantos crímenes y tantas cosas atroces que están sucediendo en este tiempo.
Por ello les digo, ustedes a prepararse y todo lo que les puedo decir este Maestro es, “gracias por seguir escuchándonos y seguir practicando todo lo que les pedimos”, porque va a ser un Padre que los va a llenar de luz para que vivan lo que se llama vivir en una eternidad que les aguarda.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario