miércoles, 16 de octubre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 11 de Octubre! 2013.

Mensaje antes de la meditación:
Cuando los veo a todos ustedes impacientes, deseosos de ya vivir esta aventura increíble que les vamos a dar, los veo todavía diciendo: ¡y si no pasa nada! Yo siempre les he dicho, “si no pasara nada, lo que iba a pasar es que iba a reventar el planeta”, entonces yo creo que sí iba a pasar algo muy serio. No se trata de un fin del mundo, se trata de un cambio, se trata de salvar la vida de este mundo y de alinear el planeta en el lugar en el que le corresponde. Así que, ustedes no desesperen. Estamos en el tiempo, en el tiempo preciso en el que tiene que realizarse todo lo prometido. Somos seres que nos comprometimos con el Padre. El compromiso es muy serio, pero como han escuchado ustedes, nuestro problema es: ¡hagan algo, impacten mucho!, pero no le quiten el libre albedrío a mis hijos. Entonces nos pone un poquito en una encrucijada pero de todos modos, pues como las cosas están tan mal en la tierra sí nos va a permitir hacer algo que les asuste si quieren verlo así. Les va asustar ver tantas naves, la publicidad que hacen en sus televisiones  o lo que digan en sus películas es de que todos los extraterrestres son malvados. Yo creo que por ello decimos que “al hombre se le olvidó pensar”.
El paso de los extraterrestres está en todos los tiempos en los que ha existido vida en este mundo desde hace siglos, no solamente en su famosa Biblia sino en todas las historias y en todo lo que se ve, está cómo fue que realmente se vio la presencia de seres que llegaban de otros mundos. Seres que construyeron pirámides, seres que hablaron con muchos seres humanos, seres a los que han visto muchas ocasiones como dioses, como seres superiores; pero que se sepa en toda la historia de la humanidad nunca se ha visto que haya existido la más mínima agresión de parte de los seres que llegan de otros mundos. Se habla de las naves, se habla de personas que se subieron a un carro de fuego como dicen, pero nunca, jamás, en 25 mil años se vio una agresión, por eso es que nos sorprende que estén diciendo que “llegaron los extraterrestres adueñarse de la tierra”, ¡pobre tierra!, quién la va a querer en el estado que está. Ya arreglada por nosotros va a quedar muy bonita, toda reconstruida, sus cimientos de nuevo en su lugar, todos los boquetes que le han hecho, tapados, el petróleo otra vez en su lugar, ¡ay, pero limpiarlo es lo más complicado!, sobre todas las cosas, sacar a los seres de la oscuridad no es una tarea fácil y no es fácil porque se ha adueñado de los hombres. Para nosotros, tomarlos y meterlos a una esfera es la cosa más sencilla. Con nosotros no pueden, en absoluto, el poder que nosotros tenemos es más allá de lo que pudiera imaginarse el ser humano, el poder que nos dio el Padre fue tan inaudito que nosotros podemos con el peor ser que pueda existir de la oscuridad, tomarlo y meterlo a las esferas sin ningún problema, claro, se va a defender, pero qué puede hacer con nosotros si en primer lugar no resiste la luz, son seres de la oscuridad.
Por ello es que nosotros hacemos hincapié en esto: es verdad que el ser humano siempre vive atemorizado, es verdad que el ser humano siempre siente deseos creo que de salir corriendo de este planeta. Todo está mal, sobre todas las cosas, la economía está por los suelos para la gente normal y la gente humilde. Ya no hay dinero que alcance, ya no hay negocios que fructifiquen, ya se aprovecharon los seres de maldad que están tomando los negocios pequeños o los grandes negocios, no crean, no se imaginan en que forma trabaja la mafia, es impactante verlos como dominan a los seres humanos, pero lo más impactante es ver el ser que traen montando encima y sí les digo montado porque está hasta abrazando a su presa y se meten por todos los sentidos que tienen y los hacen ser seres de total y absoluta perversión, porque precisamente los famosos ritos satánicos los hacen los seres de la oscuridad porque están ofrendándole al mal todo lo que pueden hacer con estos seres humanos que han tomado para poder sacrificarlos y entregárselos al ser de muerte. Pero el ser humano tiene la culpa, por ahí creo que tiene algo que se llama “mente” y que podía pensar y nosotros estamos trabajando intensamente para llamar su atención, para encontrar esa partícula divina que todavía llevan dentro para poder decirles que “piensen”. Tantas veces hemos dicho que aprendan a pensar que ya parecemos de esos maestros que están repite y repite lo mismo porque al niño no le entró nada. Hay niños en la escuela que están siempre tan distraídos que no estudian y no quieren escuchar, pero esta escuela sí es de mayor grado. Es una humanidad completa, siempre en guerra, siempre llenos de odios, siempre peleando, peleando en los hogares, eso es lo más triste: hermano contra hermano, padres contra hijos, hijos contra padres, no se diga si el tío o el primo o el vecino, siempre están viendo la forma de atacar a alguien. Pero qué tal, tienen sus grandes botellas de licor dentro de cada casa y qué tal los vemos sirviéndose suculentos platos llenos de muertos, entonces, si al ser humano no le gustó pensar pues todavía vamos a intentar sacar de su ser ese pensamiento.
Nosotros estamos dispuestos a todo para triunfar en esta misión, mente somos, poder tenemos. Somos seres que no nos dejamos intimidar absolutamente por nada ni por nadie, cada vez nos da más poder el Padre y nosotros nos sentimos orgullosos de poder recibir ese poder para dar vida, para conducir al hombre por un camino de esperanza, pero sí hay mucha gente buena que de todos modos pelea con el vecino, pelea con el esposo, con la esposa, pelea con los hijos, pelean en los trabajos, pelean en todos lados, siempre está la rivalidad, pero si ni los animalitos cuando pelean su liderazgo llegan al grado que llegan los seres humanos en todo momento y todavía se dicen “seres superiores que piensan”, ven a los animalitos como un ser inferior cuando el animalito tiene percepciones que no tiene el hombre y cuando se trata de defender su especie la defienden a como dé lugar como dirían ustedes y nada puede quitarles esos hijos que ama tanto aunque venga otro depredador y se los destruya, total el depredador verdadero es el ser humano no el depredador animal porque se lleva uno y escoge siempre al más débil, muchas veces los mismos padres de los animalitos saben que tienen un hijo que no puede sobrevivir y dejan que se lo lleven porque en esa forma pues se alimentan aquellos pero ellos no lo ven crecer débil y sobre todas las cosas, enfermizo. Porque las enfermedades terribles no existen entre los animales, existen en el hombre pero naturalmente ya existen virus terribles que le han inoculado a los animales, por ejemplo, las gallinas, si las tienen encerradas en un cubículo que no se pueden mover y además un alimento totalmente contaminado, en un estrés terrible pero se ponen dizque a fumigar porque no vaya a haber otras cosas y lo que fumigan también son a los animalitos. De ahí surgen las famosas gripe aviar y todo eso que ha sucedido y ¿por qué muchas aves pueden tener esa enfermedad?, porque ya las enfermedades están en el aire y entonces, pobrecitos pero muchas veces se comen algún insecto contaminado con los pesticidas que pone el ser humano y también adquieren enfermedades que pues ellos no saben controlar. Imagínense, nosotros tenemos una labor de limpiar el aire, de limpiar la tierra, de limpiar los mares, de limpiar los hogares, porque esos hogares que están derruidos, van a desaparecer y nosotros les vamos a dar casas que realmente sean dignas para un ser que piensa. Porque el que no piensa, que se vaya a construir sus casas como pueda, pero va a ser mejor que en un planeta que está insipiente pues agarraran sus varitas y agarraran sus matitas y sus hojas grandes o piedras van acumulando y ya van hacer mejores hogares que los que tienen ahora muchas personas que están en lugares terribles donde están insalubres, llenos de dolor, de pobreza y enfermedades.
Por ello yo les digo, no desesperen, estamos en el último tiempo, falta poquito, ¿cómo les podría yo decir para que no desesperen?, muy poquito, casi lo que se puede llamar, casi un suspiro de tiempo para que nosotros empecemos a mostrarnos al hombre con todo el poderío que tenemos. Asustar, sí, impactar también, pero por ello los tenemos a ustedes, todo aquel ser que nos escucha y que de corazón dejó de consumir muerte por amor a los animales es para nosotros un soldado fiel que nos va ayudar inmensamente en esta misión. Por ello les digo: no desesperen, estamos en el último tiempo, van a vivir lo que les hemos prometido, van a tener el paraíso que les hemos dicho que les estamos construyendo, van a tenerlo todo pero solo aquellos que por amor haya dejado de consumir muerte, por amor, no por conveniencia no, por temor, no porque pues si dicen ¡que no puedo comerme un animal porque entonces me van a castigar mandándome al exilio!, no. Tiene que ser por amor y que no olviden que leemos las mentes y que nosotros les conocemos profundamente. Por ello seguimos preparando mensajes en las meditaciones, ya les dimos muchas meditaciones que se relajen totalmente, que respiren profundamente, que vayan a conocer el universo, que sientan la presencia del Padre, que envuelvan el planeta con luz, les hemos dado todo tipo de mensajes que puede ayudarles a relajarse totalmente y hacer su meditación profunda. Pero recuerden, en la meditación profunda van a poder encontrar que realmente pueden ya viajar y conocer muchas otras cosas que hoy no conocen. Así que hay que trabajar y quítense todo atavismo humano, quítense todo aquello que los envuelva con la mentira en que vive el hombre, quítense todo tipo de resentimientos y de enojos y manténganse en equilibrio constante para que en un momento determinado cuando empecemos a subirlos a las naves para prepararlos en la etapa final estén totalmente limpios, ya nada más les damos la fortaleza para que nadie les haga daño y para que tengan la fluidez en la forma de expresarse para que el hombre pueda escuchar nuestro mensaje. Así que hagamos esta meditación... como siempre porque meditar es aprender, meditación que uno de mis hermanos preparó y que quiere en este momento hablar con ustedes.
Mensaje después de la meditación:
Si se dan cuenta, nosotros tenemos un trabajo, un trabajo hermoso y triste, maravilloso y también lleno de dolor. Dolor inmenso cuando vemos como se pierden las almas, un gran dolor nos causa ver al ser humano que dejó de pensar y que se entregó totalmente en las garras del mal. Les decimos garras porque no vamos a decir que “las manos del mal” porque deberas, estos seres son lo más terrible que hay y el ser humano pues “que necesita dinero que porque está muy enojado, que porque les ofrecieron hacerse millonarios haciendo daño, que porque vendiendo drogas es cómo se puede tener lo mejor cuando la vida se les hace…, la vida terrenal”, quiero decir, “muy corta” porque los acaban matando, pero les meten la ambición, el deseo de ser poderosos y aunque caigan en la cárcel al fin que con mucho dinero salen, cuál es el problema. Nosotros tenemos poder pero yo quisiera que esas gentes duerman, duerman tranquilos, pero sí se sienten orgullosos de tener un automóvil lujoso, de..., no sé, de ver que someten a los demás, van perdiendo totalmente su capacidad de amar y entre todos esos seres también tenemos que encontrar a los que puedan volver a pensar y a razonar, entre todos esos seres que se sienten ya poder porque amenazan, porque asaltan, porque sienten placer al quitarle a un ciudadano lo que trae cargando o que lo amenazaron, sobre todas las cosas, cuando secuestran y hacen cosas que definitivamente ¡se terminan ya!, eso sí, ¡se termina ya!, porque si no, tal parece que venimos nada más a observarlos y a decir: ¡pobrecitos humanos!, que feo viven, ¡pobrecitos humanos!, quién los podrá hacer pensar. No, pues nosotros tenemos la responsabilidad, el Padre nos la puso y el Padre nos dijo que les ayudemos a ser seres útiles, que volvieran a soñar y a pensar, que recuperaran los sueños de un niño, de un niño como hemos dicho “el niño que es amado”, porque el niño que es golpeado, que es ofendido, que carece de todo y que además lo explotan y cosas por el estilo o ve cosas muy desagradables y si protesta algo lo llenan de golpes, pues ese niño tiene rencor, es niño no está en la pureza pero todavía los queremos rescatar a todos ellos, mientras sean niños pues hay mucha esperanza. Pero ¿cómo le vamos a hacer para poder sacar a todos estos niños?, pues van a ser de los primeros que van a ir desapareciendo porque nos los vamos a llevar para rescatarlos a recibir vida y van a decir “que llegaron los secuestradores nacidos para matarlos y comérselos”; no, vamos a rescatarlos. Ahora, ¿que los hay para hasta comérselos?, sí, lo hay en la maldad pero vamos a ya trabajar, entonces no nos digan que “no hicimos nada” y que “¡ay Maestro, como pasa el tiempo y seguimos sentados esperando!” Cada noche todos ustedes hacen un viaje y en ese viaje están aprendiendo algo y ya les vamos a dejar memoria y lo van a hacer conscientes y van hacer un viaje físico para recibir todas las indicaciones y el poder que necesitan para ayudarnos en esta difícil misión. Así que por favor, tranquilos porque cuando baje una luz que es la famosa puerta dimensional y pasen como si fuera un túnel y suben, tienen que ir en equilibrio porque la vibración tiene que estar perfecta, así que pues ya los que nos escuchan, por favor, ese control de las emociones es más importante de lo que ustedes se imaginan, a pesar de que el mundo esté de cabeza y a pesar de que los cobradores les estén asediando y a pesar de que se burlen las gentes que les rodean y a pesar de que les cueste tanto trabajo hacer que les escuchen, ustedes tienen que estar en total y absoluto control de las emociones para que podamos ya empezar a llevarlos a prepararse para trabajar cómo soldados fieles en la misión más difícil que se ha dado sobre la tierra, “salvar esta humanidad y recuperar este planeta para convertirlo en un paraíso”.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 11 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena.www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario