sábado, 12 de octubre de 2013

Mensaje antes y después de la meditación del día 9 de octubre 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
Lo primero que yo quiero pedirles en una noche como esta, es que estén conscientes de que todo tiene que cambiar. En este mundo ya no cabe el mal, lo vamos a echar fuera. ¿Cuántos?, ya les dije que son varios millones, ¿cómo?, los metemos a las esferas, ¿cuándo?, vamos a tener que hacer que el hombre pueda en un momento determinado “pensar” y que los malvados se puedan arrepentir. Recuerden que no podemos meter a un ser oscuro con un humano vivo a una nave porque sería como matarlo y nosotros no matamos, es de lo que se aprovechan los seres de la oscuridad, entonces adheridos a los humanos nos están retando continuamente. Pero tenemos unos proyectos tan impactantes que sabemos que vamos a hacer que el hombre se arrepienta como dicen “de sus pecados”. Pero naturalmente, no porque digan ¡pequé, perdón, perdón!, se van a ir a la luz naturalmente, pero podemos dejarlos en otro planeta, todo esto ya se los hemos explicado. Pero quiero que entiendan, que si ustedes ven aparentemente el planeta, donde andan con gentes que se ven normarles y que aparentemente son normales, cuántas veces se pueden haber cruzado con alguien que esté trabajando ya para el mal o ya han visto la cantidad de seres humanos que los han halado a un ritual que dicen que es la “santa muerte”. El miedo que tienen no solo es porque le tengan miedo a la muerte, quieren tener a alguien que les conceda todo, bueno y malo y nosotros no concedemos nada que sea malo. Para nosotros “el respeto a todo ser humano es lo más importante”; nosotros jamás escucharíamos a alguien que nos diga que en algún momento determinado desaparezca a otro ser humano, ¡quítenmelo del camino! Eso sí podemos hacer, que ya no esté causándoles daño, podemos poner una barrera para protegerlos y podemos hacer que ese ser que trabaja para el mal no este perjudicando a la persona, porque además esto de la famosa “brujería” ha crecido en una forma impresionante. Ya es muy fácil, le pagan a un brujo que gana además una cantidad de dinero impresionante para que trabaje a la persona para que la persona ya no les estorbe, hasta lo mandan matar, es muy fácil. Sí, digo, los espíritus oscuros encantados haciendo todo el daño posible pero ¿cómo pueden atacar?, cuando un ser humano está bebiendo su venenito del alcohol, cuando se está llenando el estómago de muerte, pero lo que es peor, cuando se droga; eso ya lo hemos dicho continuamente, eso atrae a los seres de la oscuridad. Pero hemos visto a muchas personas que dicen ¡es que me hicieron un trabajo!, claro, los trabajos fuertes no les da tiempo de decir: ¡me hicieron un trabajo!, andan realmente como zombis, pero ¿por qué se los pueden hacer?, porque están totalmente abiertos en todos sus canales, su energía está desparramada, no hay un solo lugar que no sea penetrado por las energías del mal, ¿por qué?, porque están cometiendo el terrible error de trabajar para la muerte.
Hemos insistido tanto, hemos pedido tantas veces que piensen que el animalito es un ser vivo que merece el respeto a su vida, que lo deben de dejar vivir lo que tenga que vivir, que debe de ser el equilibrio ecológico del planeta y que además “nadie les autorizó matar”, a matar a un ser inocente. Pero ahora vemos ya que las cosas tienen que ser si quieren, vamos a decirlo, ¡más fuerte! No quieren entender “¡ay, se me hace que son mentiras, me hace falta la proteína animal!”, y quedan totalmente desprotegidos. Nosotros con mucho amor hemos elegido a un ser humano cada uno y con mucho amor queremos trabajar para esta humanidad, ¿por qué estoy diciendo esto hoy?, porque necesito que se den cuenta de lo importante que es que el hombre deje de aceptar comerse a los animales muertos, que necesito que el hombre entienda que ese veneno del alcohol los está destruyendo, no solo físicamente sino siguen abriéndose canales. Esas auras de las personas que hacen todo esto, cambian de colores, pero tienen una perforaciones impresionante, luego van a decir “¡si, pero mi ángel de la guarda me tiene que cuidar!”, sí, pero el ángel de la guarda viene a cuidarlos, viene con mucho amor a protegerlos, pero naturalmente no les pueden quitar el libre albedrío.
Por ello les digo, que se cumplió el tiempo, se cumplió el tiempo. Las naves ya se están viendo cada día con más fuerza, con más continuidad y además, pobre planeta herido, hagan de cuenta que es un pobre ser que lo llenaron de puñaladas, de balazos, lo acribillaron. ¡Sí!, pues vean como lo tienen, el planeta está perforado en todos los lugares que existe el ser humano y en todos los lugares donde existe el ser humano hay baños de sangre. Entonces, díganme si no tenemos que hacer algo importante porque cuando le toque al ser humano pasar a otra dimensión, más bien, vamos hablarlo claro, ya lo dijimos, el planeta va a cambiar de dimensión, eso es un hecho, ya se está volteando, ya se está tratando de acomodar pero realmente, lo único que les pasa es que tienen unos cataclismos terribles precisamente por la destrucción que le han hecho al pobre planeta. Por ello es que nosotros estamos ya pensando  ¿en qué forma los podemos impactar?, ya les dijimos que si bajan las naves les disparan, si salimos nosotros nos veneran o acuérdense que también hay los demonios disfrazados de ángeles, ¿cuántas veces han dicho que satanás se disfraza de un ángel?, yo no lo he visto nunca, que se haya visto ni si quiera un poquito con algo de belleza. El ser más espantoso que puede existir en el universo porque ha crecido su fealdad, ha crecido su poder, ha crecido todo lo que puede hacer contra todo lo que el Padre creó, por ello es que el Padre nos dio tanto poder para poderlo combatir.
Yo tengo una consigna: tengo que enviar al mal a sus dominios con todos sus seguidores, ya los tenemos en una forma u otra hasta cierto punto controlado pero él dice “¡pero si todos mis seguidores están trabajando, son míos y no se atrevan a decirme que me los quitan!, ¡yo me gane a esta humanidad!, ¡yo!, ¡yo, porque los enseñe a consumir cadáveres como alimento!, ¡yo, que les enseñe a fermentar el fruto y a convertirlo en muerte!, ¡yo, que les dije que tenían que hacer las cosas que hacen para que tuvieran poder y oro!, ¡yo tengo un ejército que trabaja perfectamente bien adueñándose de la mente de los hombres!”. Sí lo sabemos, sí se enfrenta a nosotros, naturalmente que solo nosotros soportamos su presencia pero sí nos reta y nosotros estamos trabajando, trabajando, trabajando, buscando esa parte que todavía tiene el ser humano dentro de su ser que se dice que es un pensamiento, ese deseo de tener un poco de paz, ese deseo de poder sentir que alguien lo puede amar, ese deseo de poder conocer por qué tiene que creer en un Dios, porque eso sí, por malvados que sean tienen sus imágenes o su imagen a la santa muerte que ahora ya les dio por eso, pero en una forma u otra están pidiendo que venga la ayuda, del cosmos infinito, de dónde, porque ni idea tienen, ni idea tienen de lo que es el universo.
El universo es de dimensiones tan incalculables que cuando podamos llevarlos a conocerlo, ya que viajamos a la velocidad del pensamiento van a ver que hermoso es el universo del Padre, pero que ardua labor nos dejó “mantener limpio su universo, controlado”, pero siempre con una condición, “no pueden quitar el libre albedrío, ni pueden destruir”, porque vamos a suponer que dijéramos: ¡mejor que nos de poder y desaparecemos a estos seres oscuros, que ya jamás vuelvan a tener absolutamente nada que ver en el universo del Padre! No, algún día fueron sus hijos y algún día puede ser que regresen, entonces, si ustedes nos han estado escuchan y normalmente se han quejado en varios países ya de la crítica situación en la que están de ver que el dinero, el famoso “dinero” con el que han hecho tanto daño ya no alcanza, que los empleos escasean, casi la gente tiene que acabar pidiendo limosna, pide prestado y después no tiene con qué pagar y entonces les dicen que les van a embargar lo que tengan o los amenazan de muerte cuando son otro tipo de prestamistas y entonces ¿por qué se endrogan?, por necesidad. Hay algunos que con la ambición de que quieren con el juego ganar mucho dinero, eso es otra cosa, pero normalmente la gente que toma un prestamo es porque están necesitando algo importante: darle a su familia, cubrir gastos, tener lo necesario y entonces dicen, “¡si, si voy a poder, yo voy abonar!”  ¡Ah no, pero esos intereses!, y nosotros nada más vemos como se enriquecen y como los amenazan, “¡no se vayan a atrasar!” porque es dinero que le pertenece, ya sea el banco, ya sea el prestamista, ya sea cualquiera de los usureros que existen. Pero estamos viendo con mucho dolor que cada vez hay más gentes que están cayendo en esa desdicha de tener grandes deudas y se asustan “¡es que si no les pago al banco, si no pago la hipoteca me van a sacar de mi casa, si no pago que voy a hacer y los negocios salen mal!”  Y luego lo que es peor, ahora ya se están tomando a muchas personas en sus negocios por pequeños que sean, los seres que están dominados por la oscuridad, o no dicen que: “tienen que pagar derecho de suelo”, y si no quieren que les pase algo, tienen que dar una cantidad de dinero que definitivamente no pueden pagar, tienen que cerrar sus negocios, salen huyendo porque el mal como plaga de muerte se ha extendido.

Entonces les digo esto: cuando les digan “¡no pasa nada!, ¡a ver qué va a pasar!, ¡que dijeron que era el fin del mundo el día 21!”  Jamás dijimos que hubiera un fin del mundo, cambio de Era, estábamos marcando la fecha, pues con una esperanza de que deberás se hubiera extendido un poco más, de que la gente hubiera entendido un poco más pero que buen coletazo dio el diablo para poder confundir a todos y entonces no se pudo lograr hacer algo más hermoso para esas fechas, que ya empezaran a visitar las otras dimensiones. Recuerden que hay un planeta paralelo que está a un lado en la tierra, en otra dimensión con todo listo, les hemos prometido que lo van a conocer, pero que rápido cayeron muchos en la desilusión, perdiendo el control de sus emociones y consumiendo muerte.

Por ello, con mucho amor les digo, sí van a cambiar de dimensión y todavía tenemos la ilusión de poder pasar a muchos seres humanos, por lo menos los que nos escuchan y entienden, pero son minoría. Ustedes pregúntenle a cualquier persona, de todos los que conocen: ¿cuántos vegetarianos hay que no beben alcohol? Les van a contestar, “todo el mundo lo hace”, entonces eso es lo doloroso. El mal logró dominar a la humanidad. Así que les tengo varias sorpresas, me siento muy orgulloso de quienes nos escuchan y están preparándose porque sí les vamos a dar ya lo prometido en el sentido de que tenemos que darles la fuerza, tenemos que darles toda la protección porque queda muy cortito tiempo para que el planeta se alinee en el lugar en el que les corresponde y en la forma en la que está, en lugar de alinearse va a reventar y eso no lo podemos permitir.
Entonces vamos a seguir trabajando, vamos a seguir hablando con los seres humanos que quieran escuchar pero les vamos a ayudar, que sean… vamos a decirlo: miles de naves, todavía los millones van a ser hasta el final, pero que se vean continuamente, continuamente, que se siga hablando de las naves. Van a ver que van a ser escuchados porque el sueño del Padre es recuperar a sus hijos, ya que sus hijos en esta tierra no saben ni si quiera lo que es “pensar”. Hagamos esta meditación ofreciéndole al Padre que somos triunfadores y que vamos a lograr rescatar a sus hijos de la ignorancia.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Espero con todo mi amor que no digan que sigo repitiendo. Siempre dense cuenta que estamos a haciendo hincapié en todo lo que es más importante lo que tienen ustedes que enseñarles a los que les escuchen. Tristemente ya vimos que no les hacen caso, que en todo momento están totalmente bloqueados, pero ya muchas personas… ya no digamos solamente de aquí de esta República, de E.U, ya llegó a Canadá, está llegando a Sudamérica, Europa, pero son poquitos, pero “ya los tenemos”, que están escuchando precisamente esos programas que están saliendo en esta forma de difundir mundialmente que es el internet. Pero no lo olviden, sí viene el cambio ya.
Todos dicen, “¿en este mes?, no, ¡a lo mejor es el día 21!”  Ya olvídense del famoso día 21, esa fue solamente un tiempo en el que se marcó la Nueva Era, nada más, estamos en la otra Era y faltan 25 920 años para que se cumpla otra, así que olvídense ya del famoso día 21; pero piensen que sí están dentro del tiempo en el que tiene que cambiar este planeta de dimensión y de que las cosas que hemos dicho son reales y que no venimos a sentarnos a verlos cómo sufren, cómo lloran, cómo se enferman los niños que es lo más doloroso que hay, no venimos a decir ¡no puedo! Podemos curar toda enfermedad, pero nos tienen que ayudar porque si además es un niño enfermo y los papás siempre están agrediéndose y están causando todos los problemas que tiene el niño. El niño está sintiendo rechazos hacia sus padres, el niño está sintiéndose mal en todos sentidos, luego hemos visto niños que se burlan del niño que no come carne, quiere decir porque los padres les inculcan que tiene que ser y el desprecio a la vida animal. Hemos visto niños matar a un animalito, los hemos visto hacer cosas terribles pero también vemos cómo se sientan en los hospitales por las enfermedades letales que han adquirido y luego nos dicen “¡no, si, pero es que no se acuerdan de los niños!, ¡que vayan a un hospital, sanen a la gente!, ¿qué están haciendo?, ¡vean cuantos niños están sufriendo en la guerra!, ¡bueno!, ¿qué están ustedes perdiendo el tiempo allá arriba?, ¡no que dicen que tienen mucho poder y dejan todos esos horrores en la tierra!”.  Espero que entiendan cuales son nuestros límites, pero eso sí entiendan, ya se cumplió el tiempo, ya tenemos seleccionada a la humanidad pero el sueño del Padre es no perder a tantos hijos.
Así que ustedes no desesperen, den el mensaje, no los hagan sentirse que nada más les hablan como si les estuvieran tratando de hacerlos creer a fuerzas, sino platíquenlo, háblenlo, dialóguenlo. Si ven que hay rechazo ya sembraron, pero por ejemplo, en los niños sí es fácil, pero hay niños que ya los enseñaron a sentir desprecio por los animalitos. Hemos visto niños que llegan a matar a un gatito con una saña tremenda o matan a un pollito o disfrutan viendo cuando están matando a un borreguito, entonces ya le quitaron la inocencia y el amor que debería tener ese niño. También hemos visto con mucho dolor cómo pueden patear a un perrito abandonado, con mucho dolor, sus propios animalitos que tienen en su casa, ¿no están abandonados en una azotea al intemperie?, “¡ah, pero no sienten!, ¡hace mucho frío!, ¡no, ellos no sienten!, ¡ya les di ahí algo de comer pero que cuiden la casa!” y se lo enseñan eso a los niños, aunque al niño normalmente a su perrito sí lo quiere mucho, pero los papás no lo dejan que lo tenga cerca porque el perrito se supone que es inferior cuando tiene más inteligencia de la que tienen muchos seres humanos.
Por ello yo les digo, ya estamos listos, ¿cortito?, muy, muy cortito el tiempo porque no podemos esperar más si no, se revienta el planeta, van a volver a decirme: “¡dennos una fecha!” No, va corriendo el tiempo y de repente en un día determinado en el que tiene que suceder todo, cada vez se van a ver más naves, vamos a cubrir el cielo con nuestras naves y vamos a ser un llamado a lo que queda de cordura del hombre porque sigue siendo un Padre que sigue diciéndonos que “quiere rescatar a sus hijos en la terrible ignorancia en la que vive” y sobre todas las cosas, que no caigan en garras del mal que ha tenido ya, el orgullo de decir: que tiene todo un ejército que le sigue.
Entonces vamos a trabajar y ustedes adelante que con mucho amor les digo que: nos sentimos orgullosos de todos aquellos que nos escuchan y aceptan nuestras enseñanzas y que quieren realmente participar en una forma u otra para poder ver que hermoso se va a ver un Nuevo Amanecer y que naturalmente lo quieren ver acompañado por sus seres queridos que vamos a intentar hacer algo para que cambien también. No se preocupen, sí les vamos a ayudar, sí vamos a poner las naves y sí les van a escuchar. Pero de todos modos sí les digo: que para nosotros es terriblemente desilusionante ver las reacciones que tiene el ser humano ante todo lo que sucede en la tierra.
Maestro Alaniso.
 
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 4 de Octubre 2013.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en
www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde argentina
Gracias hermanos

Anónimo dijo...

SALUDOS TAMBIEN DE ARGENTINA

Publicar un comentario