jueves, 5 de septiembre de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 23 de Agosto 2013.

Mensaje antes de la meditación:
 
Absolutamente todo lo que nosotros hemos pronosticado está iniciándose. Este tiempo es un tiempo ya muy complicado para poder mantener el eje de la tierra. Estamos trabajando intensamente. Que dicen que el sol no tiene polos, sí los tiene, todos los astros vivientes en forma de pelota, por así decirlo, tiene que tener su polaridad. El sol es como si fuera un ser pensante que rige todos los planetas, no crean que no tiene algo que los va moviendo y los va rigiendo. Para que los planetas lleguen a alinearse necesitan tener la dirección precisamente del sol. Al ser humano le parece que la tierra es un ser vivo pero no siente, el sol es un ser vivo que no siente; es diferente la forma en la que sienten o piensan, pero naturalmente no son como se supone que conocen ustedes a un ser pensante que razona, pero están creados en tal forma que sus ciclos son perfectos. El que sí piensa es el Padre que los creó y el Padre les puso tiempos exactos a cada astro que tiene que regir todos los sistemas planetarios y toda la galaxia y todas las galaxias. El Padre lo hizo todo matemáticamente perfecto. En éste momento se está cumpliendo un tiempo, un tiempo en el que todos aquellos seres que realmente aprendan a amar pueden alegrarse.
Cuando muchos dicen: “yo ya dejé la carne para ganarme el paraíso”, recuerden que no se trata de que dejen la carne, no se trata de sacrificios, se trata de hacerlo por amor, por amor a los animales,  por un razonamiento puro de lo que representa el respeto a la vida. Saben ¿cuántos recayeron después del famoso día 21?, es doloroso pero fueron muchos, los que renegaron se enojaron y hasta se fueron a tomar sus tragos de puro coraje de que no les dimos el paraíso en el momento en el que creían que se les iba a dar. Lo que pasa es que no estudian y razonan todos los mensajes que nosotros hemos dado. Todo lo toman superficialmente; por el escándalo que armaron con que venía el fin del mundo, todos se fueron con la idea de que “no sé, se iban unos pocos a un planeta de luz y ¿qué se quedaba éste planeta dando tumbos?”, no, todavía el Padre quiere recuperar a sus hijos, y les voy a decir ya definitivamente cómo: no todos se van a quedar, aunque digan y juren y perjuren como dicen, que “no van a volver a comer carne”. Nosotros leemos su mente y tiene que ser con un razonamiento puro de lo que representa el amar la vida y respetar la vida que el Padre creó, tal y como él la creó se debe de conservar y se debe de preservar todo. No tienen piedad por nada, aquí el hombre de veraz se siente el dueño del planeta en todos sentidos y los animales se supone que son seres inferiores que Dios los hizo para que fueran unos salvajes los que se los comieran y que además estorban. Acaban de volver a matar una gran cantidad de elefantes porque se supone que están estorbando, que se están procreando demasiado, que destruyen muchos plantíos o muchos árboles; pero ellos saben lo que hacen. Lo que no saben es que el elefante es un ser que tiene una función y cuando llegan a quitar algunas plantas es porque tiene una razón de ser todo. Todo animal fue creado para lograr el equilibrio ecológico del planeta, pero que el planeta esté desequilibrado pues no es culpa de ellos, es culpa del hombre que ha matado sin medida a todos los seres que habitan en la tierra.
Ahora, ya todos les parecen feos, todo les parece que estorba, matan a los rinocerontes también en una forma discriminada, los hipopótamos, los búfalos de la selva, no digamos los búfalos de Norteamérica, pues esos ya se los acabaron, y todo tiene una razón, todo tiene un equilibrio. El que vino sobrando aquí en la tierra fue el ser humano que no supo apreciar lo maravilloso que es vivir en un mundo creado por el Padre, con un equilibrio perfecto todo, perfecto. El hombre debería de haber tomado su lugar y además haber ayudado a los animales a vivir mejor como nosotros lo hemos hecho y además a tener todo, todo lo que es los plantíos en perfecto equilibrio, no destruir. Están acabándose los bosques y todavía matan a los elefantes porque dicen que están comiendo algunos de los árboles o de las plantas; y están talando árboles en una forma indiscriminada sin darse cuenta que acabaron con el pulmón de la tierra y que están destruyendo totalmente todo lo que podría ser el equilibrio también ecológico dentro de lo que representa las plantas. Y el hombre se queja y el hombre mata y el hombre destruye todo a su paso; el peor depredador que pudo a ver teniendo este planeta fue el mismo ser humano, por ello es que nosotros queremos que se den cuenta que si están necesitando ayuda es porque este planeta podría desintegrarse totalmente. Si el planeta lo moviera el sol para tomar su lugar con estas vibraciones se desintegraría totalmente, pero haría un caos total tanto en el sistema planetario, como podría perjudicar a la galaxia entera.
Muchas veces dicen que hay planetas que estallaron, no, todo lo que sucede en el universo está perfectamente bien equilibrado, el Padre no creó nada con ningún error, todo es perfecto. Imagínense el poder de mente que es él, que pudo crear un universo tan perfecto, tan equilibrado; en todos los mundos hay vida animal y hay vida pensante. Diferentes, según el tipo de planeta que les correspondió vivir, pero todos tenían que tener a un ser pensante que razona para preservar la vida y darle equilibrio al mundo en el que habitaban. Con el desequilibrio tan fuerte que tiene este planeta, pues así que sería cosa de que lo pensaran muy seriamente si no estuviéramos aquí este planeta ya duraría muy poco, entonces sí tendrían su fin del mundo que tanto han pregonado. No va a haber fin del mundo porque este planeta tiene que estar en equilibrio dentro del sistema planetario al que le corresponde existir. Yo soy un Maestro, tengo poder, somos millones con el mismo poder, muchos, muchos seres que han venido de otros mundos ya tienen un control total de sus emociones y tienen un avance tal que su tecnología es impresionante. Nosotros observamos toda su tecnología, los felicitamos por el avance que han tenido, que además pudieron salir de sus mundos para venir a ayudar, ¿por qué?, porque el planeta ponía en peligro a toda la galaxia. Un planeta pequeñito, en la orilla de una galaxia y que podría causar un caos total en todo lo que tiene vida dentro de esta misma galaxia, porque si chocaran los planetas por el desequilibrio entonces sí sería un caos total todo. Por ello yo les digo, que dicen que todo es mentira, que bueno que han sido los mismos señores que están estudiando el sol, se han dado cuenta de que el sol está empezando a girar y sí tiene polos, naturalmente que los tiene, y naturalmente que tiene todo lo que puede ser una forma de vida que pronto van a conocer. Hay vida, en el sol hay vida, eso es lo más impresionante y la van a conocer; seres que parecen que estuvieran hechos de fuego pero que tienen una forma de existencia muy especial que pronto van ustedes a saber de todo ello.
Por ello yo les digo que el día de ayer se marcó un cambio. Para nosotros fue de mucho orgullo decir que: tenemos ya una selección exacta de quiénes son los que ahora para nosotros, tienen todo el valor. Todos aquellos que no claudicaron, que no dijeron que nosotros somos mentirosos, que hicieron un análisis de lo que tenían que hacer y continuaron firmes en lo que representa el respeto a la vida. Ayer recibieron un premio, pronto lo van a ver porque todo se mueve en otra dimensión y no es verdad que hayamos fallado, pero todos creían que ya se iban a ir físicamente a recibirlo. Físicamente ya viene el movimiento, ya van a poder entrar a las naves, ya van a poder ver cosas maravillosas que nosotros les vamos a mostrar a todo aquel que ha entendido nuestro mensaje; pero dentro de su mente, que exista el amor, eso es algo muy importante, que realmente que cuando vean sufrir a un animalito lo sienten y lo tratan de rescatar o por lo menos, no participan en lo que es una matanza de un ser que merecía el respeto a su vida porque fue creado por el Padre. Sí se están marcando los tiempos, sí se está cumpliendo un tiempo y sí va a haber un cambio y sí va a haber cambio de dimensión y sí va a haber todo lo que les hemos anunciado. Imagínense si vamos a llegar a este mundo a preparar un mensaje con tanto amor que lo hemos hecho, preparar tantos y tantos mensajes, que no hay 2 iguales, que se repiten algunas cosas sí porque son las que menos les entran en su hermosa cabecita de muchos  seres humanos porque somos Maestros y el Maestro tiene que estar enseñando en todas las formas lo que es de vital importancia. Recuerden que es muy importante el control de las emociones, ahí es en donde vemos que todavía medio se tambalean. Hay personas que no les agrada su forma de ser, ¿por qué?, porque son agresivos, porque se están burlando, porque son personas que se sienten prepotentes o simplemente dentro de su ignorancia hacen que se quisieran ver ridículos todos ustedes. Ustedes tranquilos, ya entendieron el mensaje, ya nos escucharon, ya lo practican y lo practican con un amor tal que nos sentimos orgullosos de todos aquellos que nos han escuchado. Naturalmente como les hemos dicho, no todos pueden venir cada viernes, por los que vienen ya saben, mis grandes felicitaciones, pero también vemos que adquieren los mensajes, y es importante que no solo escuchen la meditación, también el mensaje creo yo que lo estoy dando con mucho amor para que estén enterados de todo lo que está sucediendo y lo que va a suceder.
Así que, ayer se marcó ya una fecha, hoy se marca otra, empieza el sol a girar y entonces sí, los que realmente crean que tienen todo el poder así como empezar a planear una gran guerra… para nosotros es impactante ver la forma en la que han perdido la razón, cómo es posible que piensen que pueden seguirse declarando la guerra entre hermanos y que puedan preparar algo que los destruya totalmente, porque se destruyen a sí mismos como han hecho con todas estas bacterias que han puesto en la tierra, que tantas enfermedades que hay fueron creadas por el mismo hombre, azuzados por el mismo mal. Lo han planeado de modo que si enferman a la gente pues ganan mucho dinero todos los que tienen el negocio de la medicina y también querían acabar con mucha parte de la población, del “tercer mundo” como decían ellos, que estaban creciendo demasiado y se volverían un peligro para algunos poderosos, entonces se crearon enfermedades terribles y fueron formadas por el mismo hombre. Ahora, contaminando a los animales, pues sí, como les dicen: tienes que comerte tu carnita, es lo que te va hacer fuerte, si no comer carne te vas a poner débil, si no comes carne vas a desnutrirte, no vas a tener ni glóbulos rojos ni glóbulos blancos. Yo no sé en donde tienen la cabeza los que puedan decir semejante cosa, bueno, la tienen un poquito dominada por los seres de la oscuridad. Pero naturalmente no volverá a haber enfermedades, no volverá a haber muerte, no volverá a haber sangre derramada; limpiar el planeta es una labor muy ardua pero afortunadamente somos millones y más millones que vienen de otros mundos con un amor muy grande por salvar a este planeta, también por su propio beneficio porque si no se desequilibra todo el sistema planetario y podría como les dije antes, podría desequilibrarse la galaxia. ¿De cuántos mundos vienen? Pues vieran que son una gran cantidad de seres que tienen su tecnología muy avanzada y que se ofrecieron con mucho amor a trabajar a nuestro lado. Los únicos a los que podemos sacar a los seres de la oscuridad somos nosotros, eso sí no lo hacen los seres de otros mundos, pero sí les digo, ya se cumplió el tiempo y empieza la redada y lo más seguro es que llegue el momento en el que empiecen a desaparecer muchas personas que tengamos que pasar a otro planeta para que ahí lo habiten, que no les vamos a dejar a los animalitos que matan y se comen, y sobre todas las cosas, pues vamos a ver de los malvados a quiénes podemos pasar también a otro planeta o tristemente el mal se encargará de que se maten entre ellos para podérselos llevar.
Estamos en un momento totalmente difícil, muy impactante; trabajando día y noche. No descansamos, no dormimos, no necesitamos tanto del sueño; de otros mundos muchas veces sí necesitan todavía un poco más ratos de sueño, nosotros no, afortunadamente nuestra energía es tan poderosa que si no dormimos no pasa nada, aunque también nos gusta, no crean que no es agradable descansar un poco, pero por el momento no estamos descansando a ninguna hora, en ningún momento. Vigilando todo lo que está sucediendo en la tierra, escuchando a todos y cada uno de los seres humanos, penetrando sus mentes, ahí sí dirían: ¡ah!, pero ¿dónde está el libre albedrío?, pues sí, pero no se los vamos a quitar, pero los tenemos que escuchar para saber quiénes son los que realmente van a poder vivir ese maravilloso cambio que está por llegar. De que va a suceder va a suceder y en muy, muy, muy corto tiempo. Ahora bien, normalmente al hombre le gusta las fechas, ya vieron el caos que armaron con un fin del mundo que inventaron y que problema se pusieron a hacer y cuantas cosas sucedieron en esos días. No, no se les puede dar fechas, pero sí se les puede decir que observen por favor si no está cambiado el planeta su polaridad, porque todas las cosas que están sucediendo ya no son normales. Estamos rescatando a muchos animalitos que todavía podemos salvar, a otros pues vamos a rescatar sus almas para poderlos llevar para su reencarnación. Naturalmente que el animalito también tiene reencarnación y nosotros estamos trabajando en todo, porque aquí hasta el equilibrio de los insectos lo acabaron: por eso ya no los soportan, por eso estorban, por eso proliferan los que no deberían de estar. Es que no saben hacer nada bien, todo lo han hecho mal, en esta tierra no hay equilibrio, nosotros vamos a darle el equilibrio a la tierra.
Por ello les vuelvo a pedir, “no pierdan el control de sus emociones”, por favor, cada vez que los vayan a hacer enojar pues respiren profundo y digan: “control absoluto de todas y cada una de mis emociones”. –“Sí Maestro, voy a  hacerlo, ya sé que me cuesta un poquito todavía de trabajo, pero quiero ser yo participe de todo lo que viene y quiero saber lo que es vivir”; porque lo que les vamos a dar en el futuro es vida, únicamente vida. Así que a prepararse, a soñar, a poner en su mente todo lo que quieren poner, que sea lo más maravilloso, y a recibirnos. Y ya les vamos a dejar pronto, memoria de todo lo que están haciendo cuando nos los llevamos por las noches, no crean que ustedes se pasan toda la noche dormiditos en su cama, ni cuenta se dan cuando sale su espíritu y los llevamos a prepararse, y van a tener memoria de todo lo que han hecho y van a ver que orgullosos se van a sentir de haber recibido en este momento un premio por haber sido fieles y constantes ante lo que representa nuestra presencia en nuestro mensaje. Escuchemos este mensaje con mucho amor y prepárense, las cosas están ya en el camino, el mal se retira de la tierra, tristemente llevándose a muchos humanos, pero nosotros tenemos un compromiso con el Padre: regresar a su normalidad éste planeta y evitar que exista un caos que podría suceder si no tenemos la fuerza para poder enderezar este mundo. Y que sea el Padre que nos siga dando fuerza para poder terminar ya con esta difícil misión que es la de rescatar este planeta, y a los seres humanos que puedan pensar, solamente a los que saben pensar y los que entienden este mensaje que con amor les hemos preparado.
 
Mensajes después de la meditación:
 
 
Ahora yo les voy a pedir, por amor, díganme que “ya entendieron”. Ya queremos sentirnos liberados de la preocupación de seguirles repitiendo y repitiendo cómo debe ser el control de las emociones, por qué tienen que tener el control de las emociones, por qué tienen que amar a todos los seres que conocen, por qué tienen que prepararse. Claro que todos ustedes esperan el maravilloso premio de subir a la nave, de ver el Nuevo Amanecer y saber lo que es vivir como vivimos nosotros, pero díganme que ya no vamos a seguir repitiendo, por lo menos, los que nos están escuchando: “qué es el control de las emociones”. Ya queremos ver que empiezan a decirnos: “ya estamos listos”, y que empiecen a decir, “ya subí a la nave, ya fui ayer, ya fui éste día, fui a noche.” Ustedes a acostarse tranquilos, por favor, muy tranquilos, relajados. Espero que hayan aprendido a echar el botecito de basura todas sus preocupaciones, que sabemos cuáles son… ya les hemos dicho, que el que deba dinero ya no lo va a deber, porque se va a acabar todo este conflicto económico que hay en la tierra. Que van a estar tranquilos, díganme que ya entendieron el mensaje, que no les vamos a repetir y a repetir y a repetir. No nos cansamos de repetir, pero sí nos preocupamos porque ya se nos cumplió el tiempo y porque ya estamos listos para el gran movimiento y porque queremos que nuestros representantes tengan ya consciencia plena de lo que representa el conocer nuestro mensaje. Es triste ver quienes claudicaron; van a regresar, pero tienen que aprender ese control de las emociones, y ustedes son los que se los van a mostrar y cuando les aleguen o les digan o digan cualquier cosa, ustedes no pierden el control. Ustedes van a estar tranquilos, sonrientes, amándose y siempre teniendo una respuesta a todo lo que les pregunten.
Así que prométanme que ya van a estar totalmente equilibrados y contentos, porque ya llegó el momento de hacer la “gran manifestación” que se tiene que hacer en la tierra para intentar rescatar la mayor cantidad de seres humanos que sea posible, quitarle al mal el gusto de llevarse a tantos hombres, y sobre todas las cosas, hacer que ya se limpie y se vea un cielo limpio, claro, lleno de estrellas y que esas estrellas desciendan y sean las naves que ustedes van a ver y las que van a visitar, entonces, prométanme que ya van a lograr hacerlo porque voy a confiar en todos ustedes para ese control de las emociones que tanto les hemos pedido.
 
Maestro Alaniso
 
[Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.]
 
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
 
Transcripción: Equipo AHENA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario