viernes, 13 de septiembre de 2013

Mensajes de antes y después de la Meditación del día 6 de Septiembre del 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
 
Todo ser humano está en estos momentos suplicando porque realmente suceda algo. La crisis mundial es terrible, peor de lo que ustedes han oído. Nosotros estamos en todos los puntos de la tierra observando a todos los seres humanos. Estamos viendo que tristemente al ser humano se le olvidó amar, eso es definitivo. Trabajar para tener mucho oro a como dé lugar, y sobre todas las cosas, se olvidan de sus semejantes. Ustedes saben muy bien que éste era un país más o menos tranquilo. Ahora ya no pueden estar en la ciudad, ya no pueden estar en los Estados, ya por todos lados están los retenes y gente que muchas veces hasta hacen cosas injustas, y por todos lados salen los maleantes, asaltos, sobre todas las cosas, lo más triste, es que vemos que no se respetan entre sí en lo más mínimo. El ser humano cree que “vivir” es sobrevivir con la mayor cantidad de oro que pueda obtener, cree que si tiene mucho oro va a poder ser feliz, cuando definitivamente, pues no es precisamente el exceso de oro lo que da la felicidad, pero nosotros sabemos que necesitan lo suficiente para poder vivir que será como vivan en un futuro muy cercano.
Yo les veo a muchos todavía desesperados, “¡no pasa nada!, ¡el Maestro Aliestro dijo que se verían las naves!” Bueno, infórmense bien, se han visto naves gigantescas, se ha visto el movimiento por todo el mundo, se han visto grupo de naves que están apareciendo. ¿Por qué hay inquietud?, porque el ser humano tristemente piensa que si vienen de otros mundos son peores que el ser humano, entonces sí, el pobre Padre diría: “que fracasado soy, porque si esto fue lo que pude crear, entonces para qué les di la libertad”. Pero no se les ocurre pensar que si hay tantas naves, tantos seres que están llegando es porque precisamente vienen en ayuda de una humanidad ya desvalida, porque todos están angustiados, ya no hay justicia, ya no hay equilibrio, ya están nada más pensando “si el petróleo es de quién”. Pónganse a pensar, pues el petróleo, las ganancias son para unos pocos, realmente pues yo creo que los pueblos no disfrutan mucho del petróleo. Ahora, que por ejemplo, ha habido países como… vamos a suponer que fue Venezuela, que les estaban regalando la gasolina, pero vean en qué condiciones precarias tienen al pueblo, así que no estaban ganando nada, es una injusticia totalmente lo que está sucediendo en todos los lugares en los que nosotros vamos. Escuchábamos la mente de los hombres y nos sentimos totalmente tristes, sí, nunca pensamos que un ser humano que fue creado para pensar se dedicara hacer lo que está haciendo ahora. Estas manifestaciones que hay en éste momento en la Ciudad de México, pues es una protesta que a la pobreza, que dicen que a la injusticia, que necesitan más dinero, que necesitan más seguridad en lo que van a hacer, pero ¿creen que causándoles daño a sus semejantes van a lograrlo?, porque unos disturbios como estos están haciéndole mucho daño a todos los que tienen que vivir de sus negocios, vivir de lo que sea, hasta los medios de transporte, todo está mal, pero se les olvida eso; entonces se divierten haciendo mucho ruido, haciendo mucho escándalo, diciendo que “hasta que el gobierno nos escuche”. Que realmente ¿qué les van a escuchar?, si dicen alguna cosa que sea verdad de todos modos tienen que estar dándose unos a otros la ayuda.
Tristemente el desequilibrio ya es total, ya hemos escuchado que si ya vimos lo que está pasando con la guerra que está empezándose en este momento, ahora, eso de que la Tercera Guerra Mundial está empezando, no, siempre están en guerra. El ser humano desde hace más de 25 mil años está en guerra. Se están atacando unos a otros continuamente, les están quitando lo que tienen… los que no se pueden defender y siempre, siempre en todos los tiempos ha habido injusticias.
¿Por qué hemos tenido paciencia?, porque no venimos a someterlos, venimos a observarlos, ayudarlos, hablarles y recuerden que no hemos ganado nada con aparecernos. Nos pusieron por nombre: ángeles, arcángeles o dioses, o hicieron unas mitologías extrañas de seres que han visto, pero sí hay naturalmente, rastros de que ha habido civilizaciones que han llegado. Han construido las pirámides que son de suma importancia, lo que pronto van a saber que realmente transmiten estos monumentos que se hicieron para que fuera el hombre el que escuchara algo que va a impactar pronto. Ahora estamos poniendo muchos mensajes en los campos de trigo. Mensajes que no pueden descifrar pues porque no quieren, porque no se dan cuenta que realmente tienen algo especial que estamos poniendo ahí, pero sobre todas las cosas, se van a descifrar perfectamente bien, pero van a ver, cuando hagamos el movimiento fuerte vamos a tener... se supone que muchos “arrepentidos”. Arrepentidos porque ya no van a volver a “pecar”, ni si quiera saben que es el “pecado”, creen que pecar es, pues sí, matar, naturalmente que es un pecado, pero se comen a los animales y dicen que es lícito. Matan todo lo que tiene vida, todo lo destruyen, nosotros observamos al ser humano acabando con todo, todo lo que le rodea: las aves, los peces, los animales terrestres, bueno, es el colmo, se comen hasta las ratas que tenían su forma de vida, se comen las víboras, se comen los insectos. Yo creo que si el ser humano pensara, se daría cuenta que hay algo maravilloso que puede hacer, “sembrar”; sembrar, cosechar, alimentarse de los frutos de la tierra, cuidarlos. Ahora ya en éste tiempo, pues no saben cuándo va a llover o cuándo ya no va a llover, de todos modos todavía sigue un cierto equilibrio en las lluvias, pero sí ya vienen cosas muy, muy fuertes, muy catastróficas.
Muchos dicen que están pronosticando un terremoto, un terremoto ¿uno o varios?, ¿por qué?, pues porque destruyeron el planeta, el planeta está abierto hasta lo más profundo de sus cimientos, claro, pues si las pruebas nucleares es la maravilla que ha logrado el ser humano y su tecnología, tener bombas que destruirían todo lo que tiene vida. Entonces, díganme sí realmente el ser humano se le ocurre pensar, y han activado todo el cordón de fuego, bastante trabajo nos han dado por estar controlando los volcanes, pero en el mar está ya una efervescencia de todo lo que le han causado de daño. Los peces están enfermos, no hay estabilidad en ninguno de los lugares en donde nosotros nos introducimos, ya les hemos dicho que sí tenemos ciudades en otra dimensión, sí hemos estado rescatando especies de los peces, y naturalmente no olviden que todo ser creado por el Padre tiene un alma y las almas es lo que nosotros recogemos. Totalmente podemos llevarnos todo, todo lo que nosotros podamos hacer para que después vuelva el equilibrio a la tierra, pero sacudir al ser humano va a ser algo muy impactante. Naturalmente ya muchos dicen “que si el día 21, no pasó nada”. No ven lo que realmente está sucediendo, pero lo triste fue que egoístamente pensaban que unos pocos se habían ganado el paraíso: ¡ya, ya, ya desháganse de toda la humanidad!, ¡a nosotros nos dan una casa muy bonita y un buen empleo y nos llevan al paraíso para que ya disfrutemos de los beneficios que representa vivir en un lugar en el que todo es vida! Bueno, egoístamente se habían olvidado de muchos de los seres que les rodeaban, ahora, yo los he visto tratando de convencer a los seres que les rodean  “que respeten la vida”, se la pasan pidiendo: ¡Que el Maestro Alaniso!, ¡que ya su nombre ya está en todos lados!, ¡que haga las cosas bien, pero que les cumplan todos sus caprichos y luego que acaben con todas las matanzas! Bueno, nosotros no venimos...aunque me hayan pintado con una espada en la mano, no venimos a empezar a hacer justicia con la espada, es mentira lo de la espada.
Entonces tienen que entender que tenemos ya una selección perfecta de todo lo que es la humanidad, y lo único y se los hemos dicho varias veces, “lo único que pide el Padre es que no quiere perder a sus hijos”, o sea, que el mal no se lleve a tantas almas. Entonces vamos a lograr impactar de modo que se arrepientan pero para mandarlos a otro planeta porque no crean que porque se den 3 golpes de pecho ya, ya están listos para habitar el paraíso que les vamos a entregar.
Ya grabamos suficientes mensajes como para que los escuchen, mucha gente los ha escuchado, pero ustedes conocen a algunos que dicen: “¡todo es mentira!, ¡no se aparecen los maestros!, ¿por qué no se paran en frente de nosotros y nos dicen lo que quieren?” Bueno, ya es un reto, “aparézcanse”, pero si yo creo que cada mensaje lleva una verdad profunda, que no pueden decirnos que “nos equivocamos en nada”; van a ver que sí se van analizar más de 600 mensajes que van grabados, no hay uno en el que nos digan “¡aquí mintieron!”, o que los quieren poner en otra religión. ¿Qué es la religión? La religión es nada más un pretexto para dividirse y sentirse poderosos; se les olvidó pensar. Que dicen que “el libro sagrado dice” y que dicen que “el señor que les dirige es el que tiene toda la razón” y que “porque está Satanás”, ¡ah! como lo traen, pero si les encanta tenerlo cerca, ¿a él o a los millones de seres que le han seguido?, entonces imagínense la labor tan ardua que tenemos. El Padre sigue pidiendo que no se lleve el mal a sus hijos, por lo menos que los pasemos a otro planeta cuando éste planeta cambie de dimensión y pues como está ahorita la humanidad vamos a tener muy pocos; pero el sueño del Padre es que sus hijos... por qué no, de repente aprendieron a pensar, eso es lo que nosotros estamos pensando, ¿será posible?, pero la gente que está atemorizada está pidiendo “¡ya, que bajen las naves, que acaben con todos los malos, que se los lleven!” Sí, al mal sí nos lo vamos a llevar pero esperemos que no sean tantos, tantos seres humanos como los que tiene atrapados en este momento.
Por ello yo les pido, que si han estado escuchando nuestros mensajes, se den cuenta que en ninguno hay algo repetido, sí hay cosas reiterativas, ya se los hemos dicho, pero tenemos que hacer hincapié como un buen maestro en lo que no entienden, en lo que les parece imposible entender, pero siempre hay algo nuevo y sobre todas las cosas, hay algo más porque se han dado cuenta que escuchar un mensaje lo entienden en una forma y si lo ponen otra vez vuelven a escuchar algo diferente, y entonces, en cada mensaje pusimos varios mensajes y en cada mente queremos poner vida.
Por favor, díganles a las personas que medio escuchan que ya es tiempo del cambio, que no vamos a dar una fecha porque además… no olviden que su tiempo y su tiempo y nuestro tiempo es nuestro tiempo, pero nos movemos dentro de su tiempo para poder decirles: “que el planeta ya va a cambiar de dimensión, que ya no podemos esperar más y que vamos a hacer mucho ruido”. Lo hemos hecho porque están interesados en todo el mundo sobre las naves pues porque las están viendo, no es un secreto que haya naves por todos lados, naves de diferentes tamaños pero no han visto las más grandes, las más grandes las tenemos en un momento en el que tenemos que venir a reconstruir el planeta, no a amenazar, porque reconstruir el planeta pues a nosotros nos lleva unos días, no tenemos mucho problema, el problema es la humanidad. Entonces recuerden, si vienen con tanta fe, estudien, pero practiquen todo lo que les hemos enseñado y sean personas que realmente demuestren que están con nosotros. Por favor, confíen en nosotros que no los estamos dejando en ningún momento y que ante todo, todo lo que les pedimos es que “aprendan amar”.
Vamos a darles una meditación que sé que les va agradar, recuerden que nosotros sí nos ponemos de acuerdo sobre los temas que tenemos que llevar y cómo vamos a ir hilvanando un tema con otro, porque recuerden que todos los mensajes van hilvanados en una forma u otra, pero tenemos que darles algo, algo que les mueva, algo que les ayude a pensar y algo que les ayude a sentir que hay un Padre, un Padre maravillosamente grande que está con todos sus hijos y que nunca jamás los ha olvidado.
 
Mensaje después de la Meditación:
 
 
Bueno, creo que se darán cuenta ustedes que siempre que mi hermano Aliestro quiere hablar es una de las mentes más poderosas que están con nosotros, que somos un verdadero ejército y de tanto amor que siente, se desespera. Tristemente sí, ahí sí van a decir: ¡y el control de las emociones de los maestros, cómo que se desesperan!, pues porque quisiéramos ayudarlos, quisiéramos sacudirlos, quisiéramos que un día se despertaran pensando, amando, no haciendo daño, porque a ustedes no escuchan la mente de los malvados, es desagradable, es terrible, nosotros sí los escuchamos, y se oyen las voces, y sentimos un dolor muy grande de ver la degradación que hay en la tierra. Entonces, sí es verdad que sí nos sentimos un poquito, pues tristes, un poquito desesperados porque vemos que va a ser muy difícil, sobre todo, las condiciones del Padre; no quiere perder las almas, quiere que rescatemos la mayor cantidad de almas que sea posible; no quiere que el mal siga creciendo en su ejército; no quiere que sean tanto los seres que ahorita tenga el mal doblegados y no nos permiten en lo más mínimo quitar el libre albedrío. Piensen si no dan ganas de un día dejarlos y que no los dejemos pensar y que metamos nuestros pensamientos, a ver si despiertan una mañana diciendo: ¡ahora sí estoy sintiendo que puedo amar! Pero no podemos, cada mente es responsable de sí mismo, cada ser humano tiene que decirse “voy a ser digno hijo de mi creador”. Ahora, si gente buena que ustedes conocen o algún joven parte, era su momento y era su tiempo y nosotros velamos por esa alma y le damos la enorme felicidad de llegar a un lugar especial y sí, nos han reclamado que alguna persona que pidió salud y tuvo que partir pues entonces dicen que ¿por qué?, si somos poderosos. Porque también muchas veces es una forma de que ellos pidieron terminar un tiempo, también no olviden que tienen unas vidas atrás y pidieron que así sucediera y luego parten y nosotros llegamos por esas almas para cubrirlas de felicidad. Algún día se van a dar cuenta, que lo único que no tenemos es ser injustos, ni nos dormimos diciendo: ¡no puedo!, ¡no, esta persona no la voy a curar!; no es justo, pero naturalmente, también conocemos sus vidas anteriores y el que porqué quisieron partir en esa forma. Es también su tiempo, su momento y el lugar en el que ellos quieren partir, la enseñanza que dejaron, y si fue una persona que realmente era una persona que sabía amar entonces ella decidió “en tal forma, yo llego, amo, dejo un buen recuerdo y si tengo que partir de alguna enfermedad o de”… muchas veces de algún accidente, porque hay quienes hemos sacado de accidentes terribles, todavía no les tocaba partir. Pero hay muchos que tienen que irse; y no nos pueden a nosotros culpar, sobre todo, nunca de negligencia porque quienes nos piden ayuda, nosotros se las damos con todo nuestro amor, pero esperando naturalmente a tener muchos testimonios de que nosotros venimos a dar vida. Así que yo les pido que estén unidos y preparándose, estudiando.
Ya es tiempo de que nuestro mensaje se extienda porque es un Padre que está pidiendo que sus hijos, sus hijos que ama tanto regresen a él.
Maestro Alaniso.
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 6 de Septiembre 2013.
Para informarse de la meditación dictada de este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena www.radioahena.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario