lunes, 5 de agosto de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 27 de Julio 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
 
Cuando nosotros vemos que realmente hay un gran interés por saber qué vamos a hacer; durante cuánto tiempo les hemos estado diciendo que sucederían muchas cosas en la tierra, que llegaría el día en el que se vería el cielo cubierto de estrellas a la luz del día, que habría un gran movimiento.
Nosotros tenemos todo previsto perfectamente bien porque tenemos que hacer las cosas… si ustedes lo quieren ver así,  también “con mucha cautela”. Se han dado cuenta que el mal ésta, como dicen ustedes “desatado”. Está ganándose muchísimas almas, y lo que el Padre quiere es que no se pierdan tantas almas. Ya sabe él que algunos se irán a un planeta en tercera dimensión, otros en otro en tercera dimensión; ya ésta la galaxia entrando por que ésta sale y pasa a otra dimensión. Ya tenemos previsto que planetas van a ser ocupados por las personas que no quieran entender. Pero lo importante es que no se vayan a la oscuridad. Pero si tiene muchísimos adeptos, muchísimos más de los que ustedes se imaginan.
La maldad del hombre ha crecido en tal forma que no le importa el daño que le haga a sus semejantes con tal de obtener oro, eso es por lo único que lucha. Tener mucho dinero a como dé lugar. Por ejemplo, vendiendo drogas. Saben que la vida es corta en esa forma, pero con tal de disfrutar el hecho de que puedan tener una mansión o que puedan tener grandes carros, que a veces dicen: a lo mejor yo sí lo logro. Ha habido hampones que lo han logrado pero lo que quieren es darse el lujo de tener cosas que nunca tendrían por un medio honrado. Entonces, para el mal ha sido muy fácil estar dominando al hombre e incitarlo, como tantos tiempos fue a comer algo que ésta muerto, pero sobre todas las cosas, a beber el veneno del alcohol. Ustedes vean la historia de la humanidad, siempre han estado embotándose la mente y aunque no lo crean, siempre ha habido droga durante todos los tiempos, pero como lo están manejando en esta ocasión, sí nunca había sucedido. Ya es una cantidad enorme de seres que están drogándose porque dicen que se sienten mejor, que porque dicen que se les olvida los problemas y después porque ya no pueden deshacerse del vicio porque naturalmente su cuerpo reclama la droga y entonces hacen todo con tal de conseguirla. Pero lo triste es que lo hayan hecho en niños y que los padres no se den cuenta, porque si dicen que no se habían dado cuenta, será que no observan a sus hijos, no los acompañan a la escuela, no los acompañan a desayunar, no los acompañan a merendar, no platican con ellos, no ven realmente como está cambiando ese hijo que se supone que deben de cuidar y amar.
Y entonces las cosas han crecido en una forma terrible. Los crímenes aumentan porque no les importa realmente cuanta sangre derraman con tal de tener oro y sobre todas las cosas imagínense, si cometen esos errores, les vamos a hablar de que tienen que respetar a los animalitos pues ésta como un poquito difícil que les llegue porque no les importa nada, solo les interesa ser respetados por su oro, tener su imperio, así como hicieron en los años 30’s que tanto decían que se quedaban con lugares enormes que habían ganado territorio, los revolucionarios se supone que quitando la ley seca, pero no, realmente siempre han existido los gangsters y los que dominan a otros seres humanos con el miedo. Y ustedes van a decir: ¿cuándo van a parar todo esto?, ¿qué, va a seguir así hasta que ya el terror acabe con la humanidad y las enfermedades puedan consumirlos? No. Todo tiene un tiempo, todo tiene una fecha, todo tiene un lugar y todo va a suceder como lo hemos prometido.
Lo primero que tienen que hacer ustedes es: estar tranquilos, meditando tranquilamente. Ya les hemos dicho, que si pueden sentirse niños por una vez, van a ver que bonitas experiencias pueden tener. Pero ya los vimos hacer el esfuerzo pero no pueden, se acuestan pensando que se van a imaginar que se van a ir a un castillo y lo primero que están pensando es en todos los problemas que tienen en el mundo y que no pueden concentrarse. Y luego hacen el esfuerzo, los vemos escuchando el mensaje pero vemos que todavía les falta sentir esa paz interior que necesitan para poder tener aventuras inimaginables, de todos modos, las aventuras las van a vivir.
Yo quiero que se den cuenta, que si nosotros hablamos que precisamente por una coincidencia se cumplió un tiempo, pero era un tiempo nada más, un cambio Era. Vuelvo a repetirlo porque hubo mucha confusión al respecto, pero ya la Era empezó. No nos vamos a quedar otros 25 mil años esperando a ver si un día de estos el hombre cambia, a ver si erradica el mal de la tierra, a ver si aprenden a curar las enfermedades, a evitarlas que eso es lo más importante, no, esto sería un caos. Hablan de que no, para el año 2015, 2016, el para 2020 y que creo que hasta hablan 50 años, imagínense si iba a soportar el planeta toda la destrucción que el hombre le ha hecho y sobre todas las cosas esta humanidad acabaría atacándose completamente unos a otros y se convertiría en el lugar más salvaje que pudiera existir. Porque naturalmente los que son buenos pues pierden la paciencia y tienen malos deseos para aquellos que están cometiendo este tipo de crímenes o de errores, porque los hemos oído: llévense a todos los narcos, acaben con toda la maldad, acaben con los malos, llévenselos. Ya hemos advertido que al que nos vamos a llevar es al mal, y los que partan quedándose con el mal pues también se irán. No vamos a meter a un ser vivo a una esfera porque eso sería como si nosotros también colaboráramos con el hecho de matar.
Por ello quiero que se den cuenta que esta misión es muy complicada precisamente como hemos dicho tantas veces porque al hombre se le olvidó pensar. Lo primero que dicen es: ¡yo si pienso!, no, no, ¡yo, yo puedo sumar, multiplicar!, no, ¡yo si pienso!, y pues estudie y si no me dan oportunidades, entonces voy a tomar las cosas como yo quiera, porque pues porque ya estoy cansado de intentar hacer las cosas en línea recta.
Por ello les digo, que las naves están listas.
Les marcamos meses que ustedes tienen en su calendario, más no tiene nada que ver con el calendario que nosotros utilizamos, ni con el calendario maya que nosotros les enseñamos a ponerlo con precisión. Entonces, estamos exactamente casi a la mitad del año, pero cuando ustedes se den cuenta que todo, todo ésta mal; más o menos coinciden que la primavera, más o menos coinciden con el verano, y que el tiempo de lluvias, que el tiempo de frío. Sí, ahí lo han ido acomodando, pero los meses son diferentes, los tiempos son distintos.
Nosotros queremos decirles, que lo primero que tenemos que hacer es: poner ya orden. Millones de naves. Dicen que ven naves gigantescas, como esferas que llegan al sol; ahora ya lo saben ustedes, nosotros cargamos nuestras naves con la energía del sol. El sol tiene una potencia suficiente para darnos esa fuerza, y naturalmente, nuestras naves jamás carecen de la energía que necesitan para estar en movimiento. Nada más, es tan sencillo como conectarse con el sol y empezamos nosotros a recibir toda la energía, después ponemos las naves en su lugar, pero estratégicamente estamos colocados.
Yo por ello yo les pido, por favor, manténganse tranquilos, muy unidos. No digan “que desilusión”, porque en ningún momento les hemos fallado. Hemos dado un mensaje que los hace cambiar, que los hace sentir la verdadera razón por la que son hijos del Padre. Y aprendan a contestar a los que están divididos, apréndalos a ser pensar; pero el fanatismo los pierde. Están convertidos en seres que no piensan: lo que dice el libro, como dijo el pastor o el dirigente o quien tengan al frente, así es como tiene que ser y dejen de pensar. Entonces, nosotros queremos que al ser humano se le ocurra decir que “puede pensar”.
Yo como Maestro deseo darles todo, ya. Por ejemplo, ¿por qué nos estamos llevando a niños?, vean la inocencia del niño cuando lo cuenta, vean la inocencia del niño cuando lo ve; y cuando sube a una nave, para ellos es una aventura emocionante pero muy tranquila. En el niño no hay complicaciones, pero normalmente tomamos a un niño de una familia unida, de personas que realmente los aman y que no están en desequilibrio, porque no vamos a tomar a un niño que ya lo están induciendo a golpear, a hacer daño y que además, ya haya caído en vicios como son las drogas y el alcohol porque ya también empiezan muy jovencitos a ingerir ese veneno.
Por ello yo les digo, tienen que estar tranquilos, el tiempo se cumplió. Sí se cumplió el tiempo de la Nueva Era, estamos ya caminando hacia un tiempo en el que el planeta se tiene que alinear; tiene que venir el cambio, no se detienen los tiempos de los tiempos infinitos en el tiempo del Padre, jamás se han detenido. Por ejemplo, díganme sí ustedes después de tener un día, que digan: mañana va a ser otra vez igual. No, todo camina, todo tiene su momento y todo tiene su tiempo.
Por ello, nada más no dejen de meditar; procuren relajarse, procuren estar tranquilos. La variedad de mensajes que hemos hecho es muy grande, pueden aprender a pensar con más cordura y también a soñar, por eso les hemos dictado mensajes en los que se sienten que pueden viajar. Viajar con la mente es viajar con el espíritu, y el espíritu tiene que ser liberado del cuerpo. Y tienen que saber, que en todo momento pueden estar con nosotros cuando están llenos de amor, de paz interior y de felicidad porque están con nosotros reconociendo que fueron llamados y respondieron. Muchos han sido los llamados, muchos más de los que se imaginan; que naturalmente, ya se van a inquietar cuando empiecen a ver que cada vez aumentan más el movimiento de las  naves, porque eso ya es indiscutible. No van a negar que por todos lados están fotografiando, están viendo esferas, luces, naves impactantes por todos lados, en todo el mundo y hemos demostrado que en ningún momento pueden temerle absolutamente a nadie que venga del espacio exterior y si siguen diciendo que “vienen los enemigos”, pues entonces díganles, ¿y qué tenemos a los amigos en la tierra?, que se dedican a declarar la guerra y abusar, abusar totalmente de la inocencia de los seres que quieren vivir honradamente y que naturalmente los van dejando con deudas, en “la calle” como quien dice. Por eso, es que como les hemos dicho, sí vamos ya a hacer algo con ese dinero. Ustedes tranquilos, no les puede faltar nada porque naturalmente todavía están viviendo en la tierra, todavía tienen que comprar sus alimentos, todavía tienen que cargar de gasolina a su coche, todavía tienen que hacer muchas cosas que tan solo paga el dinero. Pero cuando se venga el movimiento, van a ver ustedes cómo nosotros les damos todo lo que necesiten y cómo van a vivir ya este cambio maravilloso que se está iniciando. Ya no vamos a decir: “es muy pronto”; se ésta iniciando. El cambio ya es, se cumplió el tiempo. Y que sea este tiempo, que les dio a ustedes, la felicidad de saber que fue maravilloso creer. Que ahora sí están entendiendo quién es ese Padre increíble que existe en el universo, quiénes son los Grandes Maestros, que por qué hablamos con tanto amor de nuestro Maestro Jesús, por qué hablamos de mucho amor de la Gran Madre, es más Grande que el hombre se pueda imaginar. Por ello nos sorprende que se hayan puesto a decir que: la Gran Madre es humana y que Jesús no lo es, entonces, ¿por qué ella pudo tener a un hijo que dicen que era el mismo Padre reencarnado? Se hacen unos enredos totales. Así que, ni si quiera dicen con coherencia las cosas.
Por ello ya estamos listos, a meditar muy tranquilos, a no preocuparse. Recuerden que nosotros les vamos a dar todo lo necesario; que si tiene que pagar, abonen; que si tienen que salir adelante, salen, y que naturalmente, a ustedes no les va a pasar... que por ejemplo, vayan a un banco o salga a la calle con algo en la bolsa y se los vayan a querer quitar y los vayan a golpear para quitarles la cartera. Todo eso no les va a suceder a ninguno de los seres que están protegidos por nosotros.
Entonces, por favor, tranquilos, vamos a llenarlos de sueños, de ilusiones porque conocer el universo es lo más maravilloso que hay, conocer los mundos que el Padre creó y conocer a los seres que naturalmente no están atados a un mundo. Pueden salir, van de un mundo a otro, viajan continuamente, están unidos, se conocen perfectamente bien, tienen un lenguaje universal que es la telepatía y sobre todas las cosas, sí hay una gran confederación donde se reúnen todos los grandes… pues jerarcas, llamémoslo así y tienen la responsabilidad de mantener en equilibrio a los seres que habitan en el planeta.
Así que ustedes a trabajar que tienen un contacto nosotros y como soldados del Padre van a recibir algo muy hermoso, muy hermoso porque lo merecen. Por ello vuelvo siempre a decirles, gracias por querer escucharnos. Para quienes no pueden venir, que se interesan en escuchar el mensaje, se los agradecemos; para quienes siguen estudiando los mensajes, estamos con cada uno de los seres y con mucho amor están practicando todo lo que nosotros les pedimos. Y manténganse tranquilos que nosotros tenemos todo listo para el gran movimiento que está iniciándose. Está iniciándose, no va a ser pronto, no va a ser como antes les decía yo de nuevo, “mañana vendrá otro tiempo”. No. Ya se está iniciando el movimiento y ustedes son parte de él y tienen que estar lo más tranquilos para que puedan viajar también astralmente y después viajar físicamente, porque como han depurado sus cuerpos y todo aquello que contenga muerte entonces todo va a ser ya más fácil que pasen a una nave, pero por ello, estamos cargando su energía, vamos a decirles, que necesitan más fuerza. Entonces, estamos dándoles toda la fuerza para que como un niño que puede ver con la ilusión todo, puedan ustedes también tener estas aventuras que tanto nos han pedido. Vamos a iniciar esta meditación con el amor con la que nosotros la preparamos para que ustedes se puedan sentir transportados a ese universo maravilloso que el Padre creó.
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Cuando ustedes dicen: ¡yo sí estudio!, ¡a mí me gusta mucho meditar!; muchas veces los vemos que, por ejemplo, que en el coche en algún lugar están oyendo los mensajes, pero sobre todas las cosas, lo mejor es cuando se está a solas, tranquilos; no en conjunto pero tranquilos. Pero es cuando nosotros vemos que todo pensamiento que hemos puesto en su mente está llegando a quienes son parte ya de esta misión. Para nosotros y estoy hablando en general, para los que en una forma u otra, escuchan nuestros mensajes, hemos repetido varias veces que no pueden venir, pero ese interés, ese amor por escuchar, ese amor por aprender y son muchos. Sí son varios en EE.UU., en la república; no los que quisiéramos, no los que ya estaban encausándose porque decían que “iban a salir escapando para el día 21”; sino los que realmente sintieron en su corazón las enseñanzas, y son los que van a disfrutar ya de algo muy hermoso que les tenemos preparados para todos aquellos que han seguido adelante, aprendiendo, valorando, que hemos hecho un esfuerzo muy grande por poner pensamientos de amor en ustedes.
 Las cosas van a cambiar de un momento a otro, ya estamos empezando a trabajar en la tierra, ya no hay “un mañana”, ya no hay un “tal vez”, ya no hay que les vamos a poner una fecha. Estamos en el tiempo y en el momento, y es el momento de decirles que “van a disfrutar de todo lo que nosotros les vamos a dar”. Todo lo que les pedimos es mucha tranquilidad, ya sé que les cuesta trabajo andar con los seres humanos y sentir paz, ya sé que les es difícil poner sus noticias y comprender a los pobrecitos que están cayendo en aquello que representa la destrucción - no, ¡que se me hace que es malvado!, ¡mira, que feo se ve!, y ¡mira lo que están diciendo!, y ¡vean lo que está pasando! y ¡vean como todos sus frustraciones se las están volcando a un ser, por ejemplo, que está en el poder!, y… -¿Por qué?, porque no saben reconocer que cada uno tiene que trabajar para sí mismos y para los que les rodea. Pero ya los pondremos a trabajar en forma más fuerte.
Así que, yo les pido que sigan estudiando que ya estamos empezando; ya es el momento y ya es el tiempo, ya verán qué pronto se va a pasar este tiempo para que puedan disfrutar de todo lo que les hemos prometido: vivir en un paraíso y saber lo que es realmente pertenecer al universo, viajar, conocer, amar y sentirse parte de lo que representa la...vamos a llamarle así, “humanidad universal”. No ser simplemente un ser más de la humanidad que no saben ni por qué nació, ni por qué existe. Así que tranquilos, por favor no desesperen que las cosas están ya empezando, estamos listos para entregarles su responsabilidad a cada uno, la van a recibir con mucho amor, lo sé. A prepararse que es el Padre, ese Padre al que se le dirigió esta meditación que con tanto amor desea que sus hijos piensen, amen y sean parte de él como él los creó. A trabajar que ya es el tiempo y ya están en el momento y ya estamos empezando.
Maestro Alaniso.
 
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 27 de Julio 2013.
 
Para informarse de la meditación dictada de este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahenawww.radioahena.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario