viernes, 9 de agosto de 2013

Mensaje de antes y después de la meditación del día 2 de agosto 2013.

 
Mensaje antes de la meditación:
 
 
Si nosotros pudiéramos en este momento mostrarles lo maravilloso que va a ser el tiempo, el tiempo cercano, tan cercano que ya no quiero que se desesperen. Hemos prometido que van a vivir un cambio, les hemos hablado de todo lo que representa el hecho de tener otra dimensión preparada, les hemos explicado con toda claridad, que tenemos que sacar al mal de la tierra, pero le estamos tendiendo una redada pero bastante buena. Ustedes creen que nos vamos a dedicar a contemplar, a ver en qué forma se lleva a todos los seres humanos y ver que realmente se ría de nosotros, porque dice que tiene atrapada a la humanidad, no. Tenemos todo, todo preparado; somos expertos en hacer algo impactante. Para nosotros impactar va a ser lo más maravilloso; también nos va a dar mucha alegría ver que tenemos muchas personas que pueden hablar de nosotros, porque a pesar de que algunos hayan renunciado que porque el día 21 no pasó nada, de todos modos tienen el mensaje y siguen sin comer carne, eso es lo más maravilloso. Aunque hay algunos que sí renunciaron totalmente, entonces, nada más tienen el interés de ver cuando pasaban, y que les tocara un lugar en el paraíso que les vamos a preparar. El paraíso va a ser ésta misma tierra. Cuando todos pregunten: “¿cómo va a suceder?, ¿qué va a pasar y cómo nos vamos a ir?, y que, ¿nos vamos a ir con todo y cuerpo, vamos a regresar cuándo?”, no, no. No se van a ir en espíritu y van a dejar abandonado el cuerpo y sí hay peligro porque el planeta está muy, muy, muy mal, más de lo que el hombre se imagina. Al hombre no le gusta pensar, definitivamente es un ser perezoso para pensar, están viendo que ya se están acabando de deshelar los polos, que ya hay calor en Canadá, en Alaska, están viendo que el mar se está calentando un poco más de la cuenta, ¡ah, no! lo ven divertidísimo: “fíjense que el mar estaba como una tina, delicioso”, vimos a los vacacionistas felices porque encontraron el mar caliente. Y no se les ocurre que eso no es normal. ¿Por qué se está calentando el mar? Porque se está calentando la tierra en una forma impactante. Los volcanes siguen rugiendo porque quieren soltar toda la lava; éste pobre volcán Popocatépetl pues nos tiene totalmente convertidos en sus esclavos, porque tenemos que estar viendo que no suceda nada. Hemos puesto esa capa de nieve; tampoco se les ocurre que tenía varios años sin nieve, que ya era un volcán caliente y que sigue muy caliente, ¿de dónde salió la nieve?, tampoco se les ocurre. Se les hizo natural, el volcán nevado en tiempo de calor, en tiempo de actividad sísmica y volcánica muy fuerte; eso lo hemos hecho nosotros con las naves. Tenemos tal tecnología que podemos mover hasta las estaciones del año, podemos hacer lo que nosotros decimos porque nosotros tenemos la capacidad de transformar todo un mundo en un lugar de paz.
El mundo convertido en muerte, el mundo convertido en dolor, el mundo convertido en una forma terrible… vamos a llamarlo así, “asqueroso”, porque nosotros, ver a los seres humanos enojados si les quitan su carne, diciéndoles los médicos que les hace falta pescado. Creo que se darán cuenta que no piensan porque el mar contaminado eso ya es un hecho, entonces los peces, pobrecitos pero están enfermos y transmiten enfermedades terribles como es el cáncer. Pero, nosotros queremos decirles que listas están las naves.
Sus tiempos y nuestros tiempos son diferentes, por ello es que nosotros les dijimos, “empieza la Nueva Era”, eso sí fue algo que se marcó cuando más o menos... se los dijimos  que era más o menos por esos días, no olviden que es un calendario diferente que se utilizó para marcar que empezaba la “Nueva Era” porque así un 21 de diciembre exactamente… aunque nosotros también les habíamos marcado más o menos esa fecha, es algo supuestamente puesto para que pudieran entender en qué tiempo empezaba a marcarse la  “Nueva Era”. Pero la “Nueva Era” ya está corriendo y ya nosotros debemos estar listos, el planeta ya se tiene que alinear, ya estamos nosotros preparándolo todo para salvarlo de su destrucción, porque imagínense si va a soportar el hombre que el planeta gire y no se dan cuenta. ¿Por qué se deshielan los polos?, -¡ah! por qué van a dejar espacio para sacar petróleo. Eso es lo más inocente que hemos oído.
Las cosas están ya muy, muy serias, hemos estado vigilando para que no existan temblores que realmente puedan poner en peligro a toda la población porque nuestra idea es rescatar humanos, hacerlos pensar. El Padre insiste en que quiere que volvamos a sus hijos seres diferentes, que piensen y no se da cuenta que es lo más difícil que hemos encontrado, porque el ser humano está aferrado a sus ideas antiguas y sobre todas las cosas, en eso de que dice que: “tiene que comer carne”. Ya ustedes lo han entendido eso con toda claridad, no tenemos nada que recomendarles, excepto decirles que estén listos, preparados.
Ustedes tranquilos, que las cosas que tengan que suceder van a suceder, pero de que les tenemos un diploma, sí, si se los tenemos porque nos sentimos muy orgullosos de ver que han continuado adelante, de ver que entienden nuestro mensaje. Y cuando los vemos, estudie y estudie en cada uno de los mensaje, que por más esfuerzos que hacen no se los aprenden todos; es que no olviden que también dentro de nuestros mensajes, hay varios mensajes ocultos, entonces, en una forma u otra no pueden memorizarse todo, pero sí pueden recibir la esencia de lo que nosotros estamos exponiendo, y sobre todas las cosas, sí se está grabando en su mente todo lo que escuchan. Ya cuando tengan que hablar se van a sorprender porque van a fluir palabras que no utilizaban normalmente y van a ser escuchados porque si estamos nosotros listos para el gran movimiento ese movimiento ya va a ser. Así que, ustedes no se angustien.
Por más que les decimos “no se angustien”, pues sí, todos los días dicen: “pero Maestro Alaniso, tenemos que pagar; pero Maestro Alaniso, hay muchos peligros”; a qué ninguno de ustedes les ha pasado nada y eso ya lo pueden observar. Todos están protegidos por nosotros y se los hemos demostrado en todas las formas posibles. Así que no se deben de angustiar porque ni en sus casas se van a meter, ni los van a atacar en la calle, ni nada, porque nosotros tenemos la fuerza para protegerlos. Así que, sí se van a grabar, por eso es que cuando hagan su meditación, cerrando los ojos, dejando la meditación trabajando, está entrando en su mente y se van a sorprender de que de repente salgan palabras que no utilizaban en su vocabulario y van a tener una fluidez muy especial. Estamos trabajado su mente, estamos trabajando su cuerpo, estamos trabajando su energía porque sí les vamos a dar la sorpresa ya muy pronto de que van a poder subir a una nave. Así que, nunca hemos dicho algo que no cumplamos, lo único que los ha confundido son los tiempos.
A ustedes se les ha hecho larguísimo nuestra preparación para quienes han estado desde un principio, pues sí, porque teníamos que hacer la preparación, teníamos que llamar a muchas personas, teníamos que preparar también, pues la mente de mi Sarita para poder repetir perfectamente bien todos los mensajes que se están elaborando. Teníamos muchas cosas que hacer en estos 20 años, pero ya, ya, listos porque es el tiempo maravilloso de vivir, el tiempo maravilloso de subir a las naves, el tiempo maravilloso de recibir el premio que nosotros les vamos a dar por su fe, su constancia y su entrega. Por favor, tranquilos, meditando, pongan de tal forma sus mensajes que los estén escuchando, y vuelvo a repetirles, aunque se duerman está entrando en su mente, se está grabando, ahí tienen una computadora perfecta que está grabando perfectamente bien todo lo que están recibiendo y van a poder repetirlo en el momento en el que tengan que hablar con las personas porque la gente va a quedar, pues sí, impactada. Muchos están esperando ya en otros países: -¿cuándo bajan las naves?, hay mucha injusticia, mucho dolor, mucho problema económico, hay mucha desigualdad, ¿cuándo van a aparecer? Ya, todo esto es un ya.
Así que tranquilos, que nosotros sabemos que ahora ya es el tiempo para iniciar el tiempo nuevo, y que ya muy pronto, cuando empiecen las naves cuenten corto el tiempo para que ya puedan ver el “Nuevo Amanecer”, el “Nuevo Amanecer” que está trazado en una forma muy especial. Y recuerden, no les vamos a decir la fecha exacta porque ya los conocemos. Ya se nos agotó el tiempo y porque además no le vamos a dar tiempo al mal de defenderse. Los planes que tenemos para enviarlos a sus dominios ya son perfectos, y de arrebatarle humanos que viven en la ignorancia total, pero lo que más nos preocupa son los asesinos, aunque no lo crean, sí queremos mandarlos a un planeta en el que vuelvan a empezar, que no los pierda el Padre, aunque se está llevando muchos el mal, a aumento su ejército considerablemente, pero ya vamos a parar esa oleada de matanzas también humanas que son terribles. Así que, ustedes con todo nuestro amor les pedimos que nuestra meditación la sientan en su corazón porque la hemos preparado como siempre, con todo el amor con el que nosotros queremos darles siempre un mensaje que llegue a sus mentes, y que además, los haga sentir que en un momento determinado estamos a su lado para darles nuestra luz.
 
 
Mensaje después de la meditación:
 
 
Espero que hayan entendido con toda claridad, que por favor, no se angustien. Fíjense todo lo que pueden lograr y lo que pueden vivir si logran su “paz interior”. Respiren profundo si algo les va a molestar, pasen el día lo mejor posible. Cuando se vayan a dormir, que sea totalmente en paz; que no les haya hecho enojar nadie porque lo van a comprender. Cuando anden en la calle, que hay gente que pues… como que parece que siempre tienen ganas de pelear, ustedes lo van a comprender, nada los va alterar, van a estar en su hogar tranquilos, cuando vayan a dormir pongan su meditación, pero paz total para que puedan empezar a vivir esos viajes de que les hemos hablado.
Vieran que maravilloso es entrar a las dimensiones, son puertas dimensionales que se abren por todos lados, hay cosas que ni se imaginan ustedes que puedan existir. Nosotros hemos visto que a veces han idealizado en algunas películas, cosas por el estilo: de repente pasaron por una montaña, atravesaron y se encontraron con otro mundo, y que después por  alguna razón pudieron regresar; más o menos es que han vislumbrado algo por el estilo. Pero yo creo que ya tengo mucho tiempo diciéndoles que encuentren su paz interior; no se disgusten con nadie, por nada, duerman tranquilos, relájense perfectamente bien y sientan como nosotros los protegemos de todo mal, a todas horas y a todo momento para que ya se logre ese momento maravilloso que les vamos a subir a una nave tal y como se los acabo de explicar. Por eso les digo, creo yo que en todas las formas posibles les hemos estado explicando lo que tienen que hacer, ¡háganlo!, creo que ninguno me puede decir: es que ayer me asaltaron, me arrebataron la bolsa, nos pegaron en el coche, que les haya pegado el coche ni si quiera se lastimó. O sea, en todo se ha notado nuestra presencia. Así que, por favor, quieren vivir ese maravilloso momento de volar, viajar, de estar con nosotros, manténganse en paz. Qué tienen muchos problemas, ya los conocemos; qué todos tienen que pagar y que todos tienen deudas, y que todos tienen que estirar el dinero, nosotros lo sabemos; nosotros les vamos a ayudar. De una forma u otra queremos que sepan que pronto, ya muy pronto va a desaparecer todo esto que se llama dinero y ya no va a haber ningún problema de los que ahora han vivido. Manténganse tranquilos que es el amor el que los cubre y es con amor con el que nosotros vamos a triunfar en esta difícil misión.
Maestro Alaniso.
 
[Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.]
 
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
 
Transcripción: Equipo AHENA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario