jueves, 18 de julio de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 5 de Julio 2013.

                                       Mensaje antes de la meditación:


Para todos ustedes, ¿qué representa tener fe? Para todos ustedes, que con tanto amor nos han seguido, nos han escuchado... tuvieron lógicamente su temporada de dudas, de desilusión porque no se pusieron a analizar con conciencia los mensajes.

En este momento, si no hacemos algo urgente, el planeta ya está en el giro, en la protesta; sobre todo, el calentamiento de la tierra ya es totalmente notorio. Nosotros tenemos que trabajar intensamente para poder erradicar al mal, ese es nuestro único problema, erradicar al ser de muerte. ¡Ah! Pero el ser de muerte, sigue buscando la forma de hacer que se dude de todo lo que se dice. Normalmente, los que vienen pidiendo ayuda, se les habla de la carne; no les convence porque según ellos es algo que el médico le dijo que tenía que comer. Se les trata de hacer entender lo que se les ésta diciendo y están bloqueando totalmente un mensaje tan claro, tan puro, tan hermoso para nosotros.

Para nosotros, respetar la vida es lo más sagrado y nosotros se los hemos dicho, por qué evolucionamos. El Padre no dijo: “Háganse los Ángeles, y les vamos a dar poder, y dedíquense a recorrer el universo y todos los días van a tener cada vez más fuerza”, ¿sin haber hecho nada?, no. Todo se gana, todo, sobre todas las cosas, el hecho de saber que se es parte de ese Gran Padre que en todo momento ésta con todos y cada uno de sus hijos. Su amor, su sencillez, su entrega y su deseo de ver a sus hijos, que por fin podamos hacerlos pensar. Ya se lo dijimos al Padre: vamos, no a impactar, vamos a asustarlos. Que corran de un lado para otro, que digan “quién sabe que quieren”, y a lo mejor sí somos malos. Fíjense que está haciendo su labor el mal, están con la idea de que es el “Apocalipsis”, pero “vienen los invasores a hacer daño, a secuestrar a los humanos”; pero más secuestros de los que ya hay, pues ya sería un poquito difícil pensarlo así.

Por ello es que nosotros queremos que todos ustedes, que han tenido tanta fe, sigan haciendo las cosas tal y como se las pedimos.

Estamos poniendo otras fechas, pero recuerden que son simplemente cambios, son movimientos que estamos ya haciendo; no se fanaticen con nada, todo tranquilo.

Sí van a recibir algo muy especial quienes con fe, con constancia nos han escuchado. Yo creo que es justo, es justo que sientan el cambio en sus vidas, es justo que los saquemos de todos sus problemas, es justo que tengan paz, sobre todas las cosas “paz interior”. Que ya no exista ese desasosiego, sobre todo por la cuestión económica, eso a todos los trae con muchos problemas. Necesito que estén ustedes tranquilos en todo momento, seguros de que todo esto está listo para un gran movimiento. Van a ver cuándo hagamos ruido, como van a surgir todos con una Biblia en la mano, gritando que “ya llegaron los demonios”, y que “la Biblia no dice que fuera así”; que “los ángeles no necesitan naves”, que nuestro Maestro… cómo nuestro Maestro va a necesitar venir con naves, cuando nuestro Maestro es “un Dios”, como lo han puesto, que va a venir flotando de la parte más alta del cielo para anunciarles que: “se acabó, unos al infierno y otros al cielo”. No es así, por eso nosotros se los hemos ido enumerando perfectamente bien cómo van a ser las cosas. Pero de que ésta trabajando el mal, pero en qué forma. Ya ahora, por ahí andan diciendo que éste lugar se cerró; son capaces de correr la voz, y no se les ocurre llamar a ver si es cierto que se cerró el lugar, ¿por qué?, porque ya no quiere el mal que sigan llegando más personas que puedan ser preparadas.

El mal dice: nosotros nos vamos; eso ya lo saben, el principal, el famoso Satanás, está enojado como nunca lo habíamos visto, está realmente hecho una furia porque siente que pierde la guerra, porque ve que nosotros tenemos un poder que no pueden ellos enfrentar. El poder que nosotros tenemos es tan grande, que no nos pueden ni si quiera mirar a nosotros de frente, ¿por qué?, porque nuestra luz no la soportan. Entonces, saben que la guerra ésta perdida en el sentido de “destruir el planeta”; por poquito lo logran. Vean ustedes, en qué estado ésta el pobre planeta.

Así que ustedes, sigan adelante trabajando; no escuchen nada de lo que hagan otras personas o digan otras personas, tratando de sacarlos como dicen ustedes: de su equilibrio. Que traten de agredir, que traten de decir que están locos. -Pues sí, puede ser que estoy loco, pero bendita locura, tengo esperanza. Cosa que ya no tiene nadie.

Pero los que sí nos van a dar muchísima guerra, son los fanáticos religiosos. Se ha dado ya en una forma impresionante la cantidad de sectas que se han hecho como división, pero que representa creer en nuestro Maestro, y eso de que “la Biblia dice y si la Biblia no dice”. Pero no se les ocurre pensar que un dios creador, un Dios de amor, un Dios de grandeza, como iba a crear algo tan terrible como es el hecho de pensar que podían matar a los animales para comérselos, sobre todo, que hicieran sacrificios. ¡Ah! porque la Biblia dice que Jehová, como le pusieron al Padre, se alegraba cuando le sacrificaban un borrego, algo atroz para nosotros. Entonces sí están fanatizados. “Fanatismo”, quiere decir que están realmente ya en una secta de temor y que además, ya no los dejan pensar porque los amenazan “si te atreves a ir a ese lugar, te vas a condenar porque solo se van a salvar aquellos que hayan estudiado la Biblia”, eso, por el lado del cristianismo; ahora, por el lado de los mahometanos, bueno, ahí también el fanatismo está terrible, pero vean en qué estado está esa gente, con una serie de errores tremendos: esa discriminación a la mujer, esa matanza cruel que hacen que porque todos son sus enemigos y sobre todas las cosas, pues sí, tratan de quitarles su territorio por el petróleo y ya vamos a demostrar que el petróleo casi se acabó, casi. Pero no están muy contentos. Ya se deshielaron... los polos se están deshielando, “¡ahí debe de haber petróleo! ¡A lo mejor encontramos oro, a lo mejor encontramos muchas cosas!” Pero ahí es cuando decimos que al hombre se le olvidó pensar.

Pero quiero que se mantengan inconmovibles ante cualquier cosa que les digan, si les dicen algo que sea agresivo: “miren, yo así soy feliz, ¿tú eres feliz como tú piensas? Yo no me voy a meter entonces en tus creencias, yo  sí creo que éste planeta ya necesita una buena arreglada, porque las cosas están tan mal que íbamos a durar bastante poco”; sobre todas las cosas, ya las enfermedades se están extendiendo en una forma terrible y sobre todas las cosas, la maldad; dicen: “no pasa nada”. Y todos los días hay secuestros, todos los días hay agresiones en el que se atacan unos a otros, encuentran no sé cuántos cadáveres en todos lados; están matándose unos a otros. Ya nadie tiene paz, ya tienen miedo hasta de tener un negocio porque les vayan a atacar, tienen miedo de salir a la calle, tienen miedo de usar un buen coche, tienen miedo de todo, pero “no pasa nada”. Entonces, lo que pasa tiene que ser malo, lo bueno no lo van a recibir.

Por ello yo les digo, sí les vamos a empezar ya a mostrar el mes que viene, más fuertemente las naves, y recuerden que sí van a ser escuchados. ¿Por qué?, porque vamos a motivar a los medios de comunicación a que investiguen. Ya hay personas que están investigando en forma seria, porque saben que aquí están ya seres que no conocen. No saben cuáles son sus intenciones, pero no pueden decir que “vienen los agresores” porque jamás ha agredido una nave. Han sido agredidas las naves, por ejemplo, la de los seres pequeños sí les han llegado a agredir. Pero por ahí dicen que son unas imágenes que, rodeando una nave y que los aviones que tienen de poder en EE.UU. y lo derribaron. Lo que no saben, es que a los seres pequeños los hicieron enseñarles cómo se hacen las naves, pero aprendieron más o menos la forma, y pusieron esa trampa para que dijeran que “el país más poderoso del mundo es el que va a salvar a la humanidad”, y el país más poderoso del mundo también amenaza con más guerras, y el país más poderoso del mundo está en éste momento, sufriendo también una derrota. Además, qué va a hacer ese país más poderoso del mundo contra lo que ésta sucediendo en los climas. El calentamiento global ya es totalmente palpable, y además sus tornados y todo lo que más viene... pero ahí sí, no me digan que van a poder tener sus aviones, sus cosas que pueden controlar la naturaleza.

Por ello es que les digo, qué va a haber movimiento, sí. Qué los van a escuchar, por lo menos que sus seres queridos los escuchen, yo sé que con eso se dan ustedes por bien servidos: “¡ah! que por lo menos que mis hermanos, o mis primos, o un amigo que yo estimo mucho, ya no se burlen y me hagan caso, que por lo menos ya se den cuenta que todo es en serio y además que pongan sus altares”. ¿Por qué nos urge los altares? Es una forma de eliminar dentro de una casa toda energía negativa y además van a ser reconocidos los lugares donde esté el altar como los seres que están siendo preparados por nosotros, o sea, los que son parte del ejército del Gran Maestro que todos aman, y respetan, y veneran.

A nuestro Maestro no le justa las veneraciones, pero con nosotros sí lo vemos como algo tan grande, tan hermoso, tan sencillo, tan lleno de paz y de poder que naturalmente tiene que ser reconocido como el “Gran Maestro”; no le gusta nada, ningún otro título nos acepta que se le diga el “Maestro Jesús”. Eso ya saben ustedes, que si en este mundo, en los idiomas pueden hacer muchos cambios, entonces, para qué quieren saber cómo hablamos nosotros y cómo le decimos nosotros en nuestro idioma. Déjenlo como él quiso ser llamado aquí en la tierra y como lo reconocen, como “el Maestro Jesús”. Pero todo va a ser y todo va a suceder. Pero ya está encima el tiempo, ya están las naves listas; cada vez, cada día se van a ver más naves en todo el mundo, pero va a llegar el momento en que ahora sí vamos a cubrir el cielo con nuestras naves, va a ser tan impactante, tan estremecedor el ver tantas naves que es cuando ya van a escuchar. Pero va a haber montón de fanáticos diciendo que “el demonio llegó a atacar y sobre todas las cosas, recuerden que sus películas del vecino país del norte, siempre están diciendo que son los agresores y que ellos van a salvarlos. Y todo lo que se va a mover, no va a ser precisamente muy tranquilo. Pero ustedes recuerden que ustedes están protegidos; así alguien quisiera agredirlos, no pueden; ustedes tienen ya una cúpula que los protege en todo momento.

Las cosas vienen grandes, grandes, grandes, impactantes, ya estamos en el último tiempo, no puede soportar el planeta un año más con ésta destrucción. Ya nosotros tenemos que hacer algo que realmente libere a éste mundo de todo lo que representa su propia destrucción. Pero lo que nos interesa, son las almas; el planeta lo arreglamos. Imagínense, millones de naves descienden con toda su tecnología, ¿en cuánto tiempo creen que podamos arreglarlo?, una tecnología que jamás se ha imaginado el hombre que exista. Con unos 10 tenemos para reconstruir el planeta, pero no podemos hacer nada si todavía ésta el mal agrediendo en esa forma, y los seres humanos están siendo dominados por estos seres de muerte. Ahora bien, ya hasta el culto de la “santa muerte” se extendió en una forma impresionante, representa que realmente están totalmente desviados. Nada más quieren algo que les diga que los protege, pero que les ayude a ganar un dinero ilícito que es algo que nosotros tenemos que acabar ya. Ahorita ustedes, el dinerito que tengan pues sí, cuídenlo; pero pronto, nosotros vamos a acabar ya con eso porque van a poder vivir tranquilos con nuestra protección en todos sentidos. Los vamos a proteger, les vamos a dar todo lo necesario; nos vamos a mostrar en sus hogares, nos vamos a dejar ver porque eso es lo que tanto nos piden. Sí, nos vamos a dejar ver en sus hogares. Por favor, que haya una paz total, que estén totalmente tranquilos, que estén llenos de amor por todo lo que nosotros les hemos enseñado. Ya a veces parecen los mensajes un poquito repetitivos, recuerden que ya lo hemos dicho varias veces, que son mensajes de Maestros, o sea, reiterativos para lo que les cuesta más trabajo aprender, lo repetimos continuamente. Pero el hecho de que hayamos dicho, que para el 21 de diciembre venían cambios,  sí, fue cambio de “Era”; pero ahora sí ya, todo ésta en movimiento. El planeta va a cambiar su eje, y ¿ustedes creen que iba a aguantar la humanidad ese giro continuo que va a hacer el planeta, con la destrucción que han logrado hacerle?, pues no podría. Entonces sí sería una mortandad terrible si no estuviéramos aquí, de cataclismos, de erupciones volcánicas. Entonces, su famosa película del año 2012 se quedaría pequeña, podría ser así. Arrasaría con todo, pero claro, ellos ya inventaron que unos pocos que son millonarios iban a ser los únicos que serían salvados, cuando nosotros realmente lo que tenemos es una selección minuciosa de la gente buena en todos los estratos sociales, ya sea el más humilde como el más elevado. En todos lados hay gente buena y a todos les queremos dar lo que nosotros hemos prometido. Pero aquí, quienes nos escuchan con tanto amor, y recuerden, que no claudicaron, para nosotros son de un valor incalculable. Nosotros los vemos a ustedes como nuestros pequeños Ángeles que nos van ayudar, y los vamos a formar como se forma un ángel, ya que hemos sido un poquito exigentes, sí. Hemos visto su esfuerzo y su deseo de cambiar, su deseo de amar, su deseo de transmitir el mensaje, han aprendido por ejemplo, a ya no ofender. No faltaba quién dijera, que son “carroñeros”, pero sí les pueden decir de una forma u otra que: el animalito merece respeto. Ya hay mucho movimiento también, a favor de los animales, que eso nos da mucho gusto quienes los están haciendo.

Ustedes mediten todos los días, les tenemos sorpresas muy agradables. No se acuesten angustiados, no se acuesten preocupados por nada; si tienen algún pendiente con su familia o tienen, como les vuelvo a decir, algo que pagar, algo que hacer, nosotros nos encargamos que se realicen milagros en ese sentido para que ustedes estén tranquilos y vean como todo va cambiando de un momento a otro.

Prepárense muy bien que las cosas vienen fuertes, grandes y sobre todas las cosas, la limpia del planeta, porque se va a notar; porque tenemos que sacar al mal de la tierra con todo y sus seguidores si lo quieren seguir. Pero les vamos a dar la oportunidad de pensar un poco, por lo menos, de temer un poco. Tal vez, si nosotros logramos que en una forma u otra se desprendan de ese ser de muerte tantos seres humanos que están siendo atacados por ellos, porque la droga ya se convirtió en algo universal, más bien, quiero decir, en todo lo que representa este planeta, ya la droga ya es totalmente aceptada y por eso… ¿cómo creen que se hacen millonarios los narcotraficantes?, por la cantidad de droga que se ésta ingiriendo. Entonces, todas esas mentes están trastornadas, no pueden pensar claramente, y naturalmente, el quitarles de golpe la droga pues empiezan a desvariar. Ahí es donde tenemos que intervenir nosotros para ayudar. Pero con el solo hecho de que digan: “creo, pongo mi altar, me pongo en manos de ellos”, nosotros les ayudamos para que puedan deshacerse de todo lo que representan los vicios. Pero vamos a trabajar y ustedes a preparase que ya estamos exactamente en el tiempo en el que tiene que cumplirse un tiempo y en el que todo lo que hemos prometido se va a realizar.


Mensaje después de la meditación:


Mi hermano A-Ladim ya estaba deseoso de decirles tantas cosas, que realmente lo vi un poquito acelerado queriendo contarles todo lo que él ya ha preparado. Ha estado trabajando muchísimo. Tiene todo un ejército asomándose a todos los medios de comunicación; poquito desilusionante en muchas formas porque hay mucha soberbia, hay muchas ideas erróneas, y sobre todo, que se sienten que ellos son como dioses. Entonces, está observando a cada uno, viendo quienes son más sencillos, viendo en qué forma se va a introducir. Ahora, como acaba de decir, es verdad, ya la droga se ha extendido en una forma alarmante. Entonces, muchas de esas personas ya también, para poder aguantar el ritmo, para poder estar frente a un micrófono tanto tiempo; levantarse muy de madrugada, trabajar hasta tarde, acaban drogándose. Entonces por ello es que los seres oscuros andan metidos en todos lados, los hacen que se peleen, los hacen que se tengan envidia, los hacen que estén unos contra otros, los hacen que no tengan tranquilidad y paz, pero estamos estudiando una forma de hacer que realmente puedan pensar. Ahora, no todos se drogan lógicamente, pero sí se ha extendido en una forma muy, muy fuerte, ya está esto terrible. Pero vamos a lograrlo, porque si nosotros dijéramos: “¡Ay Padre!, ya no nos hagas trabajar tanto. Mira, yo te entrego unos que se van a ver bonitos en un paraíso, y ya con esos confórmate, y a ver si nos llevamos a la mayoría, que vuelvan a reprobar”; porque dan ganas de tomarlos y reprobarlos y que se queden en un planeta que vuelvan a empezar, más no queremos que se vayan a la oscuridad nadie. Aunque sí se va a llevar pues un buen número el ser de la oscuridad. Pero sí, sí nos da muchas ganas de decir: “mira Padre, ya está la selección, unos los mandamos al otro planeta en tercera dimensión, vamos a ver si todavía quedan algunos que se puedan arrepentir y ya tenemos... con los que tenemos. Además, se van a dar a conocer otros de otros mundos y en una forma u otra se va a volver a poblar el planeta. Ya no desesperes Padre, sí podemos tener muchas gentes que puedan escuchar lo que nosotros pedimos.”

Pero el Padre insiste en que quiere más, Él es el que quiere y ama a sus hijos. Entonces vamos a ayudarlo, vamos a intentarlo.

Pero ustedes ya tienen un lugar, ya bien ganado y con mucho amor les digo: “felicidades” por a haber sido constantes, de haber sabido escuchar nuestro mensaje y haber seguido sobre todas las cosas, trabajando incesantemente; el poder enseñar esto que nosotros sabemos que es de amor y que sabemos que van ustedes a lograrlo. Así que vuelvo a decirles: “felicidades por tener la fe y la constancia de seguir escuchándonos”.


Maestro Alaniso.


Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 5 de Julio, 2013.


Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com



Transcripción por Equipo AHENA

www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario