miércoles, 10 de julio de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 29 de Junio 2013.

Mensaje antes de la meditación del día 29 de Junio 2013:
¿Qué es lo que podemos decirles en este tiempo tan conflictivo para la humanidad? ¿Qué es lo que vamos a hacer? Normalmente dicen: y ¿cómo le van a hacer para que se escuche el mensaje en todo el orbe de la tierra?, nosotros tenemos muchas formas de hacer las cosas impactantemente. Somos seres que tenemos un poder que el hombre desconoce; podemos hacer que se escuche el mensaje en cualquier idioma si así lo deseamos. Tenemos una fuerza tal, que podemos mover el planeta entero si así lo deseamos.
 Recuerden que lo único que nos ha causado un poquito de problemas es precisamente ver cómo el hombre se entregó al mal. El mismo hombre ha causado todo el daño que tiene la tierra: guerras sin fin, muerte por doquier, matanzas increíblemente, pues sádicas, porque como matan a los animales es realmente es un sadismo; muerte, eso es lo que hay.
Ahora tienen como un emblema muchas de las personas que quieren tener algo más, “la santa muerte”. La santa muerte, no sé qué tiene de “santa” la muerte, pero en fin.
Lo primero que les quiero pedir, es esto: ustedes han tenido fe, constancia, entrega. Como les hemos dicho, no todos pueden venir a todas las meditaciones; lo que sí les pido para quienes no pueden venir, es que adquieran el mensaje también. El mensaje lleva consigo el principio de la meditación ya que nosotros preparamos todo con sumo cuidado, aunque no lo crean, sí nos reunimos, sí vemos qué es lo que tienen que entender, cómo podemos llegarles más dentro de su mente, dentro de su corazón, cómo podemos hacer que realmente el hombre pueda escuchar algo que tiene que escuchar aunque no quiera. Podemos hacer que en un momento determinado… vamos a suponer: que vaya una nave recorriendo el planeta y se vaya oyendo el mensaje. Mensajes que hemos grabado con muchísimo amor, no con la tecnología más impactante sino con una tecnología sencilla que nosotros hemos querido que sea así, porque nosotros representamos al amor y el amor es sencillez.
 Pero ustedes creen ¿que no podemos hacer que se escuche una voz que impacte al planeta entero? ¿Creen que no podemos hacer que en un momento determinado todos los seres humanos estén volteando hacia arriba observando el movimiento de las naves? Sabemos que al principio pues hay miedo, hay un desasosiego total pensando que a lo mejor tienen razón las personas que han inventado esas películas de extraterrestres malvados que llegan a invadir “un hermoso planeta en paz, verde, tranquilo, sin ninguna destrucción, un hermoso planeta”, así era y así va a ser.
Pero tienen que entender que la tierra no sobreviviría mucho tiempo más. Sí podría suceder un estallamiento total de todo el planeta, por esta razón: lo han horadado hasta lo más profundo de sus cimientos, han probado sus famosas bombas nucleares en todo el planeta, le han metido dentro de la tierra. Y como decimos nosotros: no sé por qué les gusta probar algo tan potente en un lugar en el que ni si quiera pueden ver todos los estragos que están haciendo dentro de su propio planeta. Han hecho todo lo que pudieran haber hecho para destruir toda la vida de este mundo. Todavía quedan animalitos que se han salvado, todavía hay en algunos bosques quedan algunos animalitos, todavía en las selvas se ven otros animalitos, todavía hay aves que se han logrado salvar, pero realmente ya no hay la cantidad de seres que el Padre había creado con la belleza impactante con la que los había formado. Creo que han visto algunas aves, como dicen: “parecen que están pintadas a mano”. Si ven un tigre de bengala, parece que está pintado a mano; si ven ustedes un amanecer o un atardecer, cómo el sol puede iluminar todo su horizonte y se dan cuenta que todo parece pintado a mano. Sí, creado por un Padre que tiene todo el amor para todo aquello que él ha creado, y lo que les va a sorprender, es que un amanecer o un atardecer y todas las formas de vida impresionantes, las hay en todos los planetas. Aparentemente, dicen que no encuentran vida en otros mundos, ni queremos que se den cuenta por el momento de las formas de vida que hay en otros mundos. ¿Por qué?, porque se sienten únicos, se sienten poderosos, se sienten que podrían llegar a cualquier planeta e invadirlo. Si encontraran alienígenas, como le llaman a los habitantes de otros mundos, someterlos como hicieron cuando llegaron del otro continente a éste, a someter a personas que Vivian en su paz, en su mundo, en un lugar en el que tenían sus propias creencias, y en un lugar en el que sabían realmente qué era la “evolución”. Llegaron y esclavizaron a quienes realmente pertenecían a este continente. Por ello les digo, eso es lo que querrían hacer en otros mundos.
Si nosotros quisiéramos someter al hombre, lo haríamos tan rápido que se sorprenderían de verse de un momento a otro, todos en un solo lugar y todos escuchando a como diera lugar, todo lo que nosotros queremos decirles. Por eso es que lo vamos a hacer.
Yo sé que para muchos había sido impactante, que les habían dicho que: venia un fin del mundo para el día 21. Qué bonita labor hizo el mal, asustar, prevenir, vender sus famosos bunquers en millones de dólares, hacer negocio, para todo hacer negocio; pero realmente ¿creen ustedes que hubiera sido algo que pudiera haber destruido a la humanidad ese “fin del mundo” imaginado por el hombre? Hubiera sido peor si no estuviéramos aquí, empiezan a explotar los volcanes y empiezan a surgir del fondo del mar también, todo lo que ha hecho el hombre porque estos maremotos, hasta tsunamis tan impactantes, tornados hasta del mismo mar, todo es algo que hay desequilibrio dentro de un lugar que debería de haber sido el lugar más hermoso porque la vida de los mares es maravillosa.
Nosotros sí aprovechamos la vida de los mares; nosotros, sabemos respirar debajo del agua; nosotros, podemos hablar con los peces; nosotros, podemos construir ciudades enteras también debajo del agua; nosotros, podemos construir las ciudades más impactantes en lo más alto de las montañas y en cualquier lugar en el que tenga que existir vida. Por ello yo les digo: si llego el poder a la tierra, ¿creen que íbamos a estar jugando un rato a ver sí pueden aprender, a ver sí pueden escuchar?
¿Por qué hemos llamado a tantas personas? Necesitamos del hombre para ayudar al hombre, necesitamos que sean ustedes los que hablen con los seres humanos, que les muestren nuestros mensajes, que les muestren lo que han aprendido o las personas que se han curado, lo que han logrado con su curación.
A quienes los médicos no les han terminado muy bien su tipo de curación, nosotros se la vamos a terminar, pero ya no va a haber enfermos en el futuro. Pero, ¿cuántos enfermos se van a quedar en el nuevo amanecer?, ahí ésta lo que nosotros tenemos que hacer. Hacer algo que realmente llegue a todos los lugares de la tierra; que se escuche en micrófonos, en bocinas gigantes, en todo lo que podamos hacer para que se escuche el mensaje. No les vamos a pedir permiso porque si les pedimos permiso, no hacen absolutamente nada en favor de la humanidad.
En este momento pues se están preparando, que van a hacer una guerra acá, que van a escarmentar a los que amenazaron porque hay países que se sienten más poderosos del mundo. Quieren escarmentar a los que amenazaron con una bomba nuclear y quieren escarmentar al mundo. Todavía tienen el sueño de ser realmente el país más poderoso del mundo. ¿Para qué quieren el poder?, ¿para sentirse dioses?, ¿para sentirse superiores?, ¿para poner su moneda muy en alto? Aunque no es ahorita la que ésta más arriba, ¿para qué? Precisamente para sentirse dioses. ¿Quién ésta haciendo que todo esto suceda? Un ser que se ésta riendo de los seres humanos: cómo ha podido dominarlos, cómo ha podido someterlos y cómo ha podido hacer que en este mundo exista tan solo el horror y la muerte. La muerte por doquier, las enfermedades incurables, la guerra estallando en todos lados. Las armas, cada vez tienen más armas, yo sé que un día dijimos que íbamos a desaparecer las armas. Todo lo que hemos dicho en los mensajes, todo se va a cumplir. ¿Que vamos acabar con la matanza de los animales?, sí, pero primero queremos ver cuántos seres humanos de corazón escuchan y entienden el mensaje. ¿Porque tenemos tanta condescendencia con los seres humanos? Porque naturalmente los seres humanos podrían perder totalmente todo lo que es su alma, su futuro; caerían en garras del mal, se los podría llevar. Ya tiene un ejército bastante numeroso, y yo quiero que ustedes se den cuenta que nuestra labor es muy ardua. Pelear contra seres que nosotros podemos dominar en cualquier momento, pero que nos tienen… vamos a decirlo así, de una formas u otra, “sometidos” porque han logrado quedarse con una gran cantidad de seres humanos a los que están poseyendo, y sabe éste ser, que el Padre todavía clama por sus hijos y él quiere ser el más poderoso. Así que, si aquí, en la tierra se han sentido que pueden ser tan poderosos para un solo planeta, imagínense cómo es éste ser que quiere ser poderoso en el universo entero. Entonces entenderán, porque el Padre nos ha dado el poder que tenemos y sobre todas las cosas, que hemos desarrollado una tecnología que ni si quiera se imagina el hombre que existe.
Por ello, quienes nos escuchan, recuerden que se tiene que extender nuestro mensaje, naturalmente que tienen que escuchar como un antes de la meditación, qué es lo que este Maestro quiso decirles y luego, naturalmente, que sepan qué fue un después; pero tenemos que hacer que el hombre sepa qué es lo que representa la presencia de seres de gran poder.
El amor es lo que va a cubrir la tierra, la vida resurgirá, el planeta volverá a ser un paraíso y de eso nos encargamos nosotros. Como desearíamos decirle al mal “que se retire” y llevárnoslo sin llevarse a tantos humanos, y que pudiéramos motivar al hombre a pensar, motivar al hombre a creer, motivar al hombre a sentir dentro de sí el amor que debe sentir un ser que realmente piensa, motivarlos. No enviar a tantos seres humanos a otra dimensión como vamos a tener que hacerlo, porque ahí es donde se van a asustar, porque va a haber evacuaciones. Si no entienden, los mandamos a otro planeta, tal vez y esperemos que no sea así; tendríamos que separar hasta familias. Esperemos que no sea así, porque nuestro sueño, el sueño que es del Padre, es “rescatar a esta humanidad de su propia destrucción”, y sobre todas las cosas, que no se sientan olvidados de alguien tan grande que les creó. Vamos a trabajar y vamos a darles estas meditaciones… las hemos hecho más de información porque necesitamos que se escuche todo lo que les queremos enseñar, pero también, queremos poner un sueño en cada mente. Que piensen lo maravilloso que es ser parte del universo y lo increíble que es ser hijo de ese Padre que en todo momento, sabe de cada uno de sus hijos, y a cada uno de sus hijos le ama intensamente porque él nos creó, él nos ama pero él dio la libertad. Eso ha sido el impedimento que ha tenido el Padre y nosotros mismos, pero vamos a hacer algo que los haga pensar.
Mensaje después de la meditación:
Vamos a ver… qué representa para ustedes, el sentirse orgullosos, como les digo, de no claudicar; orgullosos de no haber dicho “son puras mentiras”.  No. Han analizado el mensaje; hay quienes dicen: a mí me han dado mucho los Maestros; hay quienes han aceptado seguir adelante con mucha paciencia, con mucha tristeza, “¡cuánto tiempo más Maestro! Bueno, mientras nos cuides y nos vaya bien y no se nos caiga el techo encima cuando venga un temblor; mientras nos cuides y no nos vaya a caer un asaltante por ahí; mientras nos cuides y nos rinda el dinero,” porque ese dinero da muchos problemas; “mientras nos cuiden, aguantamos; ustedes cuídenos y nosotros seguimos adelante.”
Creo que les hemos demostrado que sí les damos a todo aquél que nos escuche, pero ya es urgentísimo que hagamos un movimiento más fuerte. Van a ver cómo se van a parar en seco, todos aquellos que andan con sus armas, todos aquellos que sienten poderosos; ahora sí se van a impactar, ¿y saben qué va a ser lo más simpático?, que sí nos van a querer disparar y cuando vean que se nulifica todo disparo de los que tienen sus formas de...ni son los cañones de antes, ahora tienen cosas más sofisticadas. Pero que sientan la confianza de que jamás, jamás haremos ningún daño y vamos a hacer que se escuche el mensaje. Por ello es que nos hemos preocupado porque sean tantos mensajes, recuerden que naturalmente unos y otros son muy interesantes. Se van a dar cuenta, que aunque parezca algunas cosas que sí lo repitiéramos, no son repetitivas sino son, como decimos nosotros como Maestros, son “reiterativas”. Pero ya prometimos que en este año van a tener la aventura más increíble quienes han aceptado seguir adelante no claudicar. Pero yo les dijo, naturalmente, no todos están ahorita presentes; queremos que escuchen el mensaje, y quiero que se den cuenta, que vale la pena ser perseverantes, y darse cuenta de lo que realmente les estábamos entregando.
Somos seres que tenemos muchísimo poder, el poder más impactante. Por ello, les podemos dar lo que necesiten, les podemos ayudar en todo lo que pidan, podemos sanar sus cuerpos, podemos darles todo pero nada más tengan paciencia en el sentido en el que tienen que tener una fe muy grande y de que tienen que trabajar con su mente también, y que sepan que naturalmente, todo lo que necesiten mientras ustedes se esfuercen lo van a recibir; y con mucho amor les digo: “protección definitiva”, porque tenemos que protegerlos porque se desataron los demonios en una forma impresionante, o sea, todos aquellos que están secuestrando, asaltando traen un demonio con ellos y entonces sí están las cosas muy difíciles para los seres humanos. No olviden que nosotros tenemos el poder para darles, todo, todo, todo lo que necesiten y toda la protección que merecen tener. Y sí les digo, sí les vamos a dar ya una sorpresa muy agradable para todos aquellos que en todo momento siguieron adelante; no los que dijeron: “Ya cuando pase algo me vuelvo a aparecer por ahí”. Sí se van a aparecer, pero van a tener que estudiar y van a demostrar que ya no es el interese sino que realmente entienden el mensaje y lo practican. Por ello es que les damos prioridad a todos aquellos que con amor siguieron trabajando, porque ésta prueba del “día 21” estuvo fuerte, bastante fuerte, lo sabemos muy bien. Los dejamos porque teníamos que hacer esa prueba, teníamos que ver cómo reaccionaban, teníamos que ver quiénes habían entendido nuestro mensaje, quiénes seguirían hacia adelante aunque “no pasaba nada” como dicen; pero con lo que pasa en el planeta pasan muchas cosas. Pero teníamos que probarlos, y así que pues no les voy a decir que: es una disculpa, porque tenía que ser; era una prueba importantísima para todos aquellos que nos escuchaban y sobre todas las cosas, prueba final porque ya viene lo más grande. Y se les seguirá dando a todos aquellos que aprendan, a todos los que empiezan a estudiar, a todos los que se esfuercen, porque lo culminante va a ser que se pueda ver un Nuevo Amanecer, todos unidos para disfrutar un planeta diferente y disfrutar de la compañía de nosotros y todos los seres de otros mundos, y gozar de un lugar en el que tan solo existirá la paz y la felicidad. Por ello a todos aquellos que han sido constantes y les decimos gracias por haber seguido hacia delante y habernos escuchado todo este largo tiempo en el que no claudicaron.
Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo AHENAwww.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario