sábado, 20 de julio de 2013

Mensaje antes y después de la meditación del día 12 de Julio 2013.

Mensaje antes de la meditación:
Lo primero que quiero pedirles es: que estén alertas a todo lo que va a empezar a suceder. Necesito que se sientan tranquilos, que no se angustien por nada, que si tienen todavía que pagar o tienen problemas económicos, ya saben que nosotros lo vamos a arreglar todo. Nosotros tenemos tal poder que podemos mover el planeta completo con la mente. Naturalmente siempre tengan cuidado, pero ahí estamos, van acompañados de todos nosotros. Cada coche que se va, no solamente lleva a sus protectores, son más. ¿Por qué?, porque tenemos que vigilar que en ningún momento les vaya a suceder absolutamente nada, y sobre todas las cosas; en éste tiempo tan ruidoso, que se volvió como algo muy gracioso, que ya tantos… ya no digamos los narcotraficantes, sino secuestradores, los que andan haciendo ya el chistecito, ya nada más. Un secuestro puede ser fácil, asustar a la gente por teléfono y muchas veces le sacan dinero mientras averiguan si el pariente es secuestrado o no, y sobre todas las cosas; ustedes tranquilos en todo momento. Tranquilos, nada les puede suceder; son para nosotros ustedes nuestros soldaditos y tenemos que cuidar intensamente, que son quienes van a dar el mensaje a la humanidad. Muchas personas dicen: “y ¿cómo?, ¿qué?, ¿nos vamos salir hablando?” Se va a dar, claro, las personas que no les hicieron caso pues van a llegar corriendo a preguntarles qué es lo que ésta sucediendo. Si no hacemos ruido, pues el mal nos gana a la humanidad. De todos modos, ya le dijimos al Padre: no podemos pasar a todos aquellos que son gente buena pero necios, necios. Tiene que existir el hecho de que se tienen que comer a los animales o no van a tener proteína, mal, no van a tener el placer insano de estarse comiendo a un muerto. Como sabemos que no van a entender, tal vez lo hagan muchos por miedo, porque están viendo a las naves, porque les va a preocupar y van a decir: nunca más vuelvo a comer carne. Pero nosotros sabemos... cuando dicen ustedes “de dientes para afuera”. En ningún momento, a nosotros nos pueden engañar en nada.
Nosotros, seres que venimos de un lugar muy lejano, que logramos nuestra evolución porque nunca hemos destruido, que tenemos todo el amor del Padre para darnos toda su fuerza. Sí seguimos recibiendo fuerza del Padre porque el Padre está viendo que éste planeta quedó totalmente gobernado, dominado por los seres de la oscuridad y estos seres humanos que no les gusta pensar. Naturalmente, lo único que están buscando es tener mucho oro, aunque saben que muchas veces hasta los van a matar para darse el gusto de tener un carro blindado, de ser seres a los que les teman, de tener ropa de lujo cuando siempre vistieron con ropa muy sencilla, y sobre todas las cosas, están siendo dominados por seres de la oscuridad. Todos ellos consumen... no solamente el hecho de que se coman un cadáver, eso es lógico, ya es la costumbre de todo el planeta. Sino que además, el tomarse sus tragos es lo más importante, para todo hay que brindar y como el organismo se acostumbra pues llegan a aguantar un poco más, pero no soportan naturalmente, el hecho de que un ser oscuro se meta en su cerebro. Ahora, ¿cuánto se extendió la droga?, ya ahora es para todo, “si me drogo me siento mejor, si me drogo me siento liberado de todas las presiones que tengo, si me drogo ya nada me puede afectar, si me drogo soy un ser que se siente superior a los demás” porque se sienten muy insignificantes. Bueno, de que el mal ha ganado en éste momento a la humanidad, definitivamente, nos sentimos tristes, recorremos todo el planeta de un lugar a otro a una velocidad impresionante. Conforme nosotros vamos pasando por donde están grandes reuniones de personas, podemos leerles el pensamiento a todos. Para nosotros, leer el pensamiento es lo más sencillo, y dividirlo, de dónde proviene cualquier tipo de pensamiento. No crean que porque oímos un tumulto de mentes que están hablando nosotros nos vamos a confundir, sabemos directamente quién es el que está pensando y quién es el que está haciendo lo que está haciendo. Pero sí les digo esto: que somos seres que tenemos un compromiso muy grande con el Padre, lo tenemos; de que vamos a cumplirle, vamos a cumplirle. Por lo menos, eso sí.
El paraíso con el que tanto han soñado ustedes, va a ser está misma tierra. Ya está todo listo para integrarlo al planeta para poder limpiar la tierra; no saben lo que es nuestra tecnología que nosotros tenemos, ni la que tienen los seres de otros mundos. Eso no es problema, eso es rapidísimo.
Hace un año ya estaban midiendo el tiempo y: “ya nos vamos y ya nos retiramos de este planeta”. No, no se van a retirar del planeta, porque en el mismo planeta va a quedar el paraíso. Pero sí, naturalmente, no se olviden que si vemos cualquier peligro de algún cataclismo que ahorita pues ya no estamos garantizando que totalmente logremos controlar el Popocatépetl. Está muy fuerte, muy fuerte la fuerza interna que tiene este volcán. Hemos evitado que haga una explosión, pero tal vez sí salga lava porque por mucho que entramos, controlamos, ponemos algo que lo vaya aplacando. Porque no crean que nada más entramos y así, pero tenemos todo el equipo para poderlo controlar, pero no es solamente éste, todos los volcanes de la tierra están activos. Todos están siendo manipulados, por así decirlo, por el mismo mal. ¿Por qué?, porque hizo que se extendiera la radiación maravillosa del hombre, y ahora dicen que las naves tienen radiaciones. ¿Cómo van a tener radiaciones?, ¿de qué tipo?, de energías sí, de una energía que normalmente el ser humano no soporta. Por ello, es que no crean que vamos a estar subiendo a las naves a cualquier persona si no está preparada para sentir esa fuerza. Pero quien ésta con nosotros, están recibiendo una fuerza tal que van a poder subir a las naves tranquilamente y vamos a mostrar cómo viajamos y van a recibir, naturalmente, pues las indicaciones de lo que tienen que hacer.
 Espero que sepan lo que están haciendo porque están comprometiéndose con el Padre. Nada de que: “yo me arrepiento, mejor me quedo escondido porque yo no le entro a todo lo que va a suceder”. Recuerden, si llegaran a un lugar en el que se suelta, pues vamos a decirlo, un tumulto de personas agrediendo, a ustedes no les pueden tocar. Ustedes podrán caminar en medio de ellos y no pueden tocarlos. Pero, naturalmente, no los vamos a poner en un plan que les estén diciendo groserías, no. Ustedes van a explicar, - quiénes somos, qué pedimos - y se va a difundir nuestro mensaje. El tiempo se cumplió. Van a decir: “desde hace un año nos están diciendo ‘el tiempo se cumplió’”. Lo que sucede es que realmente ya es un tiempo en el que todo lo que hemos dicho se va a realizar. El planeta ya tiene que tomar su lugar, se está inclinando en una forma pues peligrosa para el ser humano, porque como el ser humano todo lo ha destruido el pobre planeta pues ésta protestando totalmente, y sí van a haber muchos cataclismos muy fuertes. Pero, ¿a cuántos vamos a cuidar? Van a decir que “sería injusto”, que hay gente buena por ahí que merecería que les dijéramos que es lo que tienen que hacer. Pero tienen que escucharnos, ya se han dado cuenta, ponen en su Internet muchos mensajes, también oímos a los que se burlan, a los que dicen que es mentira, a los que dicen que, de dónde sacan que no pueden comerse a los animales si la Biblia dice que se los comieran, o sus libros sagrados que tienen. Entonces, no se crean que son muchos los que se van a quedar en el planeta tierra, en proporción a la humanidad, pues estamos calculando muy pocos. Pero sí esperamos poder llevárnoslos a otro mundo, que van a poblar aquel mundo, más bien, que empiecen; así que desde aprender cómo se puede arar la tierra, cómo se puede construir una casa con varas, con lo que puedan, cómo van a poder saber qué es lo que tienen que hacer. Eso, nosotros nos vamos a encargar porque no los vamos a abandonar, no crean que vamos a agarrar a la gente y la vamos a echar en un planeta y nos olvidamos de ellos. No. Seguiremos vigilando, seguiremos cuidando. Nuestro trabajo es muy arduo. Nosotros le ofrecimos al Padre que siempre estaríamos vigilando a sus hijos, para ello el Padre nos dio tanto poder. También para ello le dio el poder tan inauditamente grande que tiene nuestro Maestro que nos está guiando en todo momento y que naturalmente ya se va a manifestar en la tierra en una forma impactante. Van a ver si no escuchan, por lo menos que nos permitan sacar a todos los seres de la oscuridad. Decimos “que nos permitan” porque los tienen bien consentidos, metidos en sus casas, metidos en sus cuerpos, haciendo cosas increíblemente terribles y naturalmente vamos a hacer algo.
Ustedes nos han dicho que quieren trabajar, que quieren ver, que quieren subir a una nave, que quieren saber para cuándo. Yo les digo que ya es el tiempo, y recuerden, hubo una fecha que nosotros anunciamos que sería el cambio de Era y se convirtió en un caos total, pero no, no tanto, porque probamos a mucha gente, a ver si lo hacían por amor o volvían a caer en el vicio terrible de estarse comiendo a los muertos, además bebiendo el terrible veneno del alcohol. Pero regresarán, regresarán y aprenderán y todavía los vamos a calificar  a ver si se pueden quedar en el paraíso o se van a otro planeta, y van a ver a qué velocidad nosotros podemos  ir viendo que se va a ir desapareciendo mucha gente y la vamos a depositar allá. Pero hay que dar la oportunidad, por lo menos, hay que dar la oportunidad; y a los seres de la oscuridad, pues vamos a poder empezar a meterlos más a las esferas. Ya son muchos a los que tenemos atrapados, pero no lo suficiente como para decir que limpiamos la tierra, ¿por qué?, porque el hombre le ha dado la bienvenida en todo momento.
Yo quiero que ustedes, que con tanta fe nos escuchan, que hacen un esfuerzo por venir del lugar en el que viven, que a eso sí, el premio que les vamos a dar es bastante grande, porque hay quienes dicen: “yo me voy a esperar, ya cuando suceda algo voy a ir a ver  qué es lo que me dan, a ver si me dan una muestra, algo que ya nos merecemos por haber creído”. Sí hay muchos que volvieron a comer carne, eso no es problema, pero están en un sentido muy exigentes de que nosotros tenemos que darles todo lo que nosotros hemos prometido sin que realmente se les vea totalmente entregados y dedicados a escuchar nuestros mensajes.
Recuerden que es muy difícil que ustedes se aprendan todos los mensajes al pie de la letra, pero sí se les graba el contenido y sí lo pueden contar como una aventura, como algo increíble que han escuchado de los Maestros. Pero sí quiero que estén constantemente estudiando, que en ningún momento digan “no puedo” y que en ningún momento se sientan ustedes olvidados de nosotros. Quiero que se vean a sí mismos ya como Ángeles. Para nosotros ustedes son Ángeles y nosotros tenemos algo muy hermoso; cada noche tenemos algo hermoso para ustedes y esta noche queremos que queden ustedes orgullosos de ser lo que son y de estar con nosotros.
Mensaje después de la meditación:
Veo que ustedes entienden bastante bien el mensaje, veo que no ha sido en vano haber estado hablando tanto, veo que no dicen: “¡ah! que aburrido llegar”; veo que hay amor. Hoy pues he querido otra vez ser yo, que sé que les gusta que también hablen mis hermanos, pero en esta ocasión les quiero decir, que el enorme compromiso que adquirí con el Padre a veces se siente como una carga muy difícil de llevar. Pero sin embargo, cuando encontramos gente buena que continua, que no se sugestionó con todo lo que sucedió este famoso 21 de diciembre, que quiso aprender más, que entendió que nosotros les enseñamos a ser seres diferentes, seres que sepan amar y que no era solo el interés del Nuevo Amanecer: “a ver si me escapo por aquella puerta que dicen que me van abrir y ya no me van a ver el polvo, ya nadie va a saber que yo quedé a deber, que yo no soporté algunas personas”, no, todavía faltaba, pero de todos modos ya es muy corto el tiempo. Ya les hemos dicho que este año es crucial; ya saben que todo ésta moviéndose. Vean lo que tenemos de problema aquí, con un Popocatépetl que nos trae totalmente “trabajando horas extras” como dirían ustedes, y todo, todo el planeta, todo ésta devastado, por todos lados. Se cambió el clima, el calor cada vez está más intenso, como de repente los fríos, excesivamente intensos, porque ésta en desequilibrio todo el planeta.
Pero lo que yo quiero decirles es, que para quienes les haya llegado éste mensaje siéntanse orgullosos, podemos sentirnos orgullosos de todos ustedes. Porque ahora si no vemos a nadie aquí queriendo destacar o criticar al otro o atacándose, no. Vemos mucha sencillez; y muy pronto espero, volver a llenar el salón; y muy pronto espero, que se vista éste lugar más grande; y muy pronto espero, que ya sea todo lo que hemos planeado. Pero van a ver que sí podemos dar el mensaje a la humanidad y van a ver el ruido que vamos a hacer y ustedes van a estar felices el día que vean el cielo cubierto de naves, entonces van a gritar de alegría: “¡te lo dije, te lo dije!”. Como otros van a decir: “¡No, pero dicen que son malos, ah esos grises!”. Pobrecitos seres, como los han traído y van a decir que ya dijeron que no se acerquen a las naves porque sueltan radiaciones y que los van a quemar. No, hemos visto cada historia, imagínense nosotros quemando a la gente, ¿pues qué pasó?, no. Yo sé que van a ser felices, y yo sé que ya saben que muy pronto van a recibir el premio prometido, muy pronto. Ya es en éste año que tiene que solucionarse todo porque ya tiene el planeta que alinearse y ya se nos acabó el tiempo. Intentándolo, revisando a la humanidad, haciendo que se escuche, claro, nos falta muchísimos lugares, nos falta que llegue el mensaje, pero afortunadamente ya hemos visto que se está metiendo el mensaje que estamos dando y ya hemos visto que hay mucha gente interesada, pero vamos a extenderlo porque nosotros hicimos un compromiso con el Padre y ese compromiso se va a cumplir. Y hoy les digo con todo mi amor: gracias por habernos escuchado y seguir adelante con todo nuestro mensaje para transmitirlo a otros seres humanos que necesitan tanto una esperanza, gracias a todos ustedes por haberse convertido en un ejército de amor.
Maestro Alaniso.
 Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.
Para informarse de la meditación dictada de este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com
Transcripción: Equipo Ahena www.radioahena.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, hacen un trabajo excelente difundiendo estos mensajes, realmente pueden cambiar vidas, muchas gracias.

Estoy atento a las nuevas publicaciones, cuando publicarán los últimos mensajes ?

Saludos,

Mario (Ecuador)

Publicar un comentario