viernes, 19 de julio de 2013

Mensaje antes y después de la meditación del día 9 de Julio 2013.



 Mensaje antes de la meditación:


¿Qué es lo que ustedes están realmente esperando?, ¿qué venga un cambio?, ¿qué se cumplan todas las profecías?, y sobre todas las cosas, que se acabe ya tanta violencia en la tierra.

No hemos encontrado en ningún país que pueda existir cierta paz, no hemos podido en ningún momento ver que el ser humano pueda ser un poco razonable. Son tan pocos que ya le dijimos al Padre: “Padre, vamos a hacer todo el ruido posible, pero de todos modos, no porque por miedo dejen de consumir muerte, ya por ello, van a ver el Nuevo Amanecer en esta tierra. Tal vez te repoblemos otro planeta con todos los seres humanos que no quieran escuchar”.

Hemos escuchado decir tantas necedades, se burlan, se ríen, que lo primordial es “comerse a un animal”. Yo creo que si el hombre pensara, no se daría tanta degradación como la que se ha dado. Nosotros explicamos con mucha calma que no es el hecho de poder decir que se tiene que dejar algo por prohibición, sino que tiene que ser por amor. Tienen que entender profundamente nuestro mensaje, tienen que amar toda la vida que el Padre creó, tienen que saber que el Padre creó la vida para preservarla. El Padre jamás, jamás pensó que iba a tener hijos que pudieran destruir en la forma en la que se ha hecho en esta tierra.

La sangre derramada es tan pavorosa que como nosotros sí podemos oler a lo que huele el planeta; no crean ustedes que es precisamente a flores, ni aun en los lugares en que hay todavía vegetación agradable porque naturalmente ha corrido la sangre por todo el planeta. Pero sí vemos al ser humano inconforme, vemos al ser humano gritando que cambien de gobierno, que tiren al que ésta arriba, que lo quieren matar y que además, cambiar de ejército, cambiar de todo. No será mejor que piensen que tienen que cambiar en cada uno para sí mismo, y que podríamos hacer que se extendiera un poco de cordura en la tierra. La cordura es lo que perdieron totalmente, porque nosotros escuchamos al ser humano hablar, decir cosas totalmente incoherentes, buscar en todos lados, y en cualquier manera acumular oro. No importa cuánto daño hagan, no importa como lo ganen, no importa qué es lo están haciendo, lo importante es que sean poderosos y tengan mucho dinero. Pero nosotros les hemos anunciado que este año es crucial. Recuerden que se dio una fecha, una fecha del cambio de Era; ésta ya iniciándose desde aproximadamente… como les dije, era una aproximación que coincidía con la Nueva Era. Entonces, sí estamos ya en la Era que cambió totalmente el movimiento de la misma tierra y de la galaxia completa, todo está girando en una forma tan especial que cuando menos lo esperen se van a dar cuenta que el planeta se está inclinando totalmente, porque ya es el tiempo de que el planeta pueda alinearse, pero en la forma en que está, pues como les hemos dicho, parece una pelota abollada que nada más va dando tumbos; y nosotros que hemos determinado que hacemos que el hombre piense, pues vamos a hacer algo, muy, muy impactante, más impactante de lo que pudieran imaginar.

Se sorprenden mucho en los campos de trigo, que se ve en un campo de trigo un reloj de arena, que está precisamente a punto de terminarse. Creo que con ello les estamos diciendo que está terminando éste tiempo y que va a empezar un “Nuevo Tiempo”, una “Nueva Era”. Ya muchos lo están temiendo así, pero lo que no entienden es que tienen que dejar de destruir toda la vida que hay en esta tierra.

Para nosotros es inconcebible que un ser que piense, haga las atrocidades que hacen aquí. Pero como vemos que hay gente buena, gente que escucha, pero son muy pocos, seguimos teniendo muy pocos, seguimos viendo que nos escuchan que por el Internet, que se dan cuenta y que naturalmente asimilan muchas de las cosas que decimos, pero cuéntenlos cuántos son los que llaman diciendo que han escuchado el mensaje, que están convencidos, ya hasta pusieron su altar y que se toman el agua y que pues están escuchando las meditaciones que se han puesto en este medio de comunicación que han puesto ahora mundialmente.

Pero, viene lo grande, ahora sí viene lo grande, ahora sí viene el movimiento más impactante que se puedan imaginar.

Nosotros vemos ya a tantos enfermos que nos duele ver cómo aparecen con su cáncer en cualquier parte del cuerpo, llorando su derrota. Los médicos, pues tratando de hacer algo, tratando de minimizar el dolor del hombre, tratando de encontrar una cura que no han encontrado y que tristemente pues está haciendo que fallezcan en medio de un dolor terrible y sobre todas las cosas, que parecen fantasmas antes de morir. Pero yo sé que naturalmente hay muchas personas que sí están queriendo investigar y encontrar la verdadera cura para estas enfermedades, pero como es más fuerte el movimiento de los que están lucrando, entonces todo esto bloquea, no se imaginan en que forma bloquean, que no pueda salir alguien más humano, ya si la persona va a dejar de existir en esta tierra, por lo menos que no sea con el sufrimiento que le provoca. Pero no quieren hacerlo, que se supone que le van a dar vida mutilándolos totalmente y quitándoles toda la ilusión por vivir. Pero lo más triste, es que sean los niños que están pagando las consecuencias de que el ser humano haya dejado de pensar y que ahora sea su primer alimento “el comerse a los animales”. Inconcebible, sigue siendo inconcebible para nosotros que un ser humano que dice que tiene “la capacidad de pensar y razonar” pueda decir que el alimento primordial es “matar, matar y comer”. Bueno, lo que es peor, se beben la sangre, eso para nosotros es lo más degradante. Si vieran a los seres de la oscuridad, como están encantados viendo todo aquello, por ello, nosotros tenemos que trabajar mucho, porque se quieren llevar a la humanidad.

Ni cuenta se dan, muchas religiones, mucho fanatismo, mucho decir que solamente ciertos conocimientos se van a salvar, muchas amenazas, pero nada de cordura, eso es a lo que nosotros decimos que es “inconcebible”.

Pero yo les quiero pedir esto: han escuchado, han trabajado, han deseado ver un mundo de paz, han deseado que realmente sea cierto, que lo que dicen los Maestros se cumpla, que pueda haber un Nuevo Amanecer, que exista paz absoluta en un mundo en el que no la tiene, que existan seres que realmente se puedan amar entre sí, que exista una sola religión, una sola, que es la del “Amor”; porque amar al Padre es reconocer su grandeza, saber que efectivamente es un solo creador y no como dicen que hay muchos universos. Interpretan “muchos universos” en que hay varias dimensiones, esa es la diferencia, pero no son muchos universos, es uno solo creado por un solo Padre. Pero yo les quiero pedir en está noche que sientan ustedes en su corazón el gran amor del Padre por todos los que llegaron y que nosotros nos sentimos muy agradecidos, volvemos a repetir, porque vengan a escucharnos. No es la noche más hermosa, de un cielo estrellado, están en tiempo de lluvias un poquito difícil, pero los vemos llegar. Si vieran con que emoción los vemos llegar, si vieran como nos sentimos de orgullosos por cada uno de ustedes, y ustedes dirían: pues valió la pena el esfuerzo para llegar aquí. Pero recuerden, los que se fueron regresarán, pero ahora, van a tener que ponerse al corriente; y nosotros queremos que se den cuenta que todo lo que nosotros dijimos, todo está muy claro. Se va a hacer perfectamente bien la interpretación de nuestros mensajes y se va a encontrar que no hemos dicho nada que no fuera exacto y que las fechas están marcadas, pero en la forma en la que tiene que ser marcado el tiempo de los tiempos en los que todo tiene que suceder, pero ya están dentro de ese tiempo.

Entonces, quiero que estén tranquilos y que le ofrezcan al Padre que seguirán adelante sin decir, “no puedo”, sin decir, “voy a dudar”, ni se van a dejar jalar porque… que dicen que la gente se burla que porque no comen carne. No entiendo porque permiten burlas, simplemente decirles: “no hay nada extraordinario en una persona que es vegetariana, pero nosotros sabemos que hay que respetar la vida”. Y no les sigan la corriente como dicen, si están molestándolos, cámbienles el tema, váyanse a otro lugar a platicar con otra persona, pero no le sigan la corriente cuando se sienten muy simpáticos haciendo bromas sobre el hecho de que haya personas que digan que respetan la vida, pero quiero que estén pendientes.

Este mes para nosotros es como si fuera un fin de año y está empezando otro año para el mes que viene. Recuerden que nosotros tenemos un calendario totalmente diferente al de ustedes. Para nosotros un año nuevo es algo tan maravilloso como es el hecho de que empieza siempre a marcarse los tiempos tal como deben marcarse, sobre todas las cosas, que la luna marca mucho estos tiempos, pero sobre todas las cosas, ya las estaciones de por si están movidas en la tierra, pero ya vamos nosotros a enseñarles a utilizar todo lo que es el hecho de aprender a pensar con cordura.

Vamos a trabajar, ya está todo listo, todo lo prometido se va a cumplir, porque es un Padre que nos exige que hagamos lo indecible para que él pueda recuperar a sus hijos. Lo importante en la recuperación de sus hijos es que no se los lleve el mal. Ya el Padre está diciendo: sí, si se los llevan a otro planeta pues no los perdí, van a volver a pensar y van a volver a aprender: qué es sembrar y cómo es vivir. Que no se los lleve el ser de la oscuridad, eso es lo que el Padre nos pide y es lo que vamos a intentar hacer para que ni aun los que son los malvados, caigan en las garras de poderse ir a un lugar tan terrible como es el lugar en donde habita en mal. Así que vamos a meditar ofreciéndole al Padre que estamos con él y que en una forma u otra el Padre no pierde a sus hijos, porque Él es Padre y los ama a todos porque Él los creó y para él todos son importantes.


Mensaje después de la meditación:


Deseo pedirles esto: si realmente se han dado cuenta de lo que representa tener un pensamiento, ponerse un sueño, una esperanza, y sobre todas las cosas, entender que naturalmente sí existimos. Ya hemos dado muchas pruebas de que nosotros existimos y hemos deseado mostrarles un camino que ya va a ser abierto para todos ustedes. Si nosotros hubiéramos venido nada más a dar clases, a enseñarles a cambiar, a amar, pues también nos hubiéramos puesto a hacer milagros inmediatos, pero podríamos hacer un poquito más espectacular si lo quieren ver así, pero los hubiéramos puesto a decir: vamos a ser Maestros, vamos a enseñarles a pensar, vamos a enseñarles a amar, pero no, teníamos que preparar el mensaje, no es fácil el ser humano. El ser humano quiere las cosas fáciles, el ser humano no quiere hacer ningún esfuerzo. El ser humano sí pide la cura para alguien que tiene algo curable, pero sobre todo, que hablemos de los niños que nacen totalmente impedidos, y el ser humano quiere que caiga un rayo cósmico y lo levante. Cuando vemos un niño que nace con todos los problemas que nacen, es precisamente por las condiciones en las que está éste mundo. Nosotros estamos observando para ver en qué forma podemos restaurar, desde las neuronas de su cerebro, ver cómo pueden volver a caminar; es como volver a formarlo. Pero nosotros quisiéramos, que naturalmente, primero se escuche nuestro mensaje. Ya no queremos ver enfermos. Si ustedes sienten feo como dirían ustedes, de ver tantas enfermedades, de ver como llora el hombre su derrota, de ver como temen precisamente al temible cáncer. Creo que si le han temido al sida u otras enfermedades, nunca les había pasado que se extendiera como una epidemia que carcome el alma esta enfermedad. Nosotros les hemos enseñado que proviene precisamente por el hecho de comerse a los muertos. Comerse a los muertos, es la falta más grande que ha cometido el ser humano, la falta de razonamiento, la falta de decir: “creo en lo que soy”. Es impactante ver, que defiendan que deben de comerse a un muerto para vivir, que lo adornen, que lo guisen muy sabroso, es impactante, para nosotros es doloroso verlos, pero como tenemos quienes sí nos escuchen. Yo por ello les digo ahora, que ya el premio ésta por llegar y que las cosas que van a recibir va a valer la pena de haber tenido paciencia, de haber esperado, de haber escuchado y de haberse preparado. Yo todo lo que les puedo decir, de nuevo, es: gracias por haber tenido fe y estar con nosotros.


Maestro Alaniso.



Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de Julio 2013.


Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com


Transcripción: Equipo AHENA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro que es maravilloso y me siento culpable por comer animalitos que tienen que sacrificarse por mi para que me alimente tratare de no comer paulatinamente. ademas es magico que nos ayuden .gracias por estar aqui. les envio mucho amor

Publicar un comentario