sábado, 6 de julio de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 28 de Junio 2013.

Mensaje antes de la meditación del día 28 de Junio 2013:

Cuando nosotros vemos, con que cariño vienen, con que esperanza de que algún día, algún día se les va a ocurrir algo interesante a los Maestros; porque ustedes saben muy bien, que algo tan grande no va a ser guardado para siempre.
Nos hemos manifestado en toda la tierra, se sabe nuestra presencia; se ven las naves, hay contactados, pero algunos tienen un contacto y luego lo demás lo inventan, pero por lo menos hay muchos testimonios de que realmente hay seres de otros mundos que llegaron a la tierra.
Pero naturalmente, el hecho de pensar que es la legión de nuestro Maestro Jesús, no lo dicen en todo lo que se llaman “los contactos”. Como que se les hace que el Maestro Jesús, tiene que ser algo religioso como lo ha llevado el hombre: tiene que ser en una iglesia, tiene que ser con alguien que sea muy importante para todo lo de la iglesia y ésta así como que es más etéreo. No conciben que los ángeles sean seres como ustedes, que tienen todos los privilegios que el Padre nos dio que es precisamente el de poder saber “qué es el amor”. Yo creo que lo más hermoso que nos dio el Padre, fue que podamos amar, que podamos tener nuestra compañera o hablando de ellas, un compañero, tener hijos. Yo creo lo más hermoso que puede suceder en todo lo que es la creación, es que podamos tener todo lo que puede tener cualquier ser humano, pero con la diferencia (poquito) de que son muchos millones de años de evolución.
Nunca nos hemos perdido en el camino; no ha faltado quien se desviara un poquito, pero vamos todos para regresarlo al camino. Pero todos hemos seguido una sola ruta porque hay algo muy bonito, muy importante: cuando se está en paz consigo mismo, cuando hay armonía entre todos los seres que se reúnen, cuando hay esa fuerza de decir “todos nos apoyamos unos a otros, todos trabajamos al unísono”, no se necesita un líder para que sepa qué tiene que hacer, aunque normalmente pues siempre, en alguna forma siguen a alguien, pero no es necesario, todos trabajamos siempre unidos. Cuando nos dimos cuenta que podíamos salir de nuestro cuerpo y que empezábamos a conocer lo que representaba volar, después, empezábamos a llegar a otros mundos, apreciar que existía un universo, pues ya no nos desviamos. Que íbamos a hacer enclaustrados en nuestro mundo si teníamos la facultad de dejar nuestro cuerpo y poder viajar. Viajar, conocer otras dimensiones, conocer lo maravilloso que es el universo del Padre. Ahora, cuando ya conocimos al Padre ya las cosas son diferentes, nos sentimos tan impactados con su presencia, con su amor, su sencillez, lo que es más impresionante de Él, la enorme sencillez que tiene el creador del universo. Por ello, cuando él nos nombró “Guardianes del Universo” pues nos sentimos alagados y sobre todas las cosas, muy comprometidos. Le prometimos que jamás claudicaríamos, que seguiríamos hacia adelante en todo lo que él nos pidiera.
Al principio nos dio poder, conforme pasaron los tiempos nos aumentó el poder porque veía que cumplíamos en todo momento, que no había uno solo que tuviera vanidad, soberbia, que dijera: yo voy a ser el líder principal y me van a venerar todos; ni uno, ninguno caímos en ese tipo de errores. Por ello, es que nosotros les decimos con mucho amor desde que empezaron estas meditaciones: “manténganse unidos, sean una sola fuerza, no vean defecto en el otro, ámense como son, compréndanse como son”, porque cuando hay unión la energía crece y cuando hay verdadera unión, vamos a llamarlo así, una hermandad auténtica, es cuando se pueden empezar a tener experiencias más hermosas de las que podrían imaginar. Lo primero que quiero decirles es: ya tenemos sus diplomas, ya estamos listos para que ustedes los reciban, y no crean que va a ser un viaje astral que no van a recordar. Todo lo que vamos a dar, va a ser el premio más grande a quienes con amor nos han escuchado y que no claudicaron en el momento en el que sucedió... pues este problema que nos forzó a empezar a ser todavía más precavidos en la selección de los seres humanos. A cuántos elegimos con mucho amor y en un momento determinado, no se les dan las cosas como quieren, y son capaces de claudicar totalmente como hemos dicho, de llamarnos hasta “mentirosos” y sobre todas las cosas, sí hubo quienes han vuelto a comer carne. Eso nos parece deplorable, o sea que no entendieron nuestro mensaje. Pero siempre, desde que empezaron a reunirse aquí, dijimos: “manténganse unidos”, sobre todas las cosas, nosotros leemos la mente y sabemos cuándo no había una verdadera hermandad, pero en este momento, si yo les digo que me siento orgulloso de ustedes, espero que se den cuenta que realmente entre ustedes no hay ninguno que éste intrigando contra el otro, ninguno que éste criticando como viste, como vive, como hablan, se han aceptado tal y como son y eso les da un lugar primordial con nosotros.
Estamos orgullosos de nuestro pequeño grupo; cuando vuelva a crecer, vamos a tener que estar muy al pendiente de las reacciones de todos porque sí van a venir por el interés de que: ahora sí, van a viajar; ahora sí, van a subir a una nave; ahora sí, van a poder tener el contacto directo con nosotros; ahora sí ya, ya nos dimos cuenta que están las naves, entonces son reales, no nos vayamos a perder el viaje, y ahora sí, vamos a poder conocer a los Maestros personalmente. Todo eso se les va a dar, pero hay algo muy importante: sentimos lo que ustedes sienten, escuchamos lo que ustedes piensan; recuerden que no se nos va absolutamente nada, penetramos hasta lo más profundo de sus pensamientos para conocerlos más allá de lo que se imaginan y poder decir que realmente les vamos a dar algo muy grande, lo prometido.
Como les hemos dicho, el efecto negativo que tuvo el famoso día 21, hizo que el ser humano hasta deje de pensar; el ser humano dice que “no pasó nada”, que fue una falsa alarma y que como dicen aquí, “les tomaron el pelo”. Y no se dan cuenta de lo que ésta sucediendo en la tierra; el terrible cataclismo que puede suceder en un momento determinado. Fríamente dicen que para en unos 3 años, ya los polos se habrán deshielado. No se dan cuenta porqué se están deshielando y que ésta pasando con la tierra, ya hasta ocultan en las noticias parte de los cataclismos que están sucediendo, ahora sí que les toca decir que “tapan el sol con un dedo”.
Pero todo este movimiento que ésta sucediendo, va a ser para el cambio radical del planeta. Como hemos dicho, hay mucha gente buena, mucha gente que ama a sus hijos, muchas personas… pues que son víctimas también, de todo lo que es la sociedad y que realmente están ahorita en los apuros más grandes económicos que les impide realmente poder decir: que quieren adquirir todos los mensajes, y que en alguna forma quieren entenderlo todo. Pero sí vemos el esfuerzo, hay quienes tienen unos pocos y se dedican a escucharlos y se dedican a pensar que -aquí ésta su ángel-, “¿cómo se llama mi ángel?”, como dicen. Como nosotros les decimos, lo importante es que nos llamen por un nombre, que no nos digan “ángel de la guarda” sino que nos llamen con un nombre. Pero eso sí les digo: que quienes están haciendo el esfuerzo de venir, y no porque viven aquí al lado de la casa, sino que hacen un esfuerzo, nosotros se los estamos tomando como algo muy, muy grande y vamos a dar también premios en escalafón.
Lo primero que les quiero pedir es: sigan como están, no se pongan a pensar que hay un engaño, sobre todas las cosas, en algo tan grande como lo que hemos demostrado de que estamos aquí; sigan como van, sigan estudiando, sigan preparándose, con mucha sencillez. Vuelvo a repetirles, sí nos sentimos enormemente orgullosos de todos ustedes. Ver que casi se vacío el salón porque se desilusionaron, entonces no analizaron nada de lo que han recibido, no han hecho nada para poder decir: “realmente entendemos, el solo hecho de enseñarnos a amar es muy importante, el solo hecho de enseñarnos a decir que  ‘somos hijos del creador’, ¿por qué razón?, es muy importante”. Entonces, pues sí ha sido bastante desilusionante el hecho de que muchos se fueron renegando, haciendo lo que llaman ustedes “haciendo una pataleta” y diciendo “ya no les voy a creer nada”. Yo creo que por ello, es que cuando menos lo esperen, la sorpresa es ¡ya! El planeta ya se está destruyendo; por todos lados vemos como se abren grietas en el subsuelo y por todos lados vemos como los volcanes quieren hacer erupción y por otro lado, el movimiento del planeta ésta causando también, muchos problemas porque el hombre no ésta preparado para una evacuación. Vamos a decirlo así, en cualquier lugar en el que exista cualquier cataclismo, o se esperan a que se les caiga encima las casas o que se les habrá la tierra y se los devore, o que les caiga la lava del volcán encima y están pensando que: pues bueno, creo que si están las naves, nos pueden ayudar. Eso, los que llegan a creer porque es muy impresionante oír los decir: “Yo no creo, yo no creo que exista vida en otros mundos”. Yo creo que es lo más irrisorio, como si fuera el planeta tierra un planetita que ésta  moviéndose en todo el universo, y que es el único que tiene seres que se dicen inteligencia, viviendo en la angustia tan terrible en la que viven ahora.
Por ello les digo: sí va a pasar en este año algo muy impactante, pero tenemos que ver a quien le damos lo mejor, lo más grande; y a quien sí les vamos a recibir, a todos los que salieron y se enojaron. Y luego van a decir: “Ahora sí creo, ahora sí ya vi, ya puedo creer”; lo que no aprendieron a ver dentro del mensaje, “la verdad que les dábamos”. Quieren ver palpablemente, quieren ver las naves, vernos a nosotros; pues que aprendan abrir su tercer ojo, pero creo que con esa actitud jamás lo van a ver en esa forma. Pero eso sí les digo, con cuanto amor los vemos llegar, con cuanto amor nos sentimos orgullosos de este pequeño grupo que se formó, que realmente lo hacen con mucha fe y con el deseo infinito de poder participar de lo más grande que va a ser la salvación de este planeta. Van a decir: nosotros qué vamos a hacer salvando a un planeta, ni que tuviéramos poderes. No. Ya les diremos a cada uno lo que va a hacer y sí les tenemos que dar una fuerza más mayor para que puedan ustedes demostrar que nosotros estamos a su lado. Y vuelvo a repetirles, gracias por su fe y su constancia y su entrega total al reconocimiento de que estamos aquí para darles la felicidad que en esta tierra jamás hubieran alcanzado.


Mensaje después la meditación:

Quiero pedirles con mucho amor, efectivamente, que ustedes se preparen. Quienes también con mucho amor adquieren los mensajes, se dan cuenta que lo que pedimos, también para todos aquellos que continúan trabajando en sus hogares. Como les dije antes, no todos podrían venir; yo les quiero decir, que si van a venir de E.U., de cualquier lugar lejano, que hacen muchas horas de viaje pues lógicamente no pueden venir, pero están... deberían de ver, sí tenemos a varias personas que casi todos los días se ponen a meditar, se ponen a escuchar, empiezan aprender, hay entusiasmo, hay cariño. Todos ellos también tienen que entender esto: que por eso es que van a ser muchos los graduados.
No venimos a jugar, venimos a un mensaje. El planeta está muy mal, muy, muy deteriorado, si no hacemos algo impactante, al rato se nos va a abrir la tierra y se va a devorar a muchos humanos, ésta muy, muy destruido. Hemos logrado controlar hasta cierto punto muchos de los cataclismos pero nada más, pero va a llegar el momento en que realmente ya tiembla en un lado y tiembla en el otro, los volcanes activos; nos traen trabajando como dicen ustedes “horas extras”. Normalmente hasta nos dicen: “¡Ay Maestros, queremos unas vacaciones!” Sí, cuando acabemos nos vamos todos de vacaciones, pero hay que terminar esta labor y sobre todas las cosas, recuerden, el planeta está muy destruido, muy desequilibrado y ya nos urge precisamente que nos vean y que sepan que venimos en su ayuda.
Así que ustedes tranquilos que nosotros venimos a salvar el planeta, a salvar una humanidad, a cumplirle al Padre que le podamos devolver la mayor cantidad de sus hijos que sea posible y ustedes van a trabajar en ello. Por eso, como les dije antes: manténganse unidos, tranquilos, amándose, comprendiéndose. Cuando los veo bromear, reír y no los veo criticándose unos a otros, perfecto, eso me parece maravilloso que ya tenemos un grupo que es así. Entonces a prepararse muy bien.
Por favor, todo lo que hemos pedido, síganlo practicando, paz absoluta si quieren empezar a salir del cuerpo. Pero así, con mucha sencillez, con mucho amor y a prepararse que ya es el tiempo.
Pero recuerden, la gente de todo critica, se ríe, se burla; mejor que sucedan las cosas para que ya después les digan: quisimos decirles pero no quisieron escuchar.
Pero vamos a prepáranos todos para ver un “Nuevo Amanecer” en ésta tierra que es para lo que nos están preparando los Maestros. Un Nuevo Amanecer que tiene que ser ya, porque es el tiempo y es el momento de vivir con mucha alegría.
Ese día vamos a estar todos felices, descansados; tristes por todos los que se va a llevar el mal, preocupados por todos los que se van a otro planeta, a ver si aprenden de nuevo a vivir, pero muy alegres por todos los que van a poder ver ese “Nuevo Amanecer” que va a ser maravilloso, increíble para todos aquellos que nos escucharon y trabajaron intensamente con nuestro mensaje. Prepárense que ya es el tiempo.


Maestro Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.
Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo AHENA
www.radioahena.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que dios con todo el amor que nos dan tanto los maetros como
nuestro padre , y mar ia y maestro jesus los amo a todos y le
les pido por mi salud , maestros del universo. su heramo alfredo
de monterrey, n.l.

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias hermanos de luz por que ahora nos damos cuenta que no estamos solos y que hay quien quiere ayudarnos en esta mundo en el que estábamos totalmente desprotegidos y sin esperanza. Bienvenidos sean, los estaremos esperando con mucho amor y a plena disposición de trabajar mano a mano con ustedes para lograr la paz que tanto necesita y merece nuestra amada humanidad y nuestra hermosa madre tierra. Gracias eternas. Su hermana Sofía Vargas.

Anónimo dijo...

gracias hermanos de la luz por todos los mensaje que recibimos.......

Publicar un comentario