sábado, 29 de junio de 2013

Mensajes de antes y después de la Meditación del día 21 de Junio 2013.

Mensaje antes de la Meditación del día 21 de Junio 2013: 

Espero que se den cuenta que realmente estamos en un tiempo crucial para la humanidad. El mal se sigue extendiendo; el hombre sigue cometiendo todos los errores que pudiera cometer para que pudiera ser presa fácil del mal.
Ustedes lo han vivido, para el hombre es importantísimo consumir muerte: los médicos se enojan, por todos lados los regañan que tienen que comer la carne, que tienen que comer pescado, que a los niños se les de pescado que porque el omega 3… y luego no sé cuántas cosas tienen que tener.
Deberás, no se dan cuenta que la humanidad dejó de pensar. El comerse un muerto representa lo que ustedes ya conocen: convertirse en un “ataúd”; el pescado, que está tan contaminado el mar, ya por lo menos por eso que no digan semejante atrocidad: que les den a los niños algo que los puede enfermar tan gravemente como está sucediendo ahorita.
A las mujeres embarazadas les recomiendan que coman bien y que coman mucha carne y mucho pescado y que por lo menos, pollo y pescado. Niños que nacen con enfermedades letales como el cáncer, y tristemente niños con mal formaciones. Nosotros tenemos ya que detener todo esto; yo sé que ustedes ya están contando los días: “!A ver cuándo sucede algo!”

 Miren, lo primero que les quiero decir es: que sí estamos ya trabajando, estamos trabajando muy arduamente para vivir junto con el hombre todo lo que está viviendo, para ver en qué forma vamos a estar seleccionando a la humanidad. Que ya la tenemos perfectamente bien clasificada, pero sobre todas las cosas, deseamos no perder tantos humanos. Por ello es que yo les digo: yo les he prometido que se va a ver un día el cielo cubierto de naves, las luces inundaran toda la tierra y el hombre empezará a temer. Todos los que no sepan, de lo que representa nuestra presencia van a tener miedo, eso es lo que queremos, precisamente, con los malvados, que se asusten, que se preocupen y naturalmente, muchos se van a querer ir a meter a los bunquers que les vendieron carisísimos y que van a estar ahí protegidos de lo que representa la “invasión extraterrestre”. Ese va a ser el tema principal de las personas que hicieron tanto ruido con lo del “fin del mundo”, y que ahora, pues le van a explotar, por lo menos, que sí pueden usar los bunquers para salvarse de la esclavitud que traen estos seres que vienen a la tierra. Porque como naturalmente hay seres diferentes, muchos los han visto, entonces todo lo clasifican como sería el hombre en otro mundo: que llegaría a destruir, llegaría a esclavizar, como lo hicieron. Lo hicieron cuando descubrieron este continente, no que lo hayan descubierto como algo nuevo, si ya estaba ahí, pero para aquellos que llegaron, pues estaban descubriendo algo, pero hicieron muchísimo daño, sobre todo, trajeron muchas enfermedades que no existían en este lugar, costumbres terribles que naturalmente aún siguen practicando, que es precisamente, la de estarse comiendo a los animales y sobre todas las cosas, estar en guerra. Llegaron a esclavizar, a hacer un daño terrible a los habitantes de este lugar; personas que vivían en una forma floreciente, muy civilizados, muy equilibrados y ahora hasta andan diciendo: que ellos hacían sacrificios humanos continuamente y que para venerar a los dioses estaban sacando corazones. Nosotros estuvimos en este país naturalmente y ¿por qué elegimos exactamente, precisamente a los Mayas?, y no solo a los Mayas, porque ¿quién construyo las pirámides de Teotihuacán y todas las pirámides que hay en todo lo que representa este país? Fueron muchos los que fueron llamados y muchos los que escucharon y muchos los que formaron una civilización que era hermosa, floreciente y pacífica; pacífica en todo lo que representan sus costumbres, seres humanos con un gran amor por la vida. Otra cosa que trajeron de otros lugares, aquí sí había el respeto hacia la mujer, veneraban a la Madre Tierra y tenían sus símbolos porque naturalmente, pues ellos no habían visto a la Gran Madre. La Gran Madre, saben que vino después para mostrarse a los indígenas.
 Nosotros, lo que les queremos decir es esto: la ignorancia ha sido terrible, contaminaron todo este continente, acabaron con muchas costumbres, acabaron con el lugar del vecino país del norte, fueron acabando con aquellos hombres que también tenían una civilización más avanzada, pero no tanto como había aquí que era floreciente y naturalmente han dejado como recuerdo la “esclavitud”. ¿Quiénes son los que esclavizaban? Todos los seres que llegaron de otro lugar diciendo: que podían tener el poder sobre la vida y sobre todas las cosas, que tenían derecho a esclavizar a seres que llamaban inferiores porque su color era diferente, como hicieron con las personas de color de África. Fueron, los sacaron de allá; ellos vivían en sus comunidades perfectamente bien, los sacaron de ahí, los esclavizaron, los humillaron y todavía queda el recuerdo de todo aquello.
Por ello es que nosotros les decimos, los que se dicen “seres superiores” para nosotros no son precisamente los seres superiores porque han cometido tantos errores en lo que representa “la comunicación hacia sus semejantes”. Han convertido a este planeta, en el lugar en el que solo el oro prevalece “el dios del oro”. Ahora pues ya crearon su “santa muerte” también, pero hay cosas que ustedes no ven, cosas terribles, ritos satánicos que son impactantes con tal de tener el poder.
Por ello es que nosotros, cuando vemos gente buena, nos sentimos tan alegres y entusiasmados. Vamos a lograrlo, vamos a hacer que la gente que sí piensa, que cuando oye uno de nuestros mensajes se impacta y empieza a desear saber más y que empieza a trabajar; mucha gente en otros lugares han escuchado los mensajes y han dejado de consumir cadáveres ¿por qué?, porque han entendió el mensaje y eso nos llena de alegría. Ahora, ustedes saben muy bien que ustedes tienen muchas gentes cercas que no quieren entender, pero ni siquiera se sientan a escuchar los mensajes, pero tampoco son malvados.
Entonces vamos a trabajar ya muy fuerte, la vida florecerá en muy corto tiempo, el planeta volverá a ser un paraíso y el hombre volverá a ser vida, porque este ser humano que habita esta tierra es hijo del Padre. El Padre los ama con todos sus errores, es como un Padre que tuvo varios hijos, y algunos les salieron muy necios y se metieron en cosas indebidas, sin embargo, cuando es un buen Padre, los sigue amando y sigue deseando que sus hijos cambien. Bueno, no vamos a comparar al “Padre” con los “Padres humanos.” El Padre es algo diferente, la grandeza de la creación, es la mente poderosa que en todo momento nos dio la oportunidad de existir y que además, nos entregó su luz para pensar y su propia mente para ser creación. Cada uno se forma en el vientre de su madre, para que vean lo maravilloso que es la herencia que él nos dio para poder ser evolución.
Ahora ya estamos listos para un gran movimiento, pero como les dije antes, van a ver el ruido que van a hacer los que no quieren que nosotros nos  manifestemos, que son los que están dirigidos por los seres de la oscuridad. El ser de la oscuridad ha adquirido mucho poder porque pues el hombre le ha regalado su energía durante muchos siglos, pero nunca tendrá el poder que nosotros tenemos. ¿Cuándo se van a ver las naves?, lo único que sí les puedo decir, definitivamente es este mismo año y ya muy pronto. Porque si seguimos esperando, nos vamos a quedar con unos poquitos y después tendríamos que sacarlos en las naves, rescatarlos de la violencia en la que viven ya que la violencia cada vez está peor y nosotros ya no vamos a condescender más. Ustedes que han tenido fe, que han escuchado el mensaje y se han preparado tan arduamente, van a ver la hermosa sorpresa que les tenemos, ya les hemos dicho que nos sentimos muy contentos y muy agradecidos por su fe, por su entrega y por su constancia. ¿Por qué?, porque a pesar que si es de noche, que si va a llover, que lo que vaya a pasar… aquí están deseosos de aprender. Quienes no pueden venir en todas las meditaciones, adquieren sus mensajes, hacen sus  meditaciones; ya saben que los tomamos totalmente en cuenta, así que no se preocupen. Nosotros sabemos quiénes están realmente cumpliendo y sí, lógicamente no van a venir de toda la República o de E.U. a las meditaciones, pero estamos orgullosos de saber que a pesar del ruido que hizo este ser de maldad para bloquear nuestra meditación, nuestra entrega, nuestro mensaje, pues quedaron muchos que sí piensan, que sí se dieron cuenta de lo que representa el mensaje, y los  que claudicaron, como les dije, pues regresarán porque naturalmente, vuelvo a repetir: todos los que hemos llamado son gente buena, no hemos llamado a ningún criminal, ni hemos traído a ningún ser que quisiera trabajar para el mal, no. Todos los que han venido son buenos, aunque vuelvan a comer carne porque se sienten defraudados, porque estos maestros no cumplieron o porque a lo mejor piensan que mi Sarita está inventando todo aquello.
 Por ello les digo, ya estamos en el tiempo, no van a esperar mucho, es este mismo año todo lo que nosotros hemos anunciado porque es urgente, pero muy urgente que hagamos este movimiento ya que también, ya tenemos la fecha en la que el planeta tiene que alinearse para cambiar de dimensión y ustedes saben muy bien que en el estado en que está, pues el planeta se desintegraría. Entonces vamos a apurarnos, vamos a trabajar; sigan estudiando, recuerden que tienen que practicar todo lo que les enseñamos y muéstrenlo a otras personas con el ejemplo. Que en un momento determinado, un médico insiste en que tienen que comer muerte, bueno: “yo estoy acostumbrado a respetar la vida, yo no me voy a comer un cadáver”. Así se enoje y se burle, y les diga ignorantes, no: “Yo no me voy a comer un cadáver, porque yo estoy a acostumbrado a respetar la vida, ya que yo amo a mi Padre y yo sé que él la creó, y los animalitos sienten y piensan”. No importa que se enojen, ustedes contéstenles firmemente y déjenlos, porque ya pronto, cuando se vea el movimiento que se va a ver en el cielo entonces van a empezar a preguntar, y vamos a rescatar a muchos seres de todo lo que representa sus enfermedades o su ignorancia total en la que han vivido, y esperemos… Venimos con la esperanza de que los malvados se arrepientan, de que no se pierdan tantos seres humanos como en éste momento se perderían si se los llevaría el mal.
Yo sé que ustedes dicen: a ver si el maestro nos da una fecha. Creo que aprendieron una lección: poner una fecha causa mucha angustia y causa muchos problemas. Lo único que les digo es: prepárense porque este año ya es crucial y nosotros nos vamos a manifestar, cuando menos lo esperen van a ir aumentando la presencia de las naves y vamos a estar en todo momento preparándonos para impactar totalmente a la humanidad, así que a los que están presentes y a los que escuchen nuestro mensaje, les seguimos agradeciendo que sigan adelante, que se estén preparando para este gran momento en el que van a poder vivir ese cambio maravilloso que está en este momento en puerta.
Ya es el tiempo y que estén tranquilos.


Mensaje después de la meditación:

El hecho de que nosotros seamos seres que tenemos que planear perfectamente bien lo que vamos a hacer, es precisamente porque sabemos lo que tenemos que hacer. Yo los he escuchado impacientes, buscando en el cielo, dónde están las naves, pidiéndonos cosas que son muy sencillas de dar, que los ayudemos en su economía, a su salud. Ahora ya hemos visto que varias veces nos han pedido que hasta les arreglemos los dientes, los ojos. Los ojos es lógico, a nadie le gusta que haya disminuido su visión, todo esto se los vamos a dar, todo; pero lo que sí les puedo decir es: que nos sentimos muy contentos de tener quienes nos escuchen.
Ya hemos visto el bien que le ha hecho que hayan metido los mensajes al internet, ya hemos visto que ha sido una forma de difundir, pero cuando hagamos las cosas impactantes y hagamos que vengan periodistas y hagamos que entonces, realice como hemos planeado, entonces sí ya no solamente va a ser el internet, pero el internet tiene una ventaja, se ve en todo el mundo. La televisión, pues tiene un espacio corto realmente en el que se puede ver, pero ayuda mucho, pero por eso, qué bueno que tienen ese medio en el que ahora todo… desde los niños, están metidos viendo la pantalla y viendo a ver que pueden encontrar y sobre todas las cosas, sí hay mucho interés sobre los extraterrestres, más en los niños y en los jóvenes. Ya la gente que dice que “ya vivió y que no cree en nada”, ya va a creer. Pero vamos a hacer algo que se pueda difundir totalmente, ya tenemos un buen número... para nosotros hubiéramos querido haber tenido a todos ya totalmente entregados, que se hubieran dado cuenta que el mensaje era lo que tenía el valor. Que a pesar de la trampa que había puesto el mal, no renunciaran haber estado con nosotros, y que no digan: “ah, ya -va a pasar lo del día 21”. Ese día 21, fue fatídico totalmente, pero para el mal fue su triunfo, para nosotros no dejó de ayudarnos un poquito, para darnos cuenta de quiénes realmente entendieron el mensaje. Pero los tenemos que recuperar, porque todos los que se fueron o todos los que renunciaron ya eran parte de nuestra misión, entonces les vamos a hacer un llamado fuerte, y como dicen ustedes: “un bonito jalón de orejas”, pero los vamos a recuperar a todos y aumentar, aumentar, aumentar, a crecer, porque ahí sí no puede el mal. Son gente que piensa y dice: yo no me como a un muerto porque yo se respetar la vida, porque yo entendí el mensaje de los Maestros. Ahora, fíjense muy bien, todas estas personas que están promoviendo con videos lo que son los rastros, son personas que nosotros tenemos en la mira para algo muy grande, porque han pensado en el respeto a la vida, por ejemplo, que hay un cantante famoso, que tiene muchísimos dinero, pero no lo utiliza para mal y sobre todas las cosas, está haciendo una labor muy grande para que se escuche el respeto a la vida.
Vamos entonces a trabajar mucho, mucho, ustedes no se preocupen. Ya les dije, están envueltos en una cúpula de luz a donde vayan y a donde lleguen. Pero sí les vamos a dar un poquito más de dinero, no se preocupen para los que nos los están pidiendo, por lo menos tranquilidad. Que no les falte nada, y que puedan decir: bueno, hoy trabajé y pude tener esto. Pero más bien “tengo...”, como dicen ustedes en forma muy simpática, “un colchoncito en el banco”. Mientras, naturalmente cuando venga todo el cambio, ya vendrá el momento en el que todo será diferente; el dinero desaparecerá y todas las cosas serán distintas. Pero por ahorita, es lo que les mueve y es lo que tenemos que ayudarles a tener.
Así que por favor no se angustien por nada, estamos aquí para protegerlos, para prepáralos, son nuestros alumnos, es nuestra escuelita. Les digo “escuelita” porque todavía es pequeña en comparación a la humanidad, pero son nuestros alumnos y les amamos intensamente porque han tenido la paciencia de escucharnos, y sobre todas las cosas, de meditar en todo lo que les pedimos.
¿Qué cuándo nos van a ver?, ya esa fecha también está dada. Pero recuerden que les hemos dicho, no es que no querramos dar clarividencia para que nos vean en la dimensión; ven también las cosas oscuras y eso no les va a gustar. Pero sí queremos estarlos transportando, subir a una nave; sí queremos que en un momento determinado hagan viajes totalmente conscientes hacia la otra dimensión a que puedan realmente sentirse sobre todas las cosas, custodiados por nosotros.  Pero el día que vean a las energías del mal, van a decir: “mejor no, mejor me dejan cieguito”. Pero no se preocupen, por eso es que los protegemos tanto.
Ustedes van a vivir lo más increíble en este tiempo y ya llegó el momento, ya llego el tiempo. Recuerden, este año es crucial porque ya no vamos a esperar más porque el planeta tiene que alinearse y en estas condiciones no puede hacerlo. Como siempre, yo siempre les digo a todos: gracias por escucharnos, por tener fe y seguir nuestro mensaje.

Maestro Alaniso.
-----

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.

Para informarse de la meditación dictada este día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo AHENA
www.radioahena.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario