viernes, 21 de junio de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 14 de Junio 2013.

Mensaje antes de la meditación del día 14 de Junio 2013.:
¿Qué es lo que ustedes están esperando?, ¿un avistamiento?, ¿un gran movimiento?, ¿un cambio? Yo creo que lo más importante que tiene que suceder en esta tierra, es que: “acabemos con la maldad”. El mal se ha extendido en una forma impresionante, está dominando a tantos seres humanos que ya nosotros sentimos dolor de pensar ¿cuántos seres humanos se va a llevar?
Cuando nosotros pensábamos, que tal vez los haríamos recapacitar, qué tal vez pedirían perdón; yo creo que algunos sí, pero la maldad está en una forma impresionante.
Estamos viendo, como se van adueñando de la mente de los hombres en una forma en la que se están volviendo “posesiones”.
Todos a aquellos que ven ustedes, buscando la forma de matar a otros seres humanos; todos aquellos que están en una lucha constante por ser el más poderoso económicamente, haciendo daño; todos aquellos que están en éste momento, haciendo cosas que realmente saben ustedes que son deplorables; todos ellos, tristemente ya son posesiones.
Se ha introducido el mal en sus mentes en una forma tal que quién sabe cuántos podamos rescatar, pero esperemos que la parte que les queda todavía de su propia mente, sea la que logre el arrepentimiento; porque lo que nos da confianza un poquito es: que todavía “rezan”. Pero hay algunos que ya ni eso, están totalmente ofuscados, pensando en qué forma venden más droga, en qué forma matan porque se les ha convertido en un placer el hecho de matar a otros seres humanos.
 Por ello les decimos que lo más importante en este momento es: que vayamos eliminando al mal.
Va a ir desapareciendo muchos, muchos seres que en este momento se sienten totalmente dueños de todo lo que representa la vida en esta tierra. Vamos a tener que enviarlos a los dominios del mal, pero no pueden ir vivos. Entonces, estamos dejando que naturalmente se vayan matando unos a otros… y no hemos podido evitarlo.
Fíjense que hay un ser que está con ellos, pero ya no escuchan, ya solamente están pensando cómo acumular más dinero, cómo ser poderosos, venerados, admirados en alguna forma, teniendo los coches más fastuosos o las residencias más impresionantes y sobre todas las cosas, los que les siguen, “sus servidores”, viendo en qué forma le pueden sacar dinero a esa persona y también vendiéndose totalmente para poder decir que están con estos seres que han perdido ya totalmente su facultad de amar; y de eso lo vemos en todo el planeta tierra, no estamos hablando de que si en un país o que es en E. U o en México o como dicen: en ciertos Estados como piensan que está... vamos a decirlo así, que hay mucha fama ahorita, en Cuernavaca, pero no, son los que menos.
Si vieran ustedes las cosas que nosotros estamos viendo, se darían cuenta de lo terrible que es observar al hombre. Nos sentimos tan desilusionados de esta humanidad, que el hecho de ver gente buena como ustedes, pues nos llena de alegría, pero sí es un número muy pequeño. Por más que le pedimos al Padre que se resigne, en esta ocasión pues no van a ser muchos los que logremos nosotros tener en este paraíso que vamos a formar. Que se resigne el padre y el Padre todavía no se resigna. Así que, el movimiento que vamos a hacer es más allá de lo que pudiera ser impactante. Ya ahorita se empiezan a ver los avistamientos, ya se hacen conjeturas de: quienes son; luego, que los contactados dicen que son seres altos, algunos hablan de los rubios, otros de seres altos diferentes. Pero también acuérdense que le han echado mucho la culpa a los seres pequeños, entonces hay mucha controversia en ese sentido. Qué hay quienes están enloqueciendo con la idea de los famosos seres que dicen que son los reptilianos y qué se están adueñando de muchos seres poderosos, pero ya es sugestión y ¿quiénes están metiendo esas ideas?, los seres de la oscuridad. ¿Cómo lo hacen?, haciéndolos sentir que todo lo que pueden ver es real, es una especie de posesión y lo vemos en jóvenes, lo vemos en muchos seres que están siendo manipulados por los seres de la oscuridad. Por ello les digo que: el movimiento tiene que ser tan fuerte que no puedan pensar, que corran, que se escondan, que hablen, que sientan así ya que por lo menos “algo está pasando”, pero que tienen miedo, sobre todo, “miedo”. No podemos decir que no vamos a atemorizar, porque tenemos que hacerlo.
¿Cuántos millones de naves se van a ver en el cielo? Todas las que puedan imaginarse, ¿cuándo va a ser todo este avistamiento?, ya se los dijimos que este año es crucial y que va a ser dentro de muy poco tiempo, pero tenemos que ir aumentado, aumentando la cantidad de naves que se ven en el cielo, y tenemos que poner como si fuera ya un aviso: “aquí estamos”.  Ya por lo menos, hay muchos deseos de saber, quiénes somos; y sobre todas las cosas, sí hay contactados que van a ser escuchados, pero nuestro mensaje, de que se escucha se escucha. Ahora, afortunadamente hay quienes se les ocurrió meter todo esto a internet, pues nos ha ayudado bastante porque ya se están oyendo los mensajes, se impresionan: ¡oye esto, esto me transmitió paz!; los que logran entenderlo. Porque pues hay gente que dice que son puras mentiras y que es alguien que está grabando; de todos modos lo importante de todo esto es el contenido, sí estamos llegando a mucha gente; pero si calculamos el porcentaje que nosotros tenemos a nuestro favor, pues es muy pequeño. En cambio el mal sí tiene mucho domino ya sobre la tierra por el miedo, por toda la maldad, sí ya cómo vemos seres oscuros en las cárceles en una forma impactante, cómo vemos barrios, que es escalofriante ver la cantidad de seres oscuros que están metidos ahí; pero ya, seres humanos que ya no tienen ganas de pensar, ya están convertidos en zombis que están trabajando para el mal, porque precisamente alguien qué ya no piense, solo piensa en matar, pues ya es una especie de “zombi del mal”, pero tenemos todo listo. Sí, prepárense porque sí los van a escuchar; no olviden que para todos ustedes tenemos toda la protección, así les toque estar en medio de una balacera no les va a llegar una bala, y así les toque ver un disturbio que en alguna forma pueden salir, a ustedes no les va a pasar nunca nada. Claro, no los vamos a poner enfrente de una multitud que esté enardecida, porque no le vemos el sentido, no escuchan; nosotros necesitamos que se escuche nuestro mensaje.
Por ello quiero pedirles, que sí ustedes están tan impacientes porque ya sea el movimiento, se den cuenta que si las noticias no hablan mucho, es porque les han prohibido hablar; ellos prefieren hablar de crímenes, ahí está manipulando el mal. Que se escuche los crímenes, que se escuche la maldad, que se escuche la  enfermedad, que se escuche esa publicidad continua; continua de que la enfermedad la causa el cigarro cuando la enfermedad principal la causa la carne. Pero sí es un negocio tan floreciente para muchos, pues no quieren escuchar, entonces, ¿qué es lo que tenemos que hacer? Pues impresionar. Yo sé que ustedes ya están ansiosos de que: me quiero subir a una nave y quieren ver avistamientos, quieren sacar fotografías; todo eso se va a dar ya en este tiempo. En estos meses, las cosas van a ser impactantes día a día, estén pendientes de todo lo que estamos realizando, y hagan su meditación totalmente tranquilos para que puedan tener viajes astrales interesantes y puedan también recibir muchas de las indicaciones que estamos dando. Porque sí ustedes han tenido toda la fe y la entrega para estar de nuestro lado, entonces nuestro deber es darles algo que realmente llenen sus vidas de alegría en el sentido de que van a poder sentir y ver nuestra presencia. Vamos a trabajar ya mucho y quiero que estén listos.
Nos sentimos orgullosos de todos los presentes y les pido paciencia, amor y entrega, que es un Padre el que está insistiendo que no quiere perder a tantos hijos como los que está perdiendo ahora. Pero ya le dijimos Padre: seguimos encontrando, (como siempre le hemos dicho) verdaderas bestias forradas de hombres que no es posible que puedan volver a tí tan pronto, tal vez dentro de algunos siglos, tal vez dentro del tiempo de los infinitos  tiempos en los que va a pasar todo lo que tenía que suceder, pero por el momento, en esta tierra vamos a ver en proporción son pocos los que vemos que realmente saben amar. Así que prepárense porque de que van a ser escuchados, van a ser escuchados; y de que vamos a poner grandes naves sobre ciudades, van a ver qué hermoso se va a ver, que todo lo que hemos prometido se va a cumplir, ya se va a cumplir y ya estamos en el tiempo final para que el planeta pueda alinearse y entrar a la dimensión a la que tiene que entrar, porque es el tiempo en el que corresponde precisamente pasar a la dimensión qué realmente es la de la luz.
Así que, a seguirse preparando que con mucho amor les digo que ya es el tiempo y que ustedes van a tener experiencias increíbles porque van a poder saber qué es recibir la recompensa por haber tenido fe y haber practicado todos nuestros mensajes.
Mensaje después de la meditación:
¿Qué es lo que desean realmente ustedes que suceda? Qué bajen las naves, qué se suban a las naves, qué llegue el día maravilloso del cambio de dimensión, qué el planeta se limpie, qué todos los malvados desaparezcan de la tierra… Sí, nosotros queremos que desaparezcan los seres de la oscuridad; no los vamos a destruir porque nosotros no destruimos absolutamente nada. Sí los vamos a mandar a las esferas, pero ahorita sí sería un arrasadero de seres humanos impresionante. Por ello es que  tenemos que hacer algo que realmente los haga pensar, y correr, y brincar, y hablar, y hasta opinar equivocadamente y positivamente, todo, pero sí lo vamos a hacer. Éste es el tiempo, éste es el momento, ya no sientan ustedes que pasó demasiado tiempo. Se les fue rápido, ¿no?, todo este tiempo del año que ha pasado. Pero recuerden, todo lo que hemos dicho se va a dar, va a suceder, todo lo que hemos prometido lo vamos a entregar y también les digo como siempre: todo aquél que dijo que todo era mentira, va a regresar porque va a ser por las naves que se van a dar cuenta, de que todo es una gran realidad y de que vamos a hacer un movimiento muy fuerte para que se escuche nuestro mensaje como debe de ser escuchado. Yo creo que toda persona, consciente, qué realmente, se siente, se ponga en un lugar a escuchar el mensaje, se va a dar cuenta que no hay uno solo que pueda darles esa impresión de algo malo o algo indebido, y sobre todas las cosas, que no les transmita paz. Por eso hemos cuidado mucho, mucho nuestros mensajes; pero también hay algo que todos se imaginan, hay otros mensajes dentro de cada mensaje, todavía no lo están escuchando las personas que saben hacer interpretaciones de mensajes. Va a ser muy hermoso… claro, ponerse a interpretar 600, pues lo pondremos a trabajar día y noche, pero por lo menos qué se den cuenta, que en cada uno de ellos, hay algo muy grande y muy hermoso. Pero no lo olviden, ustedes mismos se darán cuenta si una vez lo ponen, lo escuchan de una forma, si lo ponen al otro día, escuchan algo nuevo y si lo vuelven a poner, vuelven escuchar algo diferente. Todo esto representa que hay varios mensajes en cada uno de los mensajes que hemos grabado, y que ya es el momento de que se escuche, y  de que es el momento de que todo se dé. Es el momento, no dentro de varios años, no dentro de muchos meses, poquito tiempo nada más, todos ustedes van a sentir la alegría de vivir, como debe vivir quien tuvo fe, amor y esperanza.
Sí nos van a ver, sí vamos hacer cosas ya muy impactantes y sí van a estar ya dentro de lo que representa estar en las naves y sí les vamos a dar premios que realmente se han ganado, porque yo todo lo que les puedo decir: gracias por su presencia, gracias por su amor y gracias por su entrega.
Maestro Alaniso.
 Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas a través de Telepatía Extrasensorial.
Para informarse de la meditación dictada de éste día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo Ahena
www.radioahena.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy ernesto alejandro garcia yañez creo y pienso en todos los mensajes y estoy esperando el dia, el gran dia que el ser supremo nos lleve ha todos a la cuarta y quinta dimension por que todos somos uno, saludos de saltillo ,coahila mex.

Publicar un comentario