miércoles, 19 de junio de 2013

Mensajes de antes y después de la meditación del día 9 de junio 2013.


Mensaje antes de la meditación del día 9 de Junio 2013:

Qué representa para ustedes, saber que un mensaje tan grande, tan minucioso, tan perfecto; porque no es por nada, nos hemos esmerado para darles un mensaje perfecto, se esté viendo como una claridad de un nuevo día.
Hemos visto que todo ser humano exige que las cosas sean como a él se la imagina, naturalmente que estamos viendo también la crisis económica en la que están todos, algunos menos, otros más; pero todo el mundo quiere que ya pase algo. Además, no les gusta que les estén diciendo:” que están en una secta, que están locos”, y que “¡ah poco se creían, si el día 21 no pasó nada!”
Quiero que recuerden que sí realmente analizan los mensajes, se hablaba del cambio de Era, eso sí está corriendo ya; y si se dan cuenta, el planeta está cambiando mucho, se está inclinando cada día más. Los climas están cambiando como se los había anunciado y van a suceder todavía muchas cosas más todavía en esta tierra.
El hombre cree que puede destruir su casa y puede seguir adelante; ni siquiera tienen con qué apuntalarla, está totalmente destruida todo lo que representa la parte interna del planeta. El planeta está a punto de protestar totalmente. Nosotros trabajamos mucho, estamos en todos lados, estamos vigilando que no exista terremotos muy fuertes, pero no podemos detenerlo todo, ¿por qué? Pues porque el planeta, pobrecito ya no tiene con qué sostenerse. Estamos vigilando los volcanes, ven que nosotros aplacamos este famoso volcán tan peligroso que es el “Popocatépetl”, y sin embargo ya lo dudan. ¡Ah no, ya es muy natural Don Goyo, ese Don Goyo famoso ya lo apagó!, porque a Don Goyo le pidieron que lo calmara.
Ni si quiera saben qué es eso de: “Don Goyo”, creo que dicen qué es un espíritu del volcán, qué está protegiéndolo, cosas por el estilo. Bueno, piensan como en tiempos ancestrales que creían en ciertos espíritus, y no, no somos espíritus, somos seres que tenemos todo el poder para darle lo prometido a todo ser humano.
Nosotros estamos listos para lo más grande; el planeta suplica ya que lo liberemos, el planeta ya está quedando estéril para dar vida, el planeta está excesivamente contaminado y el hombre ya no tiene esperanza. Si éste planeta se quedara en manos del ser humano, pues creo que va a quedar bastante deteriorada su vida, su economía; y aun esos poderosos que se quieren quedar con toda la economía, saben muy bien que todo está en peligro. Así que, sí pensaran un poco se darían cuenta que es urgente que se les ayude; los famosos extraterrestres que vienen a invadir la tierra, los famosos extraterrestres que secuestran a los seres humanos; más sorpresas se van a llevar, cuando vean que realmente sí desaparece gente; porque cuando nosotros estemos ya listos para todo lo más grande y sigan en su necio orgullo de decir: “que es licito matar para comer” pues van a empezar a desaparecer muchos y no se van a ir a que les abran las puertas del cielo, sino los mandamos a un planeta donde vuelvan a aprender.
Nosotros les hemos hablado de un lugar maravilloso que hemos creado; las puertas están puestas en las casas en donde nos están escuchando. Recuerden que si hay cualquier tipo de peligro de cataclismo, se abren las puertas; pero nada más es momentáneo para que vayan conociendo cómo va a ser todo lo que van a vivir y sobre todas las cosas: que van a trabajar, eso sí.
 Quien dijo: creo; quien dijo: soy; quien dijo: yo puedo, y que están dispuestos a dar el mensaje… que por el momento no les hacen caso, se volvieron el hazme-reír de muchos, pero van a ver la sorpresa que se van a llevar.
Ya llegó el momento del cambio; ya está el planeta caminando hacia el lugar en el que tiene que estar, pero está muy peligroso. Entonces nosotros tenemos que estar vigilando cómo vamos a reconstruirlo, cómo vamos a eliminar todo aquello que lo está destruyendo.
El mal se ha adueñado de la tierra, la gente dice: pues sí, sí estamos en las manos de la mafia. Ya la mafia está gobernando por todos lados, ya no confían en ningún lado ¿por qué? Porque está metido en todos los poderes, porque ya no saben si están seguros dentro de sus casas, ya no saben si se pueden comprar un coche nuevo y se los van a robar al otro día, ya no saben si realmente podrían querer ponerse una alhajita y se lo van a arrebatar y sobre todas las cosas, ya están secuestrando hasta gente de muy pocos recursos;  ¡ya, es más fácil, no hay dinero, se lo quitamos aunque no tenga y nosotros nos llevamos a un ser humano que es fácil! Pero además, van drogados, van alcoholizados y van con un ser oscuro que los está manipulando. Ya es tiempo de que nosotros enviemos al mal a sus dominios. Así se hizo una promesa: vendría el día en que llegaría nuestro Maestro Jesús y vendría el día maravilloso en el que se abrirían las puertas del cielo. Sí, pero las puertas del cielo de este planeta van a quedar totalmente liberado, ya no va a haber el encierro en el que están; y van a poder ver: cómo llegan de muchos mundos. Los van a conocer y van a ver qué no es verdad que dicen: que los pobres seres que les llamaron “grises” no son malvados; los malvados están en la tierra siendo dominados por los seres de la oscuridad.
 Entonces yo les dije: viene la Nueva Era, la Nueva está ya en camino. Todos los planetas se tienen que alinear y toda la galaxia pasa por un solo sol, entonces cada planeta tiene que tomar su lugar y se tiene que alinear y este pobre planetita que afortunadamente está como al final de la fila, tiene que ser arreglado hasta lo más profundo de sus cimientos; ayudados por todos aquellos seres que están dispuestos a arriesgarlo todo con tal de ver que este planeta no estorbe ni cause estragos a toda la galaxia. Así que por favor: a prepararse, a estudiar y a decirle al ser humano lo que hemos enseñado porque en muy, muy corto tiempo ya está el movimiento hecho.
¿Listos?, porque las cosas ya van a suceder y nosotros siempre cumplimos nuestras promesas y llevamos muy bien la cuenta de los que están realmente con nosotros, han escuchado el mensaje y han llevado a cabo todas nuestras enseñanzas. Porque aquellos que claudicaron… para nosotros es triste verlos comiendo de nuevo “un muerto” o  sea, no entendieron absolutamente nada del mensaje; se revelaron como niños malcriados que: si no me dan entonces yo pateo las sillas y voy a ensuciar toda la casa porque no me dan lo que yo les pedí. Bueno, entonces las cosas están listas para ya. Estén preparados, estudiando y meditando.
Por ello ya empezamos a llevarnos algunas personas, una mujer que actúa como una niña, a una niña que pudo viajar ya en una nave, y más niños serán los que vayan sintiendo todo esto y sobre todas las cosas… pues ya están hablando de seres que llegaron de un lugar muy lejano, tomando la forma de un niño y que está ya dando un mensaje. Recuerden que afortunadamente ha dado la vuelta al mundo, aunque de todos modos no van a dejar de querer comer carne; eso lo van a dejar de hacer porque nosotros se los vamos a quitar a los animales. Entonces, vamos a ver quiénes lo hicieron por amor y quiénes lo hicieron por la condición de que les pueda tocar vivir en un verdadero paraíso, que es lo que nosotros estamos ya formando para que ustedes puedan vivir en el futuro. Así que agradezco su entrega, su fe, que sigan a nuestro lado porque estamos listos para darles lo más grande a todo aquél que nos escuche.


Mensaje después de la meditación:

Cuando ustedes escuchan lo que representa “ser parte de un universo”, se dan cuenta que se encerraron como en una pequeña capsula de dolor en la que no podían salir, simplemente porque no sabían pensar. Hemos hecho todo un esfuerzo para preparar un mensaje, hemos hecho todo un esfuerzo para seleccionar gente buena; uno solo de los que ha venido, no es una persona que tenga maldad, ninguno, todos… y vaya que se ha llenado tantas veces el salón, y cuantos aparecían por aquí, y cuántos pidieron curación. Como les decía antes: se curaron pero tristemente volvieron a flaquear; pero sí tenemos un buen número, ya podemos llenar mejor un teatro con todos ellos, el día que se decidan a cambiar. Pero el movimiento que vamos a hacer es auténtico, el que quiera trabajar para nosotros, que se prepare porque los vamos a poner a trabajar fuerte, pero contentos.
Yo los quiero ver cuando vean las naves en el cielo, van a gritar de alegría, van a salir diciendo: ¡para que vean que sí era cierto, ahora sí escúchenos!, y entonces, la familia va a estar: ahora sí, ¡cuéntame! No, pues esta eso terrible, oye y ¿sí es cierto que son invasores? Oye y si como dicen en E.U ¿qué todos vienen a esclavizarnos?, y a lo mejor a ustedes les han inventado que son salvadores, para podernos tomar por sorpresa.
A ese grado llega la gente, pero les vamos a demostrar en todo momento que venimos a ayudarles y a reconstruir el planeta. Nosotros no necesitamos mucho tiempo para reconstruirlo, eso se los habíamos dicho antes, 6 meses son 6 días. ¡No!, pero no volvemos a cometer el error de que saquen cuentas con una fecha. Pero de todos modos les digo: ese no es problema para nosotros, el problema es ver con cuántos seres humanos nos vamos a quedar para que disfruten del paraíso que nosotros estamos preparando.
Hace un momento, ya mi hermano Azoes les dijo sobre lo que representa: dónde están los seres queridos y cómo pronto los van a ver. Ahora van a decir: pero tuvieron suerte, porque no tuvieron que pasar todas las pruebas. Nada más se fueron a estudiar, pero los pusimos a estudiar fuerte, no crean. Firmes en su clase y firmes en todo lo que tenían que aprender, pero era gente de buen corazón, entonces nosotros eso lo entendemos muy bien.
 Por ello yo les digo que: prepárense, no venimos a jugar, ni hacer promesas falsas; vean el pobre planeta como está, vean la destrucción total, y todavía planean más destrucción, todavía están diciendo que tienen sus bombas preparadas. Tienen una cantidad tan impactante de ojivas nucleares que nosotros estamos vigilando muy de cercas todo aquello. No sé, en una forma u otra, están desquiciados por los seres de la oscuridad porque saben que si arrojan esas bombas, pues todos salen perjudicados, es como un suicidio total que no vamos a permitir naturalmente. Pero quiero que estén ustedes alertas a lo que van a ver en este tiempo. Qué se han asustados, qué los huracanes empezaron antes de tiempo. Sí, si el planeta ya está en otra posición; qué sean asustado porque ha surgido como el tornado que fue tan fuerte fuera de tiempo, también, y naturalmente están temiendo que se habrá la falla de San Andrés, vamos a procurar que no sea tan dramático porque se abre totalmente y también es una mortandad terrible que no queremos. Queremos que les dé la oportunidad a la mayor cantidad de seres más que sea posible; pero también que se lleven uno que otro susto, sino, no escuchan. Tenemos que dejarlos que se impacten. Pero esto que nosotros les hemos prometido, es un hecho.
Tenemos 20 años preparando este tiempo, tenemos pues ya un poquito más de 10 años preparando perfectamente bien este mensaje. ¿Ustedes creen qué nos íbamos a equivocar en fechas? Naturalmente que no, pero sí empezó la “Nueva Era” en diciembre del año 2012, pero fue simplemente un cambio de Era que no es muy perceptible para los hombres, porque no saben percibir todo eso. Pero todo es un hecho, y recuerden: estamos mostrándonos también a los niños.
A ver, pónganse de pie o como digan: quién tenga alma de niño, qué tenga esa sencillez y esa confianza en que no porque los veo o veo al Maestro Jesús se siente superior.
 Tranquilos, a meditar tranquilos; qué tienen muchos problemas los señores fuera o las mismas personas mujeres que trabajan; me hacen el favorcito de que echan en una maletita todos sus problemas y los dejan ahí en su trabajo, pero a su casa quiero que lleguen liberados, sonrientes; y a trabajar con lo que representa la meditación.
Estamos listos para el gran movimiento y ahora sí, ahorita que son uno y otro y… queremos que sean todos los que reciban ya experiencias maravillosas para que puedan hablar de una forma específica de todo lo que nosotros vamos a dar. Pero para que les escuchen, no se preocupen, sí vamos a poner las naves y sí va a haber todo el ruido posible. Las televisoras empezaran a hacer todo el ruido y después se van a olvidar que: cuántos narcotraficantes hay, cuántos narcotraficantes mataron, cuántos promesas falsas hace el gobierno, cuántas enfermedades hay... ¿qué otra cosa buena tienen? Ninguna, ¿verdad? Ese es su tema favorito de los medios de comunicación; vamos a cambiárselos por algo diferentes y ahora sí, que sea el Padre quién nos diga si estamos bien, porque nuestro deseo más grande es darle al Padre la alegría de saber que vamos a recuperar a sus hijos, que no quiere perder.


Maestro Alaniso.

[Mensaje recibido por Sara Alejandra Otero P. García, a través 
de Telepatía Extrasensorial.]

Para informarse de la meditación dictada de éste día, tendrán que adquirir la meditación en Tepoztlán Morelos en
www.guardianesdeluniverso.com

Transcripción: Equipo AHENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario