viernes, 10 de mayo de 2013

Mensaje antes de la meditación del día 3 de Mayo 2013.

Qué es lo que nosotros con todo nuestro amor les hemos prometido.  Nosotros tenemos tal poder, en absoluto alguien pudiera hacerles el más mínimo daño. Todo lo que pedimos es: que sean fieles y constantes a todo lo que nosotros hemos dicho y sobre todas las cosas, que se den cuenta que ya es el tiempo. El tiempo nosotros lo marcamos, pero recuerden el 21 famoso de Diciembre no fue exactamente el día, pero coincidían esos días con el principio de la “Nueva Era”. Ya estamos en la “Nueva Era” y si se dan cuenta el planeta está terriblemente destruido, hablan de los hoyos negros, pues sí, pues si lo tienen por debajo sin petróleo con las pruebas nucleares que han reventado por completo a la tierra, toda la extracción que han hecho de minerales, todo el planeta parece una pelota abollada que está dando tubos. Si no estuviéramos aquí, pues sí hubiera sido un “fin del mundo” pero ya hubiera sucedido, así que ustedes simplemente vean que en todo momento nos hemos manifestado en toda la tierra; las naves se han visto por todos lados, hay mucha curiosidad, nosotros sabemos cuándo y en qué momento  y en qué forma se difunde nuestro mensaje como nosotros lo hemos programado, no que hagan cosas como las que hizo este joven de meter los CD`S gratis porque no entienden y los que los toman gratis pues están mal, siempre se debe de dar algo por lo que se recibe, nada de que “al fin y al cabo ya los pusieron en el Internet ya para que pago.” Eso habla muy mal de quienes lo hacen y hablo del santo señor que se  quién es, que se ha puesto a tomar atribuciones que nadie le autorizó, porque las personas tienen que saber por qué es el mensaje, de qué se trata el mensaje, qué es lo que tienen que hacer.
Es verdad que en los mensajes hablamos continuamente sobre el respeto a la vida porque eso es lo que más hemos repetido, este mundo está terriblemente bañado en sangre y ustedes lo han visto, la gente no quiere dejar de comer carne, pues sí, están atrapados por el ser de la oscuridad que no quiere perder a la humanidad. Hemos visto tantos seres humanos, escuchamos sus mentes, buscando en cada mente donde hay esa parte buena, maravillosa que pueden tener. Sí hay gente buena, no vamos a decir que no, gente que por lo menos reza, pide, pero no dejan de tener una cantidad de rencores impresionantes, no dejan de estar deseando que aquel que les hizo daño que la paguen, no dejan de estar en una situación desesperada. Pero si aquí en la Ciudad de México o en esta Republica ven las cosas difíciles, están peor en Europa, en Sudamérica y EE.UU. no se hacen publicidad de la cantidad de matanzas que está habiendo, pero nosotros siempre estamos alertas para las almas que podemos pasar a la dimensión en la que tienen que aprender como también ya empezamos  a ver en qué forma nos vamos a llevar a muchos a un planeta en tercera dimensión donde va a empezar de nuevo a la vida, que van a tener que aprender cómo pueden estar realmente conociendo una gran verdad por la que existe. Nunca vamos a abandonar a los seres humanos, siempre estaremos pendientes pero el mal está trabajando con mucha fuerza, por todos lados está, por eso ya todo el mundo está viendo que si de las naves vienen los reptilianos, que si todos los poderosos son reptilianos, que si hay posesiones… sí las hay pero no son en esa forma. Las cosas están en una confusión terrible, entonces déjenos a nosotros poner en qué momento se va a poder decir todo lo que nosotros tenemos que hacer que se escuche porque venimos a una humanidad, no venimos a unas pocas personas. Le vamos a dar la oportunidad a todo ser humano de que escuche nuestro mensaje.
Ustedes sigan hablando que ya vimos, como dicen ustedes “para el caso que les hacen los demás,” pero bueno, sigan insistiéndoles lo más que puedan de modo que no los “atosiguen” como dicen ustedes porque entonces ya después menos escuchan pero van a ver que cuando se vea el movimiento entonces sí los van a escuchar y van a llegar corriendo a preguntarles “qué fue lo que dijeron”. Ya es un hecho, las naves se están viendo en todo el planeta, ya no es novedad, ya no es de que: ¿tú crees en extraterrestres? Ya el que diga que no cree que vengan las naves pues entonces se puso una venda en los ojos porque no quiere creer pero ya es un hecho, vamos aumentar, aumentar pero ya es el tiempo. Entonces por favor, todo lo que tienen que hacer es: buscar su “paz interior”; amar a sus semejantes como son; enseñar a que puedan respetar la vida y a estar conscientes de que si nosotros dijimos que iba a haber un cambio lo va a haber y que si les dijimos que hay una dimensión paralela para integrarla al planeta tierra, pero primero hay que limpiar este planeta de todo lo que ahora la está destruyendo.
Tenemos millones de seres dispuestos a trabajar para la reconstrucción del planeta y millones que somos nosotros para enviar al mal a sus dominios y pues ni modo, si se lleva a muchos de seguro este ser de muerte pues va a hacer que se mueran en un cataclismo, que se maten entre ellos, en alguna forma se quiere llevar las almas pero hay seres humanos que son verdaderas bestias ya forradas de hombres, por ello tristemente le decimos al Padre: pues perdiste a tus hijos. Ahora, como el Padre sigue diciendo que: “algún día se arrepentirá el ser de muerte”, pues seguiremos también con esa esperanza. Pero ustedes por favor, tranquilos, que salen a la calle, vayan tranquilos, no se arriesguen a meterse en lugares difíciles porque se pueden llevar un susto pero no les va a pasar nada, tienen toda nuestra protección y nuestro amor y nuestro agradecimiento por haber continuado con este mensaje. Así que es muy, muy corto el tiempo, van a ver que todos los que se fueron renegando que porque nosotros les mentimos van a regresar porque ya viene el movimiento y sé que sobre todas las cosas contamos con ustedes que se ganaron un premio y van a ver qué premio les vamos a dar por haber continuado siendo fieles y constantes a nuestro mensaje así como también hay muchos seres humanos que no pueden venir, pueden ser de Michoacán, puede ser hasta de EE.UU. que también quedaron pocos pero todos aquellos que continúan van a recibir un premio, pero un premio muy especial y ya pronto cuando se encuentren en un paraíso se van a reír y van a decir: te acuerdas que todavía creíamos que ya no íbamos a vivir este maravilloso momento. Pero antes van a vivir todo el colapso que va a haber en la humanidad y ustedes son nuestros mensajeros, nuestros soldaditos que amamos tanto y que con todo nuestro amor les decimos “gracias por su fe, y su entrega total a nuestra misión.”
Mensaje después de la meditación.
Creo que mi hermano Axel Trato de ser lo más explícito posible porque necesitamos  que entiendan con toda claridad qué es lo que estamos haciendo, cuál es el movimiento que estamos realizando y por qué pues tristemente tienen que entender que no fue una prueba a ver qué cara ponían, resultó como prueba pero sí necesito que entiendan que todo es un plan perfecto y que además, naturalmente nosotros no les íbamos a llenar de ilusiones para después quitarles las ilusiones. Nos extrañó mucho la reacción de muchas personas o tal vez no nos extrañó porque nosotros penetramos la mente de todos y nosotros sabemos realmente quienes son, qué piensan. Pero sí sabemos de una forma u otra todos aquellos seres que han venido van a regresar. El tiempo es el tiempo, cuando hablamos del tiempo infinito de los tiempos yo les quiero decir como siempre hemos intentado decírselos, si nosotros podemos construir una pirámide en un día, ¿qué no podemos hacer? Qué representa ese tiempo, que naturalmente es otro tiempo el que se mueve dentro del tiempo en que nosotros trabajamos entonces nosotros, tiempo de ustedes no necesitamos mucho tiempo para reconstruir el planeta. Se pusieron a sacar cuentas que 6 meses y luego que del 21 hacia atrás y luego no porque eran como si fueran 6 días entonces nada más nos quedan del 21…, por qué sacaron su cuenta que era el 21, si se están dando cuenta que el planeta está totalmente desequilibrado, que no había todavía vestigios de que el hombre pudiera  escuchar y que nosotros teníamos que hacer la labor que hemos prometido, pero tenía que cumplir su tiempo para entrar al otro tiempo y este tiempo es el que ahora nosotros estamos marcando. ¿Qué hubo confusión? Bueno, ustedes nada más enderecen un poco más sus ideas y recuérdenlo que todo lo prometido se va a cumplir y que queremos que por favor hagan que el ser humano escuche el mensaje. Vuelvo a repetir porque no nos gustó que una persona se tomara la autoridad de meter los mensajes gratuitos porque les hizo daño, también quienes los toman y dicen: “que al fin y al cabo me los regalaron”, no está bien, que en sus conciencias quede que no dan algo por el esfuerzo de otras personas pero esto lo vamos a parar, no crean que lo estamos dejando nada más porque no podemos hacerlo.
Sí ha servido en alguna forma que hay mucha gente que ha podido escuchar el mensaje, como hemos visto que hay personas que definitivamente sería muy difícil venir y les llega el mensaje, por eso hemos dejado que se vayan escuchando (*) pero se tiene que hacer de una forma honrada y derecha y ustedes tienen que hacer que la gente valore nuestro mensaje, que se valore que eso es lo más importante. Así que por ello yo les pido que se preparen muy bien porque los vamos a poner a trabajar en serio. Hasta ahorita no han trabajado para nosotros, para esta misión, excepto han intentado que algunas personas que conocen las hayan escuchado, se han llevado la desilusión de que no les hacen caso pero van a ver si viendo que pasan naves como si fueran… ya no vamos a decir “aviones” no pasan tan seguido. Ahora va a ser de una forma de poner de veras continuamente  un espectáculo en el planeta y porque sí queremos darle la oportunidad al ser humano de poderse quedar en el paraíso que vamos a formar.
No queremos decir que sean muchos los que los pasemos así como también los pasamos a otro planeta, les ayudamos para que empiecen a vivir, para que empiecen a trabajar pero sería más hermoso que se quedaran muchos a disfrutar del maravilloso paraíso que nosotros vamos a formar. Vamos a intentarlo porque es un Padre que les hemos dicho mucho que está deseoso de recuperar a estos hijos que ama tanto pero que en esta tierra ni idea tienen que representa el Padre. Dios, Dios todo poderoso, con mil nombres que ponen y además creo que ya parece que se convirtió en su Dios el famoso ser de la oscuridad porque como lo mencionan, no. Que nos dejen a nosotros limpiar esta tierra y ustedes simplemente lleguen a la mente de sus hermanos para que puedan tener la oportunidad de vivir este maravilloso cambio que nosotros les vamos a entregar.
*(RadioAhena)
 
Maestro Alaniso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario