lunes, 8 de abril de 2013

Mensaje de antes y después de la meditación del día 30 de Marzo 2013.

Dentro de todo lo que ustedes han estado esperando. ¿Qué es lo que ustedes dicen que va a suceder? Ya en este momento los veo un poquito tristes, un poquito inquietos, en muchos vino el desaliento, pero tienen que entender que una misión tan importante tiene que ser llevada con sumo cuidado. No, no van a pasar muchos años como muchas personas están diciendo. El planeta no podría resistir mucho tiempo más y si no actuamos rápidamente el hombre se va a ocupar de destruirlo porque estamos detrás de todos aquellos que están con sus bombas nucleares, hay un grave peligro si nos distraemos tantito. Tenemos que estar pendientes de cada uno de nuestros pasos para evitar que cumplan con sus amenazas que son de destrucción del planeta. Vamos a suponer que le disparan a un cierto lugar, la cantidad de radiaciones que se van a la atmósfera. El movimiento que sucedería también hasta en el mismo mar, las nubes, las nubes cargadas de todo lo que representa esta contaminación causaría muchas más enfermedades y problemas de las que se imagina el hombre. Por ello es que vemos que cuando el mal se va posesionando de otros seres humanos, logra convertirlos en seres que no piensan porque, cómo pueden decir que van a ser poderosos porque van atacar un país poderoso y con ello se van a imponer, cuando se van a atacar mutuamente y naturalmente no quedaría absolutamente nada en pie en esta tierra.

Por ello es que yo quiero que ustedes se den cuenta del porqué es urgente que nosotros hagamos el cambio para lo que si es un momento determinado es en el momento en el que el planeta se tiene que alinear, pero la alineación ya está prevista, por ello también son los cambios climatológicos, se está moviendo el eje de la tierra y vamos a lograr que cuando llegue a su lugar ya esté limpio, totalmente limpio, que ya no quede rastro del ser de la oscuridad que se ha adueñado de esta tierra y sobre todas las cosas, que ya no exista nadie que diga “que es licito matar para comer”. Tenemos que liberar a los animalitos, tenemos que limpiar la tierra. Imagínense que nos entregaron la casa más descuidada y destruida que pudiera existir, además tenemos que hacerlo en corto tiempo, pero afortunadamente tenemos una tecnología que jamás se imagina el hombre que pueda existir. Por ello es que cuando impactemos con las grandes naves van a ver si no todos van a venir corriendo a que les digamos qué es lo que realmente está sucediendo y no solo aquí, hay otros contactados que están viéndose muy despreciados porque estuvieron anunciando lo que venía como cambio y los han atacado mucho; entonces van a dejar de estar atacando y van a querer saber más quiénes somos, qué pedimos, qué les espera en el futuro y cómo es que se puede  salvar esta tierra que el hombre está destruyendo.

El Padre está preocupado. Sí, también Él nos dice: -quiero que hagan algo ya muy rápido, ya tienen que manifestarse-. Nosotros le exponemos todo lo que son nuestros proyectos pero él se da cuenta del porqué se ha hecho en esta forma pero sabe que también hay premura para todo lo que tiene que suceder. Entonces quiero que ustedes se digan: “he tenido fe, he tenido esperanza” y sobre todas las cosas, hay algo muy hermoso en ustedes, "entienden el mensaje, lo llevan en su corazón". Hablan del respeto a la vida con una convicción única, eso es algo que para nosotros es de suma importancia. Quienes van a recibir el premio definitivo tiene que estar totalmente convencido de lo que representa “el respeto a la vida”, “amar la vida, amar a sus semejantes, pero amar a los animalitos es muy, muy importante”.
Nuestro Padre está vigilante de todo lo que está sucediendo, pero imagínense para él que no destruye, que no castiga. Es tan grande su bondad que jamás pensaría en hacerle daño a un ser que èl haya creado y triste está por haber creado un verdadero monstro que ha crecido en esa forma, pero está confiado en que nosotros nos vamos a encargar en poner orden.

Nuestro Maestro Jesús, hoy se siente también triste, preocupado. Unificar a todos los que se han dividido en su nombre es algo primordial porque tienen que entender que el mal dice: divide y vencerás. Pero es tal el fanatismo dentro de los templos que han formado que no escuchan, agarran su Biblia y todo lo que dice ahí fueron traducciones equivocadas, todo lo que dice ahí tiene que ser autentico. Fanáticamente escuchado y  llevado a la práctica. El "fanatismo" es algo que hace que el ser humano ya no piense, no razona porque cómo un libro que lleva las costumbres de un pueblo antiguo va a ser lo único y verdadero que tiene que existir y que las palabras puestas ahí son las palabras del Padre. No, las palabras del Padre no las conoce el hombre, porque él jamás ha amenazado; ha jugado con los sentimientos de los seres que creen en él; ni tampoco tiene un pueblo elegido, para él. Todos los seres que ha creado, son los más grandes y los consentidos si lo quieren ver así.

¿Por qué en este país se formaron las pirámides? Porque este país tiene una energía muy especial y nosotros sabíamos que en este lugar íbamos a trabajar intensamente, además pues gracias a que se supone que no son tan poderosos, no tienen amenazas nucleares, pero sí está el hombre asustado, mucha muerte, mucha desilusión, mucha guerra. Yo sé que todos esperan: -Ay, los Maestros, ¿cuándo Maestro? Dame una fecha Maestro por favor, me siento impaciente-.
Todo lo que les puedo decir es que “ya es el momento y es el tiempo”. Recuerden que siempre hemos dicho que dar fechas es causar angustia. Creo que acaban de tener una experiencia impresionante. El mundo entero se volcó diciendo que era el fin del mundo y si se dan cuenta no tenían bases firmes, lo que hace la publicidad, lo que hacen unos seres humanos que tienen el poder de la publicidad, proyectar imágenes y hacer las interpretaciones como quieran, estuvieron saturando todo lo que es los medios de comunicación para decirles que: “los Mayas dijeron que era el fin del mundo”; y los Mayas nunca pusieron que era el fin del mundo pero los Mayas sí dejaron ciertos datos muy importantes que no han querido escuchar del todo. Cuando pase el último cometa habrá ya un gran cambio, el cometa que se está viendo, va a pasar pronto y van a ver muchos movimientos de las estrellas. Ahora, nosotros tenemos tanto poder que se van a ver en el cielo ya luces tan grandes que no van a tener otra cosa que hacer que estar observando como se ve en el cielo todo aquello que representa nuestra presencia y van a ver si no les distraemos. Claro, ya ven que el ser humano dice: que va a destruir, ya sea un aerolito, cualquier peligro lanzando una bomba nuclear al aire. Cómo creen que pueden hacer eso, pues si van a meter contaminación dentro de lo que representa el Universo, no se puede. Nosotros nos tenemos que encargar de evitarlo y destruirlo.

Así que con todo mi amor les digo, hoy está el hombre rezando, otros divirtiéndose porque es la única temporada que dan libre a los seres humanos pero realmente no entienden qué es lo que están celebrando, realmente no es una celebración. La labor de nuestro Maestro Jesús, la razón por la que vino y no han entendido, porque como dicen: al momento de ser crucificado se abrieron las puertas del cielo y toda la humanidad quedó salvada, pues es que no piensan, ¿cómo va a salvar a seres que jamás han tenido un conocimiento sobre lo que representa el respeto a la vida?
Mi vida ha sido larga, continua, llena de experiencias increíbles. Para nosotros haber recorrido el tiempo de los tiempos dentro de un infinito del tiempo, ha sido de experiencias increíbles, porque cosas que ustedes van a conocer es el movimiento de las dimensiones. Un tiempo se puede medir aquí, otro tiempo es en las otras dimensiones. Por ello es que nosotros tenemos una vida tan completa pero sobre todas las cosas podemos movernos de un mundo a otro a una velocidad impresionante, escuchamos si alguien está pidiendo ayuda en algún mundo, escuchamos cuando hay algún peligro, he inmediatamente se va a una gran parte de nos… vamos a llamarlo mejor “soldados del Padre” a revisar lo que está sucediendo y llegamos para ver en qué forma se puede ayudar. Pero el caos de este mundo solo aquí está sucediendo. Yo como Maestro les digo: qué si han escuchado nuestros mensajes se pueden dar cuenta de lo importante que es aprender amar, a respetar la vida y a tener el conocimiento profundo de lo que es la convivencia hasta con sus semejantes. Les hemos explicado de muchas formas cómo cambiar sus sentimientos y cómo estar en todo momento trabajando intensamente para poder sentirse liberados. Hemos prometido viajes astrales, por favor, aprendan a tener el control de sus emociones, relajados totalmente, sin hacer cuentas en la noche de cuánto dinero tienen que pagar o cuánto ganaron, por ello yo creo que una de las cosas más importantes que tenemos que hacer es desaparecer el dinero. Van a ver lo que vamos a hacer. Porque poder tenemos y tenemos que liberar a tantos seres humanos que están esclavizados por el hombre. Díganme una cosa, ¿ustedes tienen fe? ¿Ustedes saben esperar? ¿Han sabido escuchar? Entonces vamos a darles algo muy, muy especial por haber seguido todo lo que representa nuestro mensaje y se han preparado con tanto amor. 
Nuestro Maestro Jesús naturalmente hoy está aquí, estamos los 9 Maestros, la luz del Padre está llegando con más fuerza y la Gran Madre está presente porque sabe que ustedes sí la aman, la respetan y que están deseando trabajar intensamente para que esta misión se cumpla.
Pasando la semana santa como le llaman aquí, viene un cambio y empiezan los cambios continuamente y el planeta se va ver rodeado ya totalmente de todo lo que representa nuestra presencia y van a ver ustedes que ahora si los van a escuchar. Manténganse tranquilos.

Mensaje después de la meditación:

No sé si acaben de entender con toda claridad, todo lo que se puede lograr cuando se puede entrar en "paz interior". Yo entiendo muy bien que este mundo se mueve con un “Dios” oscuro, terrible, “el oro”. Yo sé que no pueden hacer otra cosa que no sea pagar, comprar, solucionar todo con este problema. Por ello es que nosotros vamos ayudarles porque esto se va acabar y quiero que sepan que todo lo que prometemos lo cumplimos. Imagínense para nosotros que hemos conocido lo que es la paz, la felicidad, viajar de un mundo a otro, conocer al Padre personalmente en la forma en la que nosotros lo vemos y que nosotros no pudiéramos darles lo que tanto nos pide. Tengan todas las noches un sueño, traten de deshacerse de este pendiente que tienen: tengo que pagar, tengo que comprar, tengo que hacer. Intenten por un momento borrar de su mente todo ello y relájense totalmente. Oyendo, oyendo, hay mensajes que hemos puesto para que realmente se relajen bien. Algunos son de enseñanza pero normalmente los distrae un poco, pero por eso hemos hecho esta variedad de mensajes. Esto que nosotros logramos fue tan increíble. Sí, este Maestro que no acaba de entender el hombre, fue nuestro Maestro desde un principio, fue quien nos enseñó a levitar, nos enseñó a conocer otros mundos, nos enseñó a conocer al Padre, nos enseñó qué es la paz interior, él es nuestro Maestro. Por ello hablamos con tanto amor y por ello la famosa cruz como que nos da mucho dolor verla, no nos justa, aunque él dice: “fue la forma en la que yo hice que no me olvidaran”. Pero recuerden “es un Maestro” un Maestro maravilloso que nosotros tuvimos la alegría de tenerlo como guía, como algo muy especial. Sigan amando como lo hacen y por lo pronto, fíjense muy bien que les hemos estado enseñando a encontrar su paz interior, por lo menos en la noche, ya nosotros vamos a solucionar el problema de ese “Dios oscuro” que se llama oro y nosotros ya los vamos a sacar de este mundo materialista en el que viven para conocer realmente lo que es encontrarse en un paraíso increíble que les vamos a dar, porque saben amar, saben esperar y saben escuchar.

Estudien muy bien lo que les acabamos de decir y trabajen intensamente, queda muy corto tiempo para poder seguir en un mundo en el que todo es dolor y angustia y en el que el mal está reinando, procuren estar en paz traten todo lo más que puedan porque nosotros tenemos para ustedes muchos regalos, los regalos de la vida, los regalos de la felicidad que les vamos a entregar. Así que somos una sola fuerza y sé que ustedes nos van a cumplir y sé que podemos trabajar juntos porque han sido fieles, constantes, y preparándose van a encontrar esa paz que tanto hemos pedido que tengan para ser felices.

-Maestro Alaniso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

Publicar un comentario