lunes, 15 de abril de 2013

Mensaje de antes y después de la meditación del día 5 de Abril, 2013


Mensaje antes de la meditación del día 5 de Abril 2013.

¿Qué es lo que ustedes esperan para este tiempo? Quiero advertirles que nosotros hemos llevándolos poco a poco, si en un principio cuando nosotros nos manifestamos hubiéramos hablado del cambio de dimensión hubiera sido insoportable la espera, por eso fuimos llevándolos de la mano poco a poco, que entendieran quiénes somos, por qué estamos aquí, por qué razón se hacen las curaciones, por qué el llamado a quienes realmente tienen que estar dentro de esta misión. Lo sienten como en esta ocasión que vienen de un lugar muy lejano, como Tepic o Guanajuato, ¿Por qué? Porque sintieron el llamado. Muchas veces dicen: -tengo ganas de ir, lo vi en Internet-. Y no saben que es una forma en la que nosotros los empezamos a seleccionar. Siempre estamos pendientes de todo ser humano que pueda tener la capacidad de amar, la capacidad de creer y sobre todas las cosas que podamos confiar. Por un lado, que no se vayan a fanatizar, recuerden que aquí el fanatismo no tiene cabida. Nosotros que somos seres que tenemos un poder inaudito, hemos logrado crecer tanto porque jamás nos hemos sentido superiores absolutamente a nada ni a nadie.
Nuestro Maestro tiene tal sencillez, así como lo vieron en la tierra, pues todavía mejor es con nosotros, él camina por todos lados, él visita todos los hogares. Èl está preocupado porque le hizo una promesa al Padre de devolverle a sus hijos y creo que el mal en esta ocasión se siente triunfador, triunfador porque tiene a la humanidad totalmente consternada, están pensando que puede suceder una guerra nuclear, cosa que no debe preocuparlos a ustedes. Nosotros somos seres que tenemos mucho poder, y algo como eso no podemos permitirlo. Por ello decían muy serios todos aquí que por qué las grandes naves se veían en China, que por qué las grandes naves en Rusia, que por qué grandes naves en EE.UU. ¿Pues dónde están los lugares más peligrosos? Donde están los seres que tienen el poder de destruir el planeta. Porque lo ven como un juego porque un joven soberbio subió al poder y se sintió que podía atacar a un país poderoso, ¿para qué? ¿Por qué una persona en muchas ocasiones quiere ser el que sobre salga, el que lo puedan endiosar? No es más que un complejo. Quieren ser seres que puedan ser siempre venerados, recordados, porque tienen un título mobiliario o porque tienen el poder de tener ya… vamos a decirlo así “que la presidencia”, por eso han visto que en estos países en los que no querían soltar el poder, ustedes saben muy bien de que hablo, hablo de Cuba, de Venezuela que querían crecer, crecer y llegar a inundar la tierra con su doctrina pero ver esclavizados a la humanidad. ¿Quién está detrás de todo esto? Pues los seres de la oscuridad que van dominando, dominando a los seres humanos, en todos lados.
En todos los lugares se les da alcohol. En una forma u otra, para todo, hay que tomar una copita o una botellita, pero lo más triste es que para sentirse cada vez más grandes y más poderosos, sí están utilizando las drogas y la droga es la puerta que abre total a estos seres de la oscuridad que se van adueñando de tantos seres humanos.
En este momento matanza sin fin, ¿por qué se están matando unos a otros? Precisamente para quedarse el mal con esas almas. Saben que nosotros estamos trabajando, no quieren perder a los que lograron dominar porque se sentían poderosos, porque traían un arma en la mano, porque ya habían acumulado todo el oro posible, porque no tienen nada que les satisfaga, más oro, más oro, más poder, más veneraciones de todos y en todo momento los vemos a todos olvidándose de algo muy grande que tienen que aprender: "Qué es ser realmente parte del Universo y quién creo la vida, quién creo todo el Universo, quién les dio la oportunidad de pensar, por qué al ser humano se le olvida que tiene una partícula divina del Padre y que tiene que saber pensar". Cuándo nosotros vemos la soberbia, vemos inmediatamente como se ve en ellos a los seres de la oscuridad, por ello mejor no los dejamos ver. Se asustarían ustedes de ver las sombras negras que traen detrás y de ver como los están manipulando. Se ven muy elegantes, se ven con sus trajes o se inventan algo que parezca fantasía que se ponen porque… un uniforme, uniforme rojo pues como que el color no es  precisamente es muy espiritual, no es que sea malo el rojo pero sí en una forma u otra no es espiritual, el negro normalmente es algo que usan seres humanos que tienen mucho poder, por ejemplo, hablan del Papa negro. El Papa negro no iba a ser un ser de color que subiera al poder en la iglesia, el Papa negro está detrás manipulando y usan capuchas y usan túnicas oscuras precisamente porque son los que están dominando por la parte de atrás a todo lo que representa las creencias eclesiásticas o religiosas ya desvirtuando totalmente.

Nuestro Maestro que tan solo era paz, tranquilidad, sencillez por sobre todas las cosas, ahora ya no lo recuerdan como realmente quiere ser recordado. Por ello es que al ser humano le gusta mucho tener cruces por todos lados, ¿para qué? ¿Para recordar que el ser humano, dominado por el mal quiso destruirlo? Si ustedes hubieran visto como se veía aquel lugar cuando nosotros estuvimos ahí presentes dominando a todos aquellos que se sentían grandes sacerdotes y no querían perder el poder, poder, poder eso es todo lo que anhelan, veneración de los seres humanos y luego se les olvida que la vida tiene un término y que cuando se van están pensando que ya como fueron poderosos y fueron como sumos sacerdotes o cosas por el estilo ya tenían abiertas las puertas del cielo. Vieran que hermoso es ver llegar a personas con mucha sencillez que han llegado a unirse precisamente al lugar maravilloso del que nosotros les hemos hablado tanto.
La vida es una y es eterna, la vida es una y jamás termina. Nunca va a desaparecer un alma creada por el Padre, jamás. ¿Hace cuàntos millones de años el Padre creó la vida y creó a los seres pensantes? Es una suma que no podríamos darles porque  no alcanzaría un papel para poner la suma del tiempo en el tiempo infinito de los tiempos en los que el Padre ha creado. Pero durante todos estos tiempos ha estado trabajando este ser de la oscuridad porque fue muy, muy en el principio cuando el Padre lo había creado para que fuera un gran Maestro, confiando en que iba a poner a alguien que lo representara con una figura… vamos a decirlo así “humana.” Cuando piensan que en otros mundos hay monstros que van a llegar. No. Si hay seres diferentes por las condiciones de sus mundos como son los seres que les llaman los grises, que ni son grises pero en fin, así los ven pero no son maldad tampoco. Realmente un ser de la oscuridad tiene un aspecto tan desagradable, que si nosotros pudiéramos describírselos, pero para qué, para qué quieran imaginarse la moustrocidad más terrible que pueda existir y que además toma grandes dimensiones porque ha logrado quedarse con la energía del Padre que le ha quitado a los hijos del Padre. Pero ya se acabó el tiempo, ya, hasta aquí llegó el tiempo. Nosotros estuvimos anunciando una nueva Era. Recuerden que se hablaba de que el calendario Maya que sí coincidía aunque ya les hemos dicho que “su calendario de ustedes es un desastre”, no tiene nada que ver con el verdadero calendario. Nosotros usamos el calendario lunar y también hay ciertos cambios en todo lo que representa las estaciones y es cuando se divisa precisamente el tiempo en el que se miden los tiempos. Nada más que tristemente sí había marcado el 21 de diciembre pero fue desastroso, desastroso en todos sentidos porque empezaron a decir que venía el fin del mundo y que todo se iba acabar y que solamente los poderosos se iban a salvar porque iban a pagar sus bunquers, entonces ahí sí solamente el que tuviera muchísimos dólares, euros, como le quieran llamar, iban a tener el privilegio de existir. Pero así como lo planeaban, qué iban a encontrar después de un desastre que tristemente pudo haber sido un desastre nuclear. No iba a haber nada, un planeta devastado hasta lo más profundo de sus cimientos.
Seguimos trabajando con los volcanes, el Popocatépetl tiene unas ganas de explotar impresionantes y nosotros  estamos continuamente… vamos a decirlo así, monitoreándolo para que no suceda algo que sería una catástrofe muy grande porque está ubicado en medio de ciudades, hay muchísimos seres humanos que viven alrededor de este volcán y abarca hasta la ciudad de México pero el movimiento que tiene interno sí puede provocar muchos temblores, ¿Por qué? Porque están las fuerzas dentro de el en una forma en la que quieren salir. Nosotros vemos nuestras naves que tienen el control para aplacarlo un poco pero no se pueden apagar porque son fuerzas de la naturaleza y entonces quiero que se den cuenta de lo maravilloso que es saber que no están solos y que tenemos muchísimo poder.

Por ello yo les pido que simplemente estén pendientes de todo lo que va a empezar a suceder. Las naves van apareciendo cada vez más y en todos los puntos de la tierra ya se habla de nuestra presencia pero no le han dado mucha importancia porque dicen que si son malos… -pero como, si son malos, ¿por qué no atacan?-  El caso es que están confundidos sobre quiénes son los visitantes que llegan de otros mundos. Naturalmente ya en los países que tienen las cámaras adecuadas como son precisamente el vecino país del Norte, se han dado cuenta de los millones de naves que están circundando la tierra, pero no les gusta hablar de ello porque naturalmente según ellos se están preparando para atacar a los intrusos que llegan a adueñarse de este planeta y que además quieren hacer sus esclavos a los seres humanos. Por ello es que les decimos nosotros que al ser humano se le olvidó pensar.

Mensaje después de la meditación del día 5 de Abril 2013.

Si escucharon con cuidado toda esta meditación, se dan cuenta de la labor tan fuerte que tenemos nosotros. Ahora, guiar a los seres humanos no es fácil. El ser humano tiene mucho de la dualidad en la que se siente que todo lo sabe o que muchas veces no le gusta estudiar  profundamente lo que nosotros les enseñamos. Hemos creado toda una enciclopedia, que no crean que va a ser muy larga. Tiene que escucharse nuestro mensaje. No en la forma en lo que lo estaba haciendo una persona, que creyó que iba a obsequiarle a la humanidad nuestro mensaje. No hace bien. Algunas personas lo aprovecharon. Tienen que tener el interés de pedirlo sin que sea un lucro; pero una de las formas en las que está atacando el mal, es hacer que tengan crisis económica, que todos deban más dinero del que puedan pagar, que todos digan “ya no me alcanza, todo esto es un abuso”. Porque es la forma en la que dicen, que los van a debilitar. Por ello nosotros les decimos: que estamos pendientes de todos ustedes para cuidarlos, para protegerlos y para evitar que el mal siga haciendo daño. Nosotros tenemos un compromiso. Ya tenemos que entregar este planeta convertido en un paraíso en tan corto tiempo, que se van a sorprender. Creo que se dan cuenta que cada día son más naves, cada día hay más inquietud, hay cambios climatológicos muy marcados. Ahorita aquí, están que el calor los agobia, pero en otros lugares se sienten con un frío que no pueden controlar y no están muy separados, no muy lejos. Pero es que el planeta se ha movido y su eje está mal y además lo que lleva dentro, que daba  el equilibrio, lo que es el calor, lo que es lo que surjan bien las plantas, todo lo han hecho pedazos con sus perforaciones, con su extracción de petróleo, pero con las pruebas nucleares, ahí es donde más daño le han hecho al planeta. Así que nosotros tenemos que trabajar desde el centro de la tierra hacia arriba y tenemos además, tener las puertas dimensionales listas para protegerlos de cualquier cataclismo provocado por el hombre. Pero sí necesitamos saber, que pueden hablar de nosotros, pero los tenemos que apoyar. Si no se ven cientos, miles de naves en el cielo, no les van a escuchar. Así que no se preocupen que nuestro plan es perfecto y ya tienen que estar listos para hablar. Bien estudiados. Nada de que “no pasó nada,” nada de que “ya no les creo nada,” nada de que “ya iban a bajar las naves,” nada de que “los Maestros están jugando con nosotros.” Yo creo que ahorita, ponernos a jugar con ustedes, sabiendo que es tan delicado el hecho de que tenemos que entregar este planeta en corto tiempo, para que pueda pasar a la otra dimensión. Sí van a disfrutar de lo que es un cambio de dimensión, sí van a sentir, como nosotros les protegemos y sí van a poder vivir ese sueño maravilloso que tienen de esa casita muy bien construida, de un planeta cubierto de flores, de árboles frutales, de empleo para todos. Como les hemos dicho: sin fronteras, sin nadie que pueda gobernar en una forma corrupta. Van a ver como nosotros autorizamos todo, pero por ahorita estamos en guerra fuerte contra el mal, se está adueñando de los seres humanos para que nosotros nos sintamos atados de manos para todo lo que tenemos que hacer. Recuerden que nosotros no matamos. Sería muy fácil, agarramos a todos los seres que están sirviendo al mal y vamos a una esfera y ya, que se desaparezcan de la tierra, pero son seres vivos y todavía les vamos a dar la oportunidad de pasar a un planeta en tercera dimensión, la oportunidad, pero si se matan entre sí y les gusta servir al mal, eso ya no lo podemos remediar.

Así que quiero que estén… por favor, tranquilos, llenos de fe,  estudiando mucho, repasando nuestros mensajes y se van a dar cuenta de la cantidad de enseñanza que hemos dado y que tienen que aprovecharla y llevándolo a la práctica, porque son nuestros alumnos, y tenemos que saber si contamos con ustedes para el gran momento en el que se va a ver en el cielo nuestra presencia en una forma muy impactante. Así que estoy contento con todos ustedes. Gracias por venir a escucharnos y por poder nosotros darles, no solo el reconocimiento, sino la energía que acaban de recibir que lo van a notar porque nosotros sentimos un gran amor por todo aquel que nos escucha, los que viven lejos, que no se les olvide que tenemos días para la meditación, que se reúnan, que pongan su mensaje y que se pongan también en nuestras manos. Recuerden que nosotros tenemos el poder de la ubicuidad, nosotros podemos llevar nuestra imagen, nuestra fuerza a cualquier lugar en donde realmente con amor nos estén recibiendo. Así que síganse preparando que el tiempo ya se cumplió. No es más tarde, no vamos a decirles “un día de estos.” El tiempo se cumplió y de un momento a otro todo será un caos, un cambio y un momento en el que van a poder ayudarnos a recuperar a esta humanidad que el Padre ama tanto y que no quiere perder.

 - Alaniso

No hay comentarios:

Publicar un comentario