jueves, 4 de abril de 2013

Mensaje de antes y después de la meditación del día 29 de Marzo 2013.


¿Qué es lo que representa para nosotros un día como este? Vemos al ser humano convertido en un ser que dice que está venerando a nuestro Maestro Jesús. Vemos al ser humano utilizar estos días para la diversión, definitivamente no nos agradan las cosas que hacen cuando hacen procesiones, andan crucificando a otras personas. Lo que no entendemos es para qué se flagelan o se clavan espinas. No sé, yo creo que lo mejor sería que naturalmente hicieran algo mejor en un día como este, ofrecerle a nuestro Maestro que van a hacer lo que el pidió “Amarse”, amarse los unos a los otros como se debe amar a sí mismo cada uno de los seres que existen. Creo que fue una de las frases muy claras que él dijo. Pero todo su mensaje a quedado un poquito confundido, ya que el siempre habló del amor del Padre, del Amor que debe de existir en la tierra. El hablo del respeto a la vida.

Ya pronto van a salir muchos mensajes que se están descubriendo. Se acaban de descubrir algunos mensajes que sí son inéditos y están todos pensando que realmente va a mover a toda la… llamémosla cristiandad, como quieran llamarle, pero van a surgir los  mensajes que se han dejado ocultos. ¿Por qué? Porque ya se tiene que escuchar con toda claridad el verdadero mensaje del Maestro Jesús. Un ser que llegó a la tierra con todo su amor, planeando salvar a la humanidad. Como les hemos dicho: un ser que fue muy inocente porque él dijo que si daba una verdad que era indiscutible y curaba a los enfermos, la gente lo seguiría, lo escucharía; pero él pensó caminar por el mundo, salir del lugar en el que estaba, llevar su mensaje a todo ser que pudiera escucharle. Sabía que había mucha idolatría en muchos lugares, sabía que no era fácil pero él pensó que con toda sencillez y con el amor que representaba iba a hacer que los seres humanos pudieran pensar. Por ello para nosotros este día representa un momento muy triste, muy, muy triste para nosotros, porque nosotros vivimos aquello tan terrible que le hicieron al Maestro Jesús. Nosotros estuvimos con él, nosotros nunca hubiéramos imaginado que llegara a tal grado el sadismo del ser humano, que lo era, siempre lo ha sido; les gusta torturar, disfrutan cuando ven a un ser sufriendo, (ah porque se supone que los que gritan “mátenlo” deben de ser muy puros) y es algo terrible pensar que se hayan ensañado en esa forma en alguien que tan solo daba amor. Pero dejo huella sobre la tierra y se siente muy orgulloso de que no le olvidaron. No crean que le agrada mucho estarse viendo de nuevo crucificado en una cruz, pero dice: “no me olvidaron, lo logré”. Yo soy la verdad, yo soy la luz, yo vengo en el nombre del Padre, como él decía y en el nombre del Padre dijo cosas que todavía no salen totalmente en todo lo que representa los mismos evangelios. Por ello es que nosotros pensamos que por fin, qué vamos a hacer para que el hombre piense. Vamos a manifestarnos en una forma impactante, van a verse muchas naves y se tiene que saber que es el ejército del Maestro Jesús los que llegan. Él siempre lo dijo: mi reino no es de este mundo, yo tengo un ejército que podría detener todo esto, pero no nos dejó. Claro que lo íbamos a detener pero para nosotros representa que nuestro Maestro por lo menos logró su propósito “que no le olvidara”, por lo menos el mundo entero está en estos momento conscientes de que hubo algo muy grande que tiene que recordar, pero deben de recordar mejor todas sus palabras, su sencillez tan grande y su amor por la humanidad, su amor por el Padre, su amor por todos ustedes. Ya quiere el que ustedes sientan su presencia por que el vino con todo su amor como siempre a dar un mensaje y a pedirles que no vayan a volver a sentir dudas sobre todo lo que nosotros les hemos dicho.

Que el mal actúa en una forma muy estratégica, sí. El mal ha hecho cosas que nosotros vemos ya que hace que el hombre piense en forma diferente y hace que el hombre hasta utilice su nombre para tener poder. Por ello es que nosotros les decimos: para él la sencillez tiene que ser lo más grande que debe de tener un ser que realmente lo represente.

Muchos me han dicho que qué opino del nuevo representante, por lo menos es un hombre que vivía con sencillez, que tiene muy buenas intenciones. Vamos a ver que le dejan hacer, pero sí es un buen hombre, no es una persona llena de ambiciones para ser coronado como un gran rey. Sí nos agrada pero ya es el último de los tiempos, el tiempo en el que todo lo que nosotros hemos anunciado se va a cumplir. Recuerden que se escribió que vendría este tiempo. El famoso Apocalipsis no lo han sabido interpretar, todo lo escribía según San Juan como le llaman ustedes, San Juan, según él podía interpretar lo que veía pero no todo lo podía entender del todo. Pero él sabía que tendría que venir un tiempo en el que descenderían las naves y en el que se vería la gloria de nuestro Maestro en todo su esplendor. Por ello les digo que van ustedes a vivir el cambio, no desesperen, nosotros anunciamos para el 21de diciembre el cambio de Era, los Mayas habían puesto perfectamente bien esa fecha “21 de diciembre,” que por una razón u otra coincide porque acuérdense que les hemos dicho que el calendario de ustedes es un desastre, pero sí coincidía para poderlo poner como la fecha del cambio de Era lo cual simboliza que ya el planeta tiene que ir haciendo su recorrido para colocarse en la alineación que muy pronto se va a ver.

Como les hemos dicho, los demás planetas se han preparado muy bien, pero también así se han preparado porque esta humanidad es un verdadero peligro. Imagínense si no estuviéramos aquí, en qué terminarían. Ah como tienen deseos de hacer una guerra nuclear y naturalmente eso no lo vamos a permitir. El mal quiere que exista esa guerra para poder dejar totalmente el planeta devastado, que ya no exista nadie que tenga fe, que todos estén consumidos por el dolor con las enfermedades que traería una cosa semejante y por la mortandad tan terrible que originaría, así como también acabaría con la vida animal también. Entonces de qué se iban a alimentar los que quedaran, pues ya ni de raíces porque no iba a quedar nada. Ahí es donde se ve como pone el mal todo su poder en la mente de aquellos hombres que están dispuestos a probar su poderío amenazando con una guerra nuclear. Por ello yo les digo, ustedes “tranquilos”, tiene que ser, no vamos a estar esperando a estar desbaratando ojivas nucleares, no vamos a estar esperando a que el hombre siga haciendo tanto daño, no vamos a estar esperando para ver “si acaso nos pueden escuchar”. Tenemos grandes planes para ser escuchados y todos aquellos que regeneraron que porque el día 21 no nos los llevamos por la puerta dimensional, tienen que reconocer que es un mensaje a la humanidad. Estamos hablando de la humanidad, apenas está llegando algunos puntos de la tierra el mensaje pero cuando hagamos mucho ruido van a ver si no se difunde como debe de ser difundido. ¿Por qué? Porque nosotros trajimos un mensaje para la humanidad.

El Padre sigue insistiendo en que no quiere perder a sus hijos. Nosotros insistimos en que el hombre no sabe pensar, no quiere escuchar. Creo que lo que sucedió en esta ocasión con el famoso día 21 fue muy doloroso ver como muchos ya no quisieron regresar. En muchos lugares donde se estaban reuniendo para hacer meditación ya claudicaron y algunos están comiendo carne, eso es lo más triste. O sea que lo hacían por hipocresía, no comían carne porque se querían ganar un lugar para poder pasar la puerta dimensional y qué creen, ¿qué nosotros no leemos la mente? ¿Que no sabemos cuándo es hipocresía? Cuando no están convencidos del amor y el respeto hacia todos los seres que existen en la tierra. Por ello yo ahora les pido que si vienen con tanto amor a escucharnos se den cuenta que nuestro Maestro quiere estar con ustedes. No le agrada que estén volviendo a poner la crucifixión porque es como estarle recordando lo que el sufrió. El sufrió muchísimo, pero no sufrió por el dolor físico, es una mente tan poderosa que el dolor físico no le afectaba, pero sí el dolor de ver al hombre convertido en bestia queriéndolo destruir, habiendo dado tanto amor, tantos enfermos que sanaron, cuántos se dieron cuenta de lo que tenían que aprender. Como es posible que después se hayan ensañado en él y hayan creado un mito de que él abrió las puertas del cielo. Sí, naturalmente que sí, porque dejó su recuerdo, su recuerdo en la mente de los hombres y sobre todas las cosas, se tiene que saber que es el Maestro más grande que ha llegado a la tierra. Sí son muy grandes los otros Maestros, nadie les ha dicho que sean menos, han hecho toda su labor y su esfuerzo, pero han cambiado también los libros sagrados, han hecho muchas cosas que no debían hacerse, pero también ellos quieren que se den cuenta de que querían traer un mensaje de esperanza a la humanidad. Y ellos están unidos a nuestro Maestro. Así que quiero que estén tranquilos por favor. Hemos hecho muchas manifestaciones para que sepan que nosotros estamos en la tierra y que somos sus hermanos con un poder inaudito pero que si curamos a las personas es porque aceptan amar su cuerpo, no nos vamos a poner a hacer milagritos y sigan haciendo lo mismo, destruyendo su propio cuerpo.

Entonces hemos dejado un mensaje, hemos preparado todo para el gran movimiento que está por iniciarse. No me pidan fechas porque empieza otra vez el mal a trabajar, está pendiente, está pendiente a ver cuándo nos desmorona otra cosa que nosotros planeemos, está pendiente porque sí oye y sí oyen a los seres humanos cuando están hablando, si están cerca, sí tienen sus oídos puestos para ver que descubren porque no se quieren ir solos, se van y eso lo saben, se van de la tierra pero no se quieren ir solos, se quieren llevar a esta humanidad que un día fue creada por amor y que ahora se ha convertido en un lugar de desolación, de dolor, de tristeza, de angustia, porque vemos a la gente buena angustiados porque cada vez alcanza menos el famoso dinero que lo vamos a desparecer definitivamente. Cada vez vuelven un Dios, que es el Dios del oro al que veneran todos y por el que luchan tanto y por el que matan y hacen tantas cosas desagradables en esta tierra. Por ello pónganse a pensar que ya tiene que ser el cambio, que el planeta ya no soporta toda la destrucción que le ha hecho el hombre y que nosotros sí tenemos seleccionada a toda la humanidad, sabemos quién es la gente buena que nos puede escuchar. Como les hemos dicho, sabemos quiénes no vienen porque no pueden venir porque está un poquito retirado pero se preocupan por escuchar los mensajes, y ahora están muchos meditando por Internet, tratando de captar lo que se está poniendo ahí pero recuerden que tampoco dijimos que se pusieran para regalarse porque la gente no sabe apreciar lo regalado. Yo creo que es justo que si se ha hecho un esfuerzo porque exista el mensaje tiene que tener un costo, ósea, siempre se da algo por lo que se recibe. Por ello les digo que las cosas vienen ya, muy, muy grandes, se cumple un tiempo y estamos iniciando otro tiempo y todos ustedes pronto van a vivir lo prometido ya que nosotros no venimos a hacer promesas falsas, no seríamos lo que somos, ni venimos a ilusionarlos en vano, venimos a mostrarles un camino que muy pronto va a ser tan solo de amor y felicidad.

Mensaje después de la Meditación: 

Deseo pedirles que estén conscientes que algo muy grande, muy grande está sucediendo. Porque muchas veces los veo desesperados, intranquilos, desilusionados, porque como dicen: no pasa nada. Vean cuantos de los que eran muy constantes han claudicado porque están esperando a que suceda algo. Recuerden que lo hemos dicho: aquellos que nos han seguido con amor, que sabemos que a veces no pueden venir por la distancia o por algún impedimento, pero que sí están conscientes de estar con nosotros todos van a recibir un premio muy especial. Algo muy hermoso tenemos preparado para todos ustedes. Quiero que estén totalmente tranquilos. Nosotros traemos entre manos algo muy grande, muy, muy grande que muy pronto van a poder decir lo que nosotros les vamos a dar. Recuerden que han sido fieles y firmes ante todo y que a pesar de que también se confundieron porque el día 21 se tenían que haber ido para abandonarlo todo, imagínense si nosotros un día decimos: "ah ya está humanidad ya no la soportamos, mejor nos vamos y a ver que se los lleve el mal". Sería muy doloroso, ¿no? Se trata de hacer algo impactante para que se trate de recuperar la mayor cantidad de seres humanos. Porque sí, nosotros notamos que todos decían: “ya nos vamos”, y no razonaban en que eran muchos los seres humanos que aún tiene que recibir esperanza. Hay conflictos muy fuertes en otros países. Están sucediendo cosas que no se imaginan ustedes, al llegar el mensaje en muchos lugares, ya hasta están diciendo que si el Maestro Aliestro les va a ayudar a que se haga justicia. Todos estamos dispuestos a que se logre. Es un planeta completo que está en agonía, hay muchas injusticias, mucho dolor y mucho poder para someter al débil. Al débil vamos a decirlo en el sentido que llaman "débil" al que no hace algo indecible para ser poderoso y tener mucho dinero, así que no es débil. Débiles son aquellos que no quieren amar, que piden todo nada más para sí mismos y  que no se dan cuenta que viven en un mundo en el que todos son humanos.

Por ello yo les digo: tenemos preparado lo más grande, lo más inusitadamente grande sin dar fechas, porque la única fecha es que estamos en una nueva Era, está acomodándose el planeta, habrán notado todos los cambios climatológicos que han sucedido en este tiempo. Se habrán dado cuenta que las cosas han estado muy, muy difíciles pero ya creo que ya es tiempo de que naturalmente hagamos nuestra aparición como nos lo han suplicado. Todo va a suceder en el momento y la fecha que tenemos preparado nosotros. Así que nuestro Maestro está dispuesto a todo para que pueda el hombre recordarlo como realmente es él, como una gran Maestro que trajo amor a la humanidad y que ahora va extender su mensaje para que no se dividan en su nombre, sino que todos estén unidos en una sola fuerza y puedan trasmitir el mensaje de esperanza que es lo único que le ha dado a esta humanidad. Así que hoy quiero que no sea un día de tristeza porque hay que recordar que él quiso dejar huella de su presencia sobre la tierra y que ha logrado que por lo menos el hombre rece, que por lo menos el hombre tenga esperanza de que este planeta pueda volver a tener la paz que se ha perdido y que muy pronto la tendrá porque nosotros somos el poder para dárselos.


-Maestro Alaniso

No hay comentarios:

Publicar un comentario