jueves, 14 de marzo de 2013

Mensaje antes y después de la Meditación del día 8 de Marzo 2013.

Todos ustedes dicen “¿qué no va a pasar nada?”, ahí sí yo diría, creo que pensaron bastante mal. Diciendo que no va a pasar nada porque lo que pasaría sería terrible si no estuviéramos aquí. Por lo pronto una guerra nuclear, eso sí sería desastroso, erupciones volcánicas sin parar, una tras otra, el deshielo de los polos, matanzas continuas entre los mismos seres humanos y los que quedaran… pues yo no sé qué iban a comer porque se iban a acabar todo el planeta. Yo quiero que ustedes vean lo que el hombre iba a hacer con su mundo y lo que el mal planeaba para esta tierra. Estamos trabajando intensamente para evitar que suceda catástrofes más fuertes, por ejemplo, el asteroide, iba a ser un estrago mayor de lo que sucedió, sí logramos detener las piedras más agresivas, logramos parar un poco toda la extensión que iba a lograr ese lugar, por eso veían tanto las naves allá.
Pero lo que es triste ver es que el hombre no aprende nada. El hombre sigue creyéndose amo del mundo y sobre todas las cosas los poderes cada día están peor. Hemos visto cosas inimaginablemente terribles que hacen los seres humanos. Ustedes ven aquellos hombres encumbrados, hablando de miles y millones de dólares, miles de millones de pesos y las demás monedas, pues pobres monedas quedan peor… excepto la libra esterlina que sí es más alta, el euro también; pero hablan de millones y millones, quiénes, cuántos tienen esas riquezas. Si esto continuara iban a quedar unos pocos con todo el poderío de la tierra y muchísimos quedarían como esclavos pero además no se dan cuenta, siguen contaminando al planeta, siguen haciéndole daño a todo lo que se está comiendo. Los animales están contaminados, contaminan las plantas, contaminan el aire, yo creo que ellos piensan que se van a meter en su bunquer personal, en una escafandra para que no les pase nada, así que el daño que le hacen a la tierra se lo hacen a sí mismos.
Ustedes no se preocupen por lo que hablamos de la contaminación, nosotros estamos cerca de ustedes, les ponemos su cúpula muy bien envueltitos, porque por los menos de los que sí entienden que el respeto a la vida es primordial. Cuando vemos que algunos de los que nos prometían que estaban aprendiendo y que venían muy religiosamente a escuchar, muchos otros se reunían para poder escuchar, dimos manifestaciones en algunos hogares, se hizo todo lo posible para que entendieran que sí estamos aquí y renunciaron y lo más triste, volvieron a comerse a los animales, entonces díganme si esas personas podían estar listas para pasar a otra dimensión, la dimensión de la luz. Pero todavía no, todavía hay que dar el mensaje. Sí va a suceder lo de las naves, cada vez se ven más, si realmente se dedicaran a observar el cielo, verían ustedes que en todos lados se ven luces, se ven como van pasando como si fueran luces de bengala que van atravesando el cielo. Estamos listos. Los señores del vecino país del norte no crean que por nada ya se está armando para atacarnos. Ya han inventado todo lo que puedan para poder atacar a los terribles extraterrestres que vienen a hacer algo terrible como sería esclavizar al pobrecito ser humano, que unos porque tienen bondad pues no podrían hacer los que hacen los que están arriba pero pobrecito ser humano, ese que cree que vienen a invadirlos, cuando están totalmente invadidos.
Por ello yo les digo, si en este momento yo les digo una fecha exacta, ya los quiero ver, mejor lo dejamos en que está muy, muy, muy, pero muy corto el tiempo. Tenemos que apurarnos, el planeta ya no resiste la destrucción del hombre, no podemos soltar los volcanes porque entonces harían erupciones terribles, ustedes tendrían una aquí muy cercas que les haría bastante daño a todos los que están presentes. Este volcán causaría una mortandad terrible, dejaría estragos por todos lados, contaminación de cenizas llegando muy lejos, sería terrible más de lo que ustedes se imaginan y nuestra labor ha sido estarlo controlando, controlando. Ahora, no solo es este volcán, en toda la tierra están los volcanes activos. Pero lo más triste es que el mismo hombre está contaminando al planeta totalmente, bueno, ¿cuánto creen que aguantaría el planeta así? así como dicen que va hacer dentro de 3 años, 5 años. No, ya no llegaría, no se preocupen. Todos estamos listos para lo más grande y sobre todas las cosas, nos sentimos orgullosos de unos pocos, tristes por los muchos que renunciaron pero van a regresar. ¿A estudiar? Aquí no hay concesiones de que se les pone una buena calificación no más porque dijeron –ay sabe que Maestro, siempre sí quiero creer porque ahora sí veo que las cosas van en serio, ahora sí por favor denme la oportunidad a ver si me puedo sacar un 10-, no, los vamos a poner a estudiar.
Pero los que han continuado estudiando, los que han continuado aceptando que tienen que recibir nuestros mensajes sí les vamos a poner una buena calificación. Vemos que como niños chiquitos empezaron a hacer unas pataletas que bueno, pero es porque se pusieron a imaginarse que unos poquitos iban a pasar y que íbamos a abandonar el planeta a su desgracia total. “Sí, nos llevamos a los poquitos que han estudiado,” pero ya vieron, se hizo la prueba, se hizo el examen, ¿cuántos reprobaron, cuántos quedaron? Ha sido una tristeza ver que todos aquellos que adquirían los mensajes están ahora disgustados porque el Maestro Alaniso es una mentira, el Maestro Alaniso mintió a todos, naturalmente de pasada se llevan que lo que dice Sarita es mentira, pero sí se dan cuenta que es el Maestro Alaniso.
Todos estamos listos, preparados, amando a esta humanidad a pesar de todo, a pesar de lo que son, porque si los buenos nos hicieron lo que nos hicieron, imaginase que esperamos de los malvados, a los malvados si los vamos a mandar a otra dimensión, se van a ir a otro planeta si se arrepienten. Cómo podemos hacer que se arrepientan, pues atemorizándolos, va a ser un caos, entre cosas que suceden entre los mismos hombres y las naves en el cielo y las personas que vienen con sus naves a invadir, -ah no, porque como los van a proteger, van a aparecer los cazas americanos también por acá <venimos en protección de la humanidad> a querer disparar-; tenemos que nulificar todos los disparos porque si no hacen daño también a las personas que están abajo, pero se va a convertir el planeta en un caos, ¿eso es lo que ustedes quieren ver?
No se preocupen, se está preparando todo y es de un momento a otro, ya no es como antes que les decía yo: mañana, pronto, tal vez, en corto tiempo. No, ya estamos en el año crucial, en el que tiene que verse nuestra presencia y en el que ya van a trabajar quienes con amor nos han escuchado. Por ello es que queremos que los mismos mensajes pasen, que los escuchen * para que no digan que no se les avisa. Por ejemplo este tipo de mensajes, aunque digan que es mentira que porque el Maestro Alaniso se volvió un mentiroso pueden pasarlo muy bien por Internet*, pueden ponerlo, pero por favor no estén regalando los mensajes, me refiero a que nada de que ya les regalamos y están grabando y solamente a alguien que sea muy entregado, a alguien que definitivamente no tenga dinero se le puede dar, pero que los use, porque nosotros vemos nuestros mensajes rodando, no los han entendido, es más, han comprado y los han dejado rodando, entonces no queremos que estén regalando nuestras meditaciones porque se las dan a personas que si tienen como adquirirlas y que ya se quedaron en su casa, al fin y al cabo les van a mandar su meditación y a ver si un día les interesa regresar, entonces yo creo que no es gusto.
Si yo les dijera que de las personas a las que se les envían los mensajes, una sola si escucha los mensajes y los pone en práctica.
Pero no a todos por favor. No quiero seguir viendo los mensajes rodando, y dándoles algún regalo para que digan –déjame ver si me interesa lo que dijeron, bueno, puede ser que un día de estos si me interese, no bueno, a lo mejor un día de estos voy-. Por lo menos adquirirlos, grabados, no les decimos que vengan, pero personas que tienen la forma de adquirirlos, que no están tan caros y no le ponen amor a nuestro mensaje que con tanto amor los hemos preparado.
Yo creo que a los que no les gusta venir pues se lo pierden porque pronto van a saber qué es lo que les estamos dando y van a darse cuenta de la evolución que pusimos en su mente y en su frente, porque todo esto es muy serio y yo creo que ya se dieron cuenta que el planeta necesita una sacudida total para que podemos nosotros rescatar por lo menos a una cuarta parte de la humanidad o que mejor sería que fuera la mitad pero vamos a ver qué es lo que vamos a hacer, así que a preparase que nosotros sabemos cómo se va a distribuir nuestro mensaje por todo el planeta. Ya empezaron a llamar de muchos lugares, se empieza a ver el interés, muchos otros escuchan, pero recuerden nada de regalar como la persona que se puso a tomarse la autorización de regalarlos, me parece de muy mal gusto que no tuviera la gentileza de decir a quien los ha grabado lo que quería hacer porque se quería ganar la puerta del cielo haciendo algo que no pidió autorización. Así que por ello les digo, nosotros vemos, observamos y nos damos cuenta de cómo actúan, como piensan, que sienten, porque los conocemos hasta lo más profundo de sus pensamientos, vamos a trabajar mucho y van a trabajar mucho aunque no lo crean. Ya es el tiempo, ya es el momento y nosotros tenemos que cumplirle al Padre para ver cuántos humanos podemos recuperar en este momento de crisis en el que tiene que suceder de todo. Prepárense muy bien que es un Padre presente que les agradece que estén aquí.
Vamos a empezar esta noche, pidiéndoles con todo mi amor, que si escucharon a mi hermano Axel se den cuenta de la preocupación que tenemos nosotros, porque nosotros no manipulamos. También podríamos hacer lo que hace el ser de la oscuridad, meternos a sus cerebros y se los cambiamos. Dan ganas, pero si les hacemos eso perdemos nuestra fuerza y el Padre no nos lo permitiría. Pero, ¿díganme si no dan ganas? pero vamos a hacer lo mismo, nos metemos a su cerebro y los hacemos pensar, y nos sentiríamos orgullosísimos de que por fin el hombre pensó. Pero no fue el, si no nosotros y además no tenemos permiso de hacer semejante cosa.
Por ello yo les pregunto a ustedes ¿creen que fue justo lo que sucedió en estos días? ¿Creen que fue justo que dijeran que era una mentira cuando hemos preparado casi 600 mensajes en los que no hay un solo error? ¿Creen que fue justo, que hayan tachado de mentira todo lo que hemos hecho? ¿Creen que fue justo que haya sucedido todo lo que sucedió? Por ello es que ahora les pregunto, si hemos hecho tanto, si hemos trabajado tanto, que se ha hecho tanto por todos ustedes, todo lo que les pedimos es: “díganle a aquellos que están diciendo que somos mentirosos lo que nosotros les decimos y que reconozcan la labor que se ha realizado porque yo creo que sí pueden pensar. Por ello es que yo les he dicho que quiero pasen los mensajes también *, quiero que los escuchen y que naturalmente no dejen que estén bromeando: “ah pobrecitos, miren no pasó nada, y se han privado de sus tacos de carnitas; ay pobrecitos, ya no se pueden emborrachar, ya están cuerdos; ay pobrecitos, les mintieron porque les enseñaron a amar.”
Entonces vamos a trabajar mucho, mucho más de lo que se imaginan, todo lo que hemos hecho va a fructificar bien porque de todos modos así como son los amamos y tenemos un compromiso con el Padre de volverle a sus hijos convirtiéndoles en seres humanos que realmente puedan pensar. Maestro Alaniso.
*(RadioAhena)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario