viernes, 1 de marzo de 2013

Mensaje antes y despues de la meditación del día 22 de Febrero 2013.

Cuando nosotros vemos que hay mucha incertidumbre y nos damos cuenta que… eso sí, todos los que nos siguen son muy exigentes. Tenemos que cumplir, tenemos que darles todos los milagros habidos y por haber como dirían ustedes, tenemos que hacer los milagros en las curaciones, lo hemos hecho pero en personas que han entendido el mensaje, naturalmente que trabajan. Pero aún hay ciertas personas que se curaron, ni si quiera regresan a actualizarse en todo lo que nosotros estamos enseñando, pero los tenemos perfectamente bien ubicados a todos, ninguno se nos ha ido. Estamos preparando algo muy grande, yo quiero que todos ustedes se den cuenta que si vino una legión, un ejército tan grande para salvar esta tierra, no íbamos a estar jugando un ratito: “que siempre sí, que siempre no”. Recuerden que estamos en una pugna total contra el mal y vaya que trabaja fuerte, nos ha hecho ya una jugada muy pesada en esta ocasión porque manipuló a las personas que querían decir que se venía el fin del mundo, unos el fin del mundo, otros ya se iban, “ya por fin se quedaban sus deudas ya volando”. No nos han escuchado que nosotros les ayudamos mientras se van a pagar todo lo que tengan que pagar, que no les vayan a caer como dicen ustedes muchas veces: “les va caer la Julia”, porque los he oído repelar que tienen muchas deudas, nosotros les ayudamos, les protegemos.
Podemos protegerles de una forma que ni se imaginan, todo lo que pedimos es que estén total y absolutamente llenos de amor y de confianza en nuestra presencia. Que no nos dejamos ver. ya viene el momento también, pero naturalmente lo hemos advertido muchas veces “no vamos a dar clarividencia.” Tener poder, implica muchas cosas que son muy difíciles de que las lleve el ser humano y sobre todas las cosas, yo no sé para qué quieren ver tanto monstruo que está ahorita en toda la tierra, eso de ver pasar en las personas con un ser montado encima, burlándose de todos, no creo que les diera mucho gusto verlo, ahora bien, a los más fuertes, a los que tienen ya la posesión más fuerte son seres muy poderosos, pero si vieran ,los seres que están con ellos se mueren de terror, ¿para qué quieren ver?. Mejor manténganse tranquilos, ustedes escuchen, aprendan, por favor ese control de las emociones es muy importante, mucho más importante de lo que se imaginan, y ¿por qué exigimos tanto el control de las emociones? Porque naturalmente en el momento en el que están en depresión o tienen un arranque en el que se enfurecen contra todos, nos bloquean todo lo que están logrando, es como si rompieran la cúpula que nosotros les ponemos, entonces necesitamos que estén tranquilos. Que si nosotros hemos venido a dar un mensaje tan extenso, que todo lo que quieran aprender están en esos mensajes, cómo meditar, cómo conocer al Padre, cómo rezar, cómo entender quiénes son, cómo lograr tener más fuerza, cómo hablar sobre el respeto a la vida. Creo que ya ni les da gusto hablar con la gente, ustedes hablen como les hemos dicho, que los ven comiéndose su carnita – ¿y tú por qué no comes? – Porque yo respeto la vida, respeto a los animales y yo creo que hay que estar conscientes que son seres que piensan y que sufren. Normalmente se burlan y siguen comiendo su carnita pero ya dejaron sembrada la semilla. Pero cuando vean las naves, que ya se están viendo, quiero que se den cuenta que sí se están viendo muchas naves, ya estamos haciendo manifestaciones en toda la tierra, el planeta se está inclinando, está buscando ya para buscar su acomodo, se va a cambiar totalmente hasta los polos, creo que se han dado cuenta de que ahorita están en unas nevadas pavorosas al norte y aquí ya está el calor, entonces, ¿qué significa? Que ya no tienen ni siquiera como saber cómo va a estar el tiempo. Todas las estaciones están cambiando, van a ver muchos cambios este año y sobre todas las cosas, muchas manifestaciones nuestras.
Hemos ido llamando personas de todo el mundo, sí nos ha agradado que gracias al famoso Internet que tanto utilizan y lo hacen con el interés de trasmitir el mensaje pues ha llegado y sí ha llegado a muchas personas y han dejado las entrevistas y las curaciones.
Pero lo más importante es que ustedes van a trabajar muy arduamente, si tienen ganas de trabajar, prepárense porque los vamos a llamar y van a hacer mucho trabajo, pero naturalmente quiero que se den cuenta que cuando se entra a una carrera, que van a estudiar medicina, ¿cuántos se inscriben en la universidad y cuántos se titulan? Los que realmente logren lo que les hemos pedido, estén totalmente entregados, amen a sus semejantes, estén conscientes de que nosotros estamos dando un mensaje autentico. Yo quisiera que nos dijeran en qué nos equivocamos, entonces estarían conscientes de que están realmente recibiendo algún mensaje; a ver, un error, yo lo acepto que me digan: -aquí maestro se equivocaron-. Ahora, no nos acusen de que el día 21 se tenían que ir, porque nunca hay un solo mensaje que diga que el día 21. Yo sé de qué nos acusan, que se dijo que la próxima navidad la iban a pasar con nosotros, si quiera tienen una idea del tiempo en el que están viviendo, quién invento su calendario y quién invento cuando nuestro Maestro nació y quién invento que sus fechas son las correctas; entonces sí va a ser pero todo en su momento pero hay que ganárselo, para recibir un premio hay que ganárselo, hasta para jugar a la lotería que están pensando que se van a ganar un premio, pues tienen que comprar el pedacito, por lo menos están intentándolo, igual están ahora pues intentando aprender. Somos maestros y no lo olviden, maestros.
Sí somos maestros muy exigentes y recuerden que leemos la mente, entramos hasta lo más profundo de su mente, vemos cuando ya les dio flojera, que ya no tienen por qué creer, que ya los maestros no les cumplieron, que los maestros no se aparecen, que les da flojera pensar cómo hacer viajes astrales. Si realmente se dedican a practicar, relajarse totalmente, escuchar el mensaje, pero con una verdadera relajación de su cuerpo van a ver que sí van a poder hacer los viajes astrales pero en cuanto empiezan a sentir que salen del cuerpo, se asustan. Entonces necesitamos que estén conscientes de que es algo muy hermoso, pero recuerden, somos maestros, con un compromiso más allá de lo que puede imaginar el ser humano y no queremos apantallarlos vamos a decirlo, porque el solo hecho de aparecernos, nos van a decir que sí y se hace el ruido más grande que pueda haber y lo vamos a hacer. Sí nos van a ver y sí vamos a hacer mucho ruido pero primero el mensaje, a ver, nosotros nos sentamos a decirles cualquiera de los mensajes, ni escuchan y además no nos íbamos a sentar para grabar como se ha hecho con toda paciencia pero nos sentimos orgullosos de quienes han sido constantes y fieles ante todo lo que les hemos pedido.
Por ello, manténganse tranquilos que ya viene lo grande, ¿qué es lo grande? Imagínense la cara que van a poner cuando vean el cielo lleno de naves, esas navecitas que ven, navecitas, ya vieron las grandes y han visto formaciones de esferas y ya se ha visto en todo el planeta nuestra presencia. Ya está trabajando el mal: “no, ya son los malos, vienen a llevarse las riquezas de la tierra, vienen a quitarnos el agua,” imagínense quien iba a querer el agua contaminada que tiene el ser humano, sobre todo el mar esta terriblemente contaminado, nos va a costar un poco de trabajo pero tenemos una tecnología muy avanzada para purificar el mar.
Por ello les pido, sigan adelante, no cedan en su empeño, sigan estudiando, sigan trabajando en todo lo que les hemos pedido y sean nuestros alumnos más amados porque el premio que vamos a dar es mas allá de la imaginación del hombre, queremos que estén tranquilos y que ante todo se den cuenta. Qué falta de seriedad tienen los que dicen: “estoy con los maestros, pero si no me cumplen como yo lo concibo entonces no me gusta lo que están diciendo, ¿por qué tengo que hacer un esfuerzo? Ahí mejor después adquiero…” Pero ni quisiera adquieren el mensaje, adquieren la meditación pero el mensaje tiene mucho sentido porque es lo que ponemos como un preludio a la meditación.
Recuerden que es un Padre que les va agradecer que le ayuden a no perder a tantos de sus hijos como en este momento veríamos que se perderían en la tierra. Ayúdenos y prepárense, que el tiempo se cumplió, ya se cumplió, el 21 de diciembre se cumplió una Era y ahorita es solo preparación y movimiento, solo estamos observando cómo va girando el planeta, también tenemos que evitar muchas catástrofes porque realmente los pobres volcanes están a punto de soltar toda la lava que tienen dentro, no queremos mortandad tan terrible como la que ocasionarían los volcanes.
Entonces déjenos seguirlos orientando, recuerden, somos maestros y como maestros escogemos a nuestros alumnos pero ya llegará el momento en el que se va a hacer una suma de todos los que han venido y son varios miles, desde el momento en el que se vino la primer persona que empezaron a meditar y que además estaban escuchando y sobre todas las cosas que empezaron a recibir las curaciones son un numero bastante grande y van a ver si no van a decir: “yo también estuve, yo también merezco, yo también quiero, yo también tengo que tener, yo también tengo que recibir, yo también estuve” y nos van a estar diciendo “y aquí estamos firmes otra vez maestro, denos todos lo que van a darles a todos aquellos que con amor y constancia han seguido adelante,” así que prepárense muy bien, vuelvo a repetir, primero el que les va agradecer lo que hagan es ese Padre maravillosamente grande que está con todos sus hijos.
Díganme una cosa, ¿algo les falta para que puedan entender cuál es la razón por la que nosotros actuamos en esta forma? Si algo más necesitan, si quieren que les expliquemos con más profundidad lo que tienen que aprender, quiero que se den cuenta que en este momento se está moviendo todo en el planeta, claro, ahorita lo que sienten terrible es que se ve más movimiento del mal que del amor, porque están muy fuerte, muy fuerte, están ahorita trabajando como nunca para poder evitar que nosotros rescatemos a esta humanidad, pero por ello es que nosotros tenemos que poner algo que haga que se alerte a esta humanidad. Pero van a temer, ya tenemos la autorización del Padre para poder atemorizar un poco porque si no nunca vamos a lograr nada, quiero que se den cuenta que por la buena es cansado, -nos hemos aburrido, no pasa nada- como dicen; porque no ven realmente lo que está sucediendo en la otra dimensión, entonces solamente haciendo algo que impacte, pero recuerden, también van a escuchar que -pónganse alertas que ahí vienen los demonios en naves y que vienen a invadir la tierra y que van a quedarse con la humanidad y que nos van a esclavizar-.
Ustedes aprendan a contestar. Ustedes son esclavos, esclavos del dolor, esclavos de los poderes, esclavos del oro que han inventado, vean en qué forma se ha manipulado a la gente para que no tengan paz: porque deben dinero, que no le alcanza, porque hacen una inflación perfectamente bien manipulada para quedarse con lo que gana la gente de clase media o la gente humilde. Hay una inteligencia muy especial para hacer que el ser humano esté llorando como si tuviera en la derrota total, por más esfuerzos que hace cada días les alcanza menos lo que ganan y cada día suben más los precios, ¿por qué?,¿ quién inventó que tiene que seguir subiendo los precios y el poder adquisitivo sea tan bajo y que cada vez este peor la clase media y la clase humilde? Pero de esto los vamos a sacar nosotros. Ahora, no olviden, tenemos mucho poder, si ustedes quieren saber que están protegidos, nadie los va a molestar, claro, no van a decir: ah entonces ya no les pago. No, ustedes abonen, arreglen las cosas que tengan que hacer pero cuando vemos que realmente se les atoro poder pagar, nosotros hacemos que no les cobren, pero por favor, tienen que estar tranquilos, control absoluto de todas y cada una de sus emociones. Creo que es difícil, porque se acostumbraron a enojarse, se acostumbraron a protestar, se acostumbraron a tener miedo, se acostumbraron casi a no creer, pero si nos prueban, van a ver que todo lo que les estamos diciendo es una grande realidad.
Ahora, todos piden que por favor también, aunque sus seres queridos no quieran escuchar todavía. Si van a escuchar, entonces por favor que los cuidemos, hacemos todo un esfuerzo porque muchas veces hay uno que otro ser querido que no precisamente está muy blanco pero hacemos todo lo posible para que quienes nos escuchen sepan que estamos con todos. Ahora, las enfermedades crecen, crecen, el cáncer es ahorita la plaga más terrible que ha adquirido la humanidad por todos lados aparece pues ese mal que está asolando a la humanidad pero pues todos los seres humanos que consumen muerte y luego no quieren tener el cuerpo enfermo, así que hagan algo para que se escuche, pero no vamos a pasar de este año sin que ya haya sucedido todo lo que nosotros hemos prometido, así que prepárense que ya se cumplió el tiempo y tenemos que darles la oportunidad a todos los seres humanos de conocer nuestro mensaje y de que el Padre, ese Padre que ama a sus hijos pueda recuperarlos.
Maestro Alaniso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario