domingo, 10 de febrero de 2013

Principio antes de la meditación del día 1 de Febrero 2013.

Creo que en este momento, tengo de nuevo a un grupo que sabe pensar, no saben la alegría que nos da verlos pensar. Nosotros siempre les dijimos, que empezaba la nueva Era, estamos ya en la Era de Acuario, con el calendario Maya pues no coincide, porque son 13 meses, nosotros llevamos ese calendario pero vamos a empezar por decirles que todo va bien.
El planeta está mal, el hombre se ha entregado al mal, el mal está triunfando. El que realmente está muy triste, es el Padre, sí, nos dice a nosotros que vamos muy lentos, que sigue infestado el planeta de seres de la oscuridad, qué por qué no los hemos podido sacar; ya le hemos dicho que él quiere a sus hijos, entonces vamos a intentar evitar que se lleve a tantos seres humanos, eso se lo hemos explicado muy bien, pero creo que ya la paciencia se va a acabar, no piensan en absoluto. En cada casa hay armas, por todos lados se están atacándose, están planeado nuevas guerras, todo está terriblemente contaminado y la contaminación ha crecido, siguen echando nuevos virus, entonces creo yo que naturalmente tenemos que hacer algo impactante.
Cada vez se ven más naves, si los que están presentes no las han visto es porque no se han fijado bien, pero en todos lados, en todo el mundo, se está viendo más naves, estamos haciendo ya ciertas figuras en el cielo, estamos ya empezando el aviso, que estamos dando a la humanidad de que el tiempo se cumplió, el tiempo de los Mayas es el que también se cumplió, pero nosotros sabemos que tiene que empezar la Era de Acuario y que tenemos que trabajar intensamente, si no, vamos a empezar como dicen ustedes a correr porque tiene que empezar a alinearse el planeta, tiene que llegar a un punto en el que tiene que pasar a otra dimensión, afortunadamente no es de los primeros, afortunadamente hay otros sistemas planetarios que ya empezaron a pasar, y hay otros planetas que están bien preparados para todo esto que está por suceder.
Así que ustedes piensen, hemos estado con ustedes ya muchos años, hemos preparado un mensaje, que yo creo, que pueden analizarlo, ahora si me van a tomar cada mensaje y lo van a observar muy bien, van a meditar con claridad, ahora, también hay muchos para meditar. Si insistimos en que queremos que hagan viajes astrales, es porque es un paso muy bonito para poder ver el paraíso que les tenemos preparado, pero recuerden que el paraíso no se va a quedar afuera, ese paraíso se va a integrar al planeta tierra cuando nosotros lo limpiemos, pero ustedes tienen que aprender ya, a desprenderse de su cuerpo, tienen que dejar todas las preocupaciones, dejen de estar haciendo cuentas continuamente, porque los veo muy angustiados, pónganos todas sus cuentas, pero recuerden que somos como magos, que vamos a poder ayudarles. Que necesitan hacer un pago tal fecha, nosotros vemos que se logre, que necesitan ver algo que tienen que arreglar, nosotros se los arreglamos, si tienen un pariente enfermo, ahí estamos nosotros, qué en todo momento están pidiéndonos por todos, ahí estamos todos. Nosotros no hemos abandonado a esta humanidad. Recuerden que quien nos hizo ver con toda claridad, que jamás se abandonaría esta misión, fue nuestro Maestro Jesús, que en este momento está actuando ya muy fuertemente porque quiere cumplirle al Padre, cuando le dijo que le devolvería a sus hijos.
Entonces, díganme una cosa, si ustedes me dicen, quiero que me digan con toda claridad –maestro, creo que sí te equivocaste, maestro creo que sí pusieron ustedes falsas ilusiones en nosotros-. No. En ningún momento, sí existe el paraíso, sí va a ser un paraíso este planeta, sí se va a limpiar hasta lo más profundo de sus cimientos y sí vamos hacer las manifestaciones que hemos prometido, porque necesitamos avisar al hombre de todo lo que tenga que aprender, porque el Padre quiere a sus hijos. Y se lo decimos con mucha tristeza: ay Padre, ahora sí (como dicen, les voy a decir palabras de ustedes) nos la pusiste buena. Trabajar con seres que no escuchan, que solamente piensan en el oro y el poder y sobre todas las cosas, el odio. Hay una cantidad de odio que suelta esa energía en todo el planeta, odios, rencor y deseos de ser superior a sus semejantes.
Por ello, quiero que ustedes, que han estado estudiando, se preparen ya por favor, concienzudamente. Que en un momento determinado tienen ganas de ver a sus seres queridos que está en otra dimensión. Por qué no se preocupan por aprender y van a ver que lo van a hacer, lo van a ver muy bien, porque ellos ya están perfectamente bien y preparando todo lo que tienen que recibir ustedes en el momento en el que se pase a otra dimensión. Todo lo que les hemos dicho, se va a cumplir, todo. Imagínense, venir de una galaxia tan lejana, aceptar el poderío que el Padre nos dio y todavía volvernos mentirosos, yo creo que ya sería el colmo, ¿no?
Entonces hay algo muy hermoso que tenemos que decirles, se acerca el tiempo. Nunca más una fecha, ya lo vieron ustedes, además es muy difícil darles fecha por su calendario errado que tienen, pero eso sí, de que todo va a suceder, va a suceder en muy corto tiempo. Tenemos que parar ahorita, una guerra que ya quiere iniciarse, va a ser de todos contra todos, países asiáticos contra el gobierno de los E.U, el odiado lugar de los sajones, y todo se impugna para hacerse de poder y para poderse ver como seres superiores, la industria más poderosa la quieren tener otros países, por ejemplo, los chinos han hecho un esfuerzo muy grande y han crecido pero hay muchas cosas que también tienen que aprender. Por ello yo les digo, estén por favor tranquilos, mediten, estudien, practiquen, pero practiquen con mucha seriedad todo lo que les enseñamos, control absoluto de todas y cada una sus emociones. Bueno, ya sé, ya me han dicho que cuesta mucho trabajo -cómo Maestro, si a la vuelta de la esquina me encuentro a alguien y me está agrediendo, cómo quiere si mi pariente, mi hermano, mi tío, mi padre, mi abuelo, todos, siempre me están agrediendo, bueno, sean el ejemplo, cuando los vean que están en paz, van a decir: ¿por qué has cambiado tanto? ¿Qué te sucedió? ¿Dónde aprendiste a ser cómo eres? Entonces es cuando los van a escuchar.
¿Quieren vernos? Bueno, aprender a meditar como deben de hacerlo. Hemos dado muchas veces la escuela de cómo meditar tranquilamente y queremos que lo logren, porque el día que los tengamos a todos ya conscientes, que tengan el recuerdo de ese desdoblamiento como le llaman ustedes al viaje astral, entonces vamos a hacer todos juntos, una fiesta, pero quiero que nos digan que contamos con ustedes para dar el mensaje. Cuando se haga mucho ruido, cuando las naves se estén viéndose continuamente y cuando se vuelva hacer el ruido de que algo terrible, como lo van a empezar decir, que vienen los invasores y los reptilianos y los no sé qué monstros extraños que han inventado, ustedes les van a decir que no es verdad. Que los pequeños seres, que los grises, bueno ustedes los verán feos pero ellos son de otro sistema planetario, pero son seres que confiaron y creyeron que el hombre iba a estar con ellos y ahora están preocupados porque ahora son la imagen del terrible, espantoso extraterrestre que los vienen a atacar. No crean que les da mucho gusto, que les estén diciendo feos, luego se van, se ven al espejo y nos dicen –Maestro ¿deberás estoy tan feo? ¿Voy a poder cambiar?- Ya les dijimos que sí, que no se preocupen, pero nosotros no los vemos feos, porque nosotros vemos su alma, vemos su espíritu y vemos como evolucionaron.
Quiero que se den cuenta, que no les ponemos una tarea difícil, quiero que se den cuenta, que amar, es algo que se lleva dentro. Que naturalmente se contaminaron de ver cómo está este mundo, que han perdido la paz interior que ahora queremos que todos tengan. Quiero que ustedes entiendan que están en una escuela de muy alto nivel, no es una escuelita de los que apenas van a empezar. Nosotros les hemos llamado y nosotros vemos muchas cualidades en cada uno de ustedes, sabíamos que pueden tener sus recaídas, que pueden tener momentos de dudas, de no analizar nuestros mensajes, pero sabíamos que saben pensar.
Acaba de iniciarse en este momento un tiempo nuevo, un tiempo nuevo para prepararse, para todo lo que tenemos que hacer, es una labor muy ardua, muy ardua, porque ver cómo va atacando este ser de muerte continuamente, continuamente, ver que hay seres humanos que ya se ven como verdaderas bestias, que nos les importa golpear terriblemente a un ser humano, que no les interesa cortarlos, hacer cosas increíblemente terribles. Vemos que lo hay, pero vemos al ser oscuro que los está incitando, entonces ustedes díganme si están dispuestos a trabajar realmente, no los vamos a poner a pelearse con un demonio, eso sí, para que les voy a decir que ustedes van a poder llegar a tanto, sería subir mucho a un escalón muy alto, pero sí los vamos a poner ayudarnos con los humanos… a los que ven así, que están totalmente nerviosos, enojados, ustedes demuestren que hay paz, que con nada los altera, que los pueden criticar o hacer burlas y no se alteran, tengan una respuesta adecuada. Ahorita en este momento en el que como no se acabó el mundo y como no se fueron unos pocos, estaban de huid, entonces se están burlando, díganles: No, ¿saben algo? Lo que hemos aprendido es a amarnos, sabemos que todo lo que los maestros enseñan, es real, que pronto, muy pronto, este planeta tiene que cambiar. Sabemos que ellos vienen en nuestra ayuda y que tienen un poder inaudito para poder limpiar esta tierra. Pero no limpiar en el modo de decir -ya vamos a tirar a la basura, echarlos a una esfera oscura a todos los seres que están… siendo delincuentes. No, tenemos que ver en qué forma los separamos, en que forma podemos hacer algo. Ya sé que nos dicen que como nos estamos viendo lentos, no, no saben lo que estamos haciendo, estamos trabajando y como tenemos perfectamente bien ubicados a todos los seres oscuros, perfectamente bien ubicados a todos los seres humanos, conocemos lo más profundo de sus pensamientos, penetramos hasta el centro de su mente y podemos conocerlos para saber quiénes van a poder todavía liberarse y cambiar, por qué no, por qué no, si los rescatamos, por qué no pensar que todavía pueden ser seres que puedan tener la oportunidad de vivir, por qué no, ese es nuestro reto. Queremos rescatar a la humanidad., no queremos enviar a muchos a aprender que para alimentarse no se debe de matar, esperemos que lo aprendan en este tiempo y que no tengan que viajar a otros mundos para empezar a aprender otra vez. Cómo vamos a poblar los otros mundos, eso es otra de las cosas que van ustedes a aprender a conocer, pero por el momento, que sean ustedes seres que lograron su evolución y que puedan ayudarnos en la misión más difícil que se ha dado sobre la tierra: Enseñar al hombre a pensar, enseñar al hombre a amar, enseñar al hombre a creer, que solamente existe un solo Dios, no necesitan dividirse en religiones y que si van a estudiar un libro sagrado, ese libro se tiene que extraer únicamente lo que es bueno, lo positivo, los pensamientos de amor, nada más. Nada de que el Padre recibió el sacrificio, nada de que les permitía una guerra, nada de eso. Todo lo que tengan positivo, amor, es lo que se debe de sacar de todo lo que ustedes puedan leer.
Entonces, ustedes, con mucha calma, les pueden explicar. Ahorita se han enfrentado con que no les quieren creer, no sé qué no les quieren creer, porque a hablar de respetar la vida se nos hace muy extraño que les digan, “no te creo” – ¿no me crees qué? ¿Que no me gusta comerme un animalito? ¿No me crees qué? ¿Que nos gusta respetar la vida? bueno, pruébalo y verás que diferente te sientes-. Pero no se preocupen, de que viene el movimiento de las naves en el cielo y con eso, todo lo que les hemos dicho ya lo van a poder practicar. No se angustien, nosotros sabemos cómo los vamos a enfrentar al mundo, como en corto tiempo este planeta tiene que ser entregado al Padre, convertido en un paraíso como lo hemos prometido. Muy corto tiempo, que ya empezamos una nueva Era, ya no nos queda para decirles otros 25mil años, ya, los otros 25mil años se la van a pasar ya en otra dimensión y es como ya se va a vivir, únicamente a vivir, porque ya se entró una dimensión más elevada. Conocer lo que es el amor.
Bueno, decir la más elevada, todos los que nos ayuden, si después se quieren irse con nosotros, bienvenidos. Si se quieren quedar en la tierra para ver cómo se hace toda la evolución, también, cada quien va a elegir lo que quiera hacer y como quiera vivir en el futuro. Pero lo que hemos dicho, todo se va a cumplir.
Ahora sí, gracias por haber superado este examen final, porque vamos a empezar a enseñarles algo más fuerte y van a poder ser triunfadores dentro de todo lo que se propusieron lograr, ser parte de nosotros y ser parte de lo que representa esta misión tan difícil que después vamos a ser triunfadores pase lo que pase y con la ayuda de ustedes, podremos ser vencedores.
Maestro Alaniso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario