lunes, 18 de febrero de 2013

Mensaje de antes y después de la meditación del día 9 de febrero 2013.


Tienen que entender perfectamente bien el ser humano, que este planeta ya no resiste al hombre, ni el hombre resiste al hombre. ¿Por qué? Porque el mal se ha tomado la libertad de irse adueñando de los seres humanos, en tal forma, que ahorita ya hay más demonios que ángeles en este momento en lo que se refiere a los humanos. Nosotros sí vigilamos a cada ser humano, nosotros escuchamos sus mentes, no olviden que nosotros conocemos hasta lo más profundo de sus pensamientos. En ningún momento nos engañaron diciendo que realmente estaban convencidos o simplemente querían huir de la realidad, querían huir de todos sus problemas sabiendo que todavía hay que hacer muchas cosas en la tierra.

 No es mucho tiempo, esa es una promesa que les hago, pero no vuelvo a dar fechas, vuelvo a repetirlo cada vez que hablo con todos porque una fecha los vuelve locos a todos. Pero eso si les digo, este año es un año culminante. El planeta está teniendo muchos cambios, los terremotos van a seguir sucediendo, los volcanes siguen activos, el mal sigue trabajando intensamente para que se acabe la paz en la tierra. El mal desea que se haga guerra, la famosa tercera guerra mundial. Creo que están mal en sus cuentas, la tercera guerra mundial empezó desde que se empezaron a pelear desde el golfo pérsico y cuando después vino lo de las torres gemelas ahí empezó la guerra. Dicen que no es mundial, sí es mundial, todos han intervenido de una forma u otra todos los países sobre todo los países del lado de Asia, de todo lo que representa todo aquel continente, tienen sus ojivas nucleares, de este lado más bien, los E.U, según ellos para defender el planeta, pero se ponen a dispararse de un lado a otro y van a ver que quedaba de la tierra, eso no lo vamos a permitir, lo hemos dicho varias veces, no vamos a permitir una guerra nuclear.

 Así que nuestra labor es muy ardua, estamos en todos lados vigilando cada paso que da el ser humano, vigilando a los seres de la oscuridad que naturalmente cuando no queremos, no nos pueden ver, pero cuando queremos nos dejamos ver para que por lo menos sientan el temor de saber que con nosotros no pueden, no pueden definitivamente porque el poderío que nosotros tenemos, así les roben toda la energía que puedan robarle a la humanidad, jamás van a poder tener algo que nosotros tenemos, el poder que el Padre nos dio, poder inaudito. Como les hemos dicho, nosotros podemos mover el planeta con la mente, pero este planeta tiene que pasar a otra dimensión, este planeta tiene que seguir su curso dentro de lo que representa el sistema planetario, todos los demás planetas preocupados porque estos seres humanos iban a causar un caos en el sistema en el que se están moviendo todos.

 Por ello yo les digo, todos tranquilos, por favor, estudiando, por favor, sean ejemplo, piensen que si a ustedes los ven en un momento determinado histéricos, dudando, enojados y poniendo en entre dicho realmente lo que nosotros damos, pues entonces para qué los elegimos. Los elegimos porque son gente buena, porque todos ustedes y todos los que hoy no nos escuchan. Pero todos los que hemos llamado son personas que tienen naturalmente dentro de su mente algo muy en especial, son gente buena, pero así como los hay aquí, los hay en todo el mundo, entonces queremos dar la oportunidad a todos los seres humanos de conocer nuestro mensaje. Ya empezó a extenderse, naturalmente ya empezaron a interesarse, ya poco a poco se va a ver en muchos países, van a saber de nosotros y sobre todas las cosas, pues ya los investigadores pronto van a dar a conocer este mensaje de tanta importancia que hemos preparado porque pues son 10 años trabajando, son ya una cantidad de mensajes que estamos llegando casi al 600, pero no crean que vamos a llegar al número 1000, ni que nos vamos a quedar dictando en medio de un caos o se venga un terremoto y empiecen a salir los aviones de los seres que ahora está siendo trabajados por el mal, no vamos a permitir nada de eso. Tenemos poder, poder que el Padre nos dio. Yo quiero que por favor, les digan a todo aquel que creyó que unos poquitos se iban, que se olvidaron de sus hermanos, los seres humanos, se olvidaron hasta de sus familias. ¿Por qué? Porque naturalmente, no me digan que ya todos y toda su familia perfectamente bien enseñada de todo lo que tiene que hacer, que ya entendieron el mensaje. Ya los vimos algunos, los que según ellos habían aceptado y ya están comiendo carne, lo cual quiere decir que no entendieron el mensaje o no se los transmitieron debidamente, pero en una forma u otra nosotros tenemos que hacer algo impactante, cada vez se ven más naves.

Aquí en este país sí se están viendo muchas naves, pero estamos poniendo las más poderosas, lo más impactante, en los países más peligrosos porque tienen que darse cuenta que estamos aquí con un poder inaudito y que les vamos a distraer por lo menos la atención, en vez de pensar en guerra. Por ejemplo, como dicen los señores del vecino país del norte que se están preparando para el ataque a los extraterrestres, pero se van a dar cuenta que nosotros hemos demostrado en todas las formas que no venimos a atacar, ya se hubiera visto de una nave. Que nos digan, una sola vez que una nave ataco, que soltó algo que pudiera haber hecho daño a la tierra. Ninguna, ni la de los seres pequeños, que bueno, cometieron varios errores pero ahorita están muy arrepentidos y quieren continuar, quieren su evolución, quieren que nosotros les demos la oportunidad de participar en este cambio que está por llegar.

Ya estamos listos, ya se está moviendo todo lo que representa las naves en el cielo, ya estamos preparándonos y lo que no ven es lo que ustedes pronto van a poder percibir. Sí estamos entre ustedes, sí queremos que nos vean, sí queremos que vayan y conozcan este lugar maravilloso que les hemos preparado. No lo tenemos nada más para nosotros, queremos que vean lo que van a ser las ciudades de este planeta, queremos que vean lo maravilloso que va hacer la  vida del futuro, queremos que lo conozcan y lo transmitan.

Entonces esas meditaciones tienen que ser muy profundas y tienen que estar todos tranquilos, -ay que la vida está muy difícil en la tierra- pues sí, si no, no estaríamos aquí. Naturalmente sabemos cuáles son sus necesidades, cuáles son sus carencias y cómo podemos nosotros ayudarles para que la vida les sea más fácil el corto tiempo que todavía les queda dentro de lo que representa esta dimensión. Pero queremos llevarnos a tantos seres humanos, el sueño del Padre, recuperar a sus hijos, el sueño de nosotros es, que no perdamos la guerra, porque nunca hemos sido perdedores y el mal desea llevarse a esta humanidad, ese es todo su proyecto, dejar destruido el planeta y llevarse a todas las almas para aumentar su ejército y seguir retando al Padre diciéndole que algún día, algún día le quitara su universo, esa es la peor de las soberbias que hemos escuchado, pero esa soberbia se las ha transmitido a muchos seres humanos que quieren tener el poder sobre lo que representa su planeta y también hacen sus proyectos, se gastan unas cantidades impresionantes de dinero en hacer proyectos para salir de la tierra, como si se los fuéramos a permitir, en lugar de arreglar un poco este planeta, en lugar de bajar esa hambruna que hay en este momento, en lugar de ver que se repartieran semilla para sembrar, en lugar de hacer algo útil, están pensando en que forma van a poder protegerse, pero ya estamos nosotros listos.

 Por favor, no duden, no se sientan tristes. Porque ahorita los veo como si dijeran -pero ya no tenemos una fecha, nos gustaba mucho la idea durante 10 años que nos dijeron que el 21 de diciembre-, sí, ahí terminó el tiempo, el tiempo en el que tenía que estar el planeta preparándose para poder pasar a otra dimensión. Ya estamos en la Era de Acuario, ya estamos trabajando y las cosas tienen que ser como nosotros lo hemos planeado.

 Así que yo que cuento con ustedes para dar este mensaje y que con mucho amor los vamos a ver prepararse. Por favor, esa meditación, estén en paz consigo mismos, porque si están pensando en que -tengo este problema y es que tengo que pagar algo que no puedo pagar-. Sabemos que tienen que hacer cosas, es más, si en un momento determinado se les pudiera poner algo que no que puedan pagar, bloqueamos al que les van a cobrar, pero tienen que estar ustedes totalmente tranquilos, para que nos permitan trabajar porque con la depresión no podemos. Ya verán, cuando les enseñemos lo que es la energía, lo que hace precisamente el enojo, la duda, la depresión en la que muchas veces han caído. Pero confiamos en ustedes que sabemos que contamos con ustedes para este gran cambio que tiene que suceder ya en este tiempo.

 Así que, por favor, síganse preparando y a todos los que se fuero, pues como ustedes dicen, -haciendo berrinche-, pásenle el mensaje a todos los que puedan, que estén conscientes, que no venimos a llevarnos a unos poquitos, venimos a dar un mensaje a la humanidad, porque la humanidad es algo importante, son los hijos del Padre, que el Padre no quiere perder.

 Trabajemos como siempre y prepárense porque sí tenemos sorpresas muy especiales para todo aquel que logre, por lo menos, un día completo, el control absoluto de todas y cada de sus emociones. Ningún momento de duda y ni de depresión, que no estén haciendo cuentas, si pueden hacer sus cuentas, si nos dicen a nosotros –esto que me quieren cobrar, me los detienes por favor-. Sí podemos hacer eso y sobre todas las cosas, podemos darles todo lo que necesiten para que nada les falte porque ustedes son representantes nuestros y no nos va a representar alguien que está totalmente agobiado por problemas que tienen ahora y que no saben cómo solventar. Pero sí se habrán dado cuenta que asaltos a ustedes no les sucede y que en todo momento sienten nuestra presencia, protegiendo a sus espaldas.

 ¿Qué es lo que está sucediendo? Como acaban ustedes de decir, siguen aumentando los temblores, eso lo hemos advertido continuamente, el planeta ya no resiste la destrucción que el hombre le creó. Se está abriendo la tierra por todos lados, tanta prueba nuclear, tanta horadación para sacar el petróleo. Creo que no hay un solo lugar en la tierra en donde no hayan perforado para encontrar el famoso petróleo, que yo creo que ahí si se les olvido pensar. ¿Para qué estaba el petróleo en la tierra, para que vinieran un montón de hombres ambiciosos a sacarlo y para crear poder? Lógicamente el Padre no iba a crear un arma como esa para hacer tanto daño, entonces tiene que entender el ser humano, que el petróleo era el amortiguador de la tierra, eso se los hemos explicado a ustedes y se tiene que difundir. Nosotros ya tenemos en la mira quienes van a empezar a difundir bien el mensaje, que les van a dar la oportunidad a todos ustedes hablar. Todos, sin excepción.

El temblor que acaba de suceder va a hacer que se abran otras partes de la tierra y por todos lados se está abriendo grietas, así que no se sorprendan, pero recuerden que todos ustedes están protegidos. Pero el peso de las ciudades también está causando muchos estragos, demasiado peso, demasiados edificios, demasiada contaminación, vean ustedes los edificios tan grandes y el peso de tantos automóviles que van cimbrando todo lo que representa el suelo donde van pasando. Todo eso es dañino, todo lo que ha hecho el hombre ahora ha sido su progreso para perjudicar a su planeta tierra.

 Lo primero que tienen que hacer ustedes es, hagan un esfuerzo, pero un esfuerzo, no se pongan nerviosos para poder hacer su meditación y su viaje astral, simplemente relájense bien, escuchen el mensaje, sientan como tienen a un ser de nosotros a su lado, cuidándolos y que los podemos ayudar. Lo que si queremos es que empiecen a conocer perfectamente bien todas las dimensiones que hay en la tierra y ese maravilloso lugar que les hemos contado, que ya lo conozcan, lo vean y sobre todas las cosas, puedan ustedes decirles… a los que les crean, sí porque tengan que ser que realmente les crean porque cuando les digan –yo salí en un viaje astral y entré en un paraíso- les van a decir –ay qué bonito sueño, que interesante que te guste soñar- no les van a creer.

Pero nosotros vamos a hacer que ustedes puedan enseñar a todos los seres humanos a creer en esta verdad. Ya nos vamos a manifestar como hemos prometido y ya se van a ver ahora también por acá, como nos han dicho- que porque solo en aquellos lugares se ven las naves más grandes-. Allá porque está muy peligroso, hemos visto cosas que no ven muchos seres humanos, que cómo están planeando dejar su país, atacar a otros para adueñarse de otras tierras, pero ese armamento que tienen sí es muy peligroso. Pero como se les puede ocurrir que van a liberar a su pueblo, destruyendo todo lo que representa la vida del planeta. Ahí es donde se ve la mano del mal en la mente de estos hombres.

 Entonces ustedes, por favor tranquilos, el planeta ya no puede durar mucho tiempo en esta destrucción, ni el mal puede seguir adueñándose totalmente de esta humanidad. Hemos dicho todo lo que vamos a hacer y va a comenzar de un momento a otro y sé que todos los que se fueron regresaran pero ya no tienen 10 en conducta, naturalmente sacaron una calificación más baja pero les damos la oportunidad de seguir estudiando para que puedan sentirse orgullosos de recibir ese momento maravilloso en el que van a poder conocer realmente que es la vida y que es la felicidad.

 Así que por favor, transmitan nuestro mensaje y manténganse tranquilos y unidos, que todo lo que hemos dicho es una gran verdad que se está iniciando ya en este tiempo y es un tiempo maravilloso para poder ver como el padre puede estar orgulloso de nuestra labor y puedan ustedes saber en todo momento que han sido llamados por sus cualidades. Así que ahora yo les digo, siéntanse un poquito orgullosos de ustedes y no digan –no puedo, no sé, yo soy poca cosa- no. Pero tampoco se vayan a envanecer, nada más déjenlo en que nos sentimos orgullosos de haberlos encontrado como gente buena que va a poder participar en esta misión.

Maestro Alaniso.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario