viernes, 15 de febrero de 2013

Mensaje antes de la meditación del día 8 de Febrero 2013.


Por todo lo que está sucediendo en este momento en la tierra, creo que se darán cuenta, de la urgencia que tenemos para hacer grandes manifestaciones, nada más que, como les hemos dicho antes, no podemos poner de golpe todas las naves, el pánico seria enorme, porque los que tienen el mensaje, no son muchos, pero vamos a hacer que se difunda con más fuerza y sobre todas las cosas, ya es el tiempo.

Cuando yo hablé, ya sé que dicen que se repite mucho el 21 de diciembre en que se cumple un tiempo. Sí. Se cumplió ya la Era de Piscis, pero al haber entrado a la Era de Acuario, ya el planeta está en movimiento, ya se va a acomodar para poder entrar a otra dimensión y en las condiciones en las que esta, no podría ser. Entonces tenemos realmente mucho trabajo que hacer. El mal se desato en una forma terrible, abusando de que nosotros no destruimos, de que en ningún momento… vamos a decir: “que un malvado de una vez, se vaya a la oscuridad”. Todavía vamos a intentar hacer después algo que impacte mucho para que se arrepientan. Pero vemos que ya los han tomado totalmente, ya es una invasión total. Muy preocupadas las personas que dicen que hay una invasión extraterrestre. Bueno, podríamos llamarles así porque efectivamente los seres de la oscuridad no son de la tierra, aunque se han formado muchos aquí con tanta maldad, pero vienen de otra dimensión, vienen de otra galaxia, se han ido metiendo por túneles dimensionales, y todos aquellos que fueron presas de estos seres y que son toda la maldad que pudiera haber, están poseyendo a otros, ósea, es una guerra, una guerra total. Como les digo, en lo único en que nosotros perdemos en este caso, es que nosotros jamás podríamos decir, que les deseamos que definitivamente ya se pierdan o que los mandamos con todo y su cuerpecito al lado oscuro.

Por ello yo quiero que ustedes se den cuenta, que hemos cumplido con todo lo que hemos dicho, les hemos hecho toda una explicación, de cuál es nuestra labor, cómo estamos en guerra contra el mal y vaya que nos está dando guerra como dicen ustedes, porque realmente es una enorme cantidad de seres humanos que han tomado ya bajo su posesión.

Vean nada más la cantidad de alcohol que se vende, es la trampa principal, junto con el alcohol, vino la droga, ahí fue donde remató totalmente. No ven que –sí, se comen un delicioso filete, hay que bajárselo con una copita para digerir bien- y empiezan con sus pretextos, pero ahí no son pretextos, en todo momento están brindando y están bebiendo y están todos en una forma terrible pensando que con el alcohol es con el que se la pasan muy bien.

Díganme, una familia que ustedes conozcan, que no hayan hecho caso todavía, que ustedes hayan tratado de enseñar, que no beba. En el peligro en el que están, no se dan cuenta. Claro que familiares de ustedes, buscamos la forma de protegerlos para que no vayan a tener algún problema serio. Esperamos que no caigan ninguno de ellos exactamente en la posesión. Pero ya poseídos están por millones de seres humanos, todos los que están ahorita en la maldad, en las mafias, en los grandes poderes, que hay cosas que ni ustedes se imaginan, ya los van contando, que si los iluminatis, que si los reptilianos se metieron en sus cuerpos. No son reptilianos, son seres de la oscuridad y sí hay unos que tienen formas tan desagradables que los ven pues… ¿por qué? Pobrecitos reptiles, ¿por qué los van a comparar con ellos? Si el reptil no es feo, el reptil tiene una vida, es un ser creado en la tierra para sus funciones básicas que tiene que hacer aquí en la tierra, pero ya les gustó poner siempre como algo terrible la víbora, ahora dicen que son reptiles que están tomando los cuerpos y que vienen las naves. No. Además, la imaginación del humano para lo malo, es maravillosa, para inventar cosas que no son. Ahora bien, que vamos a lograr que se escuche el mensaje, sí.

Por ello les digo, se marcó un tiempo para empezar ya, totalmente declarada la guerra contra el mal. Ustedes no se angustien, ustedes están protegidos, sus seres queridos también. En una forma u otra, procuramos que no les pase nada, porque ahorita todavía no escuchan y ustedes se preocupan. Hemos oído personas que dicen: -qué bueno que no pasó nada, porque yo todavía tengo a toda mi familia que todavía no entienden-.  Piensan en su familia, piensan en los seres que les rodea, eso es muy bonito, que tengan ese amor, que no digan –yo ya me voy y ahí se queda el tío, la tía, el hermano-. Entonces, si están pensando en que quieren reunir a sus seres queridos, nosotros les vamos a ayudar con las naves, cada vez se ven más. Pero ya vieron, bajo una más y se llevaron un susto, no importa, la cosa es que hablen ya de naves de gran tamaño. Las que hemos mostrado dentro de lo que representa Rusia o Asia, todos estos lugares… es que están muy bravos como dirían ustedes, no les voy a decir que son tanto los mismos rusos si no, ya los asiáticos están queriendo atacar E.U., no saben lo que dicen, naturalmente no se los vamos a permitir, pero queremos que vean, que no están solos, que estamos en la tierra y que naturalmente, si fuéramos los malos, ya estaríamos disparando como en sus películas extrañas, que la guerra de los mundos, de esas naves haciendo disparos tan terribles y destruyendo edificios y matando por millones a la gente. No, eso lo hace el hombre, así que no inventen. Cada vez que salen sus naves a atacar un país, cuántos matan, a cuántos dejan sin hogar, cuanta hambre hay en este momento en la tierra. Así que ustedes son nuestros soldados y pásenles la voz a todos los que ya no han venido, son soldados y prometieron ayudar. Nosotros como les hemos dicho, no vamos a sentarnos en una televisora y les vamos a empezar a explicar, ni nos escuchan. Imagínense que quisiéramos poner uno de nuestros mensajes en una televisora, con una vez, lo medio escuchan y ustedes lo saben, pueden escucharlo 2 veces, 3 veces, siempre encuentran algo nuevo, es algo muy especial que nosotros le hemos puesto a nuestros mensajes.

 

Por ello les digo, ya está iniciándose el tiempo, por eso el mal también está peleando como nunca porque se quiere llevar a los humanos. Ahí es donde está la verdadera guerra. Hay una cantidad de crímenes espantosos en la tierra. Así que, ustedes prepárense porque sí van a dar nuestro mensaje y ya es muy corto el tiempo.

En el planeta ha cambiado el clima, se está acomodando, se está moviendo el eje, ya están pasando cosas que pues nunca se hubiera imaginado que podrían vivir. Ya empezaron los temblores, ya volvió el tsunami, ya empezó todo el movimiento, pero yo se los prometí, si por alguna razón les toca un cataclismo, se abre la puerta dimensional y pasan a un lugar seguro y después regresan a platicar y hablar con las gentes, porque ustedes son nuestros soldados y esperamos que ya muy pronto cuando vean el movimiento, regresen todos los que se fueron pero ya por lo menos, que escuchen, que un día se les llamo para ser soldados, no para ser seres privilegiados unos poquitos, se fueran y abrieran una puerta del cielo y dejaran todo lo demás atrás. Por eso es que nos da mucho gusto escuchar a muchas personas que dicen –es que mi familia no la he podido convencer, cómo creen que me iba yo a ir, si tengo muchos seres queridos que no han escuchado-. Eso significa que están pensando con amor. Nosotros sabemos que a todos los que hemos llamado, son personas que saben amar. Pero el tiempo es muy corto. Como les dije antes, no volvemos a dar una fecha, esta fecha fue dada porque era el cambio de Era, pero ya empezó el movimiento, así como decía Nostradamus, “cuando se uniera la cola de Escorpión a la flecha de Sagitario empezaba a alinearse los planetas”, ya está sucediendo. Todo eso es lo que ustedes no ven y nosotros estamos ya poniendo en acción, todo lo que representa nuestra fuerza y los ejércitos enormes que ahora hay en la estratosfera, pero seres que vienen en ayuda de esta humanidad. Pero nuestro ejército, pues ahorita se quedó muy pequeñito pero sabemos que van a escuchar y sabemos que cuando vean las naves, entonces sí van a decir –sí, yo también estuve, yo también puedo hablar y yo también quiero que un día de estos-…

¿Cuál es la puerta del cielo? Pues la puerta del cielo es la otra dimensión, pero así va a ser el planeta, este planeta tierra, ese lugar lo vamos a integrar al planeta tierra al pasar a la otra dimensión, ya va a ser como son los planetas en los que existe tan solo vida. Entonces, por favor, tranquilos, estudiando cómo se los hemos pedido porque les tenemos grandes sorpresas para el futuro cercano que van a vivir.

Recuerden que les hemos dado, muchos mensajes en los que pueden transportarse mentalmente a otras dimensiones, sí se relajan totalmente, sí aprenden a tener el control de las emociones, pueden hacer esos viajes en los que van a ver ese maravilloso lugar que hemos preparado, que es el  futuro de este planeta. Futuro muy cercano, mucho muy cercano, entonces quiero que estén todos dispuestos a trasmitir nuestro mensaje. Como les hemos dicho, los vamos hacer que regresen. Ahorita hay muy poquitos y como dicen ustedes, muy simpático, -dar pataleta-, pero ya cuando razonen que no era gusto que quisieran dejar a sus amigos, a sus parientes o algunas personas y que no se ha hecho todavía nada y no es que estemos mintiendo, es que estamos ya listos, como les hemos dicho, las naves están ya calentando motores, nos vamos ir apareciendo cada vez más hasta que llegue el día en que se cumpla lo que les prometimos, pero ya que estén preparados, porque si no el pavor sería terrible y no escuchan, para que se vea el cielo cubierto de estrellas a la luz del día, pero tenemos que prepararlos más. Imagínense el terror, son capaces de suicidarse, de meterse en cuevas, de ver en qué forma pueden huir por que vienen los malhechores del espacio a hacerles daño. Ustedes son los que hablen de nosotros, por eso es tanto mensaje, como les hemos dicho, cuando nos dicen: ¿por qué no se aparecen? ¿Por qué no dan los mensajes personalmente? Porque imagínense si se iban a poner a escuchar con calma. Y quién los iba a grabar o nos íbamos a meter a la cabina de grabación para hacer los mensajes, no. No venimos a jugar, estamos muy ocupados, con muchos problemas como dirían ustedes, trabajando por la salvación de este mundo que el Padre quiere ver de nuevo convertido en un paraíso y que sea muy muy pronto, como les dije, ya empezó el movimiento y estén alertas a todo cambio que estamos con ustedes para que pronto tengan la felicidad con la que han soñado.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario