martes, 15 de enero de 2013

Principio y Final de la Meditación 9 de Enero 2013.


Creo que dentro de todo lo que nosotros hemos enseñado hay algo muy profundo que tienen que reconocer, les hemos enseñado a conocer al Padre, les hemos mostrado qué es el Universo, les hemos dicho de que todos y cada uno de ustedes son hijos del Padre, les hemos pedido que se sientan hijos del Padre y es por ello que en nuestros mensajes siempre han llevado consigo, un conocimiento que los lleve a entender la magnitud de lo que representa ser hijos del Padre, ser hijo del Padre. Algo tan sencillo y tan grande que muchas veces el ser humano no capta.
He visto que se les ha dicho que aprendan a pensar, que aprendan a razonar, que se den cuenta de que todo lo que ha sucedido aquí es tan claro como la luz del día porque hemos dado mensajes tan auténticos que nadie puede decir que no son perfectos. Y no es que querramos presumir pero tenemos unos cuantos años más de evolución, nada más unos cuantos millones de años más de evolución. Qué es lo que sabemos, qué es lo que decimos, qué es lo que necesitan ustedes para aprender y que es lo que van hacer en el futuro. Un futuro muy cercano, recuerden que como dije antes, no volvemos a dar fechas porque estábamos diciendo que la única fecha que coincidía era la del 21 de diciembre pero era el cambio de un tiempo a otro, simplemente se marca el fin de una era y empezó otra era. Cuando les hemos dicho que iban a conocer cuando nació nuestro Maestro Jesús, que iban a estar con nosotros, todos tomaron como base la fecha que conocen ustedes, no es la fecha. Pero para que realmente se realicen los milagros de poder estar con nosotros tienen que estar concientes de que queremos control absoluto de todas y cada una de sus emociones.
Ya nos han protestado que eso es lo más difícil, que cómo pedimos algo así, que cómo quieren que nosotros pensemos que pueden llegar a tener esa perfección. ¿Porque no? Si todos ustedes son gente buena, gente que no le hace daño a nadie, personas que les gusta analizar las cosas, personas que si están aquí es porque se han dado cuenta de que hay un mensaje muy profundo dentro de todo lo que nosotros les hemos entregado. Por ello yo les quiero pedir que se den cuenta de la importancia que tiene estar unidos. En esta ocasión hubo un desconcierto. Sí. Porque cuando dijimos que la fecha del 21 de diciembre era la fecha correcta de él cambio de Era, no quería decir que iban a abandonar la misión y todos se iban al paraíso y que se quede el planeta como sea. No, porque nosotros hemos llamado gente que tiene que escuchar nuestro mensaje, tienen que aprender de nuestro mensaje y que tienen que saber que son seleccionados como personas especiales, seres humanos que tienen que conocerse como mentes que realmente pueden pensar. A todos los valoramos como tal. Nosotros no hemos pensado que nos trajimos uno medio tontito que haber si puede captar algo. No. En absoluto.
Nosotros los conocemos, sabemos como trabaja su mente, sabemos cuales son sus deseos y sabemos cuales mas añoran vivir en paz. La Paz que no existe en la Tierra, una Paz que ahora nosotros les vamos a dar, pero como con nosotros van a ustedes a vivir cosas increíbles. Por ello hemos insistido mucho en el control de las emociones y que practiquen sus meditaciones con mucha profundidad, saber que puedan lograr hacer sus desdoblamientos por así llamarlo, al viaje astral que quieren hacer para que conozcan el lugar donde van a vivir. Ese lugar esta preparado y va ser el que se va a integrar a la Tierra pero naturalmente hay mucho trabajo todavía en la Tierra.
No olviden que es un Padre que nos esta pidiendo que no quiere perder a sus hijos, es un Padre que los ama a todos por igual y es un Padre que tiene la esperanza de recuperar por lo menos que fuera la mitad de la humanidad. Ahorita lo vemos todavía difícil pero por qué no, podemos lograrlo, pero a ustedes se les va a encomendar que den nuestro mensaje, que hablen con todo ser que les pueda escuchar. Pero ya los hemos visto intentarlo y no les hacen caso, otros si los escuchan, se ha hecho por ejemplo un poquito mas fuerte por el Internet, a ayudado a que personas de otros Estados u otros países puedan escuchar y hemos visto que si hay respuesta, pero de muy pocos en proporción a lo que es una población mundial.
Por ello es que no crean que nosotros nos conformamos como están. Todavía falta, todavía hay que hacer mucho y hay que manifestarnos en la Tierra, poner las naves, hacer mucho ruido, hacer que el hombre deje de temer y de imaginarse que los Extraterrestres son seres de maldad que vienen hacerles daño y que se pongan a pensar que si hubiera un solo extraterrestre malo ya abrían invadido la Tierra con el poder que tienen. Claro, hemos visto unas historias fatídicas que hacen las personas de los cines y por eso los hacen tener tanto miedo. Pero eso no existe, pero sí existe el mal, sí existe el mal que manipula y sí existe el mal que hace que piensen que todo ser que llega de otro lugar tiene maldad para que se olviden de que la maldad se aglomeró en la Tierra.
Hoy estamos listos para algo muy grande. Ya iniciamos el año 2013 y ustedes dirían: habíamos quedado que nada más hasta el 2012 Maestro Alaniso, ¿y ahora que paso, ya pasamos al 2013?  Sí, pero el tiempo es muy corto y se tendría que pensar que se mide el tiempo de los tiempos en el infinito de otro tiempo, y en que nosotros manejamos los tiempos en forma diferente, pero nosotros estamos dentro del tiempo en el que se va a salvar esta humanidad y se va a rescatar este planeta de su propia destrucción.
Entonces alcen la voz, porque me temo que no entendieron absolutamente nada, nunca les dijimos, ni siquiera cuando llegue el día 21 desaparecen de la Tierra. Nunca dijimos eso, les dijimos que estuvieran listos, que podían conocer el lugar donde van a estar, se abrirían puertas dimensionales que naturalmente tienen que conocer si se ponen en el control de sus emociones, seria bonito que haciendo meditación salgan de su cuerpo, vean una puerta, salgan a conocer ese lugar, ya que los guiaremos nosotros, pero de que lo que hemos prometido se cumple, se va a cumplir y esperamos que recapaciten quienes se enojaron porque el día 21 no dejaron sus deudas, no dejaron sus conflictos, no dejaron sus rencores, se quedaba aquí todo el lastre que tenían atrás e iban a empezar a vivir. Lo Entendemos perfectamente bien, su anhelo de vivir en paz es algo que los motiva a todos, su anhelo de no tener que preocuparse por el dinero, no tener que preocuparse porque la casa este bien cerrada no tener que preocuparse de que se puede andar en la calle sin que pase ningún peligro, no tener que preocuparse por nada. Ni tampoco de leyes arbitrarias que normalmente pone el ser humano en esta Tierra.
Así que sí estamos ya trabajando muy fuerte y todos ustedes son un ejército, pequeño ejército, pero por favor que estos mensajes que ahora estamos dando antes de la meditación también lleguen a muchos porque no los escuchan, los que no vienen no escuchan y no se dan cuenta de todo lo que nosotros queremos transmitirles y participarles como un hecho de que nosotros estamos preparándoles.  Con mucha fe, deseando todos los días que suceda algo que impacte, cuando menos lo esperen nosotros no avisamos cuando sucede algo impactante, ni les vamos a decir: mañana te levantas a tal hora y te vas a encontrar que está tu ángel enfrente de ti. Va a suceder, en un momento determinando van abrir los ojos y lo van a tener enfrente, cuando todo eso pase es que ya se prepararon como nosotros se los hemos pedido haciendo todo un esfuerzo por tener el control absoluto de todo y cada unas de sus emociones. ¿Porque se les hace difícil? Pues, simplemente porque dejaron de razonar, Por qué va a ser difícil el hecho de estar con alguien que ofende sin pelear. Simplemente no escucharlo, dejarlo con su enojo, separase de él y no permitir que les trastorne. Esa es la enseñanza que nosotros les hemos dado.
Por ello quiero que para todos aquellos que se fueron enojados exista un momento de recapacitación y los que sí vienen a escuchar con todo Amor van a poder transmitírselos porque a todos los que hemos llamado es porque tenían cualidades y queremos que todos los que hemos llamado puedan regresar, no crean que son cuando hemos dicho que estamos llenos, son muchos más pero yo sé que muchos van a regresar cuando vean las naves.  Pero por lo pronto los que sin ver creen, los que aman y los que escuchan son los que van a tener como un puesto más importante dentro de lo que representa este ejercito. Prepárense porque tenemos muchas cosas que darles y mucho amor por entregárselos y nuestra energía para darles fuerza que en este momento estamos preparando para cubrirlos totalmente y llenarlos de luz y de amor en todo lo que son sus sentidos, su cuerpo, su alma y sobre todas las cosas, su espíritu que es parte del Padre que está en este momento el Padre viéndolos con mucho Amor para darles su energía, su luz y sobre todas las cosas su fuerza. Prepárense, estamos con ustedes para dar un mensaje que tan solo es de esperanza como siempre.
Quiero que se los transmitan a las demas personas, hay muchas personas que les gusta estudiar, que les gusta escuchar los mensajes, hay otros que no, son mas desesperados, pero sí les ponemos en su mente algo que les ayude podemos hacer que recapaciten y puedan escuchar nuestros mensajes. Hemos visto que sí ya son varias personas que no viven cerca, ya hemos visto que hablan de varias partes del mundo, eso nos parece maravilloso porque de una forma u otra tenemos que extender nuestro mensaje.
Es el Amor el que los motiva y nosotros tenemos la obligación de hacer que se siga extendiendo el mensaje, pero llegara un momento donde solo se va hablar de nuestro mensaje, ya pasó la locura y la euforia de que se supone que se acababa el mundo y que los mayas tenían la culpa que yo creo que los mayas van a decir: “Todo yo” como dicen ustedes. Ellos jamás dijeron que se acababa el mundo, ellos simplemente hicieron las profecías que nosotros les dictamos pero se está iniciando ya el cambio y el cambio no les vamos a decir cuándo pero está ya muy cercano.
Por eso observen el cielo pero fíjense muy bien que están cambiando muchas cosas en el ambiente, los climas están como si estuvieran revueltos porque ya no saben si va a llover o no va a llover, llueve cuando no está helando de repente se quita el hielo y viene el calor y es precisamente el movimiento que está teniendo la Tierra y el desajuste en el que vive el planeta pues entonces de todo les sucede. Pero si se han dado cuenta que el planeta esta teniendo muchos cambios pero naturalmente y bendito sea el Padre, nunca habrá un fin del mundo porque el Padre creó este mundo y este mundo vuelve hacer un paraíso como el lo creó y de eso nos encargamos nosotros.
Pero ayúdennos trasmitiendo nuestro mensaje porque el Padre ama a todos sus hijos sin excepción y el Padre desea que sus hijos no se pierdan. Vamos a decirlo así que los malvados se vayan a seguir aprendiendo otra vez a tercera dimensión, se quedan en esta dimensión en un planeta primitivo pero que no se pierdan.  Porque no estando el mal en ese mundo ya van a tener que pensar por ellos mismos y vamos a intentar evitar que se vuelva a filtrar, para eso el Padre nos esta dando cada vez más poder pero vamos a intentar rescatar a esta humanidad que siguió los pasos del mal continuamente y que nosotros queremos ya evitar que siga corriendo por todos los mensajes temor, angustia, amenazas, ya las religiones las convirtieron en  el lugar de las amenazas principales, “arrepiéntete pecador porque aquí la Biblia dice que yo…, se salvan el que tenga el Corán y el que tengan otros maestros…”  pero no lo razonan, no piensan, no se dan cuenta que es el Amor lo único que puede ayudarles y que la unión hace la fuerza y si se unen con nosotros podemos ayudarlos con más fuerza.
Así que sigamos trabajando y sí les advierto, es muy corto el tiempo de la espera, simplemente tenemos que hacer todo el movimiento para rescatar lo más que se pueda de esta humanidad y entregarle al Padre cuentas de lo que logramos hacer con este mundo que estaba a punto de ser destruido por el ser humano y que nosotros lo vamos a evitar totalmente. Maestro Alaniso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario