sábado, 11 de junio de 2011

Entrevista a Sarita Otero y Antonio Tapia. Programa Horizontes. Dios, Jesús, Religiones, Ángeles.


P: ¿Los ángeles pueden cuidarnos y salvarnos de una enfermedad grave, o incluso de un accidente o de morir?
Antonio: Sí nos cuidan. Sí pueden cuidarnos. Nos cuidan, pero como todo dentro de nuestro libre albedrío;  no van a evitar que puedas tener un accidente o una enfermedad.
Procuraran evitar que lleguen estas situaciones al máximo, pero si dentro de esa vivencia tú vas aprender, tendrá que llegar hasta la muerte. Te ayudaran a crecer en una forma más ordenada, por llamarlo de alguna forma. Pero dentro de lo que vives en  una enfermedad, o en un accidente, algún  evento; siempre es el aprendizaje, sea correcto, sea incorrecto, sea adecuado o no adecuado, o erróneo como luego lo llamamos, es un aprendizaje. Si nos cuidan.
P: ¿Duermen, si nos tienen que cuidar? se harán turnos si nos cuidan las 24horas?
Sarita: Los tiempos son distintos, y son tanta energía, que yo creo que duermen menos pero si descansan también. 
P: ¿Cómo los describen los ángeles a Dios y a Jesús? ¿Trabajan juntos, o son uno mismo? ¿Dios y Jesús  son dos fuerzas distintas pero unidas? ¿Y Dónde queda el espíritu santo?
Sarita: Bueno, ellos nos vienen a enseñar a conocer realmente quien es Dios porque ni eso conocemos, y Dios Padre, Dios Espíritu Santo es lo mismo. El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. Entonces para que revolverlos. Jesús es como el brazo derecho del Padre pero no es Dios y jamás lo dijo.
Él dijo: “mi Padre,” que es lo que no se les debe olvidar. Lo que pasa es que la gente quiere verlo a él como si fuera Dios encarnado y eso no es verdad, eso es otra cosa que nos explican muy bien.
Entonces el triángulo para ellos, es Dios Padre: Padre,  Amor y Vida. Padre y Espíritu Santo que es lo mismo. Jesús es la energía de él amor, pero en su afán de discriminar a la mujer, hasta la Gran Madre la sacaron del triángulo, pues ¿de dónde provienen? Es la energía de la vida, entonces es algo en lo que hemos vivido en un error nosotros.
P: ¿Qué dice Alaniso de esto?
Alaniso: Bueno definitivamente el ser humano, no puede ni si quiera entender por qué existe. Mucho menos va a conocer las grandes verdades por las que realmente existe un Padre, que ante todo creó el triángulo para que todo fuera evolución, Padre, Amor y Vida.  Padre como creación, el Amor y la Vida, para hacer la fusión de las fuerzas para que pueda existir siempre todo lo que es la procreación y la evolución.
La vida es la Gran Madre, nuestro Gran Señor Jesús es la fuerza que le da también vida a todo lo que existe y el Padre es el creador del todo, no hay que confundir, no hay que unir como si fuera una sola persona. Que también hay que entender que del Padre surgieron las grandes energías y nosotros también surgimos del mismo Padre para  ser sus hijos.
P: ¿Cómo interviene Alaniso?
Sarita: Porque estas cosas tan grandes solamente nos las vienen a enseñar. Estamos mal en todo. Por eso dice que nos vienen a enseñar al Dios desconocido para el hombre. No lo conocemos.
P: ¿Cuál es la mejor religión según el mensaje de los ángeles?
Don Antonio: Habría que enunciar todas y analizar todas. Todas tienen sus aciertos, tienen sus errores. Son manejadas por seres humanos al final de cuentas, pero ellos  lo que pregonan principalmente es el respeto a la vida. Simplemente nos piden respetar todo lo que ha sido creado como Vida, porque no lo creamos nosotros, lo creo alguien muy grande. Nosotros estamos criando las vidas para destruirlas.
Que es diferente crear a criar.
Sarita: Además, todas las religiones quieren encontrar el mismo camino.  ¿Para qué nos dividimos?  ¿Por qué no llegar a un conocimiento?
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario