sábado, 11 de junio de 2011

Entrevista a Sarita Otero, realizado en el programa Horizontes: ¿Ángeles o Extraterrestres?


P: ¿Desde cuando están los ángeles en la tierra y desde cuando tienen contacto con algunos seres humanos?

R: Nada más que desde hace 25mil y pico de años, que ya están aquí porque ya se dieron cuenta que el mal se había metido en la tierra y que le había enseñado al hombre a matar y derramar sangre al comerse los cadáveres de sus víctimas y al entrar en guerras. Entonces, desde entonces toda la historia de la humanidad se habla de los ángeles, pero se habla como mensajeros.

Un ejemplo: salían como Elías, que se fue en un carro de fuego, ¿qué era el carro de fuego?

Pues una nave.

En la misma biblia está el paso de ellos en una forma increíble, porque yo me acuerdo cuando dicen los judíos cuando iban en el desierto, que de día Jehová les daba sombra y de noche les daba luz.

Pues era una nave, la nube nave.

Y en muchas historias están. (una cantidad de cosas esta), pero ellos han estado intentando convencernos. Por eso dice Alaniso que tuvo que venir Jesús, porque ellos fracasaron, por más esfuerzos, el hombre seguía igual.


P: ¿Desde cuándo habrán establecido un contacto veraz con los seres humanos?

R: Pues ya tiene mucho tiempo, lo que pasa es que antes eran peores para juzgar a una persona que podía hablar de estos temas. Todavía hace poco, amenazaban a los que hablaban de contacto extraterrestres. Hasta ahora se ha abierto totalmente la curiosidad y el deseo de saber. Antes no permitían que se hablara de ovnis o de contactos. Entonces si se hablaba de contactos pues estaban locos y te trataban de eliminar si había una prueba, ¿las razones? quién sabe, son muchas.

Pero desde que el hombre está en esta era, ellos han estado aquí. Nunca hemos estado solos porque si no, seriamos peor, eso es definitivo. Pero dice Alaniso: “estamos en la mitología griega,” que son los dioses, se inventaron sus historias. En los egipcios, dice azoes que le llamaron el dios Toth. Entonces todas las pirámides tienen algo increíble. Hay que ver cuantos siglos tienen las pirámides egipcias y no son tumbas de faraones, la esfinge, todo eso, ya han estado ellos construyendo todo eso porque como dice Alaniso:

“lo único que no iba a destruir el hombre eran las pirámides,” las hicieron indestructibles y con el paso de los siglos, ahí siguen. No las ha destruido nada, ahí están de pie en Egipto, en Perú y aquí en México, cuantas hay, muchas están enterradas.

P: ¿Y qué hay de aquellas personas que dicen que han sido raptadas por extraterrestres que no se parecen en nada a ángeles?

R: Es que si los hay, yo le pregunte, - oye, realmente existen los famosos seres grises- me dijo que sí.

Se metieron por una puerta dimensional que se abrió pero por del lado del mal, y sin embargo tienen más avance que nosotros porque ellos pueden viajar. Pero llegaron y que se encontraron con un planeta que todo lo tiene, pero primero querían saber que hizo al hombre tan violento. Entonces, el famoso chip, era para investigar los pensamientos de los hombres, también ver como era su evolución.

Por eso, si hicieron cosas mal hechas, pero dice Alaniso que ya les dijeron: “se vuelven a llevar personas sin su consentimiento, porque están violando una ley divina que es el libre albedrio, o se van,” y ya no se quieren ir porque ya les gustó.

Porque dice Alaniso que su color es porque en sus planetas no hay sol y son áridos. Entonces, por eso esos ojotes que parecen moscas, porque pueden ver en la oscuridad; son planetas oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario