lunes, 13 de junio de 2011

Entrevista a Sarita Otero. Programa Horizontes: Los Seres Grises.


Sarita: Es impresionante pensar que empezamos en una forma sencilla a entender que sí existe otra vida. Ahí fue donde yo empezé con ellos, para terminar en que te da una información completa desde la creación hasta nuestros tiempos y lo que podemos esperar nosotros en el futuro. Entonces nos hablan del Universo, como dice Alaniso: “ustedes se sienten el centro del Universo - el planeta tierra es el centro del Universo, ¿y el resto qué? Dice: “no, pero si vienen de fuera, vienen los malos.”
Tenemos un mensaje grabado, que dice: “la galaxia de las hadas y de los gigantes”. Hay una de puras hadas. Esta hablando de seres pequeñitos, las hadas son seres que, no es que tengan alas, es la luz con la que ellos se mueven, pero si pueden volar y si pueden estar en los árboles, andan jugando con los niños y andan jugando con las aves, bueno su planeta no es tanto de los niños hasta que salen a otros mundos. Los gigantes también, seres que ellos son chicos para el tamaño de seres que hay.
Ahorita están aquí porque todos están preocupados porque este planeta está en peligro.
Cuando hablan de los seres grises, ellos les llaman los seres pequeños. Son chicos pero no son tan evolucionados como ellos, pero no son malos. Malo es el que está en la Tierra. Dice Alaniso que su planeta es muy árido, entonces llegan a la Tierra y se encuentran con un planeta que todo lo tiene. Sus planetas son áridos, pero son mas evolucionados que nosotros y porque se lograron venir a la Tierra y se encontraron con un planeta que todo lo tiene, pero si da miedo el hombre.
Los seres pequeños, son seres que quisieron saber que hizo al hombre tan violento, nos debería dar vergüenza. Las abducciones son para poner un chip y poder entender que es lo que hizo a este ser humano que tenía un paraíso y lo convirtió en violencia, para conocernos. Pero eso lo hacemos hasta con los animales. El otro día estaba viendo en Animal Planet, como estaban poniendo un chip a un rinoceronte, exactamente igual cuando dicen que, ¡que terrible se ve, que meten por la nariz, se lo estaban haciendo a un rinoceronte!
Estos Seres, secuestran, les ponen el chip, y se ponen a observarnos, pero como animalitos salvajes, que es como nos ven.
Dice Alaniso, que ya se los prohibieron, llegaron los jefes mayores y les dijeron que eso no esta permitido, porque están violando una ley universal que es el libre albedrío.
En Jerarquías: los más grandes son los Guardianes del Universo, entonces, todos los demás planetas, se están poniendo a sus órdenes, para la salvación de él planeta.
Alaniso es un jefe mayor y los llamó a ellos, y les dijo que prohibido seguirse robando gente, porque están violando una Ley Universal que es el Libre Albedrío. Pero si es por tu voluntad que tú quieres prestarte para un experimento, ese ya es tu problema. Porque si se han hecho varios experimentos, genéticos y todo, lo han hecho los grises, pero no son tan malos del todo.
Ellos dicen que, nacieron igual que nosotros, en otra galaxia y que lo que les dio la evolución es que nunca destruyeron. Dice, por una cosa lógica, empezamos a observar las flores, parecen pintadas a mano, con un aroma muy hermoso, ¿quién las creó?
Los hombres y mujeres, todos son perfectos, por ejemplo: de la galaxia de ellos son muy altos por su evolución, pero todos son bellísimos. Delgados, con cuerpos como atléticos, cuando se ponen se ponen un uniforme pegadito, ellos no tienen llantitas. Y también usan túnicas muy bonitas. Por ejemplo, la mamá de Alaniso parece una virgen, es bellísima y siempre anda con túnica.
La perfección de sus facciones, unos son de nariz respingada, otros de nariz larga, la piel parece de bebé, son como sonrojaditos. Muy bonitos. A veces lacios, a veces chinos, a veces usan barba a veces no. Tienen barba partida, o tienen la barba normal, tal como somos nosotros, nada más que todo es estético perfecto.
Cuando dicen que en ese planeta no hay vida, no. Lo que sucede dice Alaniso, que a poco creen que los iban a dejar ver que hay vida. El humano es un peligro. Mandan su camarita, como la que mandaron a Marte,” dice: “¿a poco creen que no tenemos la tecnología para poner una imagen enfrente de su camarita?”
Luego dicen que la atmosfera en Venus no es respirable, dice: a ver que venga un investigador, cae de allá de Venus en el escape de un coche, ¿qué dirían? ¡Monóxido de carbono, no se pude entrar a ese planeta! "Entonces no pueden saber.
P: ¿Qué dice Alaniso de estos Seres pequeñitos?
Alaniso: Definitivamente los seres pequeños no tienen la maldad del hombre, pero tampoco tiene la grandeza de los seres que han llegado a esta Tierra para salvarla. Para ellos era importante, sí colonizar este Planeta. Pero como dicen ustedes, con toda franqueza, no se iban a enfrentar al ser humano tan violento. En este momento le temen más al hombre de lo que pueden imaginarse.
Sus naves queman, que son cuando han dicho que han encontrado que se ha quemado la piel. Y sí no fue tanto respeto a la Vida, porque sí empezaron a hacer el experimento del Chupacabras. Esto lo hicieron en unión con personas, entre comillas, de poder de la Tierra. Querían hacer un experimento en el que, al extraer la sangre de los animales, y las vísceras estaban creando algo tan especial, con el que iban a esclavizar a la humanidad, pero naturalmente eso ya se les destruyó.
Sarita: Hay gente que se la han llevado, como hace poco me contaron de una persona que quedo su mano fuera y que se le quemó toda su mano, tuvo que amputársela. Pero eso solo sucede con estos seres, es diferente, si ellos bajan, si se quema el pasto, en cambio cuando son los evolucionados, que normalmente no bajan porque son naves enormes, florece todo. Es como en los campos de trigo que son señales de ellos, pero los seres grises si te pones a ver, no son tan malos como el hombre. Pero no tienen los sentimientos tan nobles. Porque a veces aparecen seres, parecidos a los rubios, con varios chiquitos así, pero son tipo robots, entonces hay que entender que están investigando la tierra, pero la tierra ahorita, no seria precisamente el paraíso como para quererla conquistar. El Planeta esta destruido, sino para salvarlo, eso es lo importante que tenemos que entender que de otros mundos vienen ayudarnos a salvar el Planeta Tierra que hemos destruido. Hay uno de los mensajes que dice: “el planeta azul, será rescatado”, es el planeta más hermoso del Sistema planetario, porque en otros sistemas hay cosas más bellas, pero dicen: como lo tienen, convertido en un verdadero basurero, destruido, es un asco el planeta Tierra y todavía se sienten los seres inteligentes del Universo del Padre.
p: ¿Nosotros qué lugar ocupamos dentro de las razas extraterrestres o terrestres?
Alaniso: hay seres humanos que llevan tanta bondad en su corazón, que nosotros los vemos como seres evolucionados, pero hay seres humanos que han llegado a tal degradación que ya los consideramos seres de la oscuridad. Entonces, ¿qué es lo que encontramos en la tierra? Todo tipo de seres que no podrían ser precisamente Evolución, aunque no todos, si en esta Tierra todos fueran maldad, trataríamos de hacer algo para que pudieran pasar a un Planeta en tercera dimensión, esa es nuestra esperanza, que lleguen a pasar a un planeta en tercera dimensión en estado salvaje para que vuelvan a aprender, que no se los lleve el mal. Pero no es precisamente el cielo, hay lugares tan hermosos en el universo del Padre, con tanta belleza. Nosotros por ejemplo no tenemos selvas, ya están cortados los arboles, ya esta todo alineado, ya esta todo perfecto, las aves de mil colores pueden volar libremente, allá no existe nada que pueda ser destrucción, y aquí la misma selva que era el pulmón de el planeta lo han destruido. Nosotros consideramos al ser humano, un ser en decadencia, pero que queremos sacarlo, rescatarlo, lo amamos, son nuestros hermanos y queremos liberarlos de todo aquello que los esta destruyendo, solamente necesitan escucharnos y permitirnos ser seres que les podemos dar la Vida.
Sarita: Por eso dicen que los animales carnívoros no existen, que ellos los han enseñado a comer frutos, entonces no se han desarrollado colmillos. Como mis perros, son un amor, verdad. Pero mis perros no son agresivos, porque desde chiquitos se les trato con mucho Amor y no se les he dado carne, si les doy de repente croquetas que no sé de qué cochinadas les hagan, pero hay que complementar, pero les encantan los jitomates, zanahorias, lechuga y todo ese tipo de cosas y son perros que no son agresivos. En cambio, tu ves a los perros que les dan carne, son los que son agresivos y atacan a los que llegan.
Ellos dicen que si nosotros, hubiéramos podido continuar... No, porque afortunadamente hay cambios. Nos toca un cambio de dimensión, pero, si hubiéramos continuado muchos años, terminaríamos con colmillos, con garras, con características animales por la costumbre de comernos a los animales.














4 comentarios:

Administrador del blog dijo...

estos eres de luz jamas han dicho que son jesus, al contrario lo mencionan como el maestro jesús, hay que escuchar e investigar mas sobre lo que damos aqui, el libro no se juzga por la portada. okey. ahora falso profeta no lo es, porque el solo da mensajes que usted misma puede experimentar y vivenciar. y no se trata tanto de creer o no creer sino de usat la lógica y escuchar con mente abrierta los mensajes que subimos por aqui o por medio de la radio. estos maestros no nos vienen a imponer nada a diferebncia de la biblia ya que en la biblia lo que hacen es hacer creer a las personas sin dejar pensarlas y ateorizando a la gegnte con un dios vengativo y horrorosos, ahora dime? crees tu que dios es malvado y vengativo. ahora investigar hacerca de estos seres de luz, pues sarita es la contactada pero muchos de nosotros ya los hemos contactado. es cuestion de pensar con ógica y sin miedos. te invitamos a seguirnos por face y radio. y con mente abierta. eres bienvenida con nosotros. administradora rakel.

Anónimo dijo...

siempre he pensado en la exixtencia de vida en otros planetas seria arroganten creer lo contrario, y curiosamente siepre he pensado que son mas evolucionados y en consecuencia mejor en todos los sentidos. deseo de todo corazon que vengan a ayudarnos, el hombre esta cada vez peor y necesitamos con urgencia que nos ayuden.

Anónimo dijo...

yo estoy muy feliz que vengan es verdad el ser humano ha estado acostumbrado a comer carnes y es una lucha de ir dejando poco a poco esta alimentación . Desde niña lo vi raro que mataran a los animalitos para comerlos y siempre he tenido presentimiento de todo esto lo que nos estan enseñando gracias

Ya deseo que se haga realidad este sueño

maria ines amaya flores dijo...

Escucho una y otra vez las meditaciones y es increible como los entiendo y cuando no entiendo alguna cosa,espero las respuestas en las mismas meditaciones y asi no tengo necesidad de cuestionar,son horas y horas de escucharlos y desde un principio he tenido paz son dos años a veces me emociono o casi siempre al escucharlos y eso que no los he visto permanezco muy tranquila .les amo.

Publicar un comentario